La PlayStation 3 no se está vendiendo bien por culpa de internet, según Sony

Pués sí "achacan" que las malas críticas vertidas en la "red de redes" les influye en las ventas, al no vender tanto como esperaban


Fuente: 20minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/
Pues eso: mirar la paja en el ojo ajeno.... [poraki]
yo sigo diciendo q fracasar no va a fracasar, pero todavia va a tardar en empezar a venderse a buen ritmo

yo calculo q cuando saquen el pack con el pro 8 o 9 se vendera como churros
pues eso, cuando saquen el pro 8 o 9 xD

esta claro q comprarse ahora un blue ray o un hd dvd es tonteria, aunq el blue ray lleve una ps3 pegada, x lo menos en españa
hasta que no baje a 350 + o -....... me da a mi que no.
Nos la meten a 600€ y planean en Korea sacar un modelo superior con un precio de un 20% inferior...

Yo he sido siempre usuario de sony (de sus consolas) pero viendo como son , cada dia me dan mas asco. Estan tratando de dar a entender de que sus compradores potenciales , son compradores tontos, que no saben lo que pagan y que les da igual el perro que les vendan. Por desgracia para ellos, los que antes compran sus maquinas son aquellos que mas informados estan de ellas ,aquellos que siguen dia a dia su evolución, su hardware, y esperan al dia del lanzamiento para comprarla si les interesa. CUando la consola baje de precio (a unos 200-250€) y la anuncien hasta el aburrimiento, sera cuando se venda como churros.

Pero si esperan que la gente pague 600€ porque lleva blu ray, la llevan clara. Por mucho avance tecnologico q sea ese tipo de lector, no creo que fabricarlo les cueste mucho mas que un dvd normal, lo que ocurre es que el momento de sacar tajada es ahora. Con PS2 pasó lo mismo, que con la tonteria de que llevaba DVD, cobraron lo que les pareció.

Pues eso, bien por Sony, seguir consiguiendo clientes con vuestra politica de precios imposibles, que ya nos dejasteis claro que a Europa se la habeis metido doblada.
7 respuestas