La Junta de Andalucía condenada a pagar 12 millones por piratear software de Microsoft

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 24 Jul 2012 22:46

athlor escribió:pero no les vendria mejor pagar a informaticos un supuesto mantenimiento costoso de software libre antes que pagar licencias de microsoft? si hasta se crearia empleo.

Aunque se pueda y aunque tengas ya la mano de obra pagada, lo evitarán a propósito.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 24 Jul 2012 23:21

Shark escribió:
athlor escribió:pero no les vendria mejor pagar a informaticos un supuesto mantenimiento costoso de software libre antes que pagar licencias de microsoft? si hasta se crearia empleo.

Aunque se pueda y aunque tengas ya la mano de obra pagada, lo evitarán a propósito.

pero ya tienen que pagar si o si, ¿verdad?. Pues en mi opinion es el momento perfecto para empezar a dejar atras el software de microsoft.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 24 Jul 2012 23:24

athlor escribió:Pues en mi opinion es el momento perfecto para empezar a dejar atras el software de microsoft.

El ser humano es un "bicho" de costumbres y los maletines son muy tentadores como para rechazarlos.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 24 Jul 2012 23:28

coyote escribió:El ser humano es un "bicho" de costumbres y los maletines son muy tentadores como para rechazarlos.

Claro, es que en las "altas esferas" las cosas no se mueven por logica, ni por lo que es adecuado. Se mueven por "cuanto me voy a llevar yo con esto?"

Previo

Volver a El Buffer