![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0
Falkiño escribió:
Yo también juego a videojuegos. Cierto es que algo muy usado no lo convierte automáticamente en algo de calidad; pero no es menos cierto que algo muy utilizado no pueda ser de calidad.
¿Te gustan más los de Westwood? Bien, sobre gustos no hay nada escrito. ¿Son mejores los de Westwood? discrepo totalmente ¿Son malos los de Blizzard? discrepo también.
Y te digo que yo jugaba de putísima madre en un ordenador peor que el tuyo.
Y yo no trabajo para Blizzard; pero llevo también jugando a videojuegos de todos los géneros tanto tiempo como tú y no por ello me las doy de profesional, experto o poseedor de la verdad. Desde el mismo momento que tratas de usarte como persona con autoridad que sabe la verdad y los demás somos ignorantes en la materia, has perdido la razón.
Acepta la variedad de gustos y a partir de ahí debatimos. Mientras vayas de iluminado y de pro perderás el tiempo.
Salu2!!
tambien la IA del primer Comand me parece una mierda y es un juegazo

Si quereis discutir de lo malo que son los juegos de blizard ahi una seccion para ello, este hilo va de otra de cosa

Falkiño escribió:
Hasta ahora yo creo que después de tu respuesta nadie ha hablado de la IA Seerj, baja de las nubes anda
A mí el Warcraft 3 lo que me dió fue muchísima diversión, ni IA, ni texturas ni leches, diversión que es para lo que se crea un videojuego. El servicio Battle.net funciona de maravilla, me pasé meses jugando contra otros jugadores en red local, OnLine, haciendo y repitiendo las campañas .... Estuve casi 7 meses que sólo jugaba al WC3; mientras que otros juegos como el C&C o los Ages of ... en un mes me aburrí de ellos, y ojo, que los C&C me parecen buenos y los Ages of... igual, pero tienen una vida más corta a mi juicio que los de Blizzard. Yo creo que el hecho de que aún hoy se siga jugando a esos juegos por miles de personas en todo el mundo es garantía de que cumplen con creces la condición de buenos juegos.
También he de decir que Warcraft se mea con tranquilidad en Ages of ... y C&C en lo referente a la historia del juego; ya que los anteriores tienen muy poco sentido en el porqué de todo; pero el de Blizzard tiene un guión acojonante.
¡Y que viva la Alianza!
Salu2!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados