La Lista de la Vergüenza: Juegos sin 480p y/o sin 16:9 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Se podria añadir en mención especial a RE 4, aparte del zelda?

por que si bien es 480p, me da la imrpesion que parte de un reescalado previo a 480p y no de un renderizado interno a 480p. (reescala peor que el Re 4 de GC a mismas condiciones! (al estar en progresvio se ve mas nitido el de wii logicamente) un saludo
Lo que tenia que hacer nintendo es habilitar mediante actualizacion los jodidos 720p que mi TV llora cada vez que enciendo la wii.
Arkayz escribió:Lo que tenia que hacer nintendo es habilitar mediante actualizacion los jodidos 720p que mi TV llora cada vez que enciendo la wii.
720p no lo vas a ver NUNCA en Wii
Homertron3 escribió:
Dios, opino lo mismo, solo por el asqueroso marco mando a tomar por saco al juego, gracias a dios que lo pude probar antes de comprarlo, tengo todos los mario party y este no iba a ser menos...

Ahora si será menos, q se lo metan por el cacas o por donde quieran, dios mal revienten creo q todos sentimos una impotencia enorme al no poder quejarnos y tener que resignarnos, veneno del duro, creo que van a perder una pasta por tontos.


Bueno, tras descubrir como quitar los marcos semiretiro lo dicho, ya tengo el juego, pero tener q andar modificando la config a cada rato no me gusta nada
OVeRCLoCKeD escribió:
Si fueras tan amable de indicar qué le pasa al juego (sin 480p y/o sin 16:9) lo añadiría sin problemas :)

Saludos


sin 480p
Homertron3 escribió:
Bueno, tras descubrir como quitar los marcos semiretiro lo dicho, ya tengo el juego, pero tener q andar modificando la config a cada rato no me gusta nada

Lo unico que estas haciendo es ver el juego deformado. Con sus moneditas elipticas :)
eXevort escribió:Lo unico que estas haciendo es ver el juego deformado. Con sus moneditas elipticas :)


exacto, mp8 no esta en panorámico, bueno si, los menús si... el juego con marcos, espero k no se ponga de moda ahora eso....
zynder escribió:720p no lo vas a ver NUNCA en Wii


un reescalado, por que no? :Ð
A mi ya se me ha pasado el drama cuando pasa de HD a Wii, no se, me he acostumbrado al cambio.

Yo creo que la Wii deberia ser posible de hacer al menos 1080i, no es mucho mas que 480p y en las teles HD se veria mucho mejor.
eXevort escribió:Lo unico que estas haciendo es ver el juego deformado. Con sus moneditas elipticas :)


No se si lo habrás probado, pero al menos en mi caso eso no es cierto, yo veía las monedas elípticas cuando tenia marcos (como si fueran así: 0) con el apaño las veo redondas del todo, nada se ve deforme ni ensanchado ^^
zynder escribió:720p no lo vas a ver NUNCA en Wii


Sí, probablemente de aquí a unos años, cuando salga la Wii Advance SP Lite HD :Ð

Ahora entiendo el porqué del nombre tan corto de la consola. Nintendo ha aprendido la lección de las coletillas 'alarga-nombres'. No sabemos lo que nos espera... XD

Saludos
radeonxt escribió:Se podria añadir en mención especial a RE 4, aparte del zelda?

por que si bien es 480p, me da la imrpesion que parte de un reescalado previo a 480p y no de un renderizado interno a 480p. (reescala peor que el Re 4 de GC a mismas condiciones! (al estar en progresvio se ve mas nitido el de wii logicamente) un saludo


bump. salu2!
radeonxt escribió:
bump. salu2!


Está añadido como caso especial desde que lo dijiste por primera vez :)

Saludos
ah bueno, no me di cuenta xDDD

gracias. :p
Homertron3 escribió:
No se si lo habrás probado, pero al menos en mi caso eso no es cierto, yo veía las monedas elípticas cuando tenia marcos (como si fueran así: 0) con el apaño las veo redondas del todo, nada se ve deforme ni ensanchado ^^

Hmmm
Sera alguna funcion de zoom de tu tele, que hara que se estire la imagen.
Ami me gustaria saber que hacen con los 480p en wii, hoy me da dado por jugar a un juego de xbox a 480p emulado en 360 y en 4:3 para ver el estirado y demás. Coño, con ese nivel de nitidez no hace falta ni 720p, me estoy preguntando como sacaran la nitidez de los 480p en wii, por que en los juegos que tengo no llegan a este nivel de nitidez ni AA, por cierto, ene el video, el nivel de AA y demás es idento a in-game, es una repetición de forza 1, que no es un juego que digamos muy puntero graficamente, pero corre a 480p con 4xAA (alg de aliasing tiene, pero en el video se ve mas que nada por el reescalado que por falta de AA).

http://youtube.com/watch?v=r-RDHob82us

salu2!
el mario party no lleva 480p??? menuda vergüenza, uno de los pocos títulos de wii que pensaba comprarme y ahora no lo puedo usar.

Viva la revolución.
Pienso que no estaría de más incluir al principio de este hilo los que además no soportan 60Hz. Más que nada para la gente que tiramos de CRT un poco antigua y cable RGB, que esta info también interesa.

Hasta ahora he visto que el SSX Blur no lo admite. No se si alguno más, por lo menos he oído que el Tenkaichi 2 tampoco.
radeonxt escribió:Ami me gustaria saber que hacen con los 480p en wii, hoy me da dado por jugar a un juego de xbox a 480p emulado en 360 y en 4:3 para ver el estirado y demás. Coño, con ese nivel de nitidez no hace falta ni 720p, me estoy preguntando como sacaran la nitidez de los 480p en wii, por que en los juegos que tengo no llegan a este nivel de nitidez ni AA, por cierto, ene el video, el nivel de AA y demás es idento a in-game, es una repetición de forza 1, que no es un juego que digamos muy puntero graficamente, pero corre a 480p con 4xAA (alg de aliasing tiene, pero en el video se ve mas que nada por el reescalado que por falta de AA).

http://youtube.com/watch?v=r-RDHob82us

salu2!


No se si te sonara, lo de project gotham 3 de Xbox 360 que eran 720p pero eran estirados o algo asi, pues creo que es lo que le pasa a muchos juegos de Wii (ya que otros se ven perfectos) y es que muchos de ellos son ports de PS2, y tienen que estirarlos para llegar a 480p, ya que los de PS2 son 480i, y falta 240 pixeles de resolucion vertical hasta 480p.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No se si te sonara, lo de project gotham 3 de Xbox 360 que eran 720p pero eran estirados o algo asi, pues creo que es lo que le pasa a muchos juegos de Wii (ya que otros se ven perfectos) y es que muchos de ellos son ports de PS2, y tienen que estirarlos para llegar a 480p, ya que los de PS2 son 480i, y falta 240 pixeles de resolucion vertical hasta 480p.

Saludos.


Vamos, que son unos vagos redomaos.......el PGR3 como bien dices no llega a los 720p, es el unico juego de la 360 que he probado con ese problema, no se si habra mas pero bueno, puede tener una ligera justificacion por ser de lanzamiento pero lo de hoy en dia con la Wii ya roza lo esperpentico.
Los Sims 2 Mascotas no tiene 60 Hz, podéis añadirlo a la lista.
AlterNathan escribió:
No se si te sonara, lo de project gotham 3 de Xbox 360 que eran 720p pero eran estirados o algo asi, pues creo que es lo que le pasa a muchos juegos de Wii (ya que otros se ven perfectos) y es que muchos de ellos son ports de PS2, y tienen que estirarlos para llegar a 480p, ya que los de PS2 son 480i, y falta 240 pixeles de resolucion vertical hasta 480p.

Saludos.


loi comenté paginas atras xD

Bueno RE 4 de wii es 480p... pero..

yo diria que reescalados.

Hay algo mas de nitidez que en zelda, pero... los dientes de sierra, cantoso es poco xD

yo diria que han quitado las bandas negras del letterbox, y de esa resolcuon, que creo que es 480x2XX, lo han reescalado a 480p, como hicieron con el pgr 3 en 360, de 1024x600 a 720p. ha quedado un 16:9 un tanto acortado en los bordes, tengo 2 bandas negras de 1 cm a cada lado :S y no me pasa con ningun otro jeugo :S

y por cierto, han dejoado la paleta de colores en 16 bits, al fianl no han pasado a 32 bits
Uys, pues se me paso, pensando que querias saber el porque no te lei mas atras lo siento.

Saludos.
El driver parallel lines SI que tiene 480p y 60 Hz!! [beer] aunque no he podido provar si tiene 16:9
El RE4 lo recomiendo jugar el un televisor normal, se me mucho mejor (la tv enfatiza sus virtudes y oculta la falta de resolución) que en un monitor.

Por cierto, juegazo.
Lamentable que como minimo no vengan todos a 480p. Me acabo de pillar la consola, y este tema me ha pillado por sorpresa.
Tenebros escribió:Lamentable que como minimo no vengan todos a 480p. Me acabo de pillar la consola, y este tema me ha pillado por sorpresa.



Es muy raro, en los hay MUCHOS jugos NTSC que si que son 480p pero que llegan aqui tan solo con resolucion PAL casposa.
Apunta por ahi que el trauma center no trae 480p, me he quedao sin poderlo jugar en mi monitor, ahora tendre q desempolvar la tele cutre de 14" :(
Salvito escribió:Apunta por ahi que el trauma center no trae 480p, me he quedao sin poderlo jugar en mi monitor, ahora tendre q desempolvar la tele cutre de 14" :(


¿¿Tampoco el Trauma Center?? Esto es una verguenza...
Fua Fua como siempre wii ..con sorpresa para los usuarios :)
Salvito escribió:Apunta por ahi que el trauma center no trae 480p, me he quedao sin poderlo jugar en mi monitor, ahora tendre q desempolvar la tele cutre de 14" :(


¿No viene a 480p el Trauma Center? [noop]
}:/ Esto no puede ser, menudo cachondeo se tienen con los 480P [+furioso]
Esto ya está pasando de marrón oscuro... cawento cawento cawento
perdon por la pregunta... pero que pasa si no tiene ni 480p ni 16:9 en una LG panoramica (plana) de 26"?? con el cable que viene por defecto
Si sigues usando el cable que viene por defecto para cualquier juego eso significa que te da bastante igual como se ve todo. Creeme, no es una mala cosa. Los que somos mas cuidadosos con esto en el fondo somos unos sufridores.

Si tienes una tele de alta deficion deberias comprarte en cualquier caso el cable por componentes, se vera todo mas claro, en especial los juegos que son compatibles con 480p.
mmm oks

el problema que la entrada por componentes la tengo ocupada por la 360 y claro, prefiero ver un Gears of Wars en HD que un Mario Party...

Pero gracias por la aclaracion :)
puedes comprar un cacharro de conecatr varios aparatos por componentes
pero si sumas el cable + el swich de componentes (por cierto, pierde calidad?) la pregunta es, vale la pena hacer todo esto con los pocos juegos que hay en HD? :(
NeOz7 escribió:pero si sumas el cable + el swich de componentes (por cierto, pierde calidad?) la pregunta es, vale la pena hacer todo esto con los pocos juegos que hay en HD? :(


Yo compre ESTE , no se pierde calidad y la verdad es que merece la pena.
Lo del Trauma Center es especialmente sangrante... ¿tantos meses de espera sólo para traducir los textos y encima caparnos los 480p? En EEUU lo tienen desde el día de salida de la consola y soportando 480p. ¿Se están riendo de nosotros o qué?

"While no 16:9 mode is available, the game does run in 480p, which makes a huge difference for any HDTV owners out there." Review IGN Versión USA

Luego se extrañarán de que nos neguemos a pagar 50-60 Euros por estafas en toda regla como ésta (y nos limitemos a descargarlos).

Ya van dos juegos (éste junto al DBZ Budokai Tenkaichi 2) que tenía pensado comprar sin falta y que, al final, se quedan en el camino...

Saludos
Una pregunta: hay algún juego de wii con 480p reales? De esos que se ven de cine? Mario Strikers lo tiene?

Mario galaxy y metroid prime 3 y guitar hero 3 traerán seguro?

Porque es una razón de peso para no comprarlo o comprar la versión usa.
NeOz7 escribió:pero si sumas el cable + el swich de componentes (por cierto, pierde calidad?) la pregunta es, vale la pena hacer todo esto con los pocos juegos que hay en HD? :(


ahora mismo tampoco es que merezca mucho la pena, pero con metroid y mario galaxy claramente te diria que si. Y paper mario tambien se deberia ver de escandalo, una de las cosas buenas de los 480p es que los colores se ven mucho mas vivos.
Los juegos sin 480p no deberiamos ni comprarlos, que se den cuenta de que ese simple hecho les hace perder ventas, a ver si tocandoles el dinero les da por traer productos de calidad
Me parece una vergüenza que a estas alturas de la edad moderna, nos sigan tratando como hace 20 años. Con juegos que tardan no sólo más en salir que sus versiones homónimas, sino encima de peor calidad. En fin algo imperdonable y como bien señalan, no se deberían comprar.
DrAcOsT escribió:Una pregunta: hay algún juego de wii con 480p reales? De esos que se ven de cine? Mario Strikers lo tiene?

Mario galaxy y metroid prime 3 y guitar hero 3 traerán seguro?

Porque es una razón de peso para no comprarlo o comprar la versión usa.


RE4.
Salvito escribió:Los juegos sin 480p no deberiamos ni comprarlos, que se den cuenta de que ese simple hecho les hace perder ventas, a ver si tocandoles el dinero les da por traer productos de calidad


Yo no pienso comprar NINGUN juego que no tenga 480p, me da igual todo lo must have que pueda ser el juego, me niego.
Cyberdeku escribió:
Yo no pienso comprar NINGUN juego que no tenga 480p, me da igual todo lo must have que pueda ser el juego, me niego.


Incluido necronesia? [sati]
Gunpei escribió:
Incluido necronesia? [sati]


Es que para disfrutar ese jujego es imprescindible que no lleve los 480p, para que sea más terrorífico de lo que es [qmparto]
Gunpei escribió:
Incluido necronesia? [sati]


Necronesia es la excepción [amor]
Y paper mario tambien se deberia ver de escandalo, una de las cosas buenas de los 480p es que los colores se ven mucho mas vivos.


Ni que fuera una maravilla! 480p es lo mínimo aceptable para la tecnología HD, y ya ves; ni eso son capaces de currarse... [enfa] Pero bueno, si me lo comparas con la señal de video compuesto; pues sip es una mejora.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5