La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 511
Julian92ESP escribió:Me parece bien siempre y cuando los tiros vayan así:

- Los juegos para ps4 normal por ejemplo el Dark Souls III que funcione a 30 fps en ps4 y si tienes la ps4.5 pues que tenga mayor rendimiento en cuanto fps, mejoren la resolución o pulan algunas imperfecciones, nada mas.

- Luego también me gustaría que fuera mas pequeña (como un modelo slim).

- También que hiciera menos ruido.

- Que sea mas rápida al iniciarse.

- Que el disco duro venga de serie con uno de 1 tb.

- Que no valga mas de 400 euros.


Aja. El doble o más de potencia, 1tb y todo, por 50€ más de lo que puede valer la PS4 vanilla.
Los que de verdad pensáis que va a poder mover juegos triple A en 4k o os gusta soñar o no tenéis ni idea del mundillo de las resoluciones etc...
Que puede salir una PS4 que mueva triple A a 4k? Sin duda.
Que va a costar menos de 600€? Ni de coña.
Hoy en día para jugar en 4k de manera decente tienes que tirar a por una 980ti, una gráfica que cuesta unos 700€, SOLO LA GRÁFICA, más el resto del equipo que tiene que ser acorde para no caer en cuellos de botella. Una APU de AMD, que es lo que seguramente llevará no va a mover a 4k juegos triple A, quizás si jueguecillos de estos con poca carga gráfica, pero no va a mover a 4K un Bloodborne, DriveClub etc...
Mi PC me está en estos momentos mirando con cara de "te lo dije".
A mi modo de verlo, esta debería haber sido la PS4. Me intriga su precio.

Podría ser un modelo "slim" muy currado, solamente.

Igual esto abre la puerta de ir "actualizando" poco a poco el mercado de los videojuegos. Microsoft también está abierta a ir mejorando su hardware. Yo esperaría una noticia similar de Xbox.

También es posible, que lo hagan con la RV en mente. Si la RV es el futuro y ya está aquí, esta gen de consolas se queda sin RV. En Ps4 tan solo para juegos sobre raíles o parecidos a demos. Porque el tema de 4K es marketing total, solo para el mismo tipo de juegos de poca chicha visual, o incluso solamente para arcades.

Yo, en un mercado de hardware cerrado, entiendo que hayan molestos por esto. No hay que lamentar nada, solamente se cambia de Play quien quiera, que el resto sigue jugando a los mismos juegos (no a la misma calidad). Pero desvalúa la PS4.

Eso si, si meten una apu distinta, los juegos perderán parte de explotación del hardware por lo evidente, tener que hacer compatibles los dos modelos. Eso empeoraría seguro la experiencia en Ps4 normal.
Luego veremos si las tiendas o grandes superficies (o la propia Sony), fomente un plan renove en el que te hacen un descuente bastante suculento si entregas tu antigua consola por la nueva (como se hizo con la N3DS en game).
MistGun escribió:
Julian92ESP escribió:Me parece bien siempre y cuando los tiros vayan así:

- Los juegos para ps4 normal por ejemplo el Dark Souls III que funcione a 30 fps en ps4 y si tienes la ps4.5 pues que tenga mayor rendimiento en cuanto fps, mejoren la resolución o pulan algunas imperfecciones, nada mas.

- Luego también me gustaría que fuera mas pequeña (como un modelo slim).

- También que hiciera menos ruido.

- Que sea mas rápida al iniciarse.

- Que el disco duro venga de serie con uno de 1 tb.

- Que no valga mas de 400 euros.


Aja. El doble o más de potencia, 1tb y todo, por 50€ más de lo que puede valer la PS4 vanilla.


Soñar es gratis jaja. Haber yo creo seguramente que sea un modelo slim y puedas ver pelis a 4k. Puede que sea de la misma potencia que una ps4 normal pero con mayor capacidad y componentes revisados.

O eso creo....
Lo del 4K no se lo cree ni ellos, para video quizas, pero para juegos mejor lo dejamos, que para simulador de powerpoints ya tenemos el just cause 3 o el Broforce de ps4. Me conformaria con una ps4 o una one que equipare the witcher 3 (por decir una de las bestias graficas de esta generacion) a full con el pelo pantene a 1080 y 60 fps, el 4k a ese rango de efectos mejor lo dejamos ya que es puro Hype.
Estaba claro que esta generacion no iba a durar los años de la de ps360, pero no me imaginaba que tanto sony como MS se pondrian de acuerdo en algo asi, aunque me huele que con esta medida se aseguran ventas de consolas, no cabrearian tanto a los estudios (ya que al ser una solucion a lo que esta haciendo nintendo en N3DS no tendrian que hacer dos ediciones, y de paso con esa medida intentarian parar el renovado mercado de PC, ademas de que esta claro que tanto sony y MS con esto fastidiarian a Nintendo si NX saliera este año. La pregunta sera si los estudios pondran parches graficos de sus titulos o como me huele cobraran por dicho parche, y teniendo en cuenta como se las gastan algunos como From software o Square Ennix en PC me huele a que cobraran por los parches graficos
Yo pensé que no tendrian huevos, pero vaya si los tienen, y bien gordos, espero que la ostia de sony sea monumental y no vendan ni la primera.

Esto es la novedad, consolas por DLC, pero que puta broma es esta .... cawento [facepalm]
Misstic escribió:Luego veremos si las tiendas o grandes superficies (o la propia Sony), fomente un plan renove en el que te hacen un descuente bastante suculento si entregas tu antigua consola por la nueva (como se hizo con la N3DS en game).

Esas cosas quizás se vean por haya pero por latinoamerica no hay ese tipo de ofertas ni de relajo
godex2000 está baneado por "Troll"
El bajon de sony en bolsa ha sido considerable. A nadie le ha gustado la noticia. Todo el mundo lo veo como una tomadura de pelo.
Para vosotros jugadores......
Si es verdad que sale un nuevo modelo, ya se la pueden meter los de Sony por donde amargan los pepinos.

Esto es lo mas desastroso que he visto en mucho tiempo, y es segmentar el mercado con el reciente nacimiento de una nueva generación (aunque fallida), cuando hay una base de usuarios tan grande.
Que convivirá la una con la otra....pues vale, pero sacar por ejemplo un juego AAA 4k/60fps, cosa que no se creen ni ellos, y este mismo hacerlo compatible con la PS4 actual, les va a llevar muchos quebraderos de cabeza, y si ya estamos de parches hasta los mismísimos, cuando tengamos las dos consolas será peor.

Si quieren hacer las cosas bien, que retrasen la PS VR, ya que todo esto viene por sacarlas antes de tiempo por competir en el mercado de la realidad virtual, o que directamente se acorte la generación y llegue una PS5 como dios manda.

Un saludo
Por cierto para los que han reservado las PSVR, estais seguros?? Despues de visto lo visto no descarteis una revision, siendo este el modelo beta.
Y si una patada en la webera bien gorda.
Están locos estos Romanos.... digo Sony.
Si hay diferencia gráfica ya se pueden ir despidiendo de la gente que ha apostado por ellos esta generación.
DeathMeduso escribió:Los que de verdad pensáis que va a poder mover juegos triple A en 4k o os gusta soñar o no tenéis ni idea del mundillo de las resoluciones etc...
Que puede salir una PS4 que mueva triple A a 4k? Sin duda.
Que va a costar menos de 600€? Ni de coña.
Hoy en día para jugar en 4k de manera decente tienes que tirar a por una 980ti, una gráfica que cuesta unos 700€, SOLO LA GRÁFICA, más el resto del equipo que tiene que ser acorde para no caer en cuellos de botella. Una APU de AMD, que es lo que seguramente llevará no va a mover a 4k juegos triple A, quizás si jueguecillos de estos con poca carga gráfica, pero no va a mover a 4K un Bloodborne, DriveClub etc...


No es que no tengamos idea... pero es absurdo como los pceros intentan medir toda maquina como si de pcs se tratara...
Luego decian barbaridades como que la ps2 tenia "tarjeta grafica" y tal... en fin que a toda consola que haya existido le atribuyen una tarjeta grafica, como si fuera un pc.
Las consolas no tienen tarjetas graficas, tienen chips graficos, chips de apoyo, procesadores,co-procesadores etc etc...
Para claro ejemplo tienes la xbox primera, que tenia un pentium 3... si, que tenia un chip grafico geforce3 si... que tenia 64mb de ram si... que usaba arquitectura x86 si...
Ahora yo quiero ver un pc mover juegos de 128bits con 64mb de ram, la geforce 3 y un pentium 3.
A pesar de que la xbox tuviera componentes en comun con pc no quiere decir que sean iguales, el sistema fue diseñado de manera distinta, una pc y una consola pueden montar el mismo APU o lo que tu quieras, la diferencia es el trabajo de ingenieria a la hora de montarlo.
La ps3 usa 256mb de ram, dime que pc es capaz de mover algo siquiera parecido con esa memoria...? una vez mas... las consolas y las pcs no se pueden medir igual... como si de armar un pc se tratara.
ninjaman69 escribió:
DeathMeduso escribió:Los que de verdad pensáis que va a poder mover juegos triple A en 4k o os gusta soñar o no tenéis ni idea del mundillo de las resoluciones etc...
Que puede salir una PS4 que mueva triple A a 4k? Sin duda.
Que va a costar menos de 600€? Ni de coña.
Hoy en día para jugar en 4k de manera decente tienes que tirar a por una 980ti, una gráfica que cuesta unos 700€, SOLO LA GRÁFICA, más el resto del equipo que tiene que ser acorde para no caer en cuellos de botella. Una APU de AMD, que es lo que seguramente llevará no va a mover a 4k juegos triple A, quizás si jueguecillos de estos con poca carga gráfica, pero no va a mover a 4K un Bloodborne, DriveClub etc...


No es que no tengamos idea... pero es absurdo como los pceros intentan medir toda maquina como si de pcs se tratara...
Luego decian barbaridades como que la ps2 tenia "tarjeta grafica" y tal... en fin que a toda consola que haya existido le atribuyen una tarjeta grafica, como si fuera un pc.
Las consolas no tienen tarjetas graficas, tienen chips graficos, chips de apoyo, procesadores,co-procesadores etc etc...
Para claro ejemplo tienes la xbox primera, que tenia un pentium 3... si, que tenia un chip grafico geforce3 si... que tenia 64mb de ram si... que usaba arquitectura x86 si...
Ahora yo quiero ver un pc mover juegos de 128bits con 64mb de ram, la geforce 3 y un pentium 3.
A pesar de que la xbox tuviera componentes en comun con pc no quiere decir que sean iguales, el sistema fue diseñado de manera distinta, una pc y una consola pueden montar el mismo APU o lo que tu quieras, la diferencia es el trabajo de ingenieria a la hora de montarlo.
La ps3 usa 256mb de ram, dime que pc es capaz de mover algo siquiera parecido con esa memoria...? una vez mas... las consolas y las pcs no se pueden medir igual... como si de armar un pc se tratara.

¿Qué tendrá que ver lo que yo he dicho con esta respuesta me pregunto yo?
Y más aún cuando he mencionado que llevará una APU, que por si no lo sabes es un procesador con gráfica integrada. Las consolas de esta generación tienen arquitectura x86 de PC, no tienen arquitecturas diferentes a PC como si tenían Xbox y PS3. Luego me sacas el tema de la ram cuando aún siendo importante no va a influir en que la PS4.5 pueda mover juegos a 4K. Hoy en día te puedes montar un PC por poco más de lo que cuesta una consola y mover todos los juegos igual o algunos mejor. Aunque yo no entro en la guerra consola/pc, cada cual que elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que yo digo, es que es literalmente imposible que una consola que cuesta alrededor de 400€ hoy en día mueva juegos triple A en 4k, así de sencillo, si no quieres ver la realidad allá tu, tiempo al tiempo.
godex2000 está baneado por "Troll"
ViciadoConsolero escribió:Son unos sinverguenzas

no se puede explicar mejor. Ah si [buaaj]
Marcos2014____ escribió:que rastreros los de Sony [enfado1]


Y MS, no te olvides de ellos, que a fin de cuentas se comenta lo mismo de MS. Por cierto, la pregunta esta en el precio ya que un PC con la configuracion minima para Oculus sale minimo 800 euros, y tirando de un I5

Phellan_Wolf escribió:Por cierto para los que han reservado las PSVR, estais seguros?? Despues de visto lo visto no descarteis una revision, siendo este el modelo beta.
Y si una patada en la webera bien gorda.

Teniendo en cuenta que las PSVR son una grafica externa para ayudar a la ps4 y que las gafas en PC piden como minimo cosas como las 970 y encima los primeros modelos vendran con fallos, como lo fabricado para navidades en la salida de ps4 (ayudo mucho que Foxcom se pasara de lista con los becarios y estos decidieran sabotear las consolas para joderlos), como que yo no me arriesgaria con una ps4.5 ni una One.5 hasta pasados seis meses cuando venga la revision que arregle los primeros fallos. Ademas, hablamos de AMD, el mejor fabricante de estufas del mundo (y he tenido un FX y tengo una R280x), aunque en este asunto MS cuenta con mas ventaja que Sony, ya que el indice de fallos de la One frente a ps4 es muchisimo menor (y no ha ayudado el diseño de sony con la fuente interna).
Lo que esta claro que Amd les ha hecho una oferta buena a Sony y MS porque no para de salir rumores al respecto de este asunto y sospecho que amd le interesaba mas esto que una nueva generacion, ya que tanto MS como Sony ya comentaron que querian para la proxima una exclusividad de proveedor, ya que por parte de ms considera que fue su error en esta generacion, ya que sospechan y con razon que amd jugo a dos bandas con ellos (ms empezo el proyecto con amd desde la 360 mientras que sony iba en un principio con una apu intel), y en caso de una nueva generacion no ganarian tanto al estar atados a fabricar para uno solo
ninjaman69 escribió:
DeathMeduso escribió:Los que de verdad pensáis que va a poder mover juegos triple A en 4k o os gusta soñar o no tenéis ni idea del mundillo de las resoluciones etc...
Que puede salir una PS4 que mueva triple A a 4k? Sin duda.
Que va a costar menos de 600€? Ni de coña.
Hoy en día para jugar en 4k de manera decente tienes que tirar a por una 980ti, una gráfica que cuesta unos 700€, SOLO LA GRÁFICA, más el resto del equipo que tiene que ser acorde para no caer en cuellos de botella. Una APU de AMD, que es lo que seguramente llevará no va a mover a 4k juegos triple A, quizás si jueguecillos de estos con poca carga gráfica, pero no va a mover a 4K un Bloodborne, DriveClub etc...


No es que no tengamos idea... pero es absurdo como los pceros intentan medir toda maquina como si de pcs se tratara...
Luego decian barbaridades como que la ps2 tenia "tarjeta grafica" y tal... en fin que a toda consola que haya existido le atribuyen una tarjeta grafica, como si fuera un pc.
Las consolas no tienen tarjetas graficas, tienen chips graficos, chips de apoyo, procesadores,co-procesadores etc etc...
Para claro ejemplo tienes la xbox primera, que tenia un pentium 3... si, que tenia un chip grafico geforce3 si... que tenia 64mb de ram si... que usaba arquitectura x86 si...
Ahora yo quiero ver un pc mover juegos de 128bits con 64mb de ram, la geforce 3 y un pentium 3.
A pesar de que la xbox tuviera componentes en comun con pc no quiere decir que sean iguales, el sistema fue diseñado de manera distinta, una pc y una consola pueden montar el mismo APU o lo que tu quieras, la diferencia es el trabajo de ingenieria a la hora de montarlo.
La ps3 usa 256mb de ram, dime que pc es capaz de mover algo siquiera parecido con esa memoria...? una vez mas... las consolas y las pcs no se pueden medir igual... como si de armar un pc se tratara.


Que si, que vais a tener PS4.5 por 400€.

Esto me recuerda a la potencia secreta de Wii, WiiU, y todos los demás saltos de fe consoleros de la historia de los videojuegos.

Ahora le toca a los Sonyers pecar de ingenuos y que el resto frunzamos el ceño con incredulidad. Pues ya está. Nosotros fruncimos el ceño y vosotros a decir chorradas.

Que siga la función.
HaSHBeRRy escribió:Yo pensé que no tendrian huevos, pero vaya si los tienen, y bien gordos, espero que la ostia de sony sea monumental y no vendan ni la primera.

Esto es la novedad, consolas por DLC, pero que puta broma es esta .... cawento [facepalm]


Para huevos .... huevos yo. Se confirme o no lo de la nueva ps4.5 yo voy a seguir con mi ps4 hasta ya no de mas de si es decir que se rompa. No digo cuando acabe la generación porque igual eso ya suena a chiste ya que en si saliendo la nueva ya ha acabado.
silfredo escribió:
Marcos2014____ escribió:que rastreros los de Sony [enfado1]


Y MS, no te olvides de ellos, que a fin de cuentas se comenta lo mismo de MS



Esta claro que los de MS no se quedaran quietos y sacaran una "Xbox One and five" con soporte a 4K ya que es peor consola que PS4
De ser esto verdad, y si Microsoft tomara el mismo camino, sería el fin de las consolas tal como las conocemos. Puedo entender que una consola se pueda ampliar de alguna manera, creo que antaño se hizo sin mucho éxito, pero directamente cambiar de consola con tan poco tiempo lo veo una tomadura de pelo, espero que no pase y que PS4 dure unos cuantos años más.
ahora irán los tontitos a comprarla, si es que no escarmentamos, tanto fuera/hubiera costado esperar un poco mas y ya sacar esa ps4k como consola de nueva generación? y los niños rata calentandole la cabeza a sus padres para que le compren la ps4 2.0 jajajaja ya me lo imagino
Osease, que según quieras invertir más o menos dinero, tendrás mejores o peores gráficos?
Que disparate, eso no se ha visto nunca ¬_¬
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No dudo que si Sony da este paso, Microsoft hará lo mismo o ya debe de estarlo planificando.
De ser esto una realidad, ya veo a los usuarios que tengan la versión "básica" de cada consola tragandose ports terriblemente optimizados.
Esto basicamente es para la gente que tengas tv 4k y yo estoy seguro que el 80% de los usuarios no la tenemos.. la mayoria tenemos una fullhd 1080p y comprar la ps4k sin tener una tv 4k es gastar por gastar porque no notariamos ninguna mejora grafica
Como sea algo mas que una revisión que permita reproducir video a 4k es para enviarles a la mierda...que diferencia habrá con un PC? La unica ventaja era que con las consolas te "asegurabas" un hardware que pudiera tirar los juegos para los proximos 5-6 años a un precio/calidad decente. Si de verdad lo sacan aquí hay uno que se vuelve al PC de donde, quizas, no deberia de haber salido:

1-Juegos con mejores caracteristicas
2-" " " " " mucho mas baratos
3-MODS!!! (Aún estamos esperando los de Fallout en consolas...)
4-Online gratis
5- Actualizaciones de hardware mas baratas (si est Play4K se confirma)

Hasta luego Sony.
Me parece una decision acertadisima, aunque yo hubiera empezado con una Ps4 a 1.5k y luego sacas la de 3k y 4k. Total tendrian gente que las compraria....

Para vosotros jugadores, el caballo de Espartero se tiene que estar revolviendo en su tumba

FEATHIL: +1000
A este paso deberian sacar PS4 con varios modelos de hardware y precios, como en los PCs.
victor5324 escribió:Esto basicamente es para la gente que tengas tv 4k y yo estoy seguro que el 80% de los usuarios no la tenemos.. la mayoria tenemos una fullhd 1080p y comprar la ps4k sin tener una tv 4k es gastar por gastar porque no notariamos ninguna mejora grafica

Tambien es para los que tienen una 1080p, que a fin de cuentas Bloodborne o Uncharted 4 con esas revisiones se moveria a 1080 y 60fps, y sin ningun tiron cuando entras a zonas como Old Yarmanh
Cuidadito si es verdad que esta consola es más potente micro no metera la pata por segunda vez sacara alguna sorpresa esta gen a parte de larga va estar muy interesante
Una broma buenisima, desde luego no tienen vergüenza como esto sea así, sólo les salvaría ofrecer algún tipo de plan renove muy económico, si no me voy al pc de cabeza con las vive y oculus
rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.



porque? no esta lanzando una NUEVA consola, NO esta lanzando una neuva GENERACION

es una NUEVA play4, REPITO play4 compatible 100% con play4, play4k es compatible 100% con play4, solo usarara juegos de play4, la diferencia sera que los veras a ultra 4k en vez de alto 1080p, pero los juegos son los MISMOS

no es otra plataforma.. los 38 millones actuales seran los mismos este o no play4k en el mercado, ya que los juegos son los mismos...

los enfadados es porque no entienden de que va esto, y se CREEN que play4 termina, que play4 se quedara sin jeugos, y play4k es otra consola otra plataforma

lee

play4 - play4k ..... play4 las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando slaga esta consola play4 constara 300 o menos.. y play4k no se cuanto cstara peor menos de 700 euros NO creo...

asi qeu no sustituira en ventas a play4.. play4 sera un mercado y play4k OTRO mercado, pero la MISMA consola yMISMOS juegos

asi que eso de estar enfadados, solo la genet que no sabe o no se informa
Vergonzoso [facepalm]

Espero que para la siguiente generación vayan corriendo a su tienda a comprarse la nueva consola el día de su salida :Ð

#4theplayers
Otra cosa es imposible que mueva juegos a 4K pero que no baje de 1080p 60fps si puede ser
godex2000 está baneado por "Troll"
unisol360 escribió:Cuidadito si es verdad que esta consola es más potente micro no metera la pata por segunda vez sacara alguna sorpresa esta gen a parte de larga va estar muy interesante

Cuando sony saque este esperpento descojonándose de los usuarios lo que debe hacer MS es quedarse como esta demstrar a los usuarios que ellos apuestan por un producto a largo plazo y no intentan robar a sus usarios y reírse de ellos
Los 1080p a 60fps yo tampoco los veo posibles en el nuevo modelo, es mas factible 900p a 60fps y de 4k como mucho lo que va a llevar es un upscaler como el del roku 4 y poco mas
Supongo que a 4K apuntarán a 30 fps no? los tests ni con GTX 980 TI llegan a 60 fps.
El problema es que algunos usuarios piensan que se benefician los indecisos que no la apoyaron de salida.

Esto no apunta a ellos. Apunta al publico que no toca la generacion actual ni con un palo.

Y no son pocos.

Las ventas hoy son muy bonitas, pero tambien las fueron las de wii y de un dia para el otro, no se vendio una mas. Ellos lo tienen bien claro.

Pd. El otro dia inicie el mk x a 30fps por error. Joder, joder. No hay modo cine que valga. Es una estafa visual.
In_Flames_81 escribió:Supongo que a 4K apuntarán a 30 fps no? los tests ni con GTX 980 TI llegan a 60 fps.


Sobretodo porque va a ser un reescalado como mucho, así que de fps irá como vaya el juego normalmente
godex2000 escribió:
unisol360 escribió:Cuidadito si es verdad que esta consola es más potente micro no metera la pata por segunda vez sacara alguna sorpresa esta gen a parte de larga va estar muy interesante

Cuando sony saque este esperpento descojonándose de los usuarios lo que debe hacer MS es quedarse como esta demstrar a los usuarios que ellos apuestan por un producto a largo plazo y no intentan robar a sus usarios y reírse de ellos


Si claro y juegas tu a 720p lo que queda del resto de generacion. MS es la primera que movio ficha dirigiendolo todo a PC.
¡QUé vergüenza y qué panda de estafadores!
Obviamente nos venden que los juegos serán compatibles en ambos sistemas pero me apuesto el cuello a que poco a poco los juegos serán más exigentes y en la Play4 original empezarán a ser injugables hasta que en menos de un año tras su salida comiencen a sacar solo exclusivos para el modelo 4.5 y la original quede relegada a condición de "pasada generación" y no reciba juegos. Pero bueno PS4 sigue siendo el sistema más vendido y Sony seguirá vendiendo consolas como rosquillas.... Está claro que les importamos una mierda y no tienen el cuenta el sacrificio que para muchos supone comprarse una nueva consola. ¡QUé pena que no exista mayor competencia en el mundo de las consolas para que tuvieran que pensarse un poquito más estas estrategias de negocio! AUnque llevo siendo a SOny fiel desde ps2, deseo que se estrelle con esta nueva decisión a ver si de una vez por todas empieza a escuchar un poco más a sus fieles compradores y usuarios.
_Nolgan_ escribió:
rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.



porque? no esta lanzando una NUEVA consola, NO esta lanzando una neuva GENERACION

es una NUEVA play4, REPITO play4 compatible 100% con play4, play4k es compatible 100% con play4, solo usarara juegos de play4, la diferencia sera que los veras a ultra 4k en vez de alto 1080p, pero los juegos son los MISMOS

no es otra plataforma.. los 38 millones actuales seran los mismos este o no play4k en el mercado, ya que los juegos son los mismos...

los enfadados es porque no entienden de que va esto, y se CREEN que play4 termina, que play4 se quedara sin jeugos, y play4k es otra consola otra plataforma

lee

play4 - play4k ..... play4 las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando slaga esta consola play4 constara 300 o menos.. y play4k no se cuanto cstara peor menos de 700 euros NO creo...

asi qeu no sustituira en ventas a play4.. play4 sera un mercado y play4k OTRO mercado, pero la MISMA consola yMISMOS juegos

asi que eso de estar enfadados, solo la genet que no sabe o no se informa

Que pesado tío, me has dicho "play4" ochenta veces.

Cambian el hardware, claro que no es una PS5, faltaría más.

Eso sí, yo pasaba de esta castaña y listo, porque Sony se ha dado cuenta de una cosa: vender hardware da más dinero que vender juegos. Solo hay que ver el catálogo.

PLAY4 tete. [carcajad]

pd: hablas de saber, fíjate si se que se que no debo comprar un "play4", tuve uno y me duró nada. Calidad plasticosa y hardware desfasado, catálogo cortito (si te gustan juegos deportivos y demás pues es "completo"), en fin y ahora esta puñalada trapera de Sony. PS4K, con un APU mejorado para subirle la resolución. El que se la haya comprado hace poco debe estar dando tumbos, siempre tenéis una excusa los puñeteros fanáticos, cosa que no entiendo. Ser fanático de una compañía roñosa.
Sinceramente no lo veo, pero bueno cada uno sabrá lo que hace pero por uncharted no compro una consola. Lo demás sale en PC y mucho más barato
Yo si fuera de los que han reservado el casco VR iría cancelando, no vaya a ser que con sus PS4 se coman truños infumables y sea casi requisito la nueva PS5 esta que quieren sacar.
Uncharted 4 va a ser mi ultimo juego de consola, se acabó, yo me quedo con el PC, me joderá perderme algunos exclusivos pero ya esto me da hasta fatiga.
Hay que ser muy pipero para defender esto

Imagen
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511