La próxima Xbox usará arquitectura x86 y no ofrecerá retrocompatibilidad

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
erikoptero escribió:No sé que tanto problema con la retrocompatibilidad, con PS3 también se quejaba la gente cuando PS2 la tienen 153,68 millones de jugadores, vamos, que la tenía todo dios, por lo tanto lo de la recompatibilidad es un mal menor cuando los puedes jugar en su consola original. Xbox 360 la tiene 76,22 millones de personas, yo mismo he tenido 3 360 durante estos años y lo de la retrocompatibilidad es lo de menos.

El Pelanas escribió:¿Y ahora qué hacemos con los juegos de xbox360? ¿Los tiramos? Por que no me parece normal, que tengamos que estar con 20mil consolas en el cuarto. Xbox360 y Durango por un lado y PS3 y PS4 por otro.

Por lo menos, el perfil de XBL, ¿valdrá verdad?


Los sigues jugando en la consola que tocan U_U No veo el problema, si el problema es de espacio quéjate también de los que hacen las calderas de gas, ya puestos.

Los perfiles funcionaran igual, y mas ahora que estan con Xbox Games en PC y móviles.



Yo por mi parte de momento sin haberlas visto tengo muy claro que me comprare las dos, PS4 y Durango estás navidades a la salida.

Lo de los pcs me parece mas timo que las consolas, me gasté 400€ en 2005 por la Xbox360 y aún la tengo jugando a los últimos juegos que salen, Assassins Creed, Gears Of Wars... Me compré un portatil el año pasado, ayer le intenté meter el ScribbleNauts y no he conseguido jugarlo y mira que es un juego de poco rendimiendo, pero entre que me falta un DLL, error de noseke, de nosecuantos... Yo quiero meter un disco y jugar y no andarme con tonterias y buscando drivers. Tengo muy claro, consolas para jugar y ordenador para navegar y trabajar. De toda la vida.

En unos años quizás se ven peor las consolas que un ordenador, o alomejor incluso en su salida, pero mientras me ofrezcan los mismos juegos me importa 3 pepinos si a Ryu del Street Fighter se le ven 5 pelos de la barba o 7.


Hombre, mi xbox está en las últimas, y como se joda del todo, los juegos no me van a valer para nada, porque lo que no puedo hacer es comprarme la Durango y otra 360. Particularmente veo muy mal que no sea retrocompatible.
shevi86 escribió:si si... bla bla bla, me monto un pc igual, bla bla bla... a ver cuánto tardáis algunos en comprarla cuando salga el primer exclusivo

para que si saldra antes un emulador o una aplicacion para correr los mismos juegos en pc...
jajajaj
Eruanion escribió:Por no hablar de la vida útil, con un PC de hace 7 años no juegas al máximo de gráficos a ningún juego actual, y si lo haces, es que costó muy muy caro.


Lo de la vida útil depende de cómo lo mires, no podrás jugar a lo último con lo último de gráficos pero podrás seguir jugando.

En consola me molesta mucho que cada x tiempo todo se "resetee", se abandona la consola anterior y se sustituye por la nueva, te obligan al cambio. En PC no, si no quieres actualizar no hay problema, puedes seguir jugando porque siguen haciéndose juegos que funcionan en máquinas antiguas y se siguen vendiendo esos juegos nuevos más los juegos desarrollados durante décadas.

Lo mismo con la vida útil del software, si se me rompe el PC antiguo lo puedo cambiar por uno nuevo sin problemas y no pierdo los juegos, mientras que si se me rompe una consola antigua estoy obligado a probar suerte en la segunda mano u olvidarme de los títulos que tengo.

Si jugar a lo último no es prioritario la vida útil del PC es mucho mayor, y aún más con su software.
Que paz y amor se respira en este hilo.

Total para nada. [angelito]
largeroliker escribió:
MaXiMu escribió:
tailsnic escribió:Hablando de emuladores...se tardó la tira en lograr emular la PSP, así que imaginad cualquier Hardware de Sony emulado a día de hoy...se va a tardar un huevo...


hombre emular la psp solo se ha tardado ni mas ni menos que 4años para 5 años aproximadamente desde julio 2008 que empezo su desarollo hasta la actualidad tampoco han tardado mucho teniendo en cuenta la dificultad la parte propietaria de codecs de sonido por parte de sony.

Pero vamos calcula unos 3-5años para ver algun emulador de xbox360 y ps3 en pc inicial.

PERDONA? Se ha tardado 5 años en lograr emular las instrucciones de un procesador mononúcleo ARM a 333 MHz en equipos multinúcleo a mucha más frecuencia, y crees que en 5 años vas a emular nada de un CELL de OCHO núcleos!? Antes tendrías que tener un buen equipo y hablar de procesadores de 16 o más núcleos :-|


perdona pero es mas facil emular un cpu multinucleo repartiendolo en los 4 nucleos reales de un i7 3770k oc y 8hilos reales

Que lidiar la emulacion de psp en equipos de 4nucleos y debes de ver ppsspp tambien en la actualidad utilizando un solo core emulando juegos a 700fps, incluso te dire la emulacion de ps2 y wii no mejora mucho por muchos nucleos tengas si no lo que mejora es el ipc del cpu nada mas y la velocidad de reloj.

En equipos multithread reales te dire que es mucho mas facil de verlo a la vista solo te tienes que ver el rpcs3 emulador de ps3 en su estado actual que emula cosas basicas de ps3 pequeñas demos a full speed en un triste dualcore 2,2ghz y una gpu de antaño 8800gts xd

Y eso ni siquiera estar optimizado ni mucho menos lo que quiero decir que la xbox360 y ps3 no costara tanto de emular que con ps2 y wii.

Tiempo al tiempo .
sadistics escribió:
shevi86 escribió:si si... bla bla bla, me monto un pc igual, bla bla bla... a ver cuánto tardáis algunos en comprarla cuando salga el primer exclusivo

para que si saldra antes un emulador o una aplicacion para correr los mismos juegos en pc...
jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo vivo en españa y estoy igual que tu la nube que puedo disfrutar es cuando me cae una tormenta encima que por mi pueblo suelen ser buenas porque tenemos un internet de mierda y pagando mas caro que la mayoria.

Akiba escribió:No se ustedes que viven en España y han de tener 5-10-15 megas de internet pero yo que vivo en Republica Dominicana que apenas tengo 1MB no podria disfrutar del juego en la nube pues que yo sepa hay que tener al menos 3MB como minimo para poder jugar desde un servidor sin problemas.

Me molesta que PS4 y Durango vayan a utilizar este modelo que creo que mas vale comprar una PS3 de segunda mano para poder jugar por lo menos en mi caso, ya que el Xbox me encanta por algunos juegos pero el RROD me quito las ganas que en paz descanse mi xbox 360.

Yo por eso como un eoliano comento me cambie a PC no una super pc pero he podido jugar mucho incluso el ultimo Tomb Raider con apenas una Nvidia GT430 y quien diga que la tarjeta es mala esta equivocado
magin_GO está baneado por "Troll"
La otra opción sería que los juegos del Live sí funcionen en la consola nueva y los físicos no. Sería de traca. [360º]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend :)
pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend :)

explicame la relacion que hay entre la retrocompatibilidad y los sparrows :-? , que yo me he perdido
[qmparto] los comentarios de por acá xD... en las consolas de sony no han dicho de pagar el online, y en el ps3 si quieres juegos gratis, temas, addons, dlc gratis y descuentos, compras el plus por un año 50 dlls y te descargas un buen de cosas, esos 50 dlls los desquitas maravillosamente xD...

sobre jugar online en ps3 sigue siendo GRATIS xD... [oki]

y para los que se van por la pc xD... ni hablen que 1 de cada 10 compra un juego xD o cada 1000 o.O??? [toctoc]
y mejor hay que dejar de hablar y cada quien sus gustos, sin criticar. :cool:
djpepess escribió:Lo de la retrocompatibilidad, ¿alguien ha ido jugado alguna vez mas de 30 min o algunos nada a un juego de otra consola vieja en otra nueva? No se porque tanto bombo a la retrocompatibilidad... Si quieres retrocompatibilidad teniendo la vieja, juega con la vieja, que para eso la tienes.


La gracia de la retrocompatibilidad consiste en:

Si no tenias la consola vieja: Ganas acceso a una cantidad ingente de nuevos juegos, entre ellos al menos 10 triple A exclusivos que antes no pudiste jugar.
Es mi caso con WiiU (y habría sido un argumento muy fuerte en favor de PS4), pues soy usuario de xbox360 y hay juegos exclusivos que me gustaría jugar.

Si tenias la consola vieja, implicaría poder seguir jugando con toda tu colección de juegos antiguos sin necesidad de mantenerlo todo conectado ni tener que estar enchufando la consola exclusivamente para ello.
En mi caso particular (de nuevo), actualmente procuro dar preferencia a los multi de WiiU, precisamente porque se que podré rejugarlos cuando quiera sin tener que instalar mi vieja xbox de nuevo.

¿Alguna duda?

PD: Y yo si que he pasado mas de media hora (y mas de 10) jugando a juegos de la consola vieja.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nono343 escribió:
pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend :)

explicame la relacion que hay entre la retrocompatibilidad y los sparrows :-? , que yo me he perdido

se supone que la retrocompatibilidad entre ps4 y ps3 dejaria de exisitir no valiendo sus juegos (rso almenos entiendo)
¿cierto ?
de ser,asi los sparrows se la suda,ya que no han gastado un solo euro en una marca que ahora les abandona o les da de lado.....
a mi por ejemplo no me gustaria tener 3 consolas o 4 y jugar a cada una por no tener "retrocompatibilidad"siendo la misma marca.
es como tener en la nevera una docena de "huevos" y tu mano no te permite cojer mas de uno por exigencia de la nevera.
vamos absurdo.
yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?
Mientras Microsoft y Sony proponen emulacion y retrocompatibilidad en la nube.........windows 7 y 8 todavia pueden ejecutal incluso algunos juegos de windows 95 de forma local.............la pregunta es......¿Nos quitaran eso tambien? por que al sol de hoy........las consolas van cada dia peor v_v!
Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:

- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?

¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra? ¿Lo pondran en la misma consola ya de fabrica?
La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD. Las únicas consolas 100% retrocompatibles son PS2, Wii y Wii U y muchos habláis como si todas las consolas fueran retrocompatibles.

pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?


Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes? :-|

666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:

- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?

¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra?


Pues probablemente nada porque la tecnología no es la misma que en 2005. Y esto también va para el calor que generan los procesadores, las soldaduras, la eficiencia energética etc etc.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
shimazaki escribió:Mientras Microsoft y Sony proponen emulacion y retrocompatibilidad en la nube.........windows 7 y 8 todavia pueden ejecutal incluso algunos juegos de windows 95 de forma local.............la pregunta es......¿Nos quitaran eso tambien? por que al sol de hoy........las consolas van cada dia peor v_v!

un programador te podra responder,pero en un principio no tiene nada que ver. en un pc puedes hacer de todo,en una consola no por el "capado" y la limitacion del sistema..
salu2
supremaegara

Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes? :-|


yo no tengo que tener en mi casa 10 consolas cuando se puede tener una,que es diferente.
es como decir.. que mujer mas guapa delante de tu mujer y tu mujer te responde llevatela a la cama y hacemos un trio,no te jode.
apga y vamonos ¬_¬ en tu casa no puedes montar un local de recreativas,ya que no no depende de uno,si no de tambiende las personas con las que convives.
supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD. Las únicas consolas 100% retrocompatibles son PS2, Wii y Wii U y muchos habláis como si todas las consolas fueran retrocompatibles.

pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?


Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes? :-|

666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:

- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?

¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra?


Pues probablemente nada porque la tecnología no es la misma que en 2005. Y esto también va para el calor que generan los procesadores, las soldaduras, la eficiencia energética etc etc.


Y en IKEA ya esta en catalogo una estanteria para colgar del techo de la habitacion o el salon, asi tendreis desde la primera consola a la ultima, siempre podreis alquilar un trastero en la finca o sacar el coche y poner las consolas por numeracion (Pues no hay recompatibilidad) si quereis jugar a un juego de 2012.
Me sorprendería que no fuese x86 a estas alturas. Además si tienen más de 4GB de RAM no podrían usar esa extra de RAM.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
666777 escribió:
supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD. Las únicas consolas 100% retrocompatibles son PS2, Wii y Wii U y muchos habláis como si todas las consolas fueran retrocompatibles.

pipirana escribió:yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?


Pues lo pones en tu PS3, PS2 o en tu tostadora (ya que cualquier aparato ya rula al 100% la psx). Pero si yo quiero jugar a mi Snes pues me jodo y me pongo mi Snes. ¿O pido a Wii U que me deje meter los cartuchos de Snes? :-|

666777 escribió:Yo tengo curiosidad en la nuevas consolas, que sera lo primero en quemarse:

- La fuente de alimentacion, como las Xbox; El anillo de la muerte; Los lectores mutantes comediscos; Que se quemen cierto numero de consolas como las que se quemaron en la Xbox, ¿Habra que colgarlas con hilos y darles un abanico por su pobre refrigeracion y alto consumo? ¿Cuanto tiempo, en dias u horas saldra la noticia que tal o cual consola si le pones tal lector y un cable sera "practicable a operaciones belicosas y asi vender los primeros y miles mas de las mismas?

¿Que sera? ¿Que sera? ¿Vendra el famoso codigo imposible de las Sony otra vez a la palestra?


Pues probablemente nada porque la tecnología no es la misma que en 2005. Y esto también va para el calor que generan los procesadores, las soldaduras, la eficiencia energética etc etc.


Y en IKEA ya esta en catalogo una estanteria para colgar del techo de la habitacion o el salon, asi tendreis desde la primera consola a la ultima, siempre podreis alquilar un trastero en la finca o sacar el coche y poner las consolas por numeracion (Pues no hay recompatibilidad) si quereis jugar a un juego de 2012.

a este ritmo habra que cambiar tambien la instalacion electrica de la casa por aparatos acomulados ya que cada vez te exigen tener mas y mas y ademas justificado"el vicio" :Ð
salu2
pipirana escribió:
nono343 escribió:
pipirana escribió:a los sparrows se la suda la retro.
be sparrow my friend :)

explicame la relacion que hay entre la retrocompatibilidad y los sparrows :-? , que yo me he perdido

se supone que la retrocompatibilidad entre ps4 y ps3 dejaria de exisitir no valiendo sus juegos (rso almenos entiendo)
¿cierto ?
de ser,asi los sparrows se la suda,ya que no han gastado un solo euro en una marca que ahora les abandona o les da de lado.....
a mi por ejemplo no me gustaria tener 3 consolas o 4 y jugar a cada una por no tener "retrocompatibilidad"siendo la misma marca.
es como tener en la nevera una docena de "huevos" y tu mano no te permite cojer mas de uno por exigencia de la nevera.
vamos absurdo.
yo de vez en cuando me da por jugar al crash bandicoot y como dice el compañero que tengo que montar 2 consolas porque me lo exige el mercado o la marca?

pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.

o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?

es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas
AntoniousBlock escribió:Genial, las "consolas" serán todas un PC con sistema operativo cerrado y online de pago.

Que gran avance!!

Cosa que se ha hecho unas cuantas veces en la historia de las consolas, no se de qué se sorprende la gente.

GX4000 no era más que un CPC, Apple Bandai Pippin no es más que un Mac rulando una versión modificada de MacOS 7.1, las placas Type-X de Taito no son más que un PC rulando XP, Lindberg no es más que un PC rulando Linux, etc, etc, etc.

Se la van a jugar, la veo hackeada (al igual que PS3) en cero coma y encima con ports directos de PC como XBOX. Bienvenida sea.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.

o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?

es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas


es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..
Por que iban a poner retrocompatibilidad, si te pueden cobrar dinero descargandotelo de forma digital? Si es que es de cajon
Kagetsuya escribió:
David_VTE escribió:Cada día estoy más satisfecho de haberme montado un PC decente. Noticias como esta me hacen ver que tomé la elección correcta.


Pues otro que tomará el mismo camino como sea definitivo, me he cansado ya de que me tomen el pelo. Son muchos años en los que siempre he escogido consola por comodidad, pero si no es retrocompatible por mi parte se la pueden meter donde les quepa, a lo mas que llegaré es a comprarla para piratearla.

Y pensabamos que Microsoft por fin iba por el buen camino con el Ultimate Game Sale, pero la realidad es la misma de siempre, mientras sigamos pasando por el aro esto irá a peor y se convertirá en algo normal como ha pasado con los DLC's


Si es retrocompatible yo no la compro. Hablais mucho de la retrocompatibilidad, pero nadie dice que quiera pagarla, eso sube el precio de 100 a 200€ de una nueva consola, pero quereis consolas baratas, potentes y retrocompatibles y eso es imposible, una de las 3 se tiene que eliminar, y esta claro cual es, para los juegos de otra consola los usas en su consola o sino te la compras, la 360 ya esta a 150€ y cuando salga la "720" estara sobre 100, en vez de pedir que nos suban 100€ el precio a todos, os comprais la antigua vosotros por ese precio que os ahorrais y asunto resuelto, no entiendo porque os molesta tanto

PD: Que pesados los pceros madremia, montad con 400€ un pc que dure 8 años a maxima calidad sin problema ninguno [carcajad] y dejad de molestar en todos los hilos, aburrís.
Eso sin contar que una consola con los mismos componentes se le saca muchisimo ma srendimiento, para igularlo necesitas el doble de potencia en pc y eso aparte de caro no es comparable por las diferencias de rendimiento, pesados.
Si es que son unos piratas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto ya se sabia desde hace años [carcajad]
nxname escribió:llevo mas de 3 años que no meto un juego de xbox 1 en la X360. si este tipo de cosas hace mas barata la nueva generación la verdad que lo apoyo..
No es mi caso y nada quita lo bailao, poder jugar cuando uno quiera a sus titulos favoritos anteriores, mejorar el catalogo nunca es un atraso y más cuando es de lanzamiento, que hay poco catalogo en general.
pipirana escribió:
nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.

o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?

es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas


es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..


¿Pero que te crees? ¿que la retrocompatibilidad es como boton que lo activan a gusto? Pongamos ps3 y ps4, ps3 tiene cell y rsx, ps4 tiene sus componentes de amd, los juegos estan programados para cell y rsx, por lo tanto, para ser retrocomptaible necesita tener dentro una pequeña ps3 para que lea los juegos de ps3, ¿tienes idea del precio de eso?

¿Que te crees que han pensado? ¿voy a quitarla para tocar los huevos? no, han pensado en los errores y se han dicho: el problema es que estando en crisis venderemos poco y hay que abaratar la consola, implementarlo sube de 100 a 200€ el precio, lo quitamos, la hacemos mas barata y asi la compra mas gente

Si tu quieres comprar una ps4 retrocompatible por 650€ perfecto, yo la prefiero por 450€(cifras estimadas contando que salga a 450€), con esos 200 que me ahorro me compro la ps3 si me interesa (o te tengo que recordar el precio de la ps3 de salida y el que tendra ps4, ¿porque te crees que es tan barata esta ultima?)

Las que han sido retrocompatibles es porque no hay apenas diferencia de componentes y sale baratisimo implementarlo, como lo que decias de wiiu, o la 360 con la xbox, pero la 720 y la ps4 son demasiado diferentes de la 360 y ps3, no entiendo como podeis pedir que se os infle el precio por una tonteria como tener dos consolas enchufadas creyendo que todo lo que lleve el nombre de sony/microsoft lo deberia leer todo lo que lleve el mismo nombre
(mensaje borrado)
rumores rumores....... no quería opinar como no lo hice de la PS4 hasta que se supieron cosas oficiales, pero aún así voy a entrar para dejar claro mi opinión de la retrocompatibilidad:

Te viene a casa un amiguete y le enseñas la nueva Durango y le dices "¿echamos un halo 3?" WTF ¿y para esto te has comprado una durango.....tío eres un rata......................... y tu amigo se pira a casa de otro que si compra juegos nuevos.

Ahora te viene una amiga con derecho a roce, la enseñas la durango y ella piensa "joder este que de pasta tiene.... le voy a hacer maravillas que este me conviene" y la dices "¿echamos un halo 3?" WTF ¿y para esto te has comprado una durango..... tío eres tan rata que no me extrañaría que no te lavases la entrepierna .............. y tu polvo sale por la puerta a casa de otro que parezca más limpio.


Ser retro mola cuando tienes dinero para serlo, cuando han pasado 10 años y te comprar una consola vieja o has conservado la tuya (que también cuesta dinero hacerlo bien)

Que conste que yo creía que era retro pero esta generación he descubierto que lo que era es pobre......... y ni uno solo de mis juegos de XBOX ha pisado una 360 y ni uno solo de los juegos de PS2 que tenía ha pisado las primeras PS3............................. la diferencia entre este paso generacional y el anterior ha sido meramente económico, de hecho hasta con los pocos juegos que hay en Vita no he jugado a ninguno de los juegos que tengo descargados de la PSP...................... Ahora tengo más dinero y menos tiempo, como para perderlo en juegos antiguos.........

Saludos y tomarlo sin piques...... XD
Microsoft cuesta abajo y sin frenos.

Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.
supremegaara escribió:La idea de la retrocompatibilidad es nueva y encima de las primeras que lo aplicó fue Sony xDD.


¿Nueva? Como mínimo desde los 80.
Si atari sacara una consola a mas de uno y de dos le molestaria que no llevara ranura para cargar cartuchos retro de atari.xd
A mi me gustaría que fueran retrocompatibles por comodidad, en ocasiones juego a algún juego de xbox 1 en la 360....aún teniendo conectada la xbox originial!! Pero es lo que decis, pagar por ello 100 euros más no estaría dispuesto. LA verdad es que a algunos parece que por comprarse una consola nueva le van a quitar la antigua xD habrá gente que venda la antigua para comprarse la nueva pero no veo justificado el quejarse. Me preocupa más cuánto mantendrá vivo MS el servicio xbox live en 360, cuando lo retiren sentiré que dejan tirada a la gente, mientras no lo hagan simplemente habrán sacado un nuevo producto. Es que decir que dejan tirados a los poseedores de 360 por no poner retrocompatibilidad tiene tela...
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.

Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.

con el gow te doy la razon,pero que halo es una mierda??yo nose si has jugado al 4?......y me diras que reach y el 3 son obras maestras no?? [plas]
superfenix2020 escribió:no habeis hablado de la nueva Xbox 361 o 360S que piensa sacar Microsoft a 99 euros.

Quizás por eso no quieran meter la retro en la Xbox nueva, porque no les interesa. Quieren alargar más aún los beneficios de la actual Xbox 360 lanzando otro nuevo modelo.

Stingray es el nombre en clave de la Xbox 360 a $99, el primer punto que se ha de tener en cuenta es la inclusión de un nuevo modelo del SoC de la Xbox 360S, pero esta vez usando el proceso de 32nm e incorporando la memoria eDRAM de serie con la consola. Paul Thurrot en el What the Tech de la semana pasada afirmaba lo siguiente sobre el nuevo modelo de Xbox 360 para finales de año:

Y como he mencionado antes también van a vender una nueva Xbox 360, con el nombre en clave “Stingray” que costará $99.

Imagen


Pues lo mismo jubilo mi Xbox Fat, que suena como un avion despegando la japuta. Yo total, solo juego al BF3 y al Halo, me da igual la nueva generacion. Yo creo que por aqui van a ir los tiros, una 360 lowcost con juegos muy baratos, y para xbox tv, recordemos que ms ha dicho que quiere fomentar esto, y meter una xbox en cada casa es parte de su estrategia.
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.

Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.


Que a ti no te guste halo no quiere decir que la consola sea mala y si no la quieres comprar pues estas en tu derecho.
lo retrocmpatible, por comodidad,si estaria bien que lo llevase internamente la consola, pero si economicamente la hace mas cara, ya no lo es.

lo malo es que si usas mas consolas, por la retrocompatibilidad, se jode por el espacio.

una consola, si te importa un pimiento la potencia, es viable y facil de usar y es verdad que un pc es complicado de usar, si n instalas bien las cosas.

durante el tiempo entre la ps2 y ps3 y xbox y 360, de emlularlas cuesta lo suyo, por la aquitecturas y ademas, los ports son malos hacia el pc, porque se portan de aquitecturas incompatibles.

pero si podria pasar, que al ser aquitectura x86, tubiese un alto grado de compatibilidad al portarlo al pc y puede ser, que muchos juegos de ps4 y 720, al parecerse en aquitectura en pc, se portasen con un emulador al pc y no costase tanto, como con la wii, ps2, ps3, xbox y 360, que al ser aquitecturas muy diferentes, cueste mas.

creo que con la xbox, no se intento un emulador, si para cuatro juegos que habia en ese momento, como halo y fable, que pasaron al pc, no interesaba portarlo, existiendo el resto en pc.
Si me tengo que quedar en una plataforma por sus exclusivos me quedo de cajón con el PC y sus MMORPG.
Mira que la única de las tres que aún tenía esperanzas es durango pero a este paso, me bajo del carro de sobremesa...
Si las consolas duraran como las de antes pues bien, pero ahora que las hacen como el culo con soldaduras de mierda, qué tenemos que hacer? comprarnos 3 o 4 por si se nos van jodiendo? el problema será cuando de aquí 10 años se te joda la consola, ya esté descatalogada y se te quede una cara de gilipollas mirando tu colección en la estantería sin poder jugar. Aunque claro, siempre podrás volver a pasar por caja descargando los juegos en digital, y no todos, o ver a qué precio estará en ebay la consola.

La retro siempre es una ventaja.
redfield22 escribió:
pipirana escribió:
nono343
pues nose, llamame loco pero yo cuando compro un juego de psx/ps2/ps3/xbox/xbox360 entiendo que es para jugarlo en su sistema correspondiente.

o acaso cuando has comprado un juego de PS3/Xbox360 a ti te han asegurado al 100% que funcionara en sistemas posteriores a estos?

es que parece que las compañias esten obligadas a dar soporte a todas las consolas anteriores en la nueva que saquen al mercado y sino sony/microsoft malas


es el problema de mucha gente que juega por "modas" que impone el mercado.
yo no soy tan comercial es un problema que muchos tenemos.
y entiendo la moda habra que joderse pero eso.que no tengo porque tener 3 0 5 consolas cuando se puede tener 1 haciendo la misma funcion..¿divertir? pues jode tambien la moda..


¿Pero que te crees? ¿que la retrocompatibilidad es como boton que lo activan a gusto? Pongamos ps3 y ps4, ps3 tiene cell y rsx, ps4 tiene sus componentes de amd, los juegos estan programados para cell y rsx, por lo tanto, para ser retrocomptaible necesita tener dentro una pequeña ps3 para que lea los juegos de ps3, ¿tienes idea del precio de eso?

¿Que te crees que han pensado? ¿voy a quitarla para tocar los huevos? no, han pensado en los errores y se han dicho: el problema es que estando en crisis venderemos poco y hay que abaratar la consola, implementarlo sube de 100 a 200€ el precio, lo quitamos, la hacemos mas barata y asi la compra mas gente

Si tu quieres comprar una ps4 retrocompatible por 650€ perfecto, yo la prefiero por 450€(cifras estimadas contando que salga a 450€), con esos 200 que me ahorro me compro la ps3 si me interesa (o te tengo que recordar el precio de la ps3 de salida y el que tendra ps4, ¿porque te crees que es tan barata esta ultima?)

Las que han sido retrocompatibles es porque no hay apenas diferencia de componentes y sale baratisimo implementarlo, como lo que decias de wiiu, o la 360 con la xbox, pero la 720 y la ps4 son demasiado diferentes de la 360 y ps3, no entiendo como podeis pedir que se os infle el precio por una tonteria como tener dos consolas enchufadas creyendo que todo lo que lleve el nombre de sony/microsoft lo deberia leer todo lo que lleve el mismo nombre


ese precio es el que te hacen creer a ti mira ps2 en ps3 con el tiempo y optimizacion ps2netemu y sin pasar por el aro de pagar por la retrocompatibilidad se puede jugar sin problemas si tienes un cfw y no requiere para nada el hardware de ps2 eh?

las cosas como son si no hay retrocompatibilidad es porque no se lo curran no hay mas solo hay que ver psx y poploaders en psp si las cosas se hacen bien se logra la emulacion que sea.

la retrocompatibilidad en pc nunca te la han cobrado a excepcion de bleem de psx que era de pago pero bueno si tu te crees que la retrocompatibilidad vale pasta.. solo es tiempo y dedicacion .
Me gasté poco mas de 500 pavos en un PC hace un año y sigue movíendome todo, no se para que querría yo una de las video consolas de la nueva generacióon. [qmparto] Por lo que costarán, me cambio de gráfica y me sobra dinero para otro cambio más. [plas]
obliveon escribió:
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.

Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.

con el gow te doy la razon,pero que halo es una mierda??yo nose si has jugado al 4?......y me diras que reach y el 3 son obras maestras no?? [plas]



precisamente he jugado mucho y durante muchos años a halo, y halo 4 es una mierda, que guste a la gente porque lo han hecho para mancos es otra historia.

Y bueno, viendo tu comentario se nota que no tienes ni zorra sobre el juego. Gracias.


mingui escribió:
_Avenger_ escribió:Microsoft cuesta abajo y sin frenos.

Ahora que gow es un juego que no vende demasiadas consolas y que halo es una puta mierda, qué tiene la nueva xbox para hacer que la compre? desde luego nada.


Que a ti no te guste halo no quiere decir que la consola sea mala y si no la quieres comprar pues estas en tu derecho.


Halo era un vende consolas, hasta que 343 tocó la franquicia, ahora muchísima gente, demasiada se lo pensará antes de comprar siquiera halo 5.
Sólo tienes que mirar la comunidad americana, porque basarse en la europea no es para nada aclaratoria y si nos metemos en la asiática ya directamente es de risa.
Elm1ster escribió:Si las consolas duraran como las de antes pues bien, pero ahora que las hacen como el culo con soldaduras de mierda, qué tenemos que hacer? comprarnos 3 o 4 por si se nos van jodiendo? el problema será cuando de aquí 10 años se te joda la consola, ya esté descatalogada y se te quede una cara de gilipollas mirando tu colección en la estantería sin poder jugar. Aunque claro, siempre podrás volver a pasar por caja descargando los juegos en digital, y no todos, o ver a qué precio estará en ebay la consola.

La retro siempre es una ventaja.


¿Sabes que Europa es la que pone la normativa y obliga a hacer soldaduras de mierda? ;)

Las consolas con retrocompatibilidad son una excepción y yo personalmente ya tengo una xbox 360, no quiero pagar 150€ más por una nueva consola con retrocompatibilidad porque si me compro una consola nueva es para jugar a cosas nuevas. Y a la PS5 le metemos la PS4 y la PS3 porque tiene muchísimo sentido para una empresa seguir fabricando hardware que ya no está vigente y no te da dinero. Mucho sentido hoyga.

Repito, la retrocompatibilidad es muy escasa en las consolas. Puede que algunos fabricantes hicieran algunos computadores retrocompatibles en los 80 pero era bastante precario el tema y aún así tiene un límite. Me gustaría jugar a los juegos de Game Cube en mi Wii U ya que trae un modo Wii dentro pero ¿sabéis qué? NO se puede.
A mi me encantaría volver al PC pero lo veo improbable. En consola podré jugar a todo, eso es lo importante.

Que ahora las consolas sean x86 no va a hacer que PC tenga más juegos, sino que pierda más exclusividades.

Mi única esperanza es que Valve se vuelva más "agresiva" y haga cosas como Half Life 3 exclusivo de steam. Pero hasta ellos sacan sus juegos para consolas.
Las consolas son una opción a tener en cuenta si se tiene una mentalidad más de usar y tirar, de ir a lo de ahora y pasar de lo de hace un tiempo, de deshacerse de lo viejo cuando se tiene lo nuevo. Si eso supone un problema, el PC está ahí esperando.
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Si las consolas duraran como las de antes pues bien, pero ahora que las hacen como el culo con soldaduras de mierda, qué tenemos que hacer? comprarnos 3 o 4 por si se nos van jodiendo? el problema será cuando de aquí 10 años se te joda la consola, ya esté descatalogada y se te quede una cara de gilipollas mirando tu colección en la estantería sin poder jugar. Aunque claro, siempre podrás volver a pasar por caja descargando los juegos en digital, y no todos, o ver a qué precio estará en ebay la consola.

La retro siempre es una ventaja.


¿Sabes que Europa es la que pone la normativa y obliga a hacer soldaduras de mierda? ;)

Lo sabía, y? sólo Europa? si me compro una consola en USA tendrá mejores soldaduras? me importa un pito por qué motivo sea, el hecho es que las consolas de ahora se rompen con mirarlas.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7