La Mierda del Colin Mcrae 2.0

Pues eso!!! [bad] [bad]

El colin mcrae, no vale el tiempo que pierdes en clicar para que baje, y mucho menos los 2 minutos que tarda en bajar, esa mierda de juegos deberian estar prohibidos, como coño tienen cojones de sacar eso detras del vrally.


Venga Un saludo.
Lo único que está bien es el coche en 3d, lo de que se ponga a 2 ruedas mola.

Total, que uniendo los escenarios del vrally y el coche del mcrae tendríamos el juego de rally ideal para la gba.

ratataaaa
El juego lo encuentro tan patetico, que no me he fijado ni en el coche, jeje.

Un Saludo.

XD XD XD
La verdad es k me a decepcionao muxo.... [enfa] Me esperaba algo muxo mejor, eso de k los coxes esten en 3d esta mu bien pero creo k tambien se podrian haber esforzao un poco mas...
Y de los escenarios mejor ni hablar [boma]
Es batante malo.Casi tanto como el smugler's run ese [buaaj] . El escenario parece una mancha!!!! Deberian despedir a algunos programadores
espero que sea así, porque me habéis quitado todas las ganas de jugar a ese juego (paso de flashearlo).

Gracias chicos!
Hombre, NO todo es Grafico ....... el Coche es en 3D y la Fisica que tiene le da 100.000 vueltas al V-Rally 3, es mas, en tema de jugabilidad ...... no se, no se, me mola mas el Collin.

Eso si, por lo menos podian haber hecho unos escenarios mas curraos, un mezcla entre la fisica del collin y los graficos del V-Rally3.... Seria casi casi el juego de rally perfecto.

Saludos ¡¡¡¡¡¡ [chulito]
La fisica le da 100000 patadas al Vrally3????

Macho tio, esta claro que yo nunca he estudiado fisica, pero quando se pone a dos ruedas 5 segundos y vuelve a quedar bien y sigues, es identico a lo que veo en la tele quando miro rally's, en quanto al supercoche 3D, gracias por decirme que es un coche 3D porque ahora ya se que la mancha esa es un coche, y ademas 3D.

Lo unico que le puedes reprochar al VRally 3 es es bajo nivel de dificultad y que no puedas pegarte un piño volcando y vueltas de campana, pero al menos el escroll, paisajes y el coche son de una calidaad grafica importante.

Un Saludo.


PD el esmugler esta a la altura
Me referia a que el SrTinieblas, tiene toda la razon, el smugler run es otra porqueria, aunque este que quieres que te diga, tampoco no me esperaba mucho de el y aparte creo que quizas no es tan bodrio, aunque lo he jugado nada y menos.


Otro saludo.

[looco]
Yo tengo mis esperanzas puestas en el sega rally advance ... a ver que tal le sale a sega.
PUfff........los propios de sega decían que iba as er muy estiolo GT Advance............ :(
Pues a mi el GT Advance 1 y 2 me gustaron ... aunque no creo que el sega rally tengo muxo que ver, menos despues de ver el video del juego en accion :Ð
Bufff...despues de leer lo anterior se me an kitado ls ganas de jugar al Colin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre q seguir con el Mario Kart...

Salu2
Te juro que si el sega rally me falla......
Tendre que seguir con el VRally 3 , jeje o el Mario KArt Circuit, una pregunta, quando sale el Sega Rally GBA, lo sabeis????

Un Saludo.
Cuando he oido lo del video del sega rally, me he puesto a buscar como loco [looco]

Por si alguien no lo ha visto:
http://pocketmovies.ign.com/pocket/video/rally_0920_1.mov

[carcajad] [ginyo]
15 respuestas