La ps3 no detecta por wifi a la psp ...

Hola, pues he buscado información de como poder conectar la psp por wifi a mi ps3. Y en teoria es realmente facil pero a mi no me funciona.

Basicamente es conectar la psp por usb, registrar el dispositivo en la ps3 y esta te manda los datos wifi que has introducido previamente en tu ps3. Total que voy a la psp, uso los datos ya copiados y le doy a realizar la prueba y falla siempre. Me he fijado que el indicador de wifi de la ps3 nunca se enciende, pero al realizar una busqueda en la ps3 por wifi me pilla la red inalambrica que tengo en mi casa. Asi que el wifi de la ps3 en teoria funciona, pero nose por que demonios no pilla la psp.

¿Alguna idea?. Por cierto, el firmware de la psp es el 3.10 y el de la ps3 el 1.82.
Intenta subir de firm la psp. Es muy posible que el 3.10 no tenga compatibilidad para asociar los dos dispositivos. Aunque no estoy seguro.
Pues la verdad que nose, en la ps3 la reconoce perfectamente por el usb. Y no da problemas al crear el registro. Vere a ver cual es el ultimo firm y se lo meto por probar.
NIKKYO escribió:Hola, pues he buscado información de como poder conectar la psp por wifi a mi ps3. Y en teoria es realmente facil pero a mi no me funciona.

Basicamente es conectar la psp por usb, registrar el dispositivo en la ps3 y esta te manda los datos wifi que has introducido previamente en tu ps3. Total que voy a la psp, uso los datos ya copiados y le doy a realizar la prueba y falla siempre. Me he fijado que el indicador de wifi de la ps3 nunca se enciende, pero al realizar una busqueda en la ps3 por wifi me pilla la red inalambrica que tengo en mi casa. Asi que el wifi de la ps3 en teoria funciona, pero nose por que demonios no pilla la psp.

¿Alguna idea?. Por cierto, el firmware de la psp es el 3.10 y el de la ps3 el 1.82.
Yo lo hago por red privada, intenta hacer eso [fies]
¿red privada?. No entiendo, en la psp solo puedo elegir modo infraestructura para realizar la conexión. Nose si te refieres a otra cosa.
NIKKYO escribió:¿red privada?. No entiendo, en la psp solo puede elegir modo infraestructura para realizar la conexión. Nose si te refieres a otra cosa.
Pero que quieres conectar la PSP a la PS3? para poder ver el menu de la PS3?
Pues quiero conectar la psp a la ps3 como si estubiera por usb, que la detecte y puedas acceder al memory stick y eso. Basicamente para acceder a los datos de la psp desde la ps3. Y nose si a la inversa se podra.
NIKKYO escribió:Pues quiero conectar la psp a la ps3 como si estubiera por usb, que la detecte y puedas acceder al memory stick y eso. Basicamente para acceder a los datos de la psp desde la ps3. Y nose si a la inversa se podra.
Solo se puede hacer de PS3 a PSP, ves el menu de PS3 en la PSP.

Si ya has configurado el dispositivo, vete a la psp, te vas a Internet y arriba hay una opción Uso a Distancia, y eliges red privada

Eso es a lo que te refieres? :-?
A ver, si desde la psp me voy a red->uso a distancia. Intenta conectar pero me dice que no ha encontrando ningun punto de acceso. Si intento conectar desde la ps3, que voy a red->uso a distancia me dice que tengo que activar el ATRAC. Lo activo y me da error en las DNS, asi que ya nose que leches falla :D.
NIKKYO escribió:A ver, si desde la psp me voy a red->uso a distancia. Intenta conectar pero me dice que no ha encontrando ningun punto de acceso. Si intento conectar desde la ps3, que voy a red->uso a distancia me dice que tengo que activar el ATRAC. Lo activo y me da error en las DNS, asi que ya nose que leches falla :D.
Has registrado el dispositivo en la PS3? Conectas la PSP a la PS3 por Conexion USB y en la PS3 te vas a registrar dispositivo, si ya lo tienes registrado, registralo de nuevo
Si lo he registrado 20 veces y nada igual. ¿No habra que tener un punto de acceso para que se comuniquen?
NIKKYO escribió:Si lo he registrado 20 veces y nada igual. ¿No habra que tener un punto de acceso para que se comuniquen?
:-? Que extraño...
Una pregunta, has puesto el uso a distancia también en PS3?
Si te digo, lo primero que hize fue ir a la ps3. En ajustes de uso a distancia fui a ajustes de conexion. Puse ahi los nombres y contraseña. Despues registre la psp conectandola por usb. En la psp te salen los datos correctamente, o sea que se registro bien. Me voy a red en la psp y le doy a uso a distancia y dice que no ha encontrado punto de acceso. Como si la ps3 tubiera el wifi apagado(no he visto ningun tipo de boton para activar el wifi de la ps3 como lo tiene la psp asi que si se activa en algun lado ni idea). De todas formas he probado a buscar la red wifi que tengo en mi casa desde la ps3 y la ve perfectamente.

Y respondiendote a la pregunta si, desde la ps3 como dije antes si pongo uso a distancia me dice que active el ATRAC. Lo activo y me da un error de DNS , asi que no se activa :D. He buscado el error por internet y no he sacado nada en claro.
A ver, para acceder a la MS de PSP desde PS3 sólo se puede:
1- Conectando la PSP mediante USB a la PS3 y pulsar Conexión USB.
2- Meter la MS en el lector de tarjetas de PS3.


Si quieres ver el menú de PS3 en PSP tienes que registrar la PSP en PS3 mediante USB [Sólo la primera vez] y luego ir a Uso a Distancia EN PSP Y EN PS3.
En PSP coges red privada y seleccionas la conexión PLAYSTATION 3.

Y ya.
Oks, vale que solo accedes a datos por usb queda claro. Yo no veo eso de "red privada", solo esta red->uso a distancia y la conexion PLAYSTATION3. Y asi no funciona ....
NIKKYO escribió:Oks, vale que solo accedes a datos por usb queda claro. Yo no veo eso de "red privada", solo esta red->uso a distancia y la conexion PLAYSTATION3. Y asi no funciona ....


Éso es porque tienes que actualizar la PSP.

Instálate 3.71 M33.
Oks, aunque en teoria con la 3.10 deberia rular. Despues a ver si la actualizo y pruebo.
A mi me paso exactamente lo mismo con la versión 3.40 OE.
Instale y ejecute el programa KeyCleaner y funciono perfectamente. Aunque mi placa era un TA-82.
No se si sera eso.
Pues nose que placa sera la mia. Creo recordar que la compre con el firm 2.0. Pero ni idea la verdad. Ya vere si lo soluciono sino ahi se queda.
Me pasó lo mismo amigo...

Yo tengo una placa TA-082 de PSP...

le hice IDSTORAGECHANGER

Funcionó

Mirate los lugares PSP's!!

cuidaT =)
hola tienes configurado el router para que se conecte con la ps3 por wifi y la psp?supongo que si y si no lo tienes configuralo.Tienes que darle permiso al router con las direcciones mac tanto la psp como la ps3.recuerda que deves de tener el wifi conectado en el router.saludos.
20 respuestas