La Colección de TRiBi79

Después de un largo tiempo de ver muchas colecciones por el foro y ver la nostalgia que me entraba al verlas (envidia también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) , poco a poco me he puesto a recuperar esos grandes recuerdos de mi infancia.
Crecí viendo esos videos VHS que regalaban en Hobby Consolas y aparte de los 3 sistemas que me regalaron de pequeño (Master System 2, Game Gear y Megadrive) me quedé con las ganas de catar multitud de sistemas y juegos (no se puede ser pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Actualmente mi pequeña colección se compone de: Game Gear, Megadrive 2 (quiero una megadrive 1 [ayay] ), Mega CD 2, Saturn, XBOX, XBOX 360 y PS3

Empiezo por mi rincón favorito, evidentemente es de SEGA.

·SEGA

Megadrive y Mega CD

Aquí mis 2 Megadrive 2, una boxed usada 3 o 4 veces y la otra junto al Mega CD 2, es la que utilizo siempre.

Imagen

Imagen


Ahora los juegos, primero pongo los de Megadrive y luego los de Mega CD.

El Mortal Kombat de Megadrive fue un regalo de un amigo, su perro había mordisqueado la caja y la carátula [mamaaaaa] ,tendré que buscarme una caja en buen estado y imprimirme la carátula :)
El Cazafantasmas también fue un regalo. Es todo un juegazo!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Game Gear

Una GAME GEAR Boxed, completa, con su caja, junto a 4 juegos americanos, los 4 completos, todo estrenado por mi:

·The jungle book (el libro de la selva)
·The lion king (el rey león)
·Deep Duck Trouble Starring Donald Duck
·Caesars Palace

Imagen

Imagen

Imagen


Saturn
Una Saturn Pal, con un mando, cable scart rgb y cable corriente. Todo en buen estado

Imagen

Ahora los accesorios de Saturn
·Volante oficial

Imagen

Ahora los juegos de Saturn, todos completos con el cd en buen estado.

Imagen


·XBOX

XBOX, versión Crystal, junto a 2 mandos, 1 adaptador para conectar los mandos al PC, el Auricular, su caja original, manuales y corchos interiores.

Imagen

Imagen

Y los juegos de XBOX

Imagen

Imagen


·SONY

PS3

PS3 Slim 320GB, con su caja, corchos interiores y manuales.

Los juegos de PS3
El Demon's Souls fué un regalo, me lo dieron sin carátula [triston]

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes verdaderos juegazos de MD ahí compañero, a ver cuándo me consigo un SOR2. Esperando ver más!
Actualizado con fotos de mi pequeña sección de MEGA CD.
Fotos en el spoiler.

Imagen
Es pequeña pero hay juegos de calidad que es lo que cuenta, me recuerda bastante a la mía [oki]
Grande o pequeña da igual mientras tú estes contento con ella.
Por supuesto por ser de Megadrive para mi tiene puntos extra [oki]
La verdad es que tienes títulos muy buenos, saludos :)
es caso es disfrutar de ella, y tu lo haces, saludos
Muy buenos titulos de megadrive. Animo y sigue asi :)
buenos juegos, te vas a centrar en megadrive o en alguna mas??
Buenos titulos tío .... ese shinobi 3 y SOR 2 me ponen palote [+risas]
Después de una larga espera, UPS me ha traído mi nueva adquisición, que después de comer le voy a meter unas partidas :) :)

Imagen

antoniotiti mi infancia fue totalmente seguera, por ahora me centro en ir buscando los juegos que tuve y sobretodo alguno que no pude jugar en su momento.
Aparte de la Megadrive, me interesan la Game Gear y la Master System 2.. que de recuerdos me trae el Alex Kidd :) ,pero poco a poco y con paciencia iré encontrando lo que busco a unos precios decentes.

Pero hay 2 sistemas que me llaman mucho la atención... la Neo Geo Pocket Color y la Super Nintendo.
Quien sabe si se me pone alguna de las dos o las 2 por delante y las acabo comprando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Añado mis juegos de PS3, que la uso más de reproductor Blu Ray :) :)

Imagen

Imagen

Mis últimas incorporaciones de MEGADRIVE XD XD XD
Imagen
Dos nuevos inquilinos....

Imagen

Uno de PS3, el Afro Samurai

Imagen

Y el Dragon's Lair de MEGA CD, el cual llevaba tiempo buscando pero siempre lo encontraba a precios inflados.
Precio: 20€ envío incluido
No es barato, pero tampoco es caro viendo lo que piden los especuladores por él...

Imagen
Actualizando el hilo:

Una de mis 2 megadrive 2, completa con su caja, manuales, 2 mandos. Está como nueva.

Imagen

Imagen

Añadida mi XBOX Clásica versión Crystal, va junto a su Caja Original, son sus corchos interiores, el manual de instrucciones, 2 mandos, el cableado y un adaptador para conectar los mandos al PC.

Imagen

Imagen


También podéis ver los juegos de la XBOX en las dos fotos.

Imagen

Imagen
Enhorabuena por todo lo que tienes, la verdad que tienes muy buena calidad. Yo la verdad que con megadrive he pasado grandes momentos y por eso aún sigo disfrutando de ella. Un saludo compañero y que lo disfrutes todo ;).
Con muchos días de retraso, hoy me ha llegado un paquete que contiene lo siguiente.
La disfruté muchísimo en su momento y después de buscar y buscar la encontré a su precio óptimo.

Una GAME GEAR (como se puede ver por la caja es americana), completa, con su caja, junto a 4 juegos americanos, los 4 completos:

·The jungle book (el libro de la selva)
·The lion king (el rey león)
·Deep Duck Trouble Starring Donald Duck
·Caesars Palace



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las últimas incorporaciones a mi pequeña colección:

SEGA MEGADRIVE

Arrow Flash "Genesis", caja chafada, pero la portada, manual y el cartucho están en buen estado. Sólo tengo que adquirir una caja baratita para hacer el cambio [carcajad] [carcajad]
El Rey León
FIFA97
Michael Jackson's MOONWALKER
OUTRUN
Super Fantasy Zone
Toy Story
Turbo OUTRUN
Wonder Boy in Monster World
Zero Wing



SEGA MEGA CD

GROUND ZERO TEXAS
MICROCOSM
PRIZE FIGHTER
THE AMAZING SPIDERMAN VS KINGPIN
THUNDERHAWK


SEGA SATURN

SONIC 3D
SONIC JAM
SONIC R




Imagen
Imagen
Imagen
Mis SEGAcompras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de pensarlo bastante y ver que tiene juegos muy interesantes, aparte que adquirí hace unas semanas los 3 sonics de Saturn, he ampliado la familia con lo siguiente:

Una SEGA Saturn (con la pila cambiada y por ahora funcionando perfectamente) con su cable de corriente, un mando y el cable scart rgb. Todo el perfecto estado.

Imagen

El volante de la SEGA Saturn

Imagen

Unos juegos de Saturn y una Lupa para la Game Gear (la lupa me la han regalado)

·Tomb Raider
·Sega Rally
·Sega Ages Vol.1
·Wipeout


Imagen

y de paso un Arcade Mega Stick Asciiware para la Megadrive. Ahora cuando juego al Final Fight CD es una delicia [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Gran comienzo si señor a destacar y muy desconocido para muchos en el apartado megadrive ese empire of steel juegazo en toda regla.
Me encanta ver a gente que le guste y disfrute con el add on cd de sega uno de mis preferidos digan lo que digan jeje descomunal esa conversion del final fight la mejor vista en consolas y que decir del sonic cd la mejor intro de la epoca para mi gusto. Mi enhorabuena compañero.
Yo echo en falta algo de PS2 y viendo tu amor por sega, la DC. Por lo demás, muy bonita y sobre todo, muy retro :)
ps_vitero escribió:Yo echo en falta algo de PS2 y viendo tu amor por sega, la DC. Por lo demás, muy bonita y sobre todo, muy retro :)


Ummmm la DreamCast me llama mucho. Ya caerá algún día :)
La PS2 tiene juegos que me gustan, supongo que si se pone a tiro acabará cayendo, pero por ahora no es una prioridad.
Cuando pueda tengo que resubir el apartado PS3 y subir el apartado de XBOX 360.

Unas adquisiciones de MEGA CD, todos ellos precintados:

·Batman Returns
·BattleCorps
·Chuck Rock 2
·Ecco the Dolphin
·Jaguar XJ220
·Prince of Persia
·Sewer Shark
·Time Gal
·Wolfchild

Imagen
Estupendos esos juegos que tienes para Megadrive [oki]
Gran colección seguera...

Envidiable la de Mega CD.... es mi asignatura pendiente... algún día tendré que ponerme...
Esperando las actualizaciones. [oki]
Muy buena colección, enhorabuena, me encanta esa Game Gear en su caja, qué buenos recuerdos. Como te comentan otros compañeros anteriormente, yo te animaría a hacerte con una Dreamcast, teniendo tantas cosas de Sega una Dreamcast es una muy buena opción para seguir con tu colección, tiene grandes juegos y muy pocos de ellos son caros o difíciles de conseguir. Un saludo!
Primera actualización desde hace mucho tiempo.
Unos juegos de Megadrive y de Game Gear. Todos completos y en buen estado.

De MegaDrive: Aladdin, Castle of Illusion, Twin Hawk y Classic Collection.

Imagen

De Game Gear: Alien 3, Castle of Illusion starring Mickey Mouse, The lucky dime caper starring Donald Duck y Taz Mania.

Imagen
felicidades todo muy guapo :)
Buenisima colección compañero, que la disfrutes y a seguir así ;).
Bonita colección me encanta el apartado del Mega Cd ;)
Gracias a todos.
Tengo que reorganizar el espacio y fotografiar de nuevo. :)
Pongo nuevas fotos de mi colección de GAME GEAR, MEGADRIVE; MEGA CD Y SEGA SATURN, incorporando lo que he io comprando.
Las otras secciones las iré subiendo poco a poco, que estoy reorganizando la sala de juegos :)

GAME GEAR

Imagen


MEGADRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

MEGA CD

Imagen

Imagen

Imagen

SEGA SATURN

Imagen
32 respuestas