¿La policía te puede cachear así porque sí?

1, 2, 3, 4
CaronteGF escribió:¿No te parece un derecho legítimo la privacidad? ¿no crees que es un derecho legítimo el poder llevar en tus bolsillos o en el coche lo que quieras y no enseñarselo a nadie que tu no quieras?.
Pues Sí. Ese es un derecho legítimo y me parece bastante evidente.

Unos podrán decir que prefieren que los polis puedan cachear alegremente y registrar coches y otros pueden decir que no, pero que la privacidad aun sin ser legal en todos los contextos (como vemos aquí) es algo legítimo es más que evidente.


Somos Agentes del Autoridad, dentro de cierto marco legal (en prevención de delitos*, dar seguridad, bajo fundadas sospechas), etc) estamos legitimados. Esto no lo decimos nosotros, lo dice la Ley y lo ampara la Constitución (Articulos 53 y 126). No hay más discusión.

*SIEMPRE te dirán que es en prevención de comisión de delitos y bien dicho estará.
Dricas escribió:
CaronteGF escribió:¿No te parece un derecho legítimo la privacidad? ¿no crees que es un derecho legítimo el poder llevar en tus bolsillos o en el coche lo que quieras y no enseñarselo a nadie que tu no quieras?.
Pues Sí. Ese es un derecho legítimo y me parece bastante evidente.

Unos podrán decir que prefieren que los polis puedan cachear alegremente y registrar coches y otros pueden decir que no, pero que la privacidad aun sin ser legal en todos los contextos (como vemos aquí) es algo legítimo es más que evidente.


Somos Agentes del Autoridad, dentro de cierto marco legal (en prevención de delitos*, dar seguridad, bajo fundadas sospechas), etc) estamos legitimados. Esto no lo decimos nosotros, lo dice la Ley y lo ampara la Constitución (Articulos 53 y 126). No hay más discusión.

*SIEMPRE te dirán que es en prevención de comisión de delitos y bien dicho estará.



A mi me parece perfecto si asi se puede evitar trapicheos y demas historias.
La gente en general tiende a quejarse por todo en el tema policial.(no lo digo por el autor del post)
Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo
@ntuan escribió:Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo


No hay comisión xD, por dios.

Lo que pasa, que les mandan a hacer 'X' y ellos lo hacen.

Como los findes a la hora de retirar coches mal aparcados, ¿por qué?, porque es cuando la gente más se mueve y deja los coches mal aparcados, porque no hay sitio. Nada más.

Si tuvieran 'X%' por multas, se pegarían de ostias para ir por ahí a la hora de pillar a la gente haciendo algo 'mal'.

Lo que sí se ve, es bastante mangoneo, en el sentido de 'te pillo algo, para no joderte, me lo quedo y todos felices'.
@ntuan escribió:Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.

vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia
Lo que la gente no parece darse cuenta es que los grandes cárteles de la droga, las mafias organizadas en torno a ella, los cientos de ajustes de cuentas (aqui y en los países productores) y legiones de delincuentes profesionales (desde el triste dealer de barrio hasta el más peliculero sicario) existen debido a que hay "chavaletes" que consumen droga.
Si no hay demanda no hay oferta y si se presiona sobre la demanda la oferta se resiente. En España te puedes hinchar a drogarte en tu casa pero en la calle no esta permitido ni drogarte ni llevar la droga. Simple y claro.
Si os parece mal esta situación quejaros a los políticos pero no a los policías.
konac escribió:
@ntuan escribió:Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.

vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia

La verdad es que cada vez salen peores argumentos para meterse con la policia/guardia civil xD.
@ntuan escribió:Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo

No digo nada, que luego me banean [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dricas escribió:videoconsolas: el dramatismo ese de "venderias tu intimidad a cambio de seguridad" ya me parece pasarse tres pueblos, QUE SON TUS VAQUEROS/CAZADORA! Que no te consulta el ADN para ver si tienes alguna enfermedad hereditaria; TUS-PAN-TA-LO-NES! Es flipante lo vuestro [mad]


Dricas, creo que es más que evidente que lo que escribí era una contestación a pedrinxerez, para lo cual puse un quote.

En esa conversación hablábamos de si le parecería bien que la policía pudiese registrar un domicilio de la misma forma que puede registrar a cualquier persona en la vía publica.


I Hate Myself escribió:¿Que paises son esos? Tambien hay otros donde las lapidaciones estan permitidas.


¿Entonces como hay países donde las lapidaciones están permitidas ya no tiene sentido que analicemos medidas legales implantadas en otros países? Pues mejor, así me ahorro el hacerte el listado.

I Hate Myself escribió:Y, por cierto, ¿dónde he insultado? En cambio, yo te puedo poner unos cuantos enlaces de insultos en este mismo post, ¿de eso no dices nada?
(...)
Otra gilipoyez.


Estás constantemente descalificando los comentarios de la gente diciendo que son gilipolleces (al menos podrías aprender a escribir bien la palabra)... y... ¿Tengo que contestar a todo aquel que diga un insulto para poder referirme a un comentario tuyo?
videoconsolas escribió:
I Hate Myself escribió:¿Que paises son esos? Tambien hay otros donde las lapidaciones estan permitidas.


¿Entonces como hay países donde las lapidaciones están permitidas ya no tiene sentido que analicemos medidas legales implantadas en otros países? Pues mejor, así me ahorro el hacerte el listado.

Puedes analizar todo lo que quieras, pero pretender que para que se registre un coche se haga necesaria una orden judicial... Pues vamos de culo. Me referia, con el comentario de las lapidaciones, que no porque en otros paises exita ese requisito tiene por qué ser bueno. Vamos, trabajo en algo relacionado con estos temas y me pareceria tremendo que no se pudiera registrar en vehiculo en la via publica. Tremendo no, absurdo mas bien.
Sigo pidiendote, si no te es mucha molestia, que comentes que paises funcionan asi. Tengo mucha curiosidad.

I Hate Myself escribió:Y, por cierto, ¿dónde he insultado? En cambio, yo te puedo poner unos cuantos enlaces de insultos en este mismo post, ¿de eso no dices nada?
(...)
Otra gilipoyez.


Estás constantemente descalificando los comentarios de la gente diciendo que son gilipolleces (al menos podrías aprender a escribir bien la palabra)... y... ¿Tengo que contestar a todo aquel que diga un insulto para poder referirme a un comentario tuyo?

Ya que me das lecciones de ortografia y gramatica te dire que te aplices el cuento y te mires los usos para "insultar" y para "constantemente", no estaria mal. Por cierto, gilipoyas, al igual que poya, la escribo con y a modo de licencia mia. Pero gracias por la ayuda.
Siento mucho si mis comentarios han herido tu sensibilidad pero es lo que hay. Creo que no falto al respoto a nadie si cuando se dice una sandez lo digo. Esto es un foro y te expones a ello. Al igual que si sales a la calle y estas en el lugar incorrecto puede que te idetifiquen. Pero vamos, que a la gente normalmente no le supone ningun incoveniente.

Espero esta vez no haberte ofendido. Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si haces criticas destructivas en plan, lo que comenta un usuario le respondo gilipoyeces, punto, pues no es dar tu opinion o decir que es una sandez, lo cual podrias haberlo dicho asi y todos contentos.. pero bueno. Un foro tambien tiene sus reglas de llevarse bien con el resto, por cierto.

En cuanto a países ya te digo que paso de perder tiempo buscando los países solo para ti, pero por ejemplo en estados unidos te puedes negar a ser registrado, y se necesitan ordenes para registrar un automóvil.
videoconsolas escribió:si haces criticas destructivas en plan, lo que comenta un usuario le respondo gilipoyeces, punto, pues no es dar tu opinion o decir que es una sandez, lo cual podrias haberlo dicho asi y todos contentos.. pero bueno. Un foro tambien tiene sus reglas de llevarse bien con el resto, por cierto.

En cuanto a países ya te digo que paso de perder tiempo buscando los países solo para ti, pero por ejemplo en estados unidos te puedes negar a ser registrado, y se necesitan ordenes para registrar un automóvil.


Estás seguro. Mira que son Estados y de uno a otro cambia mucho la cosa....me da que no es así la cosa.
No lo habia oido en mi vida, y no me creo que sea asi. Parate a pensar por un momento que pasaria si no se pudiera registrar ni a un tio ni a un coche que estuvierane n la via publica, que es lo que estais defendiendo algunos. De verdad no te das cuenta de que surgirian unos cuantos problemillas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Snakefd99cb escribió:
videoconsolas escribió:si haces criticas destructivas en plan, lo que comenta un usuario le respondo gilipoyeces, punto, pues no es dar tu opinion o decir que es una sandez, lo cual podrias haberlo dicho asi y todos contentos.. pero bueno. Un foro tambien tiene sus reglas de llevarse bien con el resto, por cierto.

En cuanto a países ya te digo que paso de perder tiempo buscando los países solo para ti, pero por ejemplo en estados unidos te puedes negar a ser registrado, y se necesitan ordenes para registrar un automóvil.


Estás seguro. Mira que son Estados y de uno a otro cambia mucho la cosa....me da que no es así la cosa.


No soy letrado, pero de lo que hablo está recogido en la la constitución de los estados unidos, así que debería aplicarse a todos sus estados. Supongo que cada estado tendrá leyes que refuercen aún más este punto.

En la wikipedia hay un artículo del tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Motor_vehicle_exception

comenta que la única forma que tiene un policía para saltárselo es que tenga una causa probable, que viene a ser que el policía esté observando que se comete un delito. No vale con que el individuo sea sospechoso.
A mi se me hace bastante raro que ocurra eso en el pais de la Ley Patriota...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
I Hate Myself escribió:A mi se me hace bastante raro que ocurra eso en el pais de la Ley Patriota...


Lo mismo que alli un oficial te puede incitar a cometer un delito y si lo cometes te podria detener, mientras que aqui es ilegal.. simplemente son otras costumbres.

Todos los paises tienen leyes y costumbres contradictorias. Tambien viene de épocas distintas..
comenta que la única forma que tiene un policía para saltárselo es que tenga una causa probable, que viene a ser que el policía esté observando que se comete un delito. No vale con que el individuo sea sospechoso.

El problema es que eso lo decide el policia por lo que ponga lo que ponga, en la práctica te puede registrar cuando quiera alegando que podian haber pruebas o contrabando.
Dricas escribió:
@ntuan escribió:Una pregunta, con esto de rebuscar en los bolsillos de los chavaletes en busca de algun porro os pagan comision por "alijo" incautado o lo haceis por amor al arte?

Un saludo

No digo nada, que luego me banean [carcajad]


Por mensaje privado, no me molesta la gente que insulta, pero a mi me ha pasado, que me han chorripiado un móvil XD.

Así que.
Yo no estoy totalmente de parte de ninguno de los dos bandos en este hilo. Me explico: estoy a favor de que se realicen estos cacheos, peeero haciéndolos de una forma respetuosa.

Lo digo porque he tenido que soportar chulerías varias de ciertos guardias civiles en algún registro, y eso, al menos a mí, me jode sobremanera y te dan ganas de arrancarles la cabeza. Como véis, ni hablo en boca de terceras personas, tíos, amigos o demás, hablo desde mi propia experiencia. Creo firmemente que para mostrar autoridad no es necesaria la chulería ni ir de perdonavidas.

Quizá por ello he cogido demasiado asco a los guardias civiles, pagando justos por pecadores, pero como la mayoría se han portado así, pues les he cogido ojeriza. Eso no quita que, por ejemplo, leyendo a Dricas, dé gusto ver que haya en este cuerpo gente con dos dedos de frente y que por mucho que les han puesto a caldo por aquí no ha perdido un ápice de educación. Gente así falta mucha en este cuerpo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:leyendo a Dricas, dé gusto ver que haya en este cuerpo gente con dos dedos de frente y que por mucho que les han puesto a caldo por aquí no ha perdido un ápice de educación. Gente así falta mucha en este cuerpo.

Que no joe, que si digo todo lo que pienso luego me dejan un mes sin drogaina-EOL y eso es peor que si el Coronel me metiera 2 dias de haberes xDDD
Supongo.
Siempre que me han cacheado ha sido más que nada los bolsillos de la chaqueta, y me "jode" porque llevo monedas, papeles varios, tiquets de metro, el movil, .... pero nada más.
Me jode más que en los aeropuertos te obliguen a abrir toda la maleta de mano. Que no sé porqué, pero en cada vuelo que hago, vez que me cachean y me hacen abrir toda la bolsa de mano.
Ferlen escribió:Yo no estoy totalmente de parte de ninguno de los dos bandos en este hilo. Me explico: estoy a favor de que se realicen estos cacheos, peeero haciéndolos de una forma respetuosa.

Si desde luego hay "bandos" en el hilo yo también estoy en ese. La policía debe ser respetuosa y educada, los "gallitos, rambos y sheriffs" hacen mucho daño al cuerpo porque como tú muy bien has dicho acaban pagando justos por pecadores y la actitud de un idiota se extrapola a la de un colectivo.

Titomalo escribió:Por mensaje privado, no me molesta la gente que insulta, pero a mi me ha pasado, que me han chorripiado un móvil XD.
Así que.

No se si te he entendido bien, pero si estas diciendo que un policía te ha robado el móvil en un cacheo...permitime descojonarme vivo.

Un saludo.
Yo solo dire una cosa:
Os meteis en google y poneis Policía Coslada.
Y así vereis que grandes profesionales tenemos en España,esos que tienen los huevos bien puestos para registrar a chavalillos con un misero porro violando su intimidad pero que luego reconocen que le es imposible acabar con el trafico de hachis.Nos ha jodido que es imposible si solo os dedicais a buscar mierdicillas o cabezas de turco mientras que los verdaderos delicuentes siguen enriqueciendose impunemente.Solo hay que ver que un usuario de EOL que en teoria es policia:
Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.
vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia

Y encima el tio orgulloso.Recaudar se os da de puta madre ahora trabajar por el bien del ciudadano supongo que es aburrido y complicado y sobre todo peligroso porque sabeis todos tan bien como yo que el 90%(quizás exagero pero no mucho) del cuerpo no está preparado para lidiar con delicuentes de verdad(Y cuando digo de verdad me refiero a ex militares del kosovo ,traficantes a gran escala,banqueros corruptos etc etc...)
Bueno,ya sabeis lo que dicen las leyes son como las telas de araña los pequeños caen y los grandes la atraviesan. [ginyo]
En ocasiones veo perros tocar la flauta.
A ver si algún grupo de la UDYCO de la Policía Local de Coslada empieza ya de una vez de ir a por los narcos gordos, joer!!!

Por cierto, ¿a qué huele aquí?
OldElPaso escribió:
Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.
vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia

Y encima el tio orgulloso.Recaudar se os da de puta madre ahora trabajar por el bien del ciudadano supongo que es aburrido y complicado y sobre todo peligroso porque sabeis todos tan bien como yo que el 90%(quizás exagero pero no mucho) del cuerpo no está preparado para lidiar con delicuentes de verdad(Y cuando digo de verdad me refiero a ex militares del kosovo ,traficantes a gran escala,banqueros corruptos etc etc...)
Bueno,ya sabeis lo que dicen las leyes son como las telas de araña los pequeños caen y los grandes la atraviesan. [ginyo]

Orgulloso no, te resume lo que dice la ley y encima poniendo un condicional ("Te jodes SI te pillo"). Recaudar? Lo mismo piensas que vamos a escote con las multas, o que nos dan un plus por poner multas... ignorante.

Yo trabajo dia a dia por el bien del ciudadano, y llevo haciendolo muchos años, por ponerte un ejemplo claro: me hacen falta los dedos de dos manos para contar las vidas que he salvado desde que soy Guardia Civil, ¿puedes decir tu lo mismo? eh? He estado en dos escapes de gas, saliendo el ultimo del edificio llamando puerta a puerta para comprobar que no quedaba nadie, ¿y tu? En Cuantos? Ninguno? Vaya...

El dia que por un sueldo MISERABLE, con unos sueldo MISERABLES y unas condiciones laborales MISERABLES, hagas algo util por la comunidad, podrás venir aqui a postear sandeces, hasta ese dia, mejor estudia y hazte alguien de provecho, cosa que me da igual, ni siendo neurocirujano eres, si funcionas con las ideas que has escrito en tu post.

Por cierto, para lidiar con delincuentes de verdad no estamos preparados el 99% de los agentes... Y AUN ASI, DIA A DIA, NOS EXPONEMOS A ELLO!
OldElPaso escribió:Yo solo dire una cosa:
Os meteis en google y poneis Policía Coslada.
Y así vereis que grandes profesionales tenemos en España,esos que tienen los huevos bien puestos para registrar a chavalillos con un misero porro violando su intimidad pero que luego reconocen que le es imposible acabar con el trafico de hachis.Nos ha jodido que es imposible si solo os dedicais a buscar mierdicillas o cabezas de turco mientras que los verdaderos delicuentes siguen enriqueciendose impunemente.Solo hay que ver que un usuario de EOL que en teoria es policia:
Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.
vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia

Y encima el tio orgulloso.Recaudar se os da de puta madre ahora trabajar por el bien del ciudadano supongo que es aburrido y complicado y sobre todo peligroso porque sabeis todos tan bien como yo que el 90%(quizás exagero pero no mucho) del cuerpo no está preparado para lidiar con delicuentes de verdad(Y cuando digo de verdad me refiero a ex militares del kosovo ,traficantes a gran escala,banqueros corruptos etc etc...)
Bueno,ya sabeis lo que dicen las leyes son como las telas de araña los pequeños caen y los grandes la atraviesan. [ginyo]


Vete a tu cuidar de tus plantas de maria y no seas cansino.
OldElPaso escribió:Yo solo dire una cosa:
Os meteis en google y poneis Policía Coslada.
Y así vereis que grandes profesionales tenemos en España,esos que tienen los huevos bien puestos para registrar a chavalillos con un misero porro violando su intimidad pero que luego reconocen que le es imposible acabar con el trafico de hachis.Nos ha jodido que es imposible si solo os dedicais a buscar mierdicillas o cabezas de turco mientras que los verdaderos delicuentes siguen enriqueciendose impunemente.Solo hay que ver que un usuario de EOL que en teoria es policia:
Tal vez porque tengo por ley la OBLIGACION de perseguir delitos e infracciones?????????? .
Sin incumples la ley con la tenencia te jodes si te pillo.
vaya hilo mas subrrealista con algunas respuestas madre mia

Y encima el tio orgulloso.Recaudar se os da de puta madre ahora trabajar por el bien del ciudadano supongo que es aburrido y complicado y sobre todo peligroso porque sabeis todos tan bien como yo que el 90%(quizás exagero pero no mucho) del cuerpo no está preparado para lidiar con delicuentes de verdad(Y cuando digo de verdad me refiero a ex militares del kosovo ,traficantes a gran escala,banqueros corruptos etc etc...)
Bueno,ya sabeis lo que dicen las leyes son como las telas de araña los pequeños caen y los grandes la atraviesan. [ginyo]


¿Y que es estar preparado con delincuentes de verdad? ¿Te crees tu que esto es hollywood? De verdad... es que me van a banear... pero no se como se puede ser tan... :-|
I Hate Myself escribió:Por cierto, ¿a qué huele aquí?

Imagen
Rever360 escribió:Lo que la gente no parece darse cuenta es que los grandes cárteles de la droga, las mafias organizadas en torno a ella, los cientos de ajustes de cuentas (aqui y en los países productores) y legiones de delincuentes profesionales (desde el triste dealer de barrio hasta el más peliculero sicario) existen debido a que hay "chavaletes" que consumen droga.
Si no hay demanda no hay oferta y si se presiona sobre la demanda la oferta se resiente. En España te puedes hinchar a drogarte en tu casa pero en la calle no esta permitido ni drogarte ni llevar la droga. Simple y claro.
Si os parece mal esta situación quejaros a los políticos pero no a los policías.


Mira, aqui en Barcelona, concretamente en la Zona Franca, tenemos un claro ejemplo.
Las casas baratas, que le llamamos aqui, esta plagada de mafia y gente que vende droga. Picas al timbre, subes arriba, te abre una trampilla, quiero esto quiero lo otro, te lo da, y te piras.
Vas para tu casa, y ahi esta, una patrulla de la guardia urbana que te registra y te quita lo que has comprado, aparte de la multa esta claro.
Porque no van directamente a esas casas a detener a esa gente?? Porque no piden una orden de registro de esas casas?? Les cuesta mucho menos el detener a gente de a pie??

Y eso de que te puedes hinchar a droga en tu casa, no se yo hasta que punto esta "legalizado" eso. Porque eso del consumo propio no se lleva para nada. Una cosa es que te lo fumes de guays, pero como te registren la casa, no tienes excusa del palo: no es que es mi casa...y lo lei en EOL que en mi casa me puedo hinchar...
OldElPaso escribió:Yo solo dire una cosa:
Os meteis en google y poneis Policía Coslada.

Y al meternos en google saldra que un usuario de EOL a través de su clon llamado "OldElPaso" desarticuló una red de delincuencia encabezada por el jefe de policía local deteniendo a varios agentes y al propio jefe. Si no pone eso pondrá que ha sido el Cuerpo Nacional de Policía. Los delincuentes a la puta carcel y punto, da igual donde trabajaran antes.

blink_day_41 escribió:Mira, aqui en Barcelona, concretamente en la Zona Franca, tenemos un claro ejemplo.
Las casas baratas, que le llamamos aqui, esta plagada de mafia y gente que vende droga. Picas al timbre, subes arriba, te abre una trampilla, quiero esto quiero lo otro, te lo da, y te piras.
Vas para tu casa, y ahi esta, una patrulla de la guardia urbana que te registra y te quita lo que has comprado, aparte de la multa esta claro.
Porque no van directamente a esas casas a detener a esa gente?? Porque no piden una orden de registro de esas casas?? Les cuesta mucho menos el detener a gente de a pie??

Y eso de que te puedes hinchar a droga en tu casa, no se yo hasta que punto esta "legalizado" eso. Porque eso del consumo propio no se lleva para nada. Una cosa es que te lo fumes de guays, pero como te registren la casa, no tienes excusa del palo: no es que es mi casa...y lo lei en EOL que en mi casa me puedo hinchar...


Desde la barrera se ve todo muy fácil "orden de registro y solucionado el tema" pero como en España, afortunadamente para los ciudadanos y explotado por los delincuentes, tenemos un sistema de derechos y garantías sólidos no se pueden hacer las cosas a la torera.
Para pedir una orden de registro, ésta debe estar motivada o si no el juez va a hacer un avioncito de papel con tu solicitud. Para que este motivada una forma estupenda es quitar la droga a los que acuden a este domicilio y presentarla como prueba. Pero aún llegados a este punto tenemos la cosa jodida porque (sin conocer las "casas baratas" pero en casi todos los sitios el tema funciona igual) cuando vas a ir a registrar el domicilio hace 15 minutos que un aguador ya le ha avisado de que llega mucha policía y a eso le sumas que te tardará otros 10 en abrir la puerta, tiempo suficiente para tirar la droga por el wc y dejarte sin pruebas.
Si se pudiera hacer como en EEUU y que la policía suba directamente de paisano al piso a comprar droga otro gallo cantaría y ya te digo que ese tipo de venta iba a a durar poco poco.

Respecto a tu casa puedes decir lo que quieras o creerte lo que quieras, no tengo ningún interés personal en convencerte de nada. Para bien o para mal la ley es la ley y en el tema de consumo en el domicilio, te puedes hinchar hasta explotar. Legalmente es un hecho "atipico".
Rever360 escribió:No se si te he entendido bien, pero si estas diciendo que un policía te ha robado el móvil en un cacheo...permitime descojonarme vivo.


Bueno vale, era una trola para desprestigiar al cuerpo de policía.


Quería decir que se quedan con las drogas y tú a tu casa y el infractor a la suya, eso si, sin droga.

¿Mejor?.


PD: Espero tus insultos por MP, porque tanta altanería para luego callarse...
Joder, tanta credibilidad me abruma.
Saludos.
Respondiendo a la pregunta inicial, sí.
Titomalo escribió:
Rever360 escribió:No se si te he entendido bien, pero si estas diciendo que un policía te ha robado el móvil en un cacheo...permitime descojonarme vivo.


Bueno vale, era una trola para desprestigiar al cuerpo de policía.


Quería decir que se quedan con las drogas y tú a tu casa y el infractor a la suya, eso si, sin droga.

¿Mejor?.




si hombre si, los 10 gramos de coca que le jodi a varios tioes el otro dia los tengo aqui para vender ¬_¬ ¬_¬

donde no hay neuronas no le pidais mucho
konac escribió:si hombre si, los 10 gramos de coca que le jodi a varios tioes el otro dia los tengo aqui para vender ¬_¬ ¬_¬

donde no hay neuronas no le pidais mucho

ASí te sacas un sobresueldo! no seas tonto! XD
Que tú no lo hagas, que no lo veas, no significa que no haya pasado.

:o

¿Lo de las neuronas va por ti?, lo siento de veras, que te mejores. XD
Titomalo escribió:Que tú no lo hagas, que no lo veas, no significa que no haya pasado.

:o

¿Lo de las neuronas va por ti?, lo siento de veras, que te mejores. XD


En todo caso que te mejores tú.
Este mes voy jodido de pelas,se me acabo el paro y tengo un poco de descubierto,Dricas,Konac a ver si me prestais algo de las comisiones por multas.I Hate Myself ,Rever a ver si me prestais unos farditos de droga de las incautaciones a ver si salgo de este pequeño bache,ya que vosotros teneis mucha pasta,entre el peazo de sueldo de funcionario y con las cosillas que os quedais /os dan,prometo devolverlo.
[Ironic/off]
La de sandeces que se tienen que oir,gente corrupta,chulesca ,poco profesional,(ponga aqui el adjetivo que quiera),lo hay en todos los sitios,pero siempre pagan justos por pecadores.
Que haya algun agente que no cumpla su servicio como deberia es cierto,pero la cantidad de tios que tenemos en nuestras calles jugandose el pellejo cada dia y que tireis por tierra su esfuerzo y su sacrificio manda narices.
Que pueda molestar las malas formas de un policia al pararte/cachearte etc no lo pongo en duda,a mi tambien me molestaria,pero que lo eleveis a atentado contra la intimidad ¬_¬
Si os habeis pasado por el hilo de opositores sabreis que yo actualmente estoy en el proceso selectivo para entrar y cada vez que leo a konac,dricas,I Hate Myself,Rever,Snake,Vilcore,alguno que me dejo por esta cabecita,me llena de orgullo ver la pasion por su trabajo ,su etica,su moral,su dedicacion,que son un ejemplo para muchos de los que dariamos todo lo que tenemos por llegar a ser como ellos,no por el simple hecho de llevar una placa,sino por la labor que hacen todos los puñeteros dias ,jugandose el tipo por que el resto estemos un poquito mejor en el dia a dia.
Si mezclais la labor policial con la labor de un juez o politicos os lo teneis que hacer mirar,segun se detiene a un chorizo o traficante si lo sueltan a las 24 horas(o antes) de llegar a los calabozos ,no es por que la policia quiera sino por que hay algo en nuestro entramado judicial que habria que cambiar.
Ahora podeis venirme con lo de a mi,a mi primo,al vecino del primo de la novia del cuñado del novio de mi tio le ha pasado/le han hecho,que me creo la mitad de la mitad.
Yo mismo tuve un problema por un desgraciado con placa(y tengo los papeles del juzgado como prueba)que casi me jode mi vida y mi futuro por su incompetencia y no por ello generalizo,ni despotrico,pude estar unos añitos a la sombra,hablo en primera persona no de lo que me han contado,y no por ello mandare a la mierda la labor que hacen miles de personas en este pais.
zhitkov escribió:Este mes voy jodido de pelas,se me acabo el paro y tengo un poco de descubierto,Dricas,Konac a ver si me prestais algo de las comisiones por multas.I Hate Myself ,Rever a ver si me prestais unos farditos de droga de las incautaciones a ver si salgo de este pequeño bache,ya que vosotros teneis mucha pasta,entre el peazo de sueldo de funcionario y con las cosillas que os quedais /os dan,prometo devolverlo.
[Ironic/off]
La de sandeces que se tienen que oir,gente corrupta,chulesca ,poco profesional,(ponga aqui el adjetivo que quiera),lo hay en todos los sitios,pero siempre pagan justos por pecadores.
Que haya algun agente que no cumpla su servicio como deberia es cierto,pero la cantidad de tios que tenemos en nuestras calles jugandose el pellejo cada dia y que tireis por tierra su esfuerzo y su sacrificio manda narices.
Que pueda molestar las malas formas de un policia al pararte/cachearte etc no lo pongo en duda,a mi tambien me molestaria,pero que lo eleveis a atentado contra la intimidad ¬_¬
Si os habeis pasado por el hilo de opositores sabreis que yo actualmente estoy en el proceso selectivo para entrar y cada vez que leo a konac,dricas,I Hate Myself,Rever,Snake,alguno que me dejo por esta cabecita,me llena de orgullo ver la pasion por su trabajo ,su etica,su moral,su dedicacion,que son un ejemplo para muchos de los que dariamos todo lo que tenemos por llegar a ser como ellos,no por el simple hecho de llevar una placa,sino por la labor que hacen todos los puñeteros dias ,jugandose el tipo por que el resto estemos un poquito mejor en el dia a dia.
Si mezclais la labor policial con la labor de un juez o politicos os lo teneis que hacer mirar,segun se detiene a un chorizo o traficante si lo sueltan a las 24 horas(o antes) de llegar a los calabozos ,no es por que la policia quiera sino por que hay algo en nuestro entramado judicial que habria que cambiar.
Ahora podeis venirme con lo de a mi,a mi primo,al vecino del primo de la novia del cuñado del novio de mi tio le ha pasado/le han hecho,que me creo la mitad de la mitad.
Yo mismo tuve un problema por un desgraciado con placa(y tengo los papeles del juzgado como prueba)que casi me jode mi vida y mi futuro por su incompetencia y no por ello generalizo,ni despotrico,pude estar unos añitos a la sombra,hablo en primera persona no de lo que me han contado,y no por ello mandare a la mierda la labor que hacen miles de personas en este pais.


Gracias, pero te dejas al Vilcore X-D.
Snakefd99cb escribió:
Gracias, pero te dejas al Vilcore X-D.

mierda¡¡ me deje al boss del hilo XD ,ya decia yo se me olvida alguien [qmparto]
voy a editar y le pongo que no quiero un destierro [qmparto]
Anoche a las 2 de la mañana habia debajo de mi casa unos colgados/borrachos/drogatas cantando, pegándole patadas a los contenedores, manotazos a coches aparcados, gritando y demás. Harto de intentar dormir y no poder llamé al 092, y vinieron en 2 minutos y se pusieron a lidiar con los zumbados, que iban bastante pasados.

Viendo la manera en que los polis trataban a los individuos estos (con firmeza pero con corrección, de buenas al principio pero cuando los otros se rebotaron con más firmeza aún) solo puedo alabar a estas personas que se meten en esta profesión. Quitando a los garbanzos negros, que los hay en todas las profesiones, para mi son casi santos. Lo que tienen que tragar es indigno y ahí están.

Un 10 para ellos.
(mensaje borrado)
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Perrako escribió:los civiles me caen medio bien
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.

Si respetas las normas no tendras ningun problema.No insultes ,se puede opinar de muchas maneras ,que esto es un foro,pero sin faltar a la gente ;)
ya te reporto yo ,no te preocupes [oki]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
zhitkov escribió:
Perrako escribió:los civiles me caen medio bien
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.

Si respetas las normas no tendras ningun problema.No insultes ,se puede opinar de muchas maneras ,que esto es un foro,pero sin faltar a la gente ;)
ya te reporto yo ,no te preocupes [oki]

no me preocupo si eres s.......
como si quieres reportar a todos lo que se metan con la SGAE.
o cualquier otro organismo, para mi son en la gran mayoria unos hijos de la gran puta por experencia propia...
a mi me multaron por ir 70 km/h en una carretera interurbana en la que se puede circular tranquilamente a 80 km/h ,aplicaron el criterio que al estar cerca de un pueblo se debia de circular a 50 y nada me follaron por 20 km con un citroen saxo de mierda y en una carretera que no habia nada a su paso, si no una gran recta de 3km sin interferir en nada ,,,,,,,,
si mas de uno te exponiera su testitomonio aqui por las folladas que le han pegado trafico te quedarias en babias o flipado porque veo que no ves la realidad....
(perdon por aplicar el termino folladas ,mierda s.... y demas califactivos)
si te ofende cierto vocabulario de eol,abandona eol o presentate para moderator campeon
EDITO reporto sobre calificativos personales que entran en tu firma eres subrealista tio
Dricas escribió:Orgulloso no, te resume lo que dice la ley y encima poniendo un condicional ("Te jodes SI te pillo"). Recaudar? Lo mismo piensas que vamos a escote con las multas, o que nos dan un plus por poner multas... ignorante.

Yo trabajo dia a dia por el bien del ciudadano, y llevo haciendolo muchos años, por ponerte un ejemplo claro: me hacen falta los dedos de dos manos para contar las vidas que he salvado desde que soy Guardia Civil, ¿puedes decir tu lo mismo? eh? He estado en dos escapes de gas, saliendo el ultimo del edificio llamando puerta a puerta para comprobar que no quedaba nadie, ¿y tu? En Cuantos? Ninguno? Vaya...

El dia que por un sueldo MISERABLE, con unos sueldo MISERABLES y unas condiciones laborales MISERABLES, hagas algo util por la comunidad, podrás venir aqui a postear sandeces, hasta ese dia, mejor estudia y hazte alguien de provecho, cosa que me da igual, ni siendo neurocirujano eres, si funcionas con las ideas que has escrito en tu post.

Por cierto, para lidiar con delincuentes de verdad no estamos preparados el 99% de los agentes... Y AUN ASI, DIA A DIA, NOS EXPONEMOS A ELLO!

Parece ser que además de Guardia Civil eres vidente. Que pena que no vaya responder a ningun comentario Ad hominem [snif]
Todavia no he visto a nadie rebatir ni un solo argumento del post,solo troll y bla bla bla.
Será que en este foro la opinión se tiene en cuenta por el número del mensaje y no por el contenido.
Perrako escribió:no me preocupo si eres s.......
como si quieres reportar a todos lo que se metan con la SGAE.
o cualquier otro organismo, para mi son en la gran mayoria unos hijos de la gran puta por experencia propia...
a mi me multaron por ir 70 km/h en una carretera interurbana en la que se puede circular tranquilamente a 80 km/h ,aplicaron el criterio que al estar cerca de un pueblo se debia de circular a 50 y nada me follaron por 20 km con un citroen saxo de mierda y en una carretera que no habia nada a su paso, si no una gran recta de 3km sin interferir en nada ,,,,,,,,
si mas de uno te exponiera su testitomonio aqui por las folladas que le han pegado trafico te quedarias en babias o flipado porque veo que no ves la realidad....
(perdon por aplicar el termino folladas ,mierda s.... y demas califactivos)
si te ofende cierto vocabulario de eol,abandona eol o presentate para moderator campeon
Si hubieras cumplido la ley vigente pues no te hubieran multado,asi de clarito,que no conozcas la velocidad de un tramo no te exime de su cumplimiento,si te pica pues te rascas ,no hay mas y si no cumples con las normas cuando te cazen ajo y agua.
Sigue faltando y cayendo en el insulto cuando te quedas sin saber lo que decir,un pin para ti "campeon" y no pongas puntos suspensivos,di lo que tengas que decir hombre [qmparto]
Edit: ¿Mi firma?Reporta ,reporta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
zhitkov escribió:
Perrako escribió:no me preocupo si eres s.......
como si quieres reportar a todos lo que se metan con la SGAE.
o cualquier otro organismo, para mi son en la gran mayoria unos hijos de la gran puta por experencia propia...
a mi me multaron por ir 70 km/h en una carretera interurbana en la que se puede circular tranquilamente a 80 km/h ,aplicaron el criterio que al estar cerca de un pueblo se debia de circular a 50 y nada me follaron por 20 km con un citroen saxo de mierda y en una carretera que no habia nada a su paso, si no una gran recta de 3km sin interferir en nada ,,,,,,,,
si mas de uno te exponiera su testitomonio aqui por las folladas que le han pegado trafico te quedarias en babias o flipado porque veo que no ves la realidad....
(perdon por aplicar el termino folladas ,mierda s.... y demas califactivos)
si te ofende cierto vocabulario de eol,abandona eol o presentate para moderator campeon
Si hubieras cumplido la ley vigente pues no te hubieran multado,asi de clarito,que no conozcas la velocidad de un tramo no te exime de su cumplimiento,si te pica pues te rascas ,no hay mas y si no cumples con las normas cuando te cazen ajo y agua.
Sigue faltando y cayendo en el insulto cuando te quedas sin saber lo que decir,un pin para ti "campeon" y no pongas puntos suspensivos,di lo que tengas que decir hombre [qmparto]

ya que eres t.... te dire que tu reportada va en contra de tus principios tontos,ya he entrado a reportar sobre tu firma ya que entra en calificativos personales ¿que decias?....
y si te cuesta entender que en el algun caso se ha dado lugar en la que la Guardia civil de trafico ha multado algunas personas por la presion de el inflado de los neumaticos entre otras cosas,¿a esto que me respondes?...
sigue con tu ley franquista...
quizas seas pocholo niento de franco xddd
Perrako escribió:ya que eres t.... por decir una de tus principios tontos que tienes he entrado a reportar sobre tu firma ya que entra en calificativos personales....
y si te cuesta entender que en el algun caso que han llegado a putear la Guardia civil de trafico algunas personas por la presion de el inflado de los neumaticos....
asi que cierra el pico que cansas tio

No digo que no haya casos que un agente te putee por putear,en ese caso ese agente si puede ser tal o pascual,pero que metas a todo un colectivo en el ajo pues ya dice mucho de ti,de ahi mi reporte.
La presion de las ruedas debe de ser la correcta pues puedes reventar una rueda y llevarte por medio al que circula por tu lado,no hay mas.
No te voy a dar explicaciones de mi firma,reporta todo lo que quieras [oki]
Si eres tan valiente de insultar por privado,insulta aqui y nos reimos todos y no yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
zhitkov escribió:
Perrako escribió:ya que eres t.... por decir una de tus principios tontos que tienes he entrado a reportar sobre tu firma ya que entra en calificativos personales....
y si te cuesta entender que en el algun caso que han llegado a putear la Guardia civil de trafico algunas personas por la presion de el inflado de los neumaticos....
asi que cierra el pico que cansas tio

No digo que no haya casos que un agente te putee por putear,en ese caso ese agente si puede ser tal o pascual,pero que metas a todo un colectivo en el ajo pues ya dice mucho de ti,de ahi mi reporte.
La presion de las ruedas debe de ser la correcta pues puedes reventar una rueda y llevarte por medio al que circula por tu lado,no hay mas.
No te voy a dar explicaciones de mi firma,reporta todo lo que quieras [oki]
Si eres tan valiente de insultar por privado,insulta aqui y nos reimos todos y no yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito] OFFTOPIC ONlo que trate entre tu y yo en mp deberia quedar en eso,asi que llora lo que quieras asi que aqui no entres en offtopics llorica..OFFTOPIC OFF [bye]
mira te dire que siempre que veo un guardia civil o mejor "VEMOS UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NOS ENTRA A CASI TODOS MIEDO". ¿porque? ,porque en la mayoria de los casos van a multar.
espero que te lo corroboreN mas de uno por aqui.
bueno tú quizas no,ya que no tienes carne de conducir o provienes de familia de picolos Y DE AHI que no tengas miedo...
en todo caso el miedo esta cuando vemos uno de trafico parado en la mayoria de nosotros espero que alguno salte y te lo diga...
163 respuestas
1, 2, 3, 4