Por favor, identifícate o regístrate.
barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?
Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.
Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos![]()
Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir
Os pasa a vosotros también?
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).
Saludos
In the Flesh escribió:DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).
Saludos
No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.
Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.
Saludos
, pero no pasa nada esperaré mientras disfruto de los que tengo.He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...
Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?
Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.
Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos
Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir
Os pasa a vosotros también?
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados