por jovitova 24 Feb 2009 22:27
yo no es por desilusionar,pero esto pinta muuuuuu mal,aunque creo q la respuesta gradual no podran hacerlo,q pasa con las betas,q pasa con el q paga por descagarse un juego pagando,etc,me parece q es una soberana estupidez.
Tal y como esta el mundo,el hambre,la gente desempleada,guerras,tristeza,y un sinfin de cosas q necesitan un cambio con urgencia,no se le ocurre a los gobiernos nada mas q seguir la estela de estos impresentables q solo buscan mas beneficios de los q ya tienen....
M e da asco y verguenza el ver como los gobiernos q tienen sumidos a sus pueblos en la mas absoluta crisis y desesperanza,como atentan contra una de las pocas cosas q el pueblo es unanime.
Porque el puto canon ese q implantan no lo utilizan para crear puestos de trabajos,en campañas para no tener al mundo acojonado haciendole pensar q estanmos en una crisis continua,SEÑORES hay q crear ESPERANZA,lo demas son gilipolleces...pero quien coño va comprar un puto disco de bisbal,q de gracias este personaje a toooooda la publicidad q el pueblo le cedio.
A LA MIERDA