Y el añadir los juegos no-steam que ventajas trae? es decir puedes buscar servidores y tal (imgino que no pero bueno, demasiado bonito ), solo para llevar las cuentas y chats?
A mi de lo que he probado no me ha llevado la cuenta de los juegos no steam :S, a lo mejor porque no he jugado mucho. Tambien em canta error si voy a iniciar el shadowrun desde el steam,
Gracias por el aviso,me he puesto el mismo nick de la 360,abajo en mi firma.
Suelo jugar de vez en cuando al Red Orchestra,que me encanta,pero bueno,me apunto a cualquier cosa.
Ultima edición por vanfanel el 07 Ago 2007 21:10, editado 1 vez
A alguien mas le esta dando problemas la interfaz in-game del community (al pulsar alt + tab) en juegos no-steam¿? en algunos como el enemy solo sale con fallos graficos, pero en otros como el ut2004 directamente se me cualga al arrancarlo ^^'
PD: Ahh, me apunto a jugar casi a lo que sea XD, asi que avisad, que para eso se pueden crear eventos y ver las partidas que organizemos XD > si quereis organizamos alguna esta noche por probar el sistema
Acabo de meterme en la beta y ahora voy a darme de alta en el grupo EOL, a ver si me aclaro ^^
EDITO: Por más que le doy a "JOIN" no me da de alta en el grupo Estoy en el chat del grupo por si alguien puede echar una mano.
Ultima edición por VollDammBoy el 07 Ago 2007 22:28, editado 1 vez
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer." Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)
"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria." León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)