La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

127, 28, 29, 30, 31, 32
Venderia mi Xbox One S con mando y 2 juegos por 130€.
venderia alguna psp , segun dice mi mujer tengo demasiadas psp
Pues imagino que la ps3 fat, version de lanzamiento, por lo que quieran darme, simplemente por quitarme la caja de enmedio. Veo en eneba que están por unos 60-90€. Con todos los juegos (15 o así), complementos y mandos, lo mismo llega a 150 pavetes
Vendería mi NBA2K21 de ps5 por 50€.
Vendería mi PSVita, por 50€.
Vendería mi WiiU por 100€ que no la utilizo para nada y están casi todos sus juegos porteados en Switch xD
Puede que venda mis cascos hyperx cloud flight s, que son compatibles con PS4 y PS5, pero me he comprado la Xbox series x en esta generación! y no son compatibles con Xbox [buuuaaaa] .
Los vendería a 150 o 160€.
Yo vendería mi xbox 360, una edición limitada que salió con el lanzamiento del call of duty 3, con 2 mandos (uno de ellos sin estrenar), un headset (a estrenar) y el juego call of duty 3 precintado (todo lo que incluía esta edición) por 110 euros, creo que las ediciones limitadas pueden resultar más interesantes a la hora de venderlas.
Vendería mi DMC V ps5 por 30 euretes por que no veas lo tedioso que se me hace jugar con V.
Vendería mi alma a precio de oro, esta prácticamente sin usar.
Mi Nintendo DS tocha por 20€. Es la única consola que tengo repe.
Vendería mi Xbox One S 500gb con RDR2 por 125€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi gameboy clásica por 40 €
Buenas,

Vendería mi ds lite con una funda rebonica del FFCC Ring of Fates con algun jueguito por unos 40€

Un saludo y suerte en el sorteo
Creo que vender la PS4 con un mando por 100 es más que razonable. Y de regalo el que la comprase se la llevaría con pasta térmica decente. [angelito]

Bueno espero que me toque y compense que el único sorteo que he ganado en EOL fuese el de The Order 1886.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería algunos juegos third party de nintendo switch (a un precio aproximado al que me los compraría Game) y los compraría de nuevo para xbox
Gracias por el sorteo.

Yo vendería:

- Mando xbox one por 17 euros.

- God of War de PS4 por 6 euros.
Ojalá gane el sorteo.

Y vendería mis juegos físicos no precintados que ya tuviera en digital, en cualquier plataforma...
Juegos PS4: 10 euros
Juegos Switch: 20 euros
Pues la verdad que hay tan poco que quisiera vender que si fuera algo posiblemente sería mi Ps2 con los 40 juegos como FFX, FFXII, GTA San Andreas por unos 120€. Pero solo si necesitase hacer sitio a cosas nuevas y de momento no es el caso jajajaj
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería la Xbox one s con mando incluido por 85€. Con ese dinero compraría un juego para la ps5 que me va a tocar en este sorteo. ;)
Tengo una PS VITA con tarjeta de memoria de 4GB y completa con su caja en perfectas condiciones. Una maravilla de consola portátil a la que no doy uso por desgracia. La vendería por 99 €
panzer dragoon saga de sega saturn por 150€!
Pues yo vendería mi Wii, con poco uso, dos mandos 5 juegos y la fantástica tabla de equilibrio Wii Fit por 150€, es tu oportunidad, si estas cansado de hacer ejercicio en la calle y no quieres pisar un gimnasio, esta es tu mejor opción. [oki]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues vendería consola PS3 FAT, la primera versión retrocompatible, lector de tarjetas y 60gb de disco interno. Además de un lote de unos 40 juegos (Saga Assassins Creed, Metal Gear, Final Fantasy, Batman Arkham, etc..). El precio por unos 300 euros aproximadamente.

Suerte a todos!
Venderia un mando de wii u pro por 20 euros
Vendería mi PS3 FAT + 10 juegos y 2 mandos por 150€
Vendería mi PS4 500gb + 20 juegos y 2 mandos por 350€
Yo vendería mis antiguos juegos de PS3 por 10 o 15€ dependiendo del juego. The Last of Us, Yakuza 3 y 4, GTA V y God of War 3 (entre otros) son juegos que todavía pueden disfrutarse mucho si no eres muy exigente en cuanto al tema generacional.
Pues igual mi Xbox One S por unos 150
Tengo poquito que quisiera vender ya que estoy aquejado de una suerte de diogenes digital, pero si tuviera que vender algo seria mi consola clasica NES por 50€.
Pues yo vendería mi ps4 white de 500GB - la blanca - mas un mando blanco y los auriculares de serie por un precio de 150 euros que creo que es razonable,

Un saludo y ojalá le toqué a alguien que realmente lo necesite por que no se la pueda permitir comprarsela.
Vendería toda mi colección Retro (Juegos de psx, ps2 y ps3) + Sega Saturn Eur Model 2 + la flamante ps2 de mi video y mi "Steam Machine casera"!! Creo que 400€ es un precio justo.


Digo que es para un amigo, pero al final me la quedé yo [angelito]

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Yo vendería mi Wii u con el smash bros y con mando pro por 125 euros, por ejemplo.
Venderia la Nintendo Switch original por 250 euros, es de las primeras color azul y rojo
Vendería el Immortals Fenyx Rising de Xbox por 20 eurillos solo :p
Buena iniciativa Eneba!

En mi caso vendería mi PS4 Fat junto con FFVII Remake Ed. Coleccionista, el pack por 150€

Saludos y suerte a tod@s!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues mi xbox 360 con 10 juegos y dos mandos por 100€ ya que la pobre está sin usar desde hace tiempo [+risas]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Yo venderia la Atari 2600 con E.T. El Extraterrestre por 150€, la dignidad va incluida en el precio [carcajad] [carcajad]
Yo venderia mi game boy todo un clasico por 60 euros. Jugar al tetris nunca ha sido igual.
Pues no pensaba venderla, pero si me tocase el sorteo y me cayese una PS5 sí me plantearía vender mi PS4 con el mando y el Battlefield 1 (el Overwatch me lo quedaría para seguir dándole caña en PS5, el resto los tengo todos digitales) por no sé, unos 150 euros.

Al que jodería sería a mi cuñado. Que pensaba regalársela cuando dentro de unos años me comprase la PS5. Pero bueno, tampoco lo sabe. [sonrisa]
Pues ya que la PS5 es retrocompatible vendería mi PS4 Slim... No, espera, ¿seguro que es del todo, del todo retrocompatible? Bueno, me voy a fiar de Sony [risas enlatadas] y la venderé por 150€ con 2 mandos y de regalo el Call of Duty: Infinite Warfare; que es el único juego que no quiero, pero es que me venía con la consola... [risas enlatadas (reprise)]

Un momento... ¿Esto no será un capítulo de "Bruja Escarlata y Visión"?

[sintonía de anuncios]
Vendería mi Wii con 2 mandos + balance board por 80 €.
Vendería mi ps4 slim 1tb como nueva y aun en garantía por 200€, de regalo incluiría el Red Dead Redemption 2
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi PLAYSTATION 4 pro, con 1 mando y el juego final fantasy por unos 300 euros. Tambien una WII con dos mandos, estacion de carga chipeada, por 100 euros.
Yo venderia mi wii con 2 mandos, diez juegos y tarjeta con homebrew por unos 100€

A ver si hay suerte!
Vendería mi playstation 4 de 500gb con auriculares wireless Sony Gold, su mando dualshock 4 y Red Dead Redemption 2, Gta V y Fifa 21 por 200 €.

Suerte.
Mi PSP3000 impoluta y liberada con Memory Stick Pro Duo+ funda + cargador por 60€
Vendería hasta a mi madre, vamos lo que quieran los Sres de @Eneba. [fiu]

Tendría que hacer un listado y compararlo con lo que quieres para su web. Así, de primeras recuerdo tener algún mando, algún juego y en alguna caja de la última mudanza creo que tengo una PS2.
Mi PS2 con varios mandos y adaptador de red con disco duro por 100€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Una ps3 slim de 320gb (modelo 2004a), con un mando original y un pack de juegos
-Far cry 3
-Crysis 2
-Crysis 3
-Saga completa Assassin´s creed
-Saga completa Resistance:
75€ + envio (caja y cables originales incluidos)

Wii white con 2 mandos con bateria, estación de carga y nunchucks y pack de juegos
-Call of Duty Black Ops
-Wii Party
-Wii Sports resorts
-Wii Sports
-Colección juegos mario
60€

No tengo pensado vender absolutamente nada de mis consolas y videojuegos, pero a este paso si me quiero hacer con una consola de nueva generación va a tocar ir aflojando el almacén, suerte al resto de participantes. [beer]
Probaremos pues a ver si suena la flauta.

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues no suelo ser persona de vender las consolas ni los juegos, pero si tuviera la necesidad de desprenderme de una sería la WiiU Negra (Pack Mario Kart 8 + Splatoon, ambos en digital) + Bayonetta 2 + Super Mario 3D World + Super Smash Bros for WiiU por unos 220 €

Suerte, eolianos.
1573 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32