Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
500
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

La misma sensación inicial que con PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 01 Mar 2012 20:43

Jolap:
Depende de cada uno, por ejemplo, yo tengo vita, psp, ps3, ps3 y xbox. Solo tengo un juego de vita, el little devians, que esta cachondo, y casi me he pasado el uncharted en un solo alquiler.
Esperaré a que salgan más juegos, mientras tengo juegos de sobra en las otras consolas, muy economicos por cierto.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 01 Mar 2012 21:33

Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos
Procesador: Intel I5 2500k 3,3-3,8 @4,5Ghz.
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80.
Gráfica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 8GB g.Skill 1600Mhz (2x4GB dual channel)
Placa Base: ASRock p67 PRO3 B3
HDD: Sistema: SSD OCZ agility3 120GB (Vel. R/W 525MB/500MB) SATA3. Juegos: RAID5 de 3 WD Caviar Black 1TB SATA3 de 64MB de cache. Datos: Seagate 1TB SATA2 32MB Cache
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Ratón: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
S.O. tanto sobremesa como portátil: Windows 7 64bits
Portátil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
Consolas: XBOX360: Slim 250GB con RGH, core 250GB Flasheada PS3: 60GB Retrocompatible, jailbreakeada PS VITA:WIFI PSP y N3DS
Internet: http://speedtest.ookla.com/result/1933867626.png
DeathWalk AKA Tato30

regisnac
MegaAdicto!!!

Re: La misma sensación inicial que con PS3

Mensajepor regisnac 01 Mar 2012 23:36

barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos :P

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

en total deseacuerdo contingo,para vita hay 5 o 6 titulos de excelente nivel a diferencia de ps3 que como dices habia pocos de nivel.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 01 Mar 2012 23:47

DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos

No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.

Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
Imagen

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 02 Mar 2012 00:07

In the Flesh escribió:
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Saludos

No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.

Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.

He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...

Es solo una opinion, otros diran lo mismo del uncharted.
Procesador: Intel I5 2500k 3,3-3,8 @4,5Ghz.
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80.
Gráfica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 8GB g.Skill 1600Mhz (2x4GB dual channel)
Placa Base: ASRock p67 PRO3 B3
HDD: Sistema: SSD OCZ agility3 120GB (Vel. R/W 525MB/500MB) SATA3. Juegos: RAID5 de 3 WD Caviar Black 1TB SATA3 de 64MB de cache. Datos: Seagate 1TB SATA2 32MB Cache
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Ratón: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
S.O. tanto sobremesa como portátil: Windows 7 64bits
Portátil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
Consolas: XBOX360: Slim 250GB con RGH, core 250GB Flasheada PS3: 60GB Retrocompatible, jailbreakeada PS VITA:WIFI PSP y N3DS
Internet: http://speedtest.ookla.com/result/1933867626.png
DeathWalk AKA Tato30

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 02 Mar 2012 00:59

Saludos

Me pasa algo parecido a lo tuyo, de momento solo tengo uncharted y fifa(promoción de 25€ de game). Estoy muy contento con ambos juegos, el uncharted todavia no lo he terminado, es un gran juego y además muy rejugable para poder completar todos los secretos y trofeos. En el fifa tengo un vicio del copon, he empezado en la premier league como manager y estoy enganchadisimo, pero...

... pocos juegos mas me interesan del catalogo inicial, menos mal que parece que pronto sale el "new little king story" y con este y los 2 que tengo me aviaré hasta que lleguen los 2 que mas espero: LittleBigPlanet y Gravity Rush, ambos en junio [buuuaaaa], pero no pasa nada esperaré mientras disfruto de los que tengo.

RESUMIENDO: Estoy muy contento con la vita, pero como todas las consolas, el comienzo es lento.
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7
Nintendo ID(WIIU): jorge1414
Gamertag:TotalJorge
PSN ID:Jorge1414Gamer

bitnoel
Adicto

Mensajepor bitnoel 02 Mar 2012 01:33

He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...

Estoy completamente deacuerdo contigo. Es cierto que tiene un buen catalogo de lanzamiento. Pero por ejemplo, para mi que soy del año 82 y llevo tantos juegos jugados, estos no me dicen nada, son más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol, solo que son "portátiles".
No es ninguna critica hacia la consola ni sus juegos, solo es mi motivo para no comprarmela ahora, y esperarme a que haya algún juego que me llame más. Y soy de los que se compró la PSP el dia de lanzamiento y no me arrepentí en absoluto, y pensaba hacer lo mismo con esta, pero... supongo que me voy haciendo viejo, jajaja.
[VENDO] Mangas ,Animes,Musica y Revistas: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mangas-y-animes_1741226#p1728219707
[VENDO] Videojuegos, accesorios, consolas: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps2-xbox360-wii-gba-nds_1741218#p1728219524

PSN ID: KoSuKe-VII
3DS: 0344 - 9536 - 6822
Guild Wars 2 [Clan EOL] kosuke.5382 --> Flama De Sombra

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 02 Mar 2012 02:19

Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

te entiendo ami me pasa y mucho
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 02 Mar 2012 14:52

Estas obsesionado por los Must-Have, para mi personalmente, siempre son los juegos que menos me llaman...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 02 Mar 2012 15:08

Pero vamos a ver, llevo en el mundo de las consolas desde SNES, y si sale 1 o 2 must have como decis por aqui ya te puedes dar con 1 canto en los dientes y podemos repasar historial.
Que una consola salga con un uncharted del nivel de VITA es un lujazo, que tengas juego de lucha 2D como UMVSC es otro lujazo y que los amantes del futbol puedan disfrutar casi de una version identica del FIFA de PS3 en Vita (aun por pulir) esta muy bien, luego tienes un dinasty Warriors que si te gusta el estilo de juego y la saga, tienes horas y horas y horas para machacaralo.
Ps3 salio con Motorstorm y Resistance como destacados creo recordar
Xbox360 salio con Perfect Dark Zero y Project Gotam (Kameo fue la gran sorpresa para mi)
Wii con un Zelda hecho para GC y aprovecharon el tiron.
3DS Zelda Ocarina of time 3D (refrito de hace 10 años)
PS2 Tekken Tag
Xbox Halo (ok, esta lo partio de verdad con su catalogo inicial, pero recordar que salio 1 año y pico despues de PS2-GC)
GC Luigis Mansion (para nada al nivel de ningun Mario) y si me apuras, Starwars
Vamos, que si de salida tienes 1 must have e incluso 2 esta muy muy bien, de hecho deberia ser siempre asi, de SNES no recuerdo bien porque no la compre yo y era muy nano para saber el catalogo, pero a mi me la compraron con Mario World, junto a Mario 64 el mejor jamas creado y el mejor Castlevania que fue para SNES con unos graficos que incluso daban miedo para un crio como yo en aquella epoca (y una banda sonora increible)
PD: No olvidar que el 7-8 de Marzo Sony anunciara novedades
EDIT: Aunque sea multi, Rayman origins me parce 1 escandalo tecnico-artistico-jugable, para mi un sorpreson
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

PrevioSiguiente

Volver a Juegos