la politica de Sony con las tarjetas

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

andrescol
Adicto

Mensajepor andrescol 05 Abr 2012 15:57

esta consola seria perfecta si tuviera unos 8 o 16 gigas de almacenamiento interno como la psp go. pero ya sabemos que solo les importa sacar el máximo beneficio posible que por otro lado es comprensible desde el punto de vista empresarial.

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 06 Abr 2012 14:02

En un principio dijeron que la consola llevaría algo de memoria, no me acuerdo si 1 gb o 2 gb de almacenamiento interno aparte de la memoria externa, al final solo memoria externa. Yo lo de las tarjetas lo veo normal que ellos vendan su propio formato, lo que no veo normal son los precios a los que lo venden y ya estamos viendo que están rebajando los precios porque nadie puede permitirse gastarse ese dinero.

Tarjetas no oficiales saldrán, pero más adelante y a un precio más economico, lo que es seguro es que la política de Sony no va a cambiar.

Un saludo !!!

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 06 Abr 2012 14:07

Pues yo, con tal de que no entre la piratería y nos quedemos como con PSP...

Eso si, precio muy alto. Además, conociendo a sony, tendremos las tarjetas en MP3, móviles, cámaras..., igual que pasó con las memory stick duo.

flypi
Adicto

Mensajepor flypi 11 Abr 2012 08:58

A ver si la marca sandisck saca un adaptador o una targeta para vita mas economica y podemos empezar a comprarlas a un precio mas justo

Previo

Volver a General