La misma sensación inicial que con PS3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 01 Mar 2012 20:43

Jolap:
Depende de cada uno, por ejemplo, yo tengo vita, psp, ps3, ps3 y xbox. Solo tengo un juego de vita, el little devians, que esta cachondo, y casi me he pasado el uncharted en un solo alquiler.
Esperaré a que salgan más juegos, mientras tengo juegos de sobra en las otras consolas, muy economicos por cierto.

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 01 Mar 2012 21:33

Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 01 Mar 2012 23:36

barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos :P

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

en total deseacuerdo contingo,para vita hay 5 o 6 titulos de excelente nivel a diferencia de ps3 que como dices habia pocos de nivel.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 01 Mar 2012 23:47

DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos

No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.

Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.

DeathWalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeathWalk 02 Mar 2012 00:07

In the Flesh escribió:
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Saludos

No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.

Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.

He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...

Es solo una opinion, otros diran lo mismo del uncharted.

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 02 Mar 2012 00:59

Saludos

Me pasa algo parecido a lo tuyo, de momento solo tengo uncharted y fifa(promoción de 25€ de game). Estoy muy contento con ambos juegos, el uncharted todavia no lo he terminado, es un gran juego y además muy rejugable para poder completar todos los secretos y trofeos. En el fifa tengo un vicio del copon, he empezado en la premier league como manager y estoy enganchadisimo, pero...

... pocos juegos mas me interesan del catalogo inicial, menos mal que parece que pronto sale el "new little king story" y con este y los 2 que tengo me aviaré hasta que lleguen los 2 que mas espero: LittleBigPlanet y Gravity Rush, ambos en junio [buuuaaaa], pero no pasa nada esperaré mientras disfruto de los que tengo.

RESUMIENDO: Estoy muy contento con la vita, pero como todas las consolas, el comienzo es lento.

bitnoel
Adicto

Mensajepor bitnoel 02 Mar 2012 01:33

He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...

Estoy completamente deacuerdo contigo. Es cierto que tiene un buen catalogo de lanzamiento. Pero por ejemplo, para mi que soy del año 82 y llevo tantos juegos jugados, estos no me dicen nada, son más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol, solo que son "portátiles".
No es ninguna critica hacia la consola ni sus juegos, solo es mi motivo para no comprarmela ahora, y esperarme a que haya algún juego que me llame más. Y soy de los que se compró la PSP el dia de lanzamiento y no me arrepentí en absoluto, y pensaba hacer lo mismo con esta, pero... supongo que me voy haciendo viejo, jajaja.

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 02 Mar 2012 02:19

Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

te entiendo ami me pasa y mucho

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 02 Mar 2012 14:52

Estas obsesionado por los Must-Have, para mi personalmente, siempre son los juegos que menos me llaman...

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 02 Mar 2012 15:08

Pero vamos a ver, llevo en el mundo de las consolas desde SNES, y si sale 1 o 2 must have como decis por aqui ya te puedes dar con 1 canto en los dientes y podemos repasar historial.
Que una consola salga con un uncharted del nivel de VITA es un lujazo, que tengas juego de lucha 2D como UMVSC es otro lujazo y que los amantes del futbol puedan disfrutar casi de una version identica del FIFA de PS3 en Vita (aun por pulir) esta muy bien, luego tienes un dinasty Warriors que si te gusta el estilo de juego y la saga, tienes horas y horas y horas para machacaralo.
Ps3 salio con Motorstorm y Resistance como destacados creo recordar
Xbox360 salio con Perfect Dark Zero y Project Gotam (Kameo fue la gran sorpresa para mi)
Wii con un Zelda hecho para GC y aprovecharon el tiron.
3DS Zelda Ocarina of time 3D (refrito de hace 10 años)
PS2 Tekken Tag
Xbox Halo (ok, esta lo partio de verdad con su catalogo inicial, pero recordar que salio 1 año y pico despues de PS2-GC)
GC Luigis Mansion (para nada al nivel de ningun Mario) y si me apuras, Starwars
Vamos, que si de salida tienes 1 must have e incluso 2 esta muy muy bien, de hecho deberia ser siempre asi, de SNES no recuerdo bien porque no la compre yo y era muy nano para saber el catalogo, pero a mi me la compraron con Mario World, junto a Mario 64 el mejor jamas creado y el mejor Castlevania que fue para SNES con unos graficos que incluso daban miedo para un crio como yo en aquella epoca (y una banda sonora increible)
PD: No olvidar que el 7-8 de Marzo Sony anunciara novedades
EDIT: Aunque sea multi, Rayman origins me parce 1 escandalo tecnico-artistico-jugable, para mi un sorpreson

PrevioSiguiente

Volver a Juegos