La industria española se envalentona ante las webs de descargas

1, 2, 3
NeoWendigo escribió:Que dejen de patalear y den facilidades a la evolución, como a Netflix, en lugar de poner trabas y más trabas. No se si me da más asco o pena.


Aunque me saltéis al cuello a mí realmente me da pena, pena porque pienso que en este país hay gente muy competente y en materia artística podríamos tener una industria competitiva de la que sentirse orgulloso, pero como está corrompida e infestada de parásitos nos da asco y renegamos de ella porque no vale nada.
liachuvigo escribió:
Paco20011 escribió:Ahora si tal, te vas tú, da igual si cierra la puerta o no. Léete el código penal, que es el único que marca qué es delito y qué no (delito si haces copias de obras protegidas por los derechos de autor, con ánimo de lucro). Y déjate de wikipedias, que han hecho mucho mal, haciendo que la gente crea que sabe.


el libro de derecho penal estipula que lo de "animo de lucro" solo es aplicable a bienes "culturales" de los cuales,excluye explicitamente al software.

cojeos de la manita y marcharos...confundes churras con meninas


Mira paso de seguir con tu juego. Si eso te estudias la LOPD y el código penal referido a derechos de autor y software como si me ha tocado hacer a mí, y vuelves.

Lo dicho, cuánto mal ha hecho la Wikipedia.
Se les acaba el chollo, y como no saben adaptarse prefieren morir matando.
El problema de no saber adaptarse, es que no dejan que entren empresas que si han sabido a adaptarse como el caso de netflix y demas. Lo que hacen es que las pocas en España que estan intentando un modelo parecido no puedan, debido a los altos costos que quieren las distribuidoras, lo que estan haciendo es relentizar algo que tarde o temprano tiene que pasar.
Que PUTA MIERDA de justicia, que deberia ir a por los piratas de verdad. (politicos corruptos que tienen comprados a los fiscales y jueces de este pais putrefacto)
Decir que una descarga es igual a una copia no vendida... menuda estupidez. Yo tengo un montón de originales, casi 100 de gamecube, más de 50 de 360 y otros tantos de ds, wii, n64, pc...

Y si, he descargado juegos de internet, lo reconozco. Pero puedo asegurar que de esas descargas no hubiera comprado ni uno sólo. Y los pocos que me han gustado, al final los he comprado.

Con las pelis y música ocurre más o menos lo mismo. Vamos, que se agarran a un clavo ardiendo diciendo eso.
Yo mientras vea las cosas alos precios ke estan las va apagar el TATO independientemente de que descarge algo o no, ademas , algunos tienen mas razon ke un santo, cuando me descargo algo si me gusta igual lo compro, pero sin jugarlo lo va a comprar como disen los canis de mi barrio, ANTIE xD
Y digo yo, porque no denuncian a los hosters? megaupload, rapidshare..?.... cagalera?mieditis?....hipocritas.
Learsiziur escribió:
Lars_ur escribió:
Learsiziur escribió:Mucho amedrentar, pero de aqui a unos 10 años veremos como estos impresentables estarán picando piedras para ganarse el pan por no haber sabido adaptarse a los tiempos. Lo que tiene delito es que haya gente que aun compre CDs...


Y eso a que viene?


Viene a que no se como aun puede venderse un formato físico que esta mas que obsoleto, en mi mp3 y en el de la gran mayoria de la poblacion aun no encuentro por donde se meten esos discos. Y que la "industria musical española" siga apostando mayoritariamente por este formato.


tu el significado de coleccionar como que no lo entiendes verdad?..... por eso la gente ya no compra vinilos no?
Learsiziur escribió:
Lars_ur escribió:
Learsiziur escribió:Mucho amedrentar, pero de aqui a unos 10 años veremos como estos impresentables estarán picando piedras para ganarse el pan por no haber sabido adaptarse a los tiempos. Lo que tiene delito es que haya gente que aun compre CDs...


Y eso a que viene?


Viene a que no se como aun puede venderse un formato físico que esta mas que obsoleto, en mi mp3 y en el de la gran mayoria de la poblacion aun no encuentro por donde se meten esos discos. Y que la "industria musical española" siga apostando mayoritariamente por este formato.


Y que pasa que porque tu uses un reproductor de mp3 yo no voy a poder tener mi disco fisico o que? no voy a poder hacer mi propio ripeo a flac en vez de a mp3?lo mismo tu reproductor es el que esta obsoleto si solo pilla mp3

Aparte se supone que hablamos de descargas legales, osea de pago, prefiero pagar por el cd y ripearlo a comprar por poco menos un disco descargable, que es dinero perdido, por lo menos el cd es algo tangible, que el dia de mañana podrias venderlo aunque fuese por 1€

Y como dice el compañero, esta el tema del coleccionismo.
Lo que es alucinante es la hipocresia de esta gente. Quien este libre de descargas, que tire la primera piedra, quien mas y quien menos se ha descargado algo en su vida. Lo a demostrado la noticia anterior de bittorrent, que hasta en google habian descargado o en Holanda, la propia gente encargada de los supuestos "derechos de autor". Todabia recuerdo una conferencia de la SGAE, donde en medio de la conferencia salto un aviso de que su copia no era original...

Y digo yo, ¿las peliculas españolas no estan subvencionadas?¿no pagan esas subvenciones todos los españoles?Y al final las peliculas son un bodrio del copon....creo que ya hemos pagado suficientes peliculas como para que ahora nos acusen de ladrones por descargarnos esa basura.
Powermetal escribió:Y digo yo, ¿las peliculas españolas no estan subvencionadas?¿no pagan esas subvenciones todos los españoles?Y al final las peliculas son un bodrio del copon....creo que ya hemos pagado suficientes peliculas como para que ahora nos acusen de ladrones por descargarnos esa basura.

AMÉN
Yo hace años que no compro nada original, porque me tocaron los cojones (canon por todo). Yo pago para ir a los conciertos y punto, y como sigan tocando los cojones ni a eso (los conciertos). Saludos
...Como siempre a muerte con Ps2rip e Indiceps2...si no fuera por esas webs muchos no estarían hoy comprandose juegos de ps3...yo incluido. Y las gestoras intentando sacar cuartos de derechos de autor por cosas en los que ellos no han hecho nada. No creo que UBISOFT, EA etc, reciban mucho dinero de esas gestoras...

Salu3.

Imagen
estos q tanto denuncian seguro q estan mas podridos que la gente a la que demandan!
Que pesaos, ya podian ayudar al pais en vez de mirar por si mismos, que no son pobres precisamente.
En fin... muy triste y muchisimas de esas descargas son pura avaricia , como no incluyendome el primero. Te lo bajas y ni lo pruebas despues, o lo pruebas no te gusta y lo borras.
biohazard_area escribió:En fin... muy triste y muchisimas de esas descargas son pura avaricia , como no incluyendome el primero. Te lo bajas y ni lo pruebas despues, o lo pruebas no te gusta y lo borras.


En parte sí, en parte no. A mi me pasó con play2 pero aprendí la lección. Ahora solo lo que necesito y ya.

Todo tiene su término medio. Pero creo que esta medida no va por ese camino.
mmmmm uo lo que veo es que como siempre si cierran Web se cambiara por otros metodos para pasar contenidos ya sea p2p incluso ftps privados jajaja mil formal y el internet es muy grande como para controlarlo... no hay ningún remedio .....

Veo muy absurdo PAGAR 50 o 60€ por un juego de play 3 pc xbox 360 lo que sea que no se si ni si quiera va a merecer la pena o simplemente me están engañando diciendo que es de 10 y con un vídeo del youtube de un gameplay uno no se conforma..... o simplemente el propio derecho de que porque yo no puedo hacer una copia de seguridad de los juegos por si acaso se me estropea con mucha más razón 60€ para que se me caiga al suelo y ocurra una desgracia? y no puedo evitar esto? mmmm al igual que con la musica el autor me gusta puede que su ultimo álbum no valga para nada ... Que hago lo pago y después lo escucho?.... MIL CANTANTES NO CONOCÍA HASTA QUE LLEGO INTERNET . y por último otra de las cosas que más me fastidia Ssolo €€€€€€ yo por ejemplo en mi casa no se ve antena 3 ? que hago me compro LOS SIMPSONS o muchas series que televisan .. (tu lo ves de free y yo pagando) seria injusto ya que su programación no es emitida en condiciones por internet que de malo tiene que los vea por internet por alguien que se ha molestado en subirlos a la red.



Otra gran razón Ejemplo un mandamassss de una discografica un juez lo que sea estas personas ganas MÁS DE 2.000€ al mes sin ninguna complicación les sobra el dinero 50€ para ellos no es mucha molestia.

Para una persona que gana menos de 1.000€ 50€ pueden ser muy preciados ... que hago? no escucho musica , no veo peliculas?

estas personas salen a las 6 del trabajo y sin estar cansados... pueden ir al cine leer un libroo mil cosass una persona que trabaja en una obra como ejemplo despues de su jornada imposible que haga muchas de esas cosas por falta de tiempo y por el cansancio que lleva encima.
Marietti escribió:
NeoWendigo escribió:Que dejen de patalear y den facilidades a la evolución, como a Netflix, en lugar de poner trabas y más trabas. No se si me da más asco o pena.


Aunque me saltéis al cuello a mí realmente me da pena, pena porque pienso que en este país hay gente muy competente y en materia artística podríamos tener una industria competitiva de la que sentirse orgulloso, pero como está corrompida e infestada de parásitos nos da asco y renegamos de ella porque no vale nada.


Ta claro, lo podrido se contagia, una pena.
que se vayan a freir monas de una vez por todas, panda de chusma que cuanto más tienen más quieren
Las empresas, los ciudadanos de a pié, según he leído, generamos a la economia mundial anual unos 34 billones de euros.
Los MERCADOS, bancos, grupos bursátiles y gente que no conocemos ni de oidas, los cupables de la crisis a todas luces, generan aproximadamente 3.500 billones de euros.
(Apreciese la diferencia abismal 34 <---> 3.500)

Como los MERCADOS digan que hay que poner canon en España, los políticos ponen el canon en España.
Como los MERCADOS digan, muy a pesar de la ley, que "descargarse cosas de intenné" en España es ILEGAL, los políticos harán las leyes acordes a que todo esto sea ilegal.

Fijate que somos mas, querido, pero se hace lo que quieren unos pocos... por ahora.

V de Vendetta!
como ellos tienen dinero para comprar un "fum" de cosas legales les da igual, pero a los que les cuesta llegar a fin de mes tenemos, qe jodernos!
Estan intentando meter miedo a los webmasters simplemente eso. Que si, que puede que les metan en un juicio, pero el tiempo ya esta poniendo a cada cual en su sitio.
PD: Una descarga = una copia no vendida, claro claro mas quisieran ellos que eso fuera asi.
Twotsunami escribió:Estan intentando meter miedo a los webmasters simplemente eso. Que si, que puede que les metan en un juicio, pero el tiempo ya esta poniendo a cada cual en su sitio.
PD: Una descarga = una copia no vendida, claro claro mas quisieran ellos que eso fuera asi.



y si la descarga se cancelo a la mitad de la descarga jajajajajajaa tambien!! o k se llevo medio cd del fnac jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
caste12345 escribió:
Twotsunami escribió:Estan intentando meter miedo a los webmasters simplemente eso. Que si, que puede que les metan en un juicio, pero el tiempo ya esta poniendo a cada cual en su sitio.
PD: Una descarga = una copia no vendida, claro claro mas quisieran ellos que eso fuera asi.



y si la descarga se cancelo a la mitad de la descarga jajajajajajaa tambien!! o k se llevo medio cd del fnac jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] ya te digo
dando siempre por hecho que una descarga o copia equivale directamente a un original no vendido (un argumento que ya ha rechazado algún que otro juez).

Es que esto es lo más ridículo del asunto. Una descarga no equivale a un original no vendido, pero ni de lejos. En fin, ya ha llegado un punto en el que me parece una estupidez comentar este tipo de noticias.
Este pais es una PUTA VERGÜENZA, aqui el que paga o va a la carcel es el desgraciado de turno, el que tiene pasta y roba a manos llenas, defraudando, malversando y desviando fondos publicos a empresas personales se queda de rositas, a si va el pais.
pero no veis que a estos tios les da igual ganar o perder, solo quieren salir en la prensa para ver si nos entra el miedo, o para que se nos vea como los malos. Lo que yo me pregunto, esta gente denuncia a una web, la web sale impune, pero cuanto dinero le dan al responsable de la web por ser acusado sin fundamentos y calumniado publicamente ? porque deberia de ser igual a la suma que le exigen. Eso es lo que deberian hacer los jueces, como pierdas pagas 1 millon de euros, a ver si siguen denunciando a todo el que les mire mal.
Learsiziur escribió:
Lars_ur escribió:
Learsiziur escribió:Mucho amedrentar, pero de aqui a unos 10 años veremos como estos impresentables estarán picando piedras para ganarse el pan por no haber sabido adaptarse a los tiempos. Lo que tiene delito es que haya gente que aun compre CDs...


Y eso a que viene?


Viene a que no se como aun puede venderse un formato físico que esta mas que obsoleto, en mi mp3 y en el de la gran mayoria de la poblacion aun no encuentro por donde se meten esos discos. Y que la "industria musical española" siga apostando mayoritariamente por este formato.


Tu "MP3" con bitrate máximo de 320kbps NO tiene la misma calidad que un AUDIO-CD, el que compra los CD's originales los compra por la calidad que tienen las canciones... en Internet puedes encontrar discos en formato LOSSLESS como el FLAC pero adivina de donde sale el audio? sí sí, de un CD original. Y esos discos se pueden meter en un equipo de sonido/home theater/PC/PS1/PS2/PS3/XBOX 360 y en las aun encontrables "Disc-Man", Aunque claro si nunca has escuchado un CD original es obvio que no escucharás la diferencia contra un "moderno" MP3. [buenazo]
je,je, pues al final va a ser mejor que persigan las descargas porque como, al igual que muchos, no tengo la intencion de pagar los precios que tienen los juegos, musica, pelis y demas, al final haré mas actividades fisicas y estaré mejor fisicamente, cerraran mas compañias de discos duros, cd, dvd, reproductores, incluso me pasaré a otra adsl mas barata, o se la pido prestada a algun vecino, ja,ja :) :) :) :)
subzero_sv escribió:
Tu "MP3" con bitrate máximo de 320kbps NO tiene la misma calidad que un AUDIO-CD, el que compra los CD's originales los compra por la calidad que tienen las canciones... en Internet puedes encontrar discos en formato LOSSLESS como el FLAC pero adivina de donde sale el audio? sí sí, de un CD original. Y esos discos se pueden meter en un equipo de sonido/home theater/PC/PS1/PS2/PS3/XBOX 360 y en las aun encontrables "Disc-Man", Aunque claro si nunca has escuchado un CD original es obvio que no escucharás la diferencia contra un "moderno" MP3. [buenazo]


Hombre, para poder diferenciar la calidad de un lossles a un 320kbps necesitas un equipo de música ya decente cosa que el 99% de los mp3treros no ha tocado ni con un palo en su vida XD

Cuando entras en el mundo del HIFI de gama alta tu cartera debe ser MUY importante [rtfm]
vaya panda de impresentables.
En tiempos de crisis toda la industria como alimañas a por la pasta a ver si sacan algo. Que panda de hijos de p....
A ver cuando se moderniza de una santa vez la industria de este país de pandereta. [decaio]
Que se atrevan a ir contra Megaupload y similares si tienen bolas....
hahhahaha esto me recuerda ake la unica pelicula española ke encontre enla campus party fue la de carmen de mairena xD, asike imaginad la razon ke tienen xDDDDD
Los politicos del mundo son, de por si, unos gilipol**** pero es que los españoles son tambien y unos inutiles y tontos, pero que decir de los jueces......
Un delito que afecta , que ¿a las discograficas? o lo que sea como dicen en una serie conocida , un peine menos de marfil en el bolsillo.En tal caso muchas veces los artistas ni se enteran.No estoy a favor de la pirateria ni mucho menos , pero deberian primero investigarles a ellos , porque seguro que corruptos son un rato.

23 años piden al de ale chip y alguien que ha violado y matado una palmadita en el culo y ale ale afuera.

Una verguenza.
POLITICOS DE CHISTE = JUSTICIA DE RISA.
Chevi escribió:No lo conviertas en un "y tu mas", ambos roban, y los de las webs de descargas los primeros, que se lucran ofreciendote descargar lo ke no es suyo GANANDO un dineral. No se puede justificar que unos roban porque los otros también lo hacen...


Es que el chaval tiene toda la razón. No es el "y tu más" en cosas que no son iguales.

El proceso judicial que ha salido de la "Operación Saga" tiene 18 tomos del sumario. Es decir mucha tela que cortar. Con lo poco que ha salido, no creo que ni Teddy Bautista, ni sus allegados (en especial el Sr Neri) se libren. El desvío de fondos es un delito. Lo que hacen las web de descargas no, por mucho que algunos lloren.

Es más no se parece en nada una web de descargas con publicidad al top-manta. En el primer caso, y salvo muy contadas excepciones, la web de descarga es gratuita. Tiene una forma de acceso gratuita a ese enlace que va a la obra protegida por copyright. Pero es eso un enlace, no la obra, con lo cual no puede haber comunicación pública y el lucro por la publicidad aunque fuesen 100 millones de euros, no sale de las obras sino de las visitas y de los que pinchen en los distintos banners. Por lo cual no hay relación causa-efecto.

Otra cosa es que una web, copie el trabajo de otra. Sobre todo si es una web con publicidad la que copia un trabajo de otra sin publicidad. Como existen ciertas web. Y eso sigue siendo legal, aunque moralmente reprochable.

En todo caso para que una web de descargas, robe como os encanta inventar a algunos. Se deben cumplir una serie de requisitos: Que la web realice comunicación pública de la obra. Y esto es que sea en la misma web de donde sale el enlace, donde también se sitúe la obra. Y por otro lado, que solo se pudiese acceder a la obra, pagando. Con lo cual aquí si habría una relación causa-efecto. En caso de que se cumpliera alguna de estas dos condiciones o peor, las dos si se podría hablar de delito contra la propiedad intelectual. Mientras que no sea así, es delito solo en Fantasía.

Además ya puede estar lo crecidos que quieran que porque un juez roce el delito de prevaricación, no cambia nada.

Salu2
Kelner escribió:
ertitoagus escribió:
subzero_sv escribió:
Tu "MP3" con bitrate máximo de 320kbps NO tiene la misma calidad que un AUDIO-CD, el que compra los CD's originales los compra por la calidad que tienen las canciones... en Internet puedes encontrar discos en formato LOSSLESS como el FLAC pero adivina de donde sale el audio? sí sí, de un CD original. Y esos discos se pueden meter en un equipo de sonido/home theater/PC/PS1/PS2/PS3/XBOX 360 y en las aun encontrables "Disc-Man", Aunque claro si nunca has escuchado un CD original es obvio que no escucharás la diferencia contra un "moderno" MP3. [buenazo]


Hombre, para poder diferenciar la calidad de un lossles a un 320kbps necesitas un equipo de música ya decente cosa que el 99% de los mp3treros no ha tocado ni con un palo en su vida XD

Cuando entras en el mundo del HIFI de gama alta tu cartera debe ser MUY importante [rtfm]


Con respecto a lo del HI-FI, tienes razon, la mayoria de gente ni le interesa saber el placer de escuchar la musica con la calidad que merece, pero si te dire, que por suerte, estan bajando mucho los precios de equipos de musica de suficiente calidad como para disfrutar de un gran sonido, por ejemplo: http://www.sony.es/product/hfs-cd-music-system/cmt-bx20i un precio nada despreciable, y con buena calidad. :D


Tienes razón en que los precios van bajando, pero uno que tiene esa afición, sabe muy bien el dinero que te puedes gastar en amplis, orejeros, dac, con tal perfil, con el otro... Etc XD
Ays (suspiro profundo...) Quien fuera comprador de cds originales... con sus equipos high sourround, y la calidad esa... Yo tengo que conformarme con el sucedáneo de caviar, que es mas barato pero engaña al oido....
Yo debo ser entonces uno de los pocos afortunados cuyo oído no distingue entre un cd y un mp3.
subzero_sv escribió:
Tu "MP3" con bitrate máximo de 320kbps NO tiene la misma calidad que un AUDIO-CD, el que compra los CD's originales los compra por la calidad que tienen las canciones... en Internet puedes encontrar discos en formato LOSSLESS como el FLAC pero adivina de donde sale el audio? sí sí, de un CD original. Y esos discos se pueden meter en un equipo de sonido/home theater/PC/PS1/PS2/PS3/XBOX 360 y en las aun encontrables "Disc-Man", Aunque claro si nunca has escuchado un CD original es obvio que no escucharás la diferencia contra un "moderno" MP3. [buenazo]


Que 320kbps no tiene la misma calidad que un audio-cd?? tenía entendido que una tasa de 192 era comparable con la calidad que se consigue en un cd original, así que 320... tengo que reconocer que no soy ni muchos menos un experto en la materia, así que he indagado un poco por internet y en la wikipedia he encontrado esto, que coincide con lo que yo siempre he pensado. Pero la verdad que ya no se que pensar, me habeis dejado con la duda oye.

Con respecto a la noticia... pues parece ser otra pataleta más de un sector añejo y anticuado, que encima no se ha caracterizado por ser un ejemplo de honestidad y legalidad, sino todo lo contrario. No saben evolucionar con los tiempos, y lo mismo le está pasando al sector del libro por ejemplo, que me parece increible que tengan la cara de cobrar lo mismo por un libro en papel que en ebook (hablo de novedades eh?, ya se que se pueden encontrar libros más antiguos a un precio mucho más asequible). En fin, ellos verán, así solo van a conseguir más desconfianza de la gente día tras día.
No es solo un tema de tener oido, también es necesario el equipamiento de sonido adecuado. Por ejemplo no es lo mismo unos auriculares de los chinos que unos de gama alta de más de 1000 euros....
Si es que no tienen ni puta idea de como funcionan las cosas... Esta mañana me he enterado de que salía el GTA III para iPhone y no he dudado un momento en gastarme 3.99 € a pesar de haberlo completado varias veces... Si todo fuese así la gente no piratearía tanto... (Ahora mismo me ponen un CD que me guste en iTunes por 5,99 y no me lo pienso)
Kelner escribió:Con respecto a lo del HI-FI, tienes razon, la mayoria de gente ni le interesa saber el placer de escuchar la musica con la calidad que merece, pero si te dire, que por suerte, estan bajando mucho los precios de equipos de musica de suficiente calidad como para disfrutar de un gran sonido, por ejemplo: http://www.sony.es/product/hfs-cd-music-system/cmt-bx20i un precio nada despreciable, y con buena calidad. :D


EL Hi-Fi es un cuento, es márketing y propaganda para que pseudo expertos y aficionados con carteras pudientes sientan ó justifiquen su inversión, y distinguirse en un status superior a los sistemas de sonido de supermercado.

No obstante eso que pones, de Hi-Fi tiene lo que carmen de mairena de top model. Estarás de coña si te defines como entendido y tomas a eso en serio, lo dices porque pone ahí "Hí-Fi"? xD

Cualquiera que tenga ligera idea de audio -me refiero a saber de verdad, no los autodenominados audiófilos que gastan $$$$ y dicen tener un oido educado pero reniegan de pruebas ciego A/B/B xD- sabe que el misterio del sonido empieza y acaba por un buen dac, un altavoz de respuesta plana, y sobre todo la acústica de la sala, y ecualización para corregir ésta.

Todo lo demás es en su mayoría humo. Que algo te agrade ó parezca que suena bien, no significa que suene como debe de sonar.
110 respuestas
1, 2, 3