La misma sensación inicial que con PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 02 Mar 2012 16:24

Recuerdo que GBA salió con FZero Maximum Velocity, Super Mario Advance, Castlevania Circle of the Moon y Konami Krazy Racers, un poco mas tarde llegó Mario Kart SuperCircuit. Faltó algo nuevo por parte de Nintendo EAD, pero fue sin duda otro gran lanzamiento (sobre todo para los amantes de los racers). Si nos abstraemos un poco, recuerda bastante al lineup de Vita.

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 02 Mar 2012 16:31

Los "Must-have" son algo subjetivos. Que uno diga que es un juegazo no tiene por qué ser verdad. hay gustos de todo tipo y depende del genero, jugabilidad y graficos que estés acostumbrado, te gustará mas o menos. Por ejemplo mi compañero de arriba, dice que el mejor mario jamás creado es el Mario 64, mientras yo digo que el mejor es el Super Mario Bros 3. Lo mismo que digo que el Terranigma es el mejor juego de la SNES habido y por haber, varios no están de acuerdo.
Como ya he dicho, a mi el catálogo de juegos "grandes" de la vita no me hizo mucha gracia, excepto el Gravity Rush y el Little King Story que iban a salir de lanzamiento (o eso dijeron), y otros más que no sabes ni si van a llegar, pero bueno. Evidentemente Cuando lanzan una consola el catálogo no es el gusto de todos aunque intenten poner una variedad de juegos de diferentes géneros. Yo, como dije, me sorprendieron gratamente los juegos de la PS Store, esos juegos olvidados y baratos, que por el momento me estan haciendo disfrutar de la consola como ningun juego de los grandes lo haría, mientras espero con ahinco los titulos por los cuales me dispuse a comprar esta consola, o sistema, como quieras llamarlo.

Luego, está claro, seguirán sacando títulos y explotando las capacidades de la vita hasta tener un gran catalogo en el que todos estén a gusto.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 02 Mar 2012 22:47

Por ser su catálogo de lanzamiento me parece pero que muy bien, con bastante variedad para encontrar algo del gusto de cada uno. Ya quisiera la PS3 haber tenido un catálogo así en su lanzamiento.

Ahora, por donde iran los tiros los siguientes lanzamientos de la consola será bueno verlo. Yo me imagino un catálogo a lo PSP pero un poco mejor ya que la consola acompaña hacer un estilo de juegos más diferentes. Yo no dudo que se sabrán trabajar un buen catálogo para la consola, no sólo de ports de la PS3. Aquí dependerá el trabajo de Sony con sus desarrolladoras y la relación con las Third Party.

A ver si se lo curran porqué la consola esta bien trabajada [360º] .

HARRYPAQUETON
Habitual

Mensajepor HARRYPAQUETON 03 Mar 2012 12:35

pues a mi el lanzamiento me ha gustado,una gran cantidad de juegos y de todos los gustos y tipos para ver de lo que vamos a tener en la maquina hay de todo juegos simples pero adictivos y autenticos pepinazos como uncharted,ninja gaiden etc para mi empieza fuerte y espero que asi siga.Yo con mi 3ds el dia del lanzamiento me quede frio y ademas que vita el mismo dia del lanzamiento ya tenga la party funcionando y sin problemas cuando en mi 3ds aun estoy esperando un chat de texto y ha pasado un añiko.

ZinKo
Adicto

Mensajepor ZinKo 03 Mar 2012 13:59

Pues creo que éste ha sido el mejor lanzamiento en cuando a títulos.

Nunca imaginé comprarme 5 juegos de lanzamiento. Por cierto, tengo: Uncharted, Rayman, Everybody's Golf!, Lummines y Touch my Katamary.

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 03 Mar 2012 15:36

In the Flesh escribió:Recuerdo que GBA salió con FZero Maximum Velocity, Super Mario Advance, Castlevania Circle of the Moon y Konami Krazy Racers, un poco mas tarde llegó Mario Kart SuperCircuit. Faltó algo nuevo por parte de Nintendo EAD, pero fue sin duda otro gran lanzamiento (sobre todo para los amantes de los racers). Si nos abstraemos un poco, recuerda bastante al lineup de Vita.

Mario de SNES, el Castlevania MALISIMO (me lo comi por el buen sabor de boca que me dejo SOTN) y obviamente ninguno de los mencionados es must have si no aceptas refritos

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 03 Mar 2012 16:41

Pos yo en 4 meses de vida que tendra la consola

-Dynasty Warriors Next
-Fifa Soccer
-Rayman Origins
-Wipeout
-Unit 13
-SH: Book of Memories
-Resistance
-LBP

No recuerdo otra consola que en 4 meses me diera tantos titulos, y no cuento los single player que suelo comprarme cuando bajen de precio como puede ser Uncharted, Gravity Rush o Shinobido 2...

Para mi todos imprescindibles a la excepcion del Fifa, pero tenia mono de juego de futbol, que el ultimo salia guardiola en la portada [+risas]

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 04 Mar 2012 17:45

A mí sólo me llaman la atención Gravity Rush y SumiOni. Creo que están llevado muy lejos eso de tener los mismos juegos que en PS3 pero en portátil. Quien no tenga PS3 vale, pero quien sí... de momento no veo incentivo en adquirir una PS Vita.

richardsonps3
MegaAdicto!!!

Mensajepor richardsonps3 04 Mar 2012 18:29

Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 04 Mar 2012 18:31

richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

¿Más flojo que DS o 3DS, los cuales tenian un catálogo paupérrimo?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos