La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

1, 2, 3, 4, 566
Yo recuerdo cuando salio gta4 y las copias de seguridad ya rulaban 4 o 5 dias antes de que pudiera lograr mi original , esos dias estuve a puntito de explosionar de ira.
Asi que con todo el rencor mas sano que tengo , que sus baneen a tos!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
esasi escribió:A mí que cada uno pague o no por los juegos, allá ellos. Pero que luego tengan la poca vergüenza de quejarse por que les banean y tal... Microsoft te pone unas condiciones, no las cumples, pues ellos están en todo su derecho.
El mismo derecho que tenéis a piratear la consola.

Y eso de que se hace porque son caros y necesitais el dinero para otra cosa... Valiente excusa de pacotilla, con todos mis respetos. Si no podéis pagar un capricho, un vicio... pues dedicáos a las canicas, al macramé, etc. Pero no busquéis eso como excusa. Porque entonces, podéis también de dejar de comprar comida en el supermercado y dedicaros a robarla. Total, como algún lumbreras dice por aquí, la culpa del precio es de la industria.
Y no compréis coche, robadla. Y también la gasolina. Y la ropa...

Yo no puedo comprarme juegos todos los meses, pero compro cuando puedo los que me gustan. Si no puedo jugar a los 10 juegazos que salen en un mes, pues me aguanto, o lo alquilo y punto.

No le déis más vueltas. Hay mucho caradura suelto por la vida, y el que piratea juegos y consolas, es uno de ellos. Es un sector que os gusta, pues qué mínimo que pagar por él. Que como dicen bien por aquí, la forma de que bajen el precio de los juegos, no es piratear, si no NO comprar hasta que bajen de precio.


no es una excusa amigo... en mi caso apenas me llega el dinero para pagarme un cubata a final de semana y poko mas... Como tu bien dices son caprichos no es como ir al super, y esta claro q no voy a dejar de hacer vida social con la novia y amigos por comprarme un juego... Pudiendo elegir elijo salir de casa pero kiero las dos cosas pq la informatica y la tecnologia me lo permite asiq me aprovecho de ello.

Yo no me kejo, evidentemente M$ tiene todo el derecho de putear a las consolas flasheadas, pero no deja de joder q todos tus juegos piratas ya no te valgan para jugar online... Y pq no voy a comprar hasta q bajen el precio?? eso es muy facil de decir pero muy dificil de hacer... pq suban el precio la gente deja de consumir gasolina?? Cuando esperas un juego con ganas te da igual el dinero... sueltas los 70 euros con dolor pero los acabas soltando por tanto lo de no comprar no es una solucion demasiado factible...

A mi lo q me fastidia son esas ganas y rencor acumulado q tienen muchos de q se nos keme hasta la consola, la casa y hasta la abuela del pueblo si es necesario con tal de q demos de comer a los pobres de M$... esq joder hay a algunos q parece q les pagan x hacer publicidad...

Pirateria ha habido y habra siempre pero tambien es algo q va por cuestion de edades y circustancias. Los jovenes pirateamos mas pq no tenemos dinero y nuestros papas es evidente q no nos van a star pagando jueguecitos, ademas tenemos mucho mas tiempo. Cuando creces tienes otras responsabilidades y otras cosas en la cabeza no "pierdes" tanto el tiempo delante de la consola y ganas dinero y te puedes permitir esos caprichillos q te hacen tan feliz, solo pido q comprendais ese tipo de cosas y q no tomeis a la gente q piratea como asesinos en serie q acabaran con la industria del videojuego y se apoderaran del mundo...
HeartlessClaw tiene toda la razón. Comparto su opinión en todo lo que dice arriba.

Por cierto la amargura y la envidia os corroe a muchos [360º] Resulta ser que el dinero no os da la felicidad xD
Infinite Loop escribió:Vamos, que está mal desear el mal a los demás, pero tu haces lo mismo y no está mal. [360º]



No, lo que yo digo es que el que desea cosas a los demás, le venga a él devuelta.

...que sea bueno o no, ya depende de las intenciones del primero.


PD: ¿Por donde ibamos? [qmparto]
HeartlessClaw escribió:no es una excusa amigo... en mi caso apenas me llega el dinero para pagarme un cubata a final de semana y poko mas... Como tu bien dices son caprichos no es como ir al super, y esta claro q no voy a dejar de hacer vida social con la novia y amigos por comprarme un juego... Pudiendo elegir elijo salir de casa pero kiero las dos cosas pq la informatica y la tecnologia me lo permite asiq me aprovecho de ello.

Yo no me kejo, evidentemente M$ tiene todo el derecho de putear a las consolas flasheadas, pero no deja de joder q todos tus juegos piratas ya no te valgan para jugar online... Y pq no voy a comprar hasta q bajen el precio?? eso es muy facil de decir pero muy dificil de hacer... pq suban el precio la gente deja de consumir gasolina?? Cuando esperas un juego con ganas te da igual el dinero... sueltas los 70 euros con dolor pero los acabas soltando por tanto lo de no comprar no es una solucion demasiado factible...

A mi lo q me fastidia son esas ganas y rencor acumulado q tienen muchos de q se nos keme hasta la consola, la casa y hasta la abuela del pueblo si es necesario con tal de q demos de comer a los pobres de M$... esq joder hay a algunos q parece q les pagan x hacer publicidad...

Pirateria ha habido y habra siempre pero tambien es algo q va por cuestion de edades y circustancias. Los jovenes pirateamos mas pq no tenemos dinero y nuestros papas es evidente q no nos van a star pagando jueguecitos, ademas tenemos mucho mas tiempo. Cuando creces tienes otras responsabilidades y otras cosas en la cabeza no "pierdes" tanto el tiempo delante de la consola y ganas dinero y te puedes permitir esos caprichillos q te hacen tan feliz, solo pido q comprendais ese tipo de cosas y q no tomeis a la gente q piratea como asesinos en serie q acabaran con la industria del videojuego y se apoderaran del mundo...



Tienes toda la razon del mundo, y eso que yo no tengo la xbox pirateada, pero todas las que he tenido hasta ahora si que lo han estado, y es como tu bien dices por las circunstancias, yo ahora mismo si que me puedo permitir comprar juegos originales, tampoco uno cada mes, pero puedo, y cuando era mas joves con mi ps1 no podia por eso tenia un monton de juegos piratas, los pobres somos nosotros no microsoft.
B4RTUK escribió:Por cierto la amargura y la envidia os corroe a muchos [360º] Resulta ser que el dinero no os da la felicidad xD


Qué sabrás tu de mi vida... Nada, ni puta idea, ya te lo digo yo. XD

Hace años, cuando era pequeño, no había forma de copiar los juegos de la NES. No tenía dinero mas que para un juego o dos al año, como mucho. No me pasó nada, pude vivir sin juegos, aunque tenía todas las ganas del mundo. Ahora pasa lo mismo, nadie se va a morir por no poder jugar, pero como se pueden tener gratis, la gente los roba por Internet. Es así de simple, se piratea porque es gratis, por eso la excusa del precio no es válida. Me da igual que se tenga para comprar un juego al año o diez. Si los juegos de la X360 no se pudieran copiar, como los de PS3, pues no pasaría nada, es un lujo y un capricho, no una necesidad vital y si no se pudieran copiar, vuestras vidas serían igual.

Como ya he dicho otras veces, no se trata de que copiar esté mal o bien. A mi me parece que está mal, pero me da igual que la gente se copie los juegos o no. Lo que me molesta es que algunos estén orgullosos de no haber pagado por un juego en su vida, que me tomen por tonto por comprar los juegos (cuando están disfrutando de sus copias gracias a mi y a todos los que compran juegos) o que me intenten convencer con tonterías de que lo que hacen está bien.
A mi que la gente flashee la consola,me es igual,me es indiferente,la consola es de la persona y puede hacer con ella lo que quiera. Quien pueda comprarse los juegos pues mejor para el,es mejor tener un juego original,con una bonita portada a todo color,un manual de instrucciones y un DVD muy bonito y original, que en un verbatim o en un princo por ahí tirado o con una caratula fotocopiada o lo que sea.

Yo tengo 8 juegos en estos mismos momentos,estoy enganchado al Rainbow Six Vegas 1,al online y lo paso y divierto como hacía mucho tiempo que no lo hacía,he tenido el Vegas 2 para PC (un backup de esos) y en cuanto lo termine ahí se quedo en el princo,ahora me he pillado el 2 para la 360 porque se que lo voy pasar bomba tambien y hasta aquí todo correcto,yo pago las cosas originales y tengo derecho a disfrutarlas,lo que no me parece correcto es la gente que se flashea la consola a sabiendas que ciertos derechos de la consola los pierdes al hacerlo y en ese momento se la sopla y se rie de los MS por esos 20 juegos que tiene,hasta que el fatidico dia de los baneos o 3lr llega,entonces la actitud cambia y se caga en ellos,les llama de todo y se creen con derecho a protestar,cuando ese derecho lo han perdido cuando han metido la pezuña dentro.

Y no olvidemos,que no es la primera vez que se hace un cambiazo en el ECI de una 360 devuelta al firm original despues de haber sido flasheada y baneada y el siguiente que no tiene nada que ver se come una consola que ha sido manoseada,abierta y aun por encima baneada o tambien casos de cambiar el numero de serie de la consola,cuando se pierde la garantia por el flasheo y llamas al SAT y no se hacen cargo porque la consola está baneada.

Yo no protesto por quien tenga la consola flasheada,si no porque quien la tiene y aun se cree que tiene derecho a protestar por lo que hace microsoft,intentar timarlos a la cara cuando ellos creen que están siendo timados y como todo el mundo sabe por estas causas los primeros perjudicados quizás sean todos los demás. Yo no me alegro de que a nadie se le muera la 360 por la luces rojas o que se banee,pero me alegra saber que MS por lo menos intenta que no tengan los mismos derechos que los demás aunque por desgracia no funciona como debería.
Infinite Loop escribió:
B4RTUK escribió:Por cierto la amargura y la envidia os corroe a muchos [360º] Resulta ser que el dinero no os da la felicidad xD


Qué sabrás tu de mi vida... Nada, ni puta idea, ya te lo digo yo. XD

Hace años, cuando era pequeño, no había forma de copiar los juegos de la NES. No tenía dinero mas que para un juego o dos al año, como mucho. No me pasó nada, pude vivir sin juegos, aunque tenía todas las ganas del mundo. Ahora pasa lo mismo, nadie se va a morir por no poder jugar, pero como se pueden tener gratis, la gente los roba por Internet. Es así de simple, se piratea porque es gratis, por eso la excusa del precio no es válida. Me da igual que se tenga para comprar un juego al año o diez. Si los juegos de la X360 no se pudieran copiar, como los de PS3, pues no pasaría nada, es un lujo y un capricho, no una necesidad vital y si no se pudieran copiar, vuestras vidas serían igual.

Como ya he dicho otras veces, no se trata de que copiar esté mal o bien. A mi me parece que está mal, pero me da igual que la gente se copie los juegos o no. Lo que me molesta es que algunos estén orgullosos de no haber pagado por un juego en su vida, que me tomen por tonto por comprar los juegos (cuando están disfrutando de sus copias gracias a mi y a todos los que compran juegos) o que me intenten convencer con tonterías de que lo que hacen está bien.


+100, me identifico contigo.

Esque lo que pasa es que la gente tiene mucho ansia y hay algunos que solo quieren juegos y juegos y claro poenen como excusa que no van a pagar por todos los juegos. Pues para esos decirles que se pueden comprar perfectamente 2 o 3 juegos 2 online y uno no online y tienen para aburrise y encima pudiendolos comprar de segunda mano o de importación. Así que a mí eso de que son caros tampoco me vale.

Yo deseo el baneo a todos, pero lo que si que no deseo por nada del mundo es que se les joda la consola, eso ya es pasarse un poco.

Salu2!
Parece que hay alguien que tiene un concepto equivocado de la palabra robar.
malak6 escribió:Parece que hay alguien que tiene un concepto equivocado de la palabra robar.


De la misma manera que parece que la gran mayoría de la sociedad está acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades.

Cada cosa tiene un precio. Cada capricho, cada vicio, cada producto. Si no puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan, no los compres. Es así de fácil, pero no intentar dignificar la piratería en este caso.
Yo cuando era pequeño, veía los juegos de SNES a 16.000 pesetas y como no podía comprarlos, ahí se quedaban.
Ahora, cuando me lo puedo permitir, compro el juego que me apetece. Y lo dice precisamente un estudiante, que vive fuera de casa y sus gastos están por las nubes.

Que si no me da el dinero para entrar a un museo, o a Port Aventura, pues me jodo y no entro.
Que si no me da el dinero para un Porsche, no me lo compro.
Y así sucesivamente.

Y no es querer que os reviente la consola, sólo que es lamentable luego ver lloriqueos y enfados porque os han baneado. Y hablo en general, no en particular. Si os banean, lo veo de fábula, pues no creo que merezcan lo mismo aquellos que pagan por su ocio, que aquellos que no lo hacen. De la misma manera que creo que todos estamos de acuerdo en que la diferencia de privilegios entre golds y silvers.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Es que algunos si no tienen el ultimo juego se mueren. Lo siento no creo que eso sean escusas, aparte existen muchos juegos que valen 10€ o menos y no necesitas recurrir a la 2º mano.
Si el juego no merece los 70€ sera que no merece la pena entonces espera hasta que baje de precio hasta que merezca la pena. Si le pones 5€ espera a que baje a ese precio pero no robes. ¬_¬

Yo sinceramente no pago mas de 40€ y te juro que en mi colección tengo mas de 50 títulos entre diferentes consolas. Aun no he tenido tiempo de pasarme todos.
Volviendo al tema, ¿ya se sabe si las resoluciones 16:10 tendrán franjas negras o no? Lo digo porque ya existen resoluciones 16,6:10 y no tienen las franjas :-|
Hombre, pues espero que si, porque sería malisimo para la vista que fueran blancas XD

Saludos.

P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.
Gran hilo!! [oki]

No tiene nada que ver con lo que leí al principio del post. [rtfm] Enlace

Bueno, a lo que iba. Yo sigo esperando impaciente ésta nueva actualización!! 16:10, instalar juegos en disco duro, avatares, nueva interfaz... justo lo que andaba buscando.
lecitron escribió:Hombre, pues espero que si, porque sería malisimo para la vista que fueran blancas XD


Que pedazo de respuesta xDDD

Sobre lo de las bandas negras, es casi seguro que sea así, ya que los juegos no tienen la opción de correr en formato 16:10 de forma nativa.
Una pregunta, pero no está soportada la resolución 1360x768? Es que hay miles de paneles con esta dichosa resolución y ya podían darle soporte. Que estoy tirando por le reescalado de 1080p que tiene la tlee para poder verlo bien. Edito: Por HDMI, claro.
Psiconaut escribió:Una pregunta, pero no está soportada la resolución 1360x768? Es que hay miles de paneles con esta dichosa resolución y ya podían darle soporte. Que estoy tirando por le reescalado de 1080p que tiene la tlee para poder verlo bien. Edito: Por HDMI, claro.


Actualiza la consola o algo, porque si tienes la consola actualizada, por HDMI te debe dejar elegir la "resolución óptima" que en tu caso es 1366x768.

De todos modos, por VGA puedes elegir esa resolución.
Psiconaut escribió:Una pregunta, pero no está soportada la resolución 1360x768? Es que hay miles de paneles con esta dichosa resolución y ya podían darle soporte. Que estoy tirando por le reescalado de 1080p que tiene la tlee para poder verlo bien. Edito: Por HDMI, claro.


Por HDMI solo te va a dejar seleccionar 720P, 1080i y 1080p, para poner la resolucion nativa de tu televisor vas a tener que usar el cable VGA.
esasi escribió:Si no puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan, no los compres. Es así de fácil, pero no intentar dignificar la piratería


Vais casi todos ciegos con mucho argumento y mucha filosofía barata, y lo irónico es que en el fondo no veis la realidad delante de vuestras narices, Aquí nadie roba ni a nadie le roban, aquí las únicas partes inteligentes son las multinacionales, que muy por encima de toda divagación y reflexión que hagáis en un simple foro, lo tienen todo controlado al milímetro, mucho más allá de lo qué pensáis. Son las que deciden qué es lo que se puede copiar, cuándo, y con qué consecuencias. La "piratería" que tanto criticáis, es la que ha llevado este sector a lo mas alto y gracias a la cuál está donde está hoy día, debido a un buen oportunismo de la misma por parte de la indurtria del sector. No seáis tan simples a la hora de ver las cosas y sacando conclusiones ingenuas.

Aquí el único tonto es el consumidor final, no el que usa copias o compra originales, eso da igual... sino el que se cree todo lo que le cuentan.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
retabolil escribió:
esasi escribió:Si no puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan, no los compres. Es así de fácil, pero no intentar dignificar la piratería


Vais casi todos ciegos con mucho argumento y mucha filosofía barata, y lo irónico es que en el fondo no veis la realidad delante de vuestras narices, Aquí nadie roba ni a nadie le roban, aquí las únicas partes inteligentes son las multinacionales, que muy por encima de toda divagación y reflexión que hagáis en un simple foro, lo tienen todo controlado al milímetro, mucho más allá de lo qué pensáis. Son las que deciden qué es lo que se puede copiar, cuándo, y con qué consecuencias. La "piratería" que tanto criticáis, es la que ha llevado este sector a lo mas alto y gracias a la cuál está donde está hoy día, debido a un buen oportunismo de la misma por parte de la indurtria del sector. No seáis tan simples a la hora de ver las cosas y sacando conclusiones ingenuas.

Aquí el único tonto es el consumidor final, no el que usa copias o compra originales, eso da igual... sino el que se cree todo lo que le cuentan.


¿Tu crees que la piratería a ayudado a la industria? Para nada, por culpa de ella solo quedan grandes empresas de juegos y las pequeñas se fueron al traste. Cuando existía las consolas de cartuchos y la piratería era poco mas que made in china. Aparecieron muchas empresas nuevas. Gracias a el formato digital y la fácil copia. Empezaron a caer muchas empresas pequeñas, algunas compradas por las grandes y otras simplemente desaparecieron. Hasta aquí en España teníamos muchas empresas de juegos que hoy en día se cuentas con una mano. Si las grandes empresas si tienen en cuenta algo la piratería pero las pequeñas es la muerte.

Que empresas como Sony que solo vendían maquinas y poco mas, le impulsara. Era simple, ellos no crean nada que se pueda piratear ya que la maquina la necesitas para jugar.

Lo tuyo si que me parece filosofía barata. Podría contarte muchos ejemplo como juegos que valían en tienda 5€ a 20€ ya que la empresa pensaba que vender barato combatían con la piratería se arruinaron. (Cuando un CD virgen valía 3€) Muy triste.
retabolil escribió:La "piratería" que tanto criticáis, es la que ha llevado este sector a lo mas alto y gracias a la cuál está donde está hoy día


Juro que nunca había leído una burrada de este calibre. [+risas] [carcajad]
retabolil escribió:[Aquí el único tonto es el consumidor final, no el que usa copias o compra originales, eso da igual... sino el que se cree todo lo que le cuentan.


Totalmente de acuerdo contigo. Mira , yo ya estoy en la treintena y os voy a contar la batallita de cuando empece a jugar con videojuegos. Tenia un spectrum de cassete, un juego original me valia 875 pesetas y un cassete virgen 200. Habia juegos que tenia originales y otros no , y no tenia dinero

Ahora tengo dinero pero juego con copias de seguridad. ¿porque?
1. Pago un canon por absolutamente todo, asi que como pago por ello, lo hago
2. Me parece tremendo que un dvd valga 50 centimos y un juego 50€ . Hay que mantener a los creadores de videojuegos. Yo soy programador y ramoncin y sus amigos de la sgae no me dan un duro asi que a lo unico que mantienes es a las empresas y sus beneficios desorbitados

Ademas de esto la calidad de las primeras xbox es una basura. Petan como rosquillas y encima tengo que besar al culo a los de m$ por darme 3 años de garantia cuando he sido su conejito de pruebas

Es como el office,windows xp.... ala que se lo pirateara todo el mundo (bueno los de los juegos originales seguro que lo tienen todo original) y ahora que es imprescindible te vienen con la estrellita de que no es original. A los defensores acerrimos les recomiendo una pelicula , Piratas de silicon valley. Es una historia real sobre como empezaron Steve Jobs y Bill Gates. Bill queria que la gente dependiera de el, robo ideas, traiciono, saco un producto defectuoso sabiendolo para barrer a su competidor y hacerse un hombre de los mas ricos del mundo

Pues nada, yo flaseare mi nueva consola. El dia que me baneeen lo asumire aunque no comparto esta politica, y el dia que me salgan las 3 lueces rojas tirare mi consola y con el dinero que he ahorrado me comprare otra de otra marca, y sere uno mas que contribuya a la mala fama que tiene en el mercado.

es una pena que la mejor consola de esta generacion tenga esta fama pesima pero es lo que hay. Perdon por desviarme del tema pero es que me llamen ladron me hierve la sangre. Ademas pagar 400€ por una consola para que pete en 1 año jugando ocasionalmente y que M$ se lave las manos me parece un robo, asi que quien roba a un ladron.......

Salu2
djnorris escribió:1. Pago un canon por absolutamente todo, asi que como pago por ello, lo hago


Ese canon va para la SGAE, los creadores de videojuegos no ven ni un duro de ese canon.

djnorris escribió:2. Me parece tremendo que un dvd valga 50 centimos y un juego 50€ .


¿Tu sabes lo que son los gastos de desarrollo? ¿Transporte? ¿Almacenes? ¿Publicidad? ¿Servicio técnico? ¿Beneficios? Ya veo que no. Mira, te lo explico. Los juegos los hacen unos señores que tienen unas cosas que se llaman empresas. Estas cosas son para ganar dinero, no para que tu juegues gratis. Es como el panadero, que hace pan para ganar dinero, no para que tu te hagas los bocadillos gratis.

djnorris escribió:Yo soy programador y ramoncin y sus amigos de la sgae no me dan un duro asi que a lo unico que mantienes es a las empresas y sus beneficios desorbitados


Ya. Pones el canon como excusa para piratear cuando sabes perfectamente que los creadores de videojuegos no se llevan nada del canon. Coherencia cero.

djnorris escribió:Ademas de esto la calidad de las primeras xbox es una basura. Petan como rosquillas y encima tengo que besar al culo a los de m$ por darme 3 años de garantia cuando he sido su conejito de pruebas


¿Besar el culo? ¿De verdad alguien ha tenido que besar algo para que le arreglen la consola?

djnorris escribió:Ademas pagar 400€ por una consola para que pete en 1 año jugando ocasionalmente y que M$ se lave las manos me parece un robo


Acabas de decir que te dan tres años de garantía y ahora dices que se lavan las manos. ¿En qué quedamos? Otra vez, coherencia cero.

Bueno, lo de siempre, excusas sin sentido. XD
miras que cada uno haga con su xbox lo que le de la gana porque unos cuantos muxos la piraten los creadores, empresas etc van a seguir forrandose a costa nuestra que mas les da unos cunatos millones mas que menos si vendieran los juegos mas baratos abria menos pirateria
eljstyle escribió:si vendieran los juegos mas baratos abria menos pirateria

si claro a 1€ el juego :-? , por mucho que bajen los juegos no pueden competir con los dvd virjenes , si los ponen a 30€ segira siendo mucho mas caro que un dvd virjen y muchos segiran diciendo que los copian por que son muy caros ( con 30€ se copian 30 juegos )
pero eso va a seguir siendo siempre asi eso ya no lo cambia nadie lo unico que si fueran mas baratos los juegos la gente se lo pensaria mejor
Buenas a todos, yo soy poseedor de una xbox 360 desde que salio. La piratee y me salieron las 3 luces rojas jugando con ella ocasionalmente. En la segunda oleada mi blanquita callo y me banearon y me parece logico y razonable (aunque en ningun momento juge con ella por internet), pero no me parece logico que por un error suyo (sacar la consola sin hacer pruebas) no tenga garantia porque la tengo flaseada, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Me compre mi segunda consola y decidi empezar a comprar juegos originales para que no me quitasen la garantia otra vez si pasaba algo.
Me compre un juego (Euro 2008) con un amigo de segundamano en el Game por 60 €, 10 € menos que el original. Llegamos a casa, jugamos un rato y decidi flasear mi consola otra vez.
Me parece un robo que cobre 70 € por un juego, sea cual sea, que estamos hablando de mas de 10.000 pesetas por un juego.
Que pago el canon (me da igual quien se lleve el dinero, ramoncin, el gobierno, ya luche por que no lo pusieran, ahora..... se joden), todo pirata, todo.....

Por mucha gente y mucho dinero que inviertan, un juego sacado mundialmente para varias consolas venden mucho, muchiiisimo aunque exista la pirateria. Las empresas pequeñas españolas que existian antiguamente empezaron como 5 amigos intentando hacer un juego y acabaron comprados por una gran compañia o cerrando y ellos currando en una gran compañia que nos venden juegos con fallos, sin pruebas, sin estar doblados y muchos no tienen nada original que aportar y los que merecen la pena los acabaras comprando originales, o por lo menos es lo que yo hago (GOW, GTA IV) y el resto son juegos con perifericos que ya se sacan una buena pasta.

Solo es mi opinion....

Saludos a todos.
Eso es, el precio es y siempre ha sido una excusa, piratear siempre será mas barato, robar es mas barato que comprar. Espero que las próximas generaciones tengan tan buena seguridad como PS3, que sigue sin tragar juegos robados, espero que siga así.
eljstyle escribió:pero eso va a seguir siendo siempre asi eso ya no lo cambia nadie lo unico que si fueran mas baratos los juegos la gente se lo pensaria mejor

yo compro juegos originales , si los pone a 30€ segiria comprado igual o un pocos mas , no el doble que ahora . lo malo es que cuantos que usan copias se pasarian a originales teniendo en cuenta que segiria siendo mucho mas caro el original que la copia , yo si no puedo comprar un juego por 60€ me espero a comprarmelo de segunda mano por 20€ o 30€ , no pirateo la consola y juegos con copias , lo que hacen esto seguro que le da igual que el juego valga 60€ o 30€ nuevo
Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....

PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....
Venga, por favor, que el tema de la piratería no es una cuestión de precios... que los juegos de la DS valen entre 30-40€, y muchos de la PSP alrededor de 45€ (nada de los 70€ que habláis) y también se piratean...

A mí los videojuegos me gustan y disfruto con ellos. Entonces no entiendo porqué no voy a pagar religiosamente lo que cuestan.
Nadie me obliga a gastarme 70€ en un juego. Si me gusta de verdad, lo compro. Si no, paso de él o lo compro cuando baje de precio o lo vea de segunda mano. Pero no soy tan hipócrita de decir "este juego no merece pagar por él" y luego piratearlo.

Eso sí, luego la mitad de los que os quejáis de los precios, sois los típicos en tener el último modelo de iPod, el móvil más caro (y con prestaciones que ni usáis) y otros ejemplo que no pongo porque os lanzáis al cuello.
wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....

PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....

esto que es una clase de moralidad , quieres decir tu que esta mal o que esta bien , el que una persona diga que piratear esta mal no esta diciendo que no use niguna copia de algo , creo que lo primero es reconocer lo que cada uno hace y piensa de lo que hace , si esta bien o no y el hecho de que use alguna copia de algo no le quita el derecho de dicir que eso esta mal
No voy a entrar en la discusión pero quería aclarar una cosa, las películas y la música se pueden descargar mediante p2p (u otro sistema) porque es totalmente legal mientras no exista el ánimo de lucro. Lo ampara la copia privada, que no es lo mismo que la copia de seguridad que exige tener el original. De ahí que exista un canon para compensar esas posibles perdidas creadas por la copia privada.

Que nadie os llame delincuente o pirata por bajar películas o música.
wolfverinew escribió:Buenas a todos, yo soy poseedor de una xbox 360 desde que salio. La piratee y me salieron las 3 luces rojas jugando con ella ocasionalmente. En la segunda oleada mi blanquita callo y me banearon y me parece logico y razonable (aunque en ningun momento juge con ella por internet), pero no me parece logico que por un error suyo (sacar la consola sin hacer pruebas) no tenga garantia porque la tengo flaseada, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Me compre mi segunda consola y decidi empezar a comprar juegos originales para que no me quitasen la garantia otra vez si pasaba algo.
Me compre un juego (Euro 2008) con un amigo de segundamano en el Game por 60 €, 10 € menos que el original. Llegamos a casa, jugamos un rato y decidi flasear mi consola otra vez.
Me parece un robo que cobre 70 € por un juego, sea cual sea, que estamos hablando de mas de 10.000 pesetas por un juego.
Que pago el canon (me da igual quien se lleve el dinero, ramoncin, el gobierno, ya luche por que no lo pusieran, ahora..... se joden), todo pirata, todo.....


Saludos a todos.


hombre es que si te compras juegos tan malos... normal, antes de comprarte bazofias, pruebalas alkilandolas
ahora dime; no pagarías por un gears, o un metal o un GTA? eso para mi no es tirar el dinero, es casi una bendición un juego tan bueno, valga lo k valga
djnorris escribió:Ademas de esto la calidad de las primeras xbox es una basura. Petan como rosquillas y encima tengo que besar al culo a los de m$ por darme 3 años de garantia cuando he sido su conejito de pruebas


¿Besar el culo? ¿De verdad alguien ha tenido que besar algo para que le arreglen la consola?

djnorris escribió:Ademas pagar 400€ por una consola para que pete en 1 año jugando ocasionalmente y que M$ se lave las manos me parece un robo


Acabas de decir que te dan tres años de garantía y ahora dices que se lavan las manos. ¿En qué quedamos? Otra vez, coherencia cero.

Bueno, lo de siempre, excusas sin sentido. XD[/quote]


Me he explicado mal , quiero decir que no veo correcto tener que estar alabando a microsoft porque ha sacado un producto defectuoso y me amplia la garantia. Lo ideal es que no las hubiera hecho asi.
Lavarme las manos me refiero que se escudan en que hemos modificado un firmware para no responder ante un fallo de hardware reconocido por ellos y bastante comun

Pero vamos que me parece estupendo que compres todos tus juegos originales....... asi seguiran existiendo[sonrisa]
Perdón, pero yo no he dicho eso. Hablaba sólo y exclusivamente de música y cine.

La descarga de software sin el original si es delito, está amparada por una ley distinta. Lo siento si he llevado a alguien a engaño.
lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.


Pero entonces ¿cómo explicas que por cable VGA se pueda poner tanto 1280x720 (16:9) como 1280x768 (16,6:10, la que yo uso) nativamente, sin franjas de ningún color (xD) y sin inventarse ningún pixel?

That's the question...
nanoxxl escribió:
wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....

PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....

esto que es una clase de moralidad , quieres decir tu que esta mal o que esta bien , el que una persona diga que piratear esta mal no esta diciendo que no use niguna copia de algo , creo que lo primero es reconocer lo que cada uno hace y piensa de lo que hace , si esta bien o no y el hecho de que use alguna copia de algo no le quita el derecho de dicir que eso esta mal



Por eso, si esto no es una clase de moralidad que no me cuenten lo inmoral que es jugar con una copia de seguridad- Cuando se modifica una consola se pierde la garantia y el derecho a estar en xbox live. Pues los que hacemos eso nos atendremos a las consecuencias

Pero no veo igual que ganen menos dinero tios que han hecho su fortuna robando sin comillas como bill gates, que al panadero o a una señora que va con un bolso por la calle, lo siento. Ademas si pensais que soy un ladron denunciadme , tengo copias de seguridad, mp3, divx y politonos en el movil sin mandar el mensajito

akelarre siento la malinterpretacion. edito el mensaje anterior
djnorris escribió:
nanoxxl escribió:
wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....

PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....

esto que es una clase de moralidad , quieres decir tu que esta mal o que esta bien , el que una persona diga que piratear esta mal no esta diciendo que no use niguna copia de algo , creo que lo primero es reconocer lo que cada uno hace y piensa de lo que hace , si esta bien o no y el hecho de que use alguna copia de algo no le quita el derecho de dicir que eso esta mal



Por eso, si esto no es una clase de moralidad que no me cuenten lo inmoral que es jugar con una copia de seguridad- Cuando se modifica una consola se pierde la garantia y el derecho a estar en xbox live. Pues los que hacemos eso nos atendremos a las consecuencias

en que momento yo te e contado a ti que jugar a copias es inmoral :-? ¬_¬
No pasa nada, quería aclarar lo que era legal, sin entrar lo que está bien o mal. El que más o el que menos tiene o ha tenido alguna copia pirata de software.
Y yo que entraba en este hilo creyendo que se daria información sobre la nueva actualizacion y esperaraba encontrarme alguna novedad, y lo que me encuentro es gente discutiendo por la piratearia, lo que me faltaba vamos.
isanchezgl escribió:Y yo que entraba en este hilo creyendo que se daria información sobre la nueva actualizacion y esperaraba encontrarme alguna novedad, y lo que me encuentro es gente discutiendo por la piratearia, lo que me faltaba vamos.


hahaha... un rotundo +1
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
wolfverinew escribió:Me compre un juego (Euro 2008) con un amigo de segundamano en el Game por 60 €, 10 € menos que el original. Llegamos a casa, jugamos un rato...


NO TIENES NI IDEA DE COMPRAR. VAMOS Y VEO QUE NI CRITERIO PARA DECIDIR.
Bueno oye un juego malo siempre lo hemos comprado alguno cuando no se esta muy puesto en la actualidad de los que son bueno o no.

Pero la verdad es que el Euro2008 por 60 € aunque sea oferta, tiene delito, ejjejej.
Bueno yo tambien compre el Need carbono y el unreal 3 y la meti hasta el fondo.

No, ahora en serio.

Yo de momento no la he pirateado por miedo al baneo y no creo que lo haga.
De 10 titulos que tengo, 3 son regalados en cumpleaños y navidades.
Dead rising por 17 € en la Fnac.
Pgr3 a 10 € de segunda mano.
El halo 3 me vino con la consola.
Gears de segunda mano por 30€
Y bueno el resto si me deje la pasta pero eran titulazos como assasins creed, gta IV, oblivion por 40 pavos esta semana pasada, Guitar Hero 2 de seguna por 30, etc.

Me busco un poco la vida y las ofertas.Machaco mucho las demos y si despues de 15 dias me pica el gusanillo a lo mejor lo compro.
Tambien los exprimo todo lo que puedo.

Por el momdento con la zephir de oct 07 no he tenido problemas pero no descarto futuras luces rojas.
Aunque ayer estuve 6 horas seguidas en una megaviciada y se calienta muchisimo menos que la ps3, ya que con la ps hay veces en verano que la tengo que apagar del calor que hace en la habitacion.

Ya el proximo que tengo en mente es el fallout 3 pero cae casi justo para mi cumple.

Con los de ps3, los 11 titulos que tengo ha sido un horror, ni ofertas ni leches (ahora acaban de sacar los maldtios platinum), todos a pelo a 60 o 70 pavos.Una salvajada.

Tambien tienes la opcion de cuando tienes un juego muy trillado cambiarlo temporalmente o de manera indefinida.
Por el momento me da mucho miedo comprar en el extranjero, miedo a que no lleguen.
Es que si sabes comprar te puedes pillar los juegos a precios de risa :p

Yo tengo una colección bastante extensa (de momento, 71 de 360, 2 de la Xbox, y tres que me han de llegar de importación), obviamente todos originales, y por casi ninguno he pagado más de 30 euros.
Corrosion-S escribió:Es que si sabes comprar te puedes pillar los juegos a precios de risa :p

Yo tengo una colección bastante extensa (de momento, 71 de 360, 2 de la Xbox, y tres que me han de llegar de importación), obviamente todos originales, y por casi ninguno he pagado más de 30 euros.


ahí ahí, amén +1.

Yo hago exactamente lo mismo... juegos de importación a 15 euros en reino unido por aquí ( cuyo precio es en España es de 70 euros)... que si Ebay...
joer, esto es un post sobre la actualizacion de microsoft que saldra pronto, no se que coñ... andais hablando de pirateria y de los precios de juegos. si quereis hablar de eso crear un nuevo post y alli hablais.

un saludo
TheBetta escribió:
lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.


Pero entonces ¿cómo explicas que por cable VGA se pueda poner tanto 1280x720 (16:9) como 1280x768 (16,6:10, la que yo uso) nativamente, sin franjas de ningún color (xD) y sin inventarse ningún pixel?

That's the question...


La manera de que no salgan franjas negras (de todas maneras fíjate bien porque a lo mejor te salen pero muy estrechas) es que tu pantalla te haga un reescalado y tu no lo notes (yo juego a 1080p pero mi monitor es de 1050) o bien el programador haya programado tb a 768. Por eso digo lo de las franjas, porque desde que salga la actualización (siempre y cuando a los fabricantes les apetezca programar a 900 o 1050) siempre lo veras reescalado o con franjas negras.

Saludos.

P.D. Lo que están charrando de si hay que comprar o no originales, por favor iros a otro sito que hay miles de post hablando de lo mismo. Esto parece el xbox360 vs ps3 COÑO!!!!
lecitron escribió:
TheBetta escribió:
lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.


Pero entonces ¿cómo explicas que por cable VGA se pueda poner tanto 1280x720 (16:9) como 1280x768 (16,6:10, la que yo uso) nativamente, sin franjas de ningún color (xD) y sin inventarse ningún pixel?

That's the question...


La manera de que no salgan franjas negras (de todas maneras fíjate bien porque a lo mejor te salen pero muy estrechas) es que tu pantalla te haga un reescalado y tu no lo notes (yo juego a 1080p pero mi monitor es de 1050) o bien el programador haya programado tb a 768. Por eso digo lo de las franjas, porque desde que salga la actualización (siempre y cuando a los fabricantes les apetezca programar a 900 o 1050) siempre lo veras reescalado o con franjas negras.

Saludos.

P.D. Lo que están charrando de si hay que comprar o no originales, por favor iros a otro sito que hay miles de post hablando de lo mismo. Esto parece el xbox360 vs ps3 COÑO!!!!


Es un reescalado artificial, porque ahora mismo he ido a comprobarlo, y salen unas pequeñas franjas negras arriba y abajo (no es una resolución 16:10 propiamente dicha, o al menos en la 360 no).

De todos modos, si consiguen hacerlo, genial, porque me encantaría jugar a pantalla completa en mi monitor sin estiramientos ni historias raras...
3296 respuestas
1, 2, 3, 4, 566