Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
546
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros PC Juegos

La nueva comunidad de Steam disponible

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 09 Ago 2007 20:26

Bueno, en principio y si todo marcha bien xnfinite, d4rkb1t y el presente hemos quedado para jugar unas partidas al Insurgency.

La idea es conectarnos utilizando el chat de voz de STEAM y si no funciona la alternativa sería utilizar el Team Speak. En el TS he creado el canal "ElOtroLado" en el servidor voice.teamspeak.org:8767.

Salu2!
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

vanfanel
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanfanel 09 Ago 2007 20:30

Os he agregado a todos [beer]

Tengo el RedOrchestra,el DoD,el HL2,el CounterStrikeSource,el mod Insurgency,el ArmA,el Battlefield2,y ya esta.
Mi nick : Anubis EOL
Saludetes gente [beer] [bye]

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 09 Ago 2007 20:41

VollDammBoy escribió:Bueno, en principio y si todo marcha bien xnfinite, d4rkb1t y el presente hemos quedado para jugar unas partidas al Insurgency.

La idea es conectarnos utilizando el chat de voz de STEAM y si no funciona la alternativa sería utilizar el Team Speak. En el TS he creado el canal "ElOtroLado" en el servidor voice.teamspeak.org:8767.

Salu2!

tendreis que regalarme un micro o sufrireis mi musica de ultratumba muhahaha

PD: Ahora que pienso tengo el logitech USB que venia con el Socom... tendré que probarlo pero creo que servirá ^^*

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 09 Ago 2007 21:04

Lost connection to STEAM... [+furioso]

Si no te funciona propondré una colecta pero me niego a que nos vuelvas a martirizar con ese ruido xD
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 09 Ago 2007 21:10

VollDammBoy escribió:Lost connection to STEAM... [+furioso]

Si no te funciona propondré una colecta pero me niego a que nos vuelvas a martirizar con ese ruido xD

Lol asi que era zeus.

Propongo una colecta para comprar esto para zeus que si no vamos a sufrir de lo lindo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/830/name/auriculares+sennheiser+hd+650
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 09 Ago 2007 22:04

Hasta el domingo no estoy en mi casa, ya quedaremos para jugar al insurgency ese :P (no lo conocia, pero no tiene mala pinta)

Repito que si jugais al CS:S avisadme :P
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 09 Ago 2007 22:13

El steam me esta tocando ya en los c.... casi todo lo que tienen son fallos y mas fallos, menuda odisea para jugar y siempre trabandose cuando pulsaba el alt + shift para jugar en las partidas con la peña, encima que ya tienen los juegos a precios de escandalo, para esto.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 09 Ago 2007 22:47

xnfinite escribió:El steam me esta tocando ya en los c.... casi todo lo que tienen son fallos y mas fallos, menuda odisea para jugar y siempre trabandose cuando pulsaba el alt + shift para jugar en las partidas con la peña, encima que ya tienen los juegos a precios de escandalo, para esto.

a mi me esta yendo bien por ahora, 0 cuelgues.

recuerda que estas probando una beta, es normal que se cuelgue y demas en esta fase ;)

si ves que se hace insufrible, puedes desapuntarte de la beta y sseguir como antes a la espera de que salga la version final ^^*

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 10 Ago 2007 11:38

ZeusII escribió:
a mi me esta yendo bien por ahora, 0 cuelgues.

recuerda que estas probando una beta, es normal que se cuelgue y demas en esta fase ;)

si ves que se hace insufrible, puedes desapuntarte de la beta y sseguir como antes a la espera de que salga la version final ^^*

Hombre me mosquee, porque ya iba porfin a jugar y toma cuelge el insurgency cuando pulsaba el shift + tab, para unirme la partida. Al final estuve jugando por la noche con volldammboy al quake wars, tiene mazo cosas y descubrirlas por nosotros mismos fue muy duroooo y todavia no nos enteramos de lo que hay que hacer xD

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 10 Ago 2007 16:13

La verdad es que tampoco estuvimos mucho con el Insurgency y tampoco te perdiste gran cosa. Nos metimos en un servidor vacío y éramos 4 en total jugando XD (d4rkb1t, The End, ¿otro eoliano? y yo). Lo más que hice fue explicarle a d4arkb1t el tema de los objetivos y tampoco de manera muy fina, jeje. A ver si nos metemos en un server más lleno y repartimos leña la próxima vez.

Luego estuvimos con Galford en el mod de zombies del CSS pero me cansé rápido de ver todo verde cuando era zombie. Eso sí, es una partida de caja el mod ese xD.

La beta del ET:QW me gustó y la jugamos usando el TS. Decir que iba perdido en el juego es poco. Yo el único logro que conseguí fue acabar como "newbie" una ronda.... ¡yeah! XD

Nos resultó fácil el sistema de objetivos pero el problema era la variedad de clases, armas y técnicas que tiene el juego. Estoy deseando meterle más horas porque me dejó muy buena impresión.

[OFFTOPIC]
Me he quedado sin HD [buuuaaaa].
Bendito Live CD de Ubuntu que me permite navegar.
[/OFFTOPIC]

Salu2!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos