Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.537
Online:
2.082
Hilos:
1.473.399
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

La misma sensación inicial que con PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Hiro91
Adicto

Mensajepor Hiro91 04 Mar 2012 18:48

richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...
Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 04 Mar 2012 19:09

Tmb hay que tener en cuenta el catalogo dr psp en la store, que si nunca la has tenido , hay juegos a precios economicos cm el metal gear portqble ops xD

HPoirot
Adicto

Mensajepor HPoirot 04 Mar 2012 19:45

Por lo que yo recuerdo de la 3DS en su salida hace un año fue bastante criticada por su mediocre catálogo, en los foros de la propia 3DS. Un puzzle bobble, un Formula1 mediocre, un ridge racer cutre con peores gráficos que el de la psp(aunque el de la vita lo ha superado en mediocridad), la enésima revisión del rayman 2(el origins de pspvita es infinitamente mejor), el pilotwins remake de la 64 y el SFIV que fué el juego mejor valorado. Si comparamos la Vita debemos hacerlo con su competidora, que es la 3DS. No tiene sentido comparar con PS3 o XBOX ya que las portátiles no van ha recibir el mismo mimo que las consolas de sobremesa.

Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.

Hiro91
Adicto

Mensajepor Hiro91 04 Mar 2012 20:00

HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.

Pues yo veo Little Big Planet,Gravity Rush,Resistance,FFX,MGS Collection,COD,Killzone,Bioshock,Assassin's Creed,Disgaea,Warrior's Lair,Street fighter vs Tekken...Para mí es bastante atractivo y además con la gran calidad gráfica que vendran.

Yo particularmente el de 3DS no lo veo tan increíblemente bueno como dicen algunos ya que si se acusa a vita de tener muchos ports,entonces mejor ni hablar de los mario & cia...
Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!

Tearain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tearain 04 Mar 2012 22:01

Hiro91 escribió:
HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.

Pues yo veo Little Big Planet,Gravity Rush,Resistance,FFX,MGS Collection,COD,Killzone,Bioshock,Assassin's Creed,Disgaea,Warrior's Lair,Street fighter vs Tekken...Para mí es bastante atractivo y además con la gran calidad gráfica que vendran.

Yo particularmente el de 3DS no lo veo tan increíblemente bueno como dicen algunos ya que si se acusa a vita de tener muchos ports,entonces mejor ni hablar de los mario & cia...

Yo tengo ambas desde el inicio y creo que puedo decir algo al respecto: el catálogo de salida de PS Vita está muy por encima del de 3DS en su momento de salida.

Ahora bien, la 3DS tiene encima un año de vida y un catálogo que va creciendo con títulos AAA que ahora mismo no tenemos en VIta. Por ejemplo, el Resident Evil Revelations, es algo que debería tener Sony en cuenta. Yo de Ps vita tengo el Rayman Origins y el Uncharted y como mucho ahora mismo me pillaría el Marvel... pero estándo tan cerca el lanzamiento del Kid Icarus, me voy a guardar la pasta.

Lo que quiero decir, es que Sony lo ha hecho bien en el lanzamiento, pero se nota de lejos la falta de confianza de los thirds en la máquina, porque para mí un recopilatoria de Metal Gear, no supone ni mucho menos un acicate con el que impulsar unas ventas, pero si por ejemplo el Resident Evil, que es lo que ha hecho que volviera a recomprar una 3DS, (la tuve que vender amargamente por la mierda de catálogo de inicio)

Un saludo

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 05 Mar 2012 01:31

Roberdivx escribió:Tmb hay que tener en cuenta el catalogo dr psp en la store, que si nunca la has tenido , hay juegos a precios economicos cm el metal gear portqble ops xD

Lo del catálogo de PSP es de chiste también. Que haya juegos por 35-40€... joder, si es la vita y no puedes ni pasar los antiguos juegos de PSP a la consola, al menos que se dignen a poner como mínimo todos los juegos de PSP para la vita por 10€, como si fuesen essentials... Eso se llama monopolio, ni mas ni menos.

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 05 Mar 2012 07:21

Hiro91 escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...

Flojisimo a todas luces , si nos basamos en las notas apaga y vamonos.

Ps3 la compré de salida y la sensación inicial fue malisima , espero que cuado tenga vita no tenga nada que ver en cuanto a sensaciones.
Próximamente...vita

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 05 Mar 2012 23:18

Yo nose cuantos partidos llevo a la demo del FIFA... Aún n m gastado un euro en juegos Asi q...

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 05 Mar 2012 23:27

para mí la sensación es la misma que con PS3: la sensación de ansidedad que me produce el no tener el suficiente dinero para poder pillar todos los juegos que hay, y que saldrán próximamente... [buuuaaaa]
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 05 Mar 2012 23:36

Hiro91 escribió:

La Super Nintendo, sin duda la consola con mejor juegos de lanzamiento de largo.

De todas formas los de la Vita son muy buenos, al menos hay 3-4 juegazos creo yo, como el Wipeout, el Uncharted, el Rayman o el Super Stardust Delta. Y luego hay unos cuantos interesantes como el Fifa, el Scape Plan, el Motorstrom RC, VT4, los 2 de lucha que hay,...

Un muy buen catálogo de lanzamiento para mi gusto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos