Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.364
Hilos:
869.261
Stats

Índice de foros PSP Scene

La noche en que todo se hizo realidad

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

soleambeati
Fucking hero

Mensajepor soleambeati 23 Jun 2008 13:48

Atención, soleambeati está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Sep 2008 12:34. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
-MasMe- tiene razón. Hay momentos más importantes que el hackeo de la PSP, y si para ti no los hay, es que no eres persona.
Pechelín, siempre te recordaré... Bueno, hasta que deje de llevar tu avatar, supongo ^^

I'm a fucking hero! (kiim_pnk certified)

Compro juegos de PSX/PS2/PS3, mp si algo.
Cambio/Vendo de PSX: http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-psx-soleambeati-cambio-vendo_1061148

Alex_gl
Shadow_dark

Re:

Mensajepor Alex_gl 23 Jun 2008 15:36

soleambeati escribió:-MasMe- tiene razón. Hay momentos más importantes que el hackeo de la PSP, y si para ti no los hay, es que no eres persona.

Acaso he dicho yo que ese sea el momento más importante de mi ser? Para empezar estamos en un foro de videojuegos, por lo que no voy a hablar precisamente del primer día en que me enamoré, aprendí a montar en bici...
Lo que digo es que las cosas se pueden decir sin faltar el respeto, si no lo entiendes, quizá es por que "no eres persona".
SGAE.... sobran palabras

PSN ID: shadow_dark

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 23 Jun 2008 19:24

_Bua, yo me acuerdo mas de la primera vez que downgradee de la 3.02 a 1.50 y pude poner el scumm aquello me supo a gloria, no se, a mi D_A me ha parecido siempre un crack con todo el trabajo que ha hecho sobre todo con lo de la emulacion de psone un gran avance.
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

Alex_gl
Shadow_dark

Mensajepor Alex_gl 23 Jun 2008 20:52

Yo recuerdo cuando me decidí a downgradear mi PSP TA-082 con lo del HEN (creo que se escribe así xD) y todo ese rollo. Estaba como un flan deseando que llegase al 100% y me diera el error ese azul jejeje.
SGAE.... sobran palabras

PSN ID: shadow_dark

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 24 Jun 2008 15:06

En akel entonces no tenia la psp.
Imagen

Previo

Volver a Scene