La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

Adaptación de la famosa frase del Agente Wiggum en el capitulo de los Simpsons de la Piscina

"Adelante, sigan, sigaaaan, sigan votandole,sigan, sigaann......ya Louie, abre fuego" [uzi]
Orbatos_II escribió:
UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA

¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay

A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos

Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable



Hombre cuando se dice que te da derecho es un decir....esta claro que no te da derecho..pero esta claro que pagamos por algo que no todos hacen o van a hacer.Y para mi cuando pago por algo sera para algo no...?

Lo malo es que pagamos para los intereses de unos pocos...los de la cejita y compañia...las cosas como son.

Dicen que no se mezcle la politica con esto..pero es que la politica es lo que maneja esto...que coño..lo maneja TODO.
Canon a soportes de almacenamiento, canon a internet, prohibición del P2P. Gracias a todos por votar a ZP.
Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia

Lo que no se puede, es ser GILIPOLLAS

Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.

No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.

A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo

En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA

Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas

UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA

¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay

A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos

Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable


La sensatez en palabras, da gusto leerte y todo, [rtfm] [rtfm], un saludo a todos!!!
EZEQUIELCN escribió:Pero viviendo donde vivimos tb se...que la gente solo se mueve cuando hay un atentado y segun que atentado y propaganda se haga..al igual que los secuestros como el de Marta..al mismo tiempo habian desparecido mas de 30 personas en nuestro pais..quiero decir que los sindicatos estan comprados a base de talonario por eso no hay huelga general..y este pais no esta nada unido..mas bien estamos todos con una mano adelante y otra atras sin preocuparnos de como esta el de al lado...esto ya es un salvese quien pueda..
l


La gente hace lo que dice la tele, asi de facil; el que "la monta" sale en la tele y el que no, se come los mocos. Ademas, si no hay ningun tema de actualidad, tipo vacas locas, o los accidentes, etc... para llenar de "noticias", pues mas facil aun para dar bola. Y SI AL MEDIO DE TURNO LE VIENE DE PERLAS PARA NO HABLAR DE OTRAS COSAS, PUES DE LUJO HOIGA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si los medios atacaran como lo hacian al anterior gobierno, otro gallo cantaría; en noticias, en programas exclusivos y diarios, etc...

Por cierto no os confundais con A3, A3 no es del PP, A3 es de A3, simplemente es la menos "agresiva"

Orbatos_II escribió:A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo


Hombre, por ponerte un ejemplo, cualquier español de a pie sin ningun tipo de estudios (sin animo de faltar a nadie) sabia o se olia que venia una crisis gorda; todos menos nuestro entrañable Solves, "el salvador". Vamos que lo sepa cualquiera menos el ministro, o no merece el cargo que ostenta o nos quiere tomar el pelo a todos... Sacad vuestras propias conclusiones.

Aqui nadie hace nada, solo distraer con gilipoyeces para tenernos entretenidos.
Si puta es la que se deja mangonear por viejos por el dinero, me parece que hay una nueva ministra MUY PUTA. No digo cual. [+risas]
Los de derechas seguiran metiendo cizaña y los de izquierda defendiendo.
+1 a que somos gilipollas y a que animamos un partido politico como si fuese un equipo de futbol.
De vergüenza lo de este gobierno.
Cuando uno piensa que no podía ir peor... nos ponen al gilipollas del Pepiño como ministro de fomento (se va a caer hasta el parlamento con este inepto) y a la tía más inculta en tecnologías de la información como ministra de Cultura. Pero, ¿en qué cabeza cabe? Yo no voté al PSOE y cada vez me dan más la razón en por qué no lo hice.
Ahora hace falta que la gente se dé cuenta de lo que hay (¿es que la peña es ciega, sorda o simplemente gilipollas?) y cuando tenga que votar la próxima vez se lo piense bien antes de votar por votar.
Vaya cambios que ha hecho el señor Zapatero... se ha quedado a gusto.

Desde poner una completa ignorante tecnológica en un cargo como el Ministerio de Cultura y que favorece la "involución" de nuestros sistemas ADSL, por si no son ya penosos; hasta cargos innecesarios como el del señor Chaves. A ver si renuevan un poco el partido...

Y lo dice una persona de izquierdas, qué vergüenza, a este ritmo van a durar poco...

Saludos
bregan90 escribió:Los de derechas seguiran metiendo cizaña y los de izquierda defendiendo.
+1 a que somos gilipollas y a que animamos un partido politico como si fuese un equipo de futbol.


ahh, que es meter cizaña.

Okk, tomo nota, voy a hacer lo que me salga de los ***** y al que le parezca mal, le diré que está metiendo cizaña [qmparto] [qmparto] (soy mas cachondo mental que tu [jaja] )
neo_939 escribió:
Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia

Lo que no se puede, es ser GILIPOLLAS

Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.

No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.

A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo

En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA

Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas

UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA

¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay

A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos

Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable


La sensatez en palabras, da gusto leerte y todo, [rtfm] [rtfm], un saludo a todos!!!


Yo también apoyo ese discurso, lo felicito por su sensatez, por lo bien que habla, y por ahorrarme la molestía de tener que escribir un discurso parecido aunque nunca tan completo y bien elaborado. ¡Que dios nos coja confesados, porque ha llegado el día en que echamos de menos a la ministra Calvo Pollatos! [buaaj] [lapota]
Pues yo necesito al menos 3 megas para poder ver los videos hd de gametrailers.com en streaming. No se porque coño en politica saber del tema del que eres ministro es lo menos importante.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orbatos_II escribió:Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia

Lo que no se puede, es ser GILIPOLLAS

Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.

No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.

A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo

En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA

Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas

UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA

¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay

A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos

Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable


No podía estar más de acuerdo. Has resumido lo que muchos piensan o al menos yo. Es una burbuja de oxigeno leer cosicas como esta de vez en cuando.
entre esto y que ahora despues de semana santa diran en la tele: menos muertos en la carretera.....

LO QUE NO DIRAN ES QUE ESTA TIA ES LO QUE ES, Y TAMPOCO DIRAN MENOS MUERTOS PORQUE LA GENTE NO TIENE DINERO PARA SALIR EN SEMANA SANTA.

ahora si, seguir dejandos influenciar por teles como tele5 , claro, que a t5 le conviene, y mucho ya que...si no esta el psoe ninguno de sus presentadores podrá adoptar hijos......
Por cierto, hablando de cizaña y "nunca mas":

La jueza del caso 'Prestige' respalda la decisión de alejar el petrolero de la costa
Concluye la instrucción siete años después del hundimiento del buque, que causó la mayor catástrofe ecológica de España. Levanta la imputación al ex director de la Marina Mercante


http://www.google.es/search?hl=es&clien ... ta&spell=1


Eso no era cizaña; si nos quejamos de que no se hace nada o se hace con el culo, eso es meter cizaña [plas] [plas] [plas] (ademas, el que se queje es de derechas)
Lo que me hace gracia de todo esto de la "barra libre" o descargas sip, descargas no.

Es el tema de que "el cine español esta bajo tierra por culpa de internet"; si gracias al p2p la gente se baja pelis yankies asquerosas y así no las ve en el cine (ejemplo dragonball)

Lo que hacen los p2p es subir artificialmente la cuota real del cine español; si la gente no se bajara pelis yankies (por que nadie se baja la última paja mental de almodovar o la última cursileria de garci) la cuota del cine español estaría debajo del 10 %.

Hagan peliculas que la gente quiera ver, promuevan una verdadera industria (con todo tipo de películas, géneros y audiencias) y no una corte de intelectualoides y pensadores de medio pelo y dejen de tocar los huevos. Y lo dice alguién que no esta de acuerdo con el tema "mi libertad se basa en bajarme lo que me de la gana sin pagar un duro"

El cine español lo está destruyendo el "estigma" de autor que tienen nuestros directorcillos (y los jovenes buenos se van a Hollywood) que hacen que las pelis españolas no sean dignas ni de ser descargadas...Hacen pelis solo para "ellos artistas" no para entretener al público que las paga (via subvenciones o entrada de cine)...

newdreamer
El próximo anuncio de adsl de telefónica será algo como esto:

Imagen
Yo no voy a ir mas al cine si quitan el P2P, y tampoco voy a comprar mas cosas ... De mal en peor señores, pues nada, cada palo que aguante su vela. De todas maneras recordemos que existen alternativas como las descargas directas, los proxys anonimos ( que vaticino se pondra de moda ) y el Peer Guardian
Ese (mi) voto del PSOE que empieza a hervir... apagaran el fuego antes de que se evapore por completo? Ya lo dudo oiga.
Nos ha caído la gorda...
Ya queda menos para las próximas elecciones generales... ya falta menos... vamos a pensar así, en positivo... ya falta menos.

Desde luego no he visto mayor despropósito en mi vida.

En fin... ¿he dicho ya que falta menos para las próximas generales?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos [qmparto]
De Guatemala a Guatepeor.
Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos [qmparto]


Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.

Sin acritud.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
esta señora entre otras muchas coas aun no se ha enterado que aparte de ver el correo, y la "gente bajarse pirateria" en internet tambien se puede y para ello se necesitan tropocientosmil gigas de ancho de banda para el vod (video on demand) juegos y un porron de software libre que circula libremente por los internetes, asi que ya vemos lo inculta que es usted, ya cualquier inculto,vale para ser ministr@ de cultura, como decia una cancion por ahi de carlos vives ,que cultura que cultura va a tener, una india chumeca... en fin...pero a ella plin, duerme en pikolin y con los bolsillos llenitos de fijo.
salu2
(mensaje borrado)
Es una vergüenza eso de que hay que proteger el cine español cuando en 2008 obtuvieron más beneficio por las subvenciones (que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos) que lo recaudado en taquilla, que trabajen como hace todo el mundo y ni una subvencion más... como quieren que el cine español levante cabeza si muchos directores hacen películas solo para sacar obtener dichas ayudas.

¿Acaso a mi me dan ayudas por ir a trabajar y rebentarme el lomo todos los días?

EN DOS PALABRAS:

GOL-FOS!!!
Imagen

Esta tipa nos va abrir las puertas del OnLive antes de lo que creemos [qmparto]

¿y alguna sugerencia sobre dónde depositar el "voto de castigo" que no sea en el otro partido mayoritario?
Yo cine español no veo ninguno, no me gusta (a diferencia de algunas series que si que me parecen buenas y encima es que los actores son los mismos). Alguna excepcion hay, pj las de torrente, lo que me pude reir en el CINE con la 2.

Pero vamos, si me dieran a elegir y por mucho que se les ha criticado, ya podrian aprender muchos de las peliculas de Pajares, Esteso, Ozores (este es el mejor) y compañía... vamos creo que cualquier peli de esa epoca tiene bastante mas calidad que muchisimas que sacan ahora.

En mi caso si tuviera que pagar un canon, deberia hacerlo a los yankis (que ya no se si son buenos o malos [qmparto] ).
DERHYUS escribió:
Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos [qmparto]

Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.

Nop, yo tengo decidido que en las proximas generales no voy a votar a ninguno de los partidos mayoritarios. Ya se ha visto que el PSOE tiene bien compradicos a los artistas, y si ellos se lo piden acabaran a redadas en cada domicilio para ver si nos hemos bajado algun disco de musica. Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.

PD La ultima pelicula española que me baje fue El Laberinto del Fauno, cuando salio en DVD hace 3 años... y ya la habia visto en el cine, por eso me la baje. El cine español es UNA MIERDA, no sere uno de esos que dicen que hunden el sector :-|
(Neo) escribió:Yo cine español no veo ninguno, no me gusta (a diferencia de algunas series que si que me parecen buenas y encima es que los actores son los mismos). Alguna excepcion hay, pj las de torrente, lo que me pude reir en el CINE con la 2.

Pero vamos, si me dieran a elegir y por mucho que se les ha criticado, ya podrian aprender muchos de las peliculas de Pajares, Esteso, Ozores (este es el mejor) y compañía... vamos creo que cualquier peli de esa epoca tiene bastante mas calidad que muchisimas que sacan ahora.

En mi caso si tuviera que pagar un canon, deberia hacerlo a los yankis (que ya no se si son buenos o malos [qmparto] ).


Has dado en el clavo , [oki] eso ERAN PELICULAS , anoche me vi la de " no desearas al vecino del 5" . Esa se come con patatas a lo hecho en muchos muchos años. Hay que ir [fumeta] SUPERFUMAO para aguantar una peli enterita.

P.D: Ni series veo ,me parecen mediocres igual que el cine.
A ver si nos vamos enterando lo que es votar al PSOE hoy por hoy.

No queriais politicas sociales y echar a los fachas, ahi teneis 2 TAZONES!!!

Esto es ya indignante, y pensar que el chapuzero de ZP ha aumentado la distancia con sus competidores en estas ultimas elecciones. ¿que hace falta en este pais para darnos cuenta que ESTE TIO NO VALE?
España es una gran masa de pardillos en manos de un listillo con buena labia.

salu2
Peklet escribió:
DERHYUS escribió:
Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos [qmparto]

Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.

Nop, yo tengo decidido que en las proximas generales no voy a votar a ninguno de los partidos mayoritarios. Ya se ha visto que el PSOE tiene bien compradicos a los artistas, y si ellos se lo piden acabaran a redadas en cada domicilio para ver si nos hemos bajado algun disco de musica. Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.

PD La ultima pelicula española que me baje fue El Laberinto del Fauno, cuando salio en DVD hace 3 años... y ya la habia visto en el cine, por eso me la baje. El cine español es UNA MIERDA, no sere uno de esos que dicen que hunden el sector :-|


Por favor, no insultes a la mierdas comparandolas con el cine español.
"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) quiso hoy felicitar a la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por su nombramiento.

Fuentes de la entidad de gestión informaron de que para la SGAE éste es "un nombramiento excelente", ya que la directora y guionista es "una gran conocedora de la cultura" y tiene, además, "una gran trayectoria profesional" en el sector.

La SGAE considera que, como predecesora en el cargo que hasta ahora ocupaba César Antonio Molina, y como el hasta ahora ministro ya hizo, González-Sinde "seguro que va a promover la creación y a los creadores y a defender los derechos de autor".


Mi ira aumenta por momentos [+furioso] cawento [uzi] [buaaj]

Saludos.
Ealdor escribió:"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) quiso hoy felicitar a la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por su nombramiento.

Fuentes de la entidad de gestión informaron de que para la SGAE éste es "un nombramiento excelente", ya que la directora y guionista es "una gran conocedora de la cultura" y tiene, además, "una gran trayectoria profesional" en el sector.

La SGAE considera que, como predecesora en el cargo que hasta ahora ocupaba César Antonio Molina, y como el hasta ahora ministro ya hizo, González-Sinde "seguro que va a promover la creación y a los creadores y a defender los derechos de autor".


Mi ira aumenta por momentos [+furioso]

Saludos.


ya que la directora y guionista es "una gran conocedora de la cultura del mangoneo ", y tiene, además, "una gran trayectoria profesional" en el sector si nos roba para nosotros todo lo que queremos.....
todos juntos podemos, Sinde fuera del ministerio de Cultura !
G. de Fronsac escribió:Cada vez cuesta más encontrar el nexo de unión que le queda a esta web con el mundo de los videojuegos.


¿Pues para qué la visitas?
Peklet escribió: Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.


fijo, seguro que quieren instaurar el derecho de pernada [qmparto] [qmparto]
Ademas resucitaran a Franco y nos haran cantar el cara al sol [qmparto]

Si quieren benficiar a alguien, ¿no será a ellos mismos?... :-? :-?

"caciques", "señores del feudo"... y yo que creia que estabamos en el s.XXI y estamos en el medievo...

Yo no defiendo a nadie y ni mucho menos pretendo decir a quien tiene que votar nadie, pero eso que piensas es lo que os han programado que teneis que pensar. "Proletariado unido" y "franco"... ¿donde estan los sindicatos?¿donde esta el proletariado unido? mas paro que nunca, ¿a que esperan?

Yo desde luego intento pensar por mi mismo; a mi no me come nadie la cabeza, encima con argumentos que me toman como zoquete.
Ángeles González-Sinde escribió:"Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?"


Como su uso de internet es limitado como su mente cree que todos somos así... [mamaaaaa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Basta ya de dar de comer a vagos y maleantes
Peklet escribió:
DERHYUS escribió:
Peklet escribió:Pensandolo mejor, mi voto al PSOE ya se ha ido a tomar por el culo, creo que ya solo lo arreglan si me nombran ministro de Sexo, Drogas y Rocanrrol, por lo menos [qmparto]

Vale... pero los que cambiéis de opinión... recordarlo bien de cara a las elecciones... es que siempre pasa lo mismo... nos putean durante 3 años al inicio de la legislatura y en el último de cara a las elecciones hacen un lavado de imagen y a la mayoría se os olvidan todas estas cosas. Os engañan con cuatro tonterías de última hora.

Nop, yo tengo decidido que en las proximas generales no voy a votar a ninguno de los partidos mayoritarios. Ya se ha visto que el PSOE tiene bien compradicos a los artistas, y si ellos se lo piden acabaran a redadas en cada domicilio para ver si nos hemos bajado algun disco de musica. Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.

PD La ultima pelicula española que me baje fue El Laberinto del Fauno, cuando salio en DVD hace 3 años... y ya la habia visto en el cine, por eso me la baje. El cine español es UNA MIERDA, no sere uno de esos que dicen que hunden el sector :-|


No votar es todavía peor, si no te gustan los dos principales partidos nacionales vota a cualquier otro... dividir el voto y los escaños es mejor que no votar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joer que bueno lo de las pelis de ozores,esteso y pajares..eso si era cine español!!


ESTO LE DIGO YO A LA MINISTRA :



Imagen
Imagen
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo solo se que gracias al canon, los impuestos de mi ultima compra de DVD´s y CD´s (160€) se han ido para Inglaterra. Después dira el gobierno que no importemos, porque jodemos el equilibrio.

Pues comerme la polla [poraki]
Balumba escribió:Yo solo se que gracias al canon, los impuestos de mi ultima compra de DVD´s y CD´s (160€) se han ido para Inglaterra. Después dira el gobierno que no importemos, porque jodemos el equilibrio.

Pues comerme la polla [poraki]


no, no si no estamos importando, para algo estamos en la UE. Yo no se si han dicho eso, pero desde luego estaría antentando contra el libre comercio; no se si eso hara mucha gracia en europa (de todas formas como tampoco nos toman en serio....)
Que le den a ZP y a su seudosocialismo.
ocihc escribió:A ver si nos vamos enterando lo que es votar al PSOE hoy por hoy.

No queriais politicas sociales y echar a los fachas, ahi teneis 2 TAZONES!!!

Esto es ya indignante, y pensar que el chapuzero de ZP ha aumentado la distancia con sus competidores en estas ultimas elecciones. ¿que hace falta en este pais para darnos cuenta que ESTE TIO NO VALE?
España es una gran masa de pardillos en manos de un listillo con buena labia.

salu2


La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo, a mí este tío cada vez me parece más a Mr Bean y no sólo por el físico sino por las gilipolleces que hace. ¿Con la crisis que hay me va a decir este señor por llamarlo algo que está más preocupado por lo que los LADRONES de la SGAE llaman "cultura"? ¡¡¡Anda ya hombre!!! No desvíes la ATENCIÓN PÚBLICA con gilipolleces y pon todos tus esfuerzos en resolver la CRISIS.

(Neo) escribió:
Peklet escribió: Y el PP va de progre amigo del internauta diciendo que van a quitar el canon, pero nos la colaran por otro lado, porque estos querran beneficiar a los caciques y señores del feudo, lo cual viene a ser parecido.


fijo, seguro que quieren instaurar el derecho de pernada [qmparto] [qmparto]
Ademas resucitaran a Franco y nos haran cantar el cara al sol [qmparto]

Si quieren benficiar a alguien, ¿no será a ellos mismos?... :-? :-?

"caciques", "señores del feudo"... y yo que creia que estabamos en el s.XXI y estamos en el medievo...

Yo no defiendo a nadie y ni mucho menos pretendo decir a quien tiene que votar nadie, pero eso que piensas es lo que os han programado que teneis que pensar. "Proletariado unido" y "franco"... ¿donde estan los sindicatos?¿donde esta el proletariado unido? mas paro que nunca, ¿a que esperan?

Yo desde luego intento pensar por mi mismo; a mi no me come nadie la cabeza, encima con argumentos que me toman como zoquete.


Pues la verdad es que sí, a mí los que me parecen que van de "guays" son precisamente los que están gobernando de forma tan irresponsable hasta el punto de ser los que peor estamos llevando la Crisis en toda Europa y ya es decir porque países que entraron hace poco en la UE tienen menos tasa de paro que nosotros. ¿Por qué paises como Canadá ya han superado la Crisis o por qué en Paises Europeos como Holanda, Dinamarca, Noruega, entre otros muchos tienen una tasa de Paro tan baja en plena crisis si la comparamos con la Española que está a punto de llegar al 19% y 4 Millones de parados?...

¡¡¡Esto es sangrante!!! y el Cazurro de Mr Bean... digo... ZP preocupándose de llevarse bien con sus colegitas de la SGAE y demás asociaciones que hacen miles de millones de Euros en recoger cánones y subvenciones varias para alimentar a 4 mamarrachos gandulazos que no han dado un palo al agua en su vida pero han tenido la suerte de hacer alguna "obra" que les da derecho a vivir del cuento de por vida... ¡que asco de gente!. ZP lo que tiene que hacer es equiparar el paro a los demás paises europeos en lugar de desviar la atención... Anda ZP... ¿por qué no te comparas ahora con algún país europeo? ¿Ahora no conviene verdad? Claro... como somos los que más tasa de paro tenemos ...


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jajaajaaaaaa..hala, seguid votando "socialismo"...jajajaja
Que muchos de vosotros "os identificais" con ellos. ¿pero que creiais?
PD: lo del p2p me la resbala. yo por DD y de lujo.
Es como nombrar a Eugenio Hidalgo Ministro de Hacienda XD Los mallorquines lo entenderán
Hay que darle felicitaciones a ZP, ya sabeis como esta el patio... si uno esta cojo, va ZP y le quita la otra pierna.

Menuda joya nos a tocao... seguro que este año ya no hay GORDO de navida. [mad]
711 respuestas
14, 5, 6, 7, 815