La Historia de THE BEATLES

por que te parece tan mal?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
por que te parece tan mal?


no me gusta que se valla de rositas, pero bueno, supongo que no soy muy imparcial

[+risas]
ah, pense que lo decias por la familia de george
DOS PELÍCULAS DE LOS BEATLES ENTRE LAS PREFERIDAS DE LOS NIÑOS DE HOY

El New york Times ha publicado un listado de las películas preferidas por los niños estadounidenses entre 8 y 12 años,

El listado está encabezado por películas como "Babe", "La bella y la bestia", "Regreso al futuro" o "Evasión en la granja".

Lo sorprendente es que en el puesto 38 -justo encima de "Harry Potter y la cámara secreta"- aparece "A hard day's night" de los Beatles. Que repiten en el nº100 con "Yellow Submarine"

¿Otra generación de Beatlemanía?
Hola. Levo 5 o 6 horas leyendo el hilo y me ha encantado. Espero que sigais con el durante mucho tiempo. Ayer me vi el antology entero y ahora me voy a escuchar el Naked. Me encanta este hilo.
RINGO PUBLICARÁ UNAS CARTAS DE SUS COMPAÑEROS BEATLES


Según cuenta Ringo, un día rebuscando en el desván encontró una caja donde había ido guardando las cartas que recibía de Paul, John y George. Releyéndolas le vinieron a la memoria muchos buenos momentos olvidados y ha querido plasmarlos en un libro.

En esas cartas se pueden ver cosas curiosas como una postal que le envió Lennon en el 68 desde la India cuando Paul y Ringo regresaron a Inglaterra. En la postal Lennon le explica que tiene muchísimas canciones compuestas y que le da como para dos discos.

En otra George le escribe desde sus vacaciones en Asutralia en 1982 para desearle tranquilidad y buena suerte durante la grabación de su disco.

También hay una postal de Paul enviada a principios del 69 en la que le consuela tras los malos momentos que pasó Ringo durante el período del Album Blanco, planteándose incluso abandonar los Beatles, diciéndole: "YOU ARE THE BEST DRUMMER IN THE WORLD...REALLY".


pd: Gracias sahaquielz
Una pregunta para los Beatlemaniacos. El otro día pasé por una librería y vi el Anthology por 35 euros. Kería saber más o menos ke es lo ke lleva y si vale la pena comprarselo.

un saludo y seguir con el hilo ke está de puta madre [tadoramo]
Pues yo si te lo recomiendo, yo me lo compre cuando costaba 60€ y me gusto muchisimo. Se supone que es la biografia definitiva por eso de que lo cuentan ellos mismos, con muchisimos detalles, anecdotas, datos y unos fotos muy buenas
Escrito originalmente por Delkicio
Una pregunta para los Beatlemaniacos. El otro día pasé por una librería y vi el Anthology por 35 euros. Kería saber más o menos ke es lo ke lleva y si vale la pena comprarselo.

un saludo y seguir con el hilo ke está de puta madre [tadoramo]


Es el mejor libro que puedes comprar sobre el grupo...Como bien dice Lionel, es la biografía oficial del grupo...Lo bueno es que son los propios Beatles lo que cuentan lo que ocurrió (las intervenciones de Lennon están extraídas de las múltiples entrevistas que hizo en vida)...Lo malo es que está bastante dulcificada, en especial la parte de la separación...

El material gráfico es acojonante...

Si te gustan los Beatles, no lo dudes y hazte con él...y de paso, con los DVD
FESTEJOS POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LOS BEATLES A USA


La primera visita de los Beatles a Estados Unidos fue hace 40 años, y un grupo de fervientes admiradores se prepara para celebrarlo a lo grande.

El denominado comité "Fab 40", agrupación que incluye a amigos y colaboradores del grupo británico durante la gira por Estados Unidos en 1964, iniciará las celebraciones con una fiesta y un concierto en el Hard Rock Cafe de Nueva York.

El festejo se llevará a cabo el 9 de febrero, 40 años después del día en que los Beatles se presentaron por primera vez en el show del legendario Ed Sullivan.

También en Nueva York, el complejo de artes del Lincoln Center será escenario de un homenaje de cine y televisión a Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Por su parte, el Instituto del Cine de Estados Unidos en Silver Spring, Maryland, presentará a partir del 6 de febrero y durante toda la semana la película de los Beatles "A Hard Day's Night"

"La belleza y el poder y el encanto de la música de los Beatles vivirán por siempre", dijo Martin Lewis, quien preside el comité organizador.

"La razón por la que la gente todavía escucha la música de los Beatles hoy es por su calidad y dentro de 40 años, todavía habrá un lugar para música de esa calidad", dijo Bruce Spitzer, miembro de la agrupación y autor del libro "The Beatles Are Coming" .

Fuente: REUTERS
SE SUBASTA PELO DE LENNON EN GIRONA

Un cabello de John Lennon será subastado el próximo siete de marzo en una puja organizada en el marco de la Feria del Disco de Coleccionista de Girona.

El pelo de Lennon, tendrá un precio de salida de 1.000 euros, según informaron los organizadores de la XII Fira del Disc de Coleccionista

El cabello, que va acompañado de dos certificados de autenticidad, fue donado por el propio autor de "Imagine" a un admirador el 26 de agosto de 1964 en la localidad estadunidense de Denver, según la misma fuente.

Además del pelo de Lennon, la Feria subastará también el guión original de la película "Psicosis", dirigida por el maestro del suspense británico, Alfred Hitchcock, así como los testamentos de este último y del actor estadunidense Cary Grant.
HOMENAJE A LOS BEATLES EN LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY

Sting, junto a Dave Matthews, Vince Hill y otros músicos rendirá tributo a los Beatles en conmemoración por el 40 aniversario de la llegada del grupo a USA.

El Homenaje tendrá lugar durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles
PAUL McCARTNEY ACTUARÁ EN BENIDORM

El 21 de agosto, Benidorm se convertirá en la capital musical de la solidaridad. Allí se celebrará un macroconcierto, iniciativa de Nelson Mandela, lleno de estrellas que servirá para apoyar la lucha contra el SIDA.

Bono, Paul McCartney o Cat Stevens se reunirán en la ciudad alicantina para cantar a la solidaridad. El concierto reunirá en Benidorm a más de 40.000 personas.
Escrito originalmente por Guilletek


Es el mejor libro que puedes comprar sobre el grupo...Como bien dice Lionel, es la biografía oficial del grupo...Lo bueno es que son los propios Beatles lo que cuentan lo que ocurrió (las intervenciones de Lennon están extraídas de las múltiples entrevistas que hizo en vida)...Lo malo es que está bastante dulcificada, en especial la parte de la separación...

El material gráfico es acojonante...

Si te gustan los Beatles, no lo dudes y hazte con él...y de paso, con los DVD


A ver si reuno un dinerillo y me hago con él. Los DVD´s ya mas adelante que el dinero no cae del cielo X-D

Muchas gracias a los dos por la información.

un saludo

P.D.: por cierto, lo de la subasta del pelo de Lennon muuuuu fuerte [hallow] increible lo ke puede hacer la gente por sus idolos
LOS BEATLES (casi) LÍDERES DE AUDIENCIA EN TV

Un estudio hecho en USA (y por vilumen, en el mundo) de las audiencias de TV en los últimos 40 años y el resultado es el siguiente:


-Episodio final de MASH 46.9% de audiencia
-Primera aparición de los Beatles en el Show de Ed Sullivan (1964), 40.5% de audiencia
-Segunda aparición de los Beatles en el Show de Ed Sullivan (1964),39.2% de audiencia.
-Superbowl 1982, 38.13%
-Episodio final de Dallas (1982) 37.73%

Es decir, que dos de los programas de TV más vistos de la historia tienen a los Beatles como protagonistas...
NUEVO DVD A PUNTO DE SALIR

"The Beatles First U.S. Visit", que conmemora el cuadragésimo aniversario de la primera visita del cuarteto de Liverpool a los Estados Unidos, saldrá a la luz en los Estados Unidos el día 3, y en Europa el día 9, ambos del mes de Febrero.

No hace menos de 3 meses de la publicación del Let It Be... Naked, cuando en Estados Unidos sale un DVD que conmemora la primera visita del cuarteto de Liverpool a este país.

En el DVD se recogerán las memorables actuaciones que los Beatles realizaron ese año para el Show de Ed Sullivan, o en el Washington Coliseum, o en el Carnegie Hall, entre otros.

Imagen

Si queréis más información, visitad esto
os dejo este enlace en el que opinan de un modo "mu raro"¬_¬ sobre el éxito de los Beatles.
¿Qué opinais vosotros?
Cabe destacar que,en la sección de música de la página en cuestión,tienen una opiniones extrañas sobre otros músicos,las cuales no tienen desperdicio [666]
Escrito originalmente por Luis14
os dejo este enlace en el que opinan de un modo "mu raro"¬_¬ sobre el éxito de los Beatles.
¿Qué opinais vosotros?
Cabe destacar que,en la sección de música de la página en cuestión,tienen una opiniones extrañas sobre otros músicos,las cuales no tienen desperdicio [666]


Hay gustos para todo...Es cierto que el "Album Blanco" se grabó en un ambiente poco cordial pero de ahí a decir que estaban anquilosados..., a mí me parece un disco extremadamente revolucionario en cuanto a innovación sonora.

No obstante, es una opinión y como tal es respetable...pero este tío/a odia a los Beatles, a Elvis, a Dire Straits...No coincide en gustos conmigo está claro
la verdad es que odian todo,por que el resto de secciones... Oooh
He estado leyendo el articulo, y yo lo que saco es que el autor no tiene mucha idea que digamos, ya no hablo de gustos, para muestra un boton: "un grupo tan "rebelde" que cerró su carrera con canciones como "Let It Be" ("Déjalo como está"): "Cuando me encuentro en problemas / la Madre María viene a verme / y me susurra sabiamente / Déjalo como está". Como vemos, sensacional mensaje contestatario."

Es yo creo obvio que el autor no sabe que es una cancion dedicada a la madre de Mccartney....yo pienso que el autor lo ha interpretado como algo de la virgen maria y todo... ein?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
He estado leyendo el articulo, y yo lo que saco es que el autor no tiene mucha idea que digamos, ya no hablo de gustos, para muestra un boton: "un grupo tan "rebelde" que cerró su carrera con canciones como "Let It Be" ("Déjalo como está"): "Cuando me encuentro en problemas / la Madre María viene a verme / y me susurra sabiamente / Déjalo como está". Como vemos, sensacional mensaje contestatario."

Es yo creo obvio que el autor no sabe que es una cancion dedicada a la madre de Mccartney....yo pienso que el autor lo ha interpretado como algo de la virgen maria y todo... ein?



está claro, la madre de Paul se llamaba Mary y murió cuando era niño...es un homenaje bastante obvio. No obstante, "Let it be" no es una canción contestaria, vale, pero ¿cúal es el problema?, fueron rebeldes e hicieron canciones rebeldes pero no todas tienen porqué serlo
GEORGE HARRISON PREMIADO CON UN GRAMMY

George Harrison ha ganado el premio a la mejor intrepretación instrumental pop gracias al tema "Marwa Blues" del LP "Brainwahed"

[tadoramo]
Esta mañana CinEol me ha sorprendido con la curiosidad que se puede ver en el adjunto. ¿Es cierta?

PD: Perdón si se había dicho, no fui capaz de encontrarlo. :-)

Un saludo

Adjuntos

Escrito originalmente por Methenx
Esta mañana CinEol me ha sorprendido con la curiosidad que se puede ver en el adjunto. ¿Es cierta?

PD: Perdón si se había dicho, no fui capaz de encontrarlo. :-)

Un saludo


No tenía ni idea. Gracias por la información
LA BEATLEMANIA CUMPLE 40 AÑOS. EL NUEVO DOCUMENTAL


El de febrero de 1964, un vuelo de Pan Am procedente de Londres aterrizó en el aeropuerto de Nueva York. Llevaba consigo una revolución, en la forma de cuatro músicos melenudos nacidos en Liverpool.

Durante las dos semanas siguientes, los Beatles arrasaron en los Estados Unidos, apareciendo tres veces en “El Show de Ed Sullivan" y tocando en conciertos ante cientos de fervientes fanáticos.

Cuando regresaron a casa, ya eran el grupo más famoso del mundo,

“Nunca había escuchado hablar de ellos”, dijo el cineasta Albert Maysles, quien filmó el viaje con su hermano David para un documental. “Afortunadamente, mi hermano conocía quienes eran”.

“Lo primero que escuché fue un anuncio de Granada Television de Gran Bretaña diciendo que estarían por aquí en dos horas”, dijo Maysles. “Nos apresuramos para llegar al aeropuerto y pasamos los siguientes cuatro, cinco, seis días con los Beatles”.

Ese documental de los hermanos Maysles, originalmente grabado para la televisión británica, será publicado en DVD coincidiendo con el 40º aniversario del nacimiento de la Beatlemanía en los Estados Unidos.
"The Beatles: The First U.S. Visit" fue filmado con una cámara manual, y es un retrato íntimo de la banda en la cúspide de su fama.

Tras un comienzo con escenas caóticas de fans y periodistas amontonados para verlos, la cinta captura a la banda en habitaciones de hotel, trenes, sobre el escenario, escuchando sus canciones en una radio a transistores, mirando la televisión estadounidense y yendo a discotecas, todo rodeado por una mezcla de alegría y terror ante la histérica recepción.

La primera aparición de los Beatles en “El Show de Ed Sullivan Show", el 9 de febrero de 1964, fue vista por mas de 70 millones de personas (un 40% de la población estadounidense en ese entonces). Una segunda presentación, una semana después, arrojó cifras similares.

“Una mujer que recientemente vio la película me dijo, 'sentí que la cámara era uno de los Beatles'”.

“Siempre fue mi deseo estar más cerca, llegar al corazón y al alma de la gente con la que estaba”, explicó Maysles.
Con los Beatles, Maysles cree haber tenido éxito, gracias en gran parte a los integrantes del grupo.

“No los afectaba nada... había cientos de personas ahí afuera para verlos. Cualquiera podría haber visto afectado su ego. Pero por lo que sé, los Beatles siempre fueron los mismos... tipos comunes con los mejores instintos”.
MICHAEL JACKSON A PUNTO DE PERDER EL CATÁLOGO DE LOS BEATLES

Algunos asíduos al foro, como el amigo Lionel, llevan tiempo advirtiéndolo...y parece que tenían razón.

Jackson tiene una deuda de 37 millones de dólares con el Banco de América y parece que dicha entidad ha amenazado con reclamar el tesoro más preciado por Jackson...los derechos del catálogo de los Beatles que el canatante compró en 1983
A ver si lo pierde, y a ver quien se lo queda, a mi me gustaria que se lo quedara paul, el ha dicho en muchas ocasiones que las canciones de los beatles no estan para vender cosas, en referencia a que jackson las ha vendido a veces a anuncios de la tele, y me da a mi que si se la queda un banco o empresa podria hacer lo mismo
Escrito originalmente por Lionel Hutz
A ver si lo pierde, y a ver quien se lo queda, a mi me gustaria que se lo quedara paul, el ha dicho en muchas ocasiones que las canciones de los beatles no estan para vender cosas, en referencia a que jackson las ha vendido a veces a anuncios de la tele, y me da a mi que si se la queda un banco o empresa podria hacer lo mismo


Supongo que Yoko querrá meter baza...
creo yo, y espero, que paul puede pujar mucho mas alto que yoko
Escrito originalmente por Lionel Hutz
creo yo, y espero, que paul puede pujar mucho mas alto que yoko



eso está claro, pero Paul es muy "políticamente correcto" y no va a dejar fuera a la "heredera" de John... Además no olvides que el amigo McCartney es extremadamente tacaño...
LOS GRAMMY HOMENAJEARON A LOS BEATLES

El pasado 9 de Febrero los premios Grammys rindieron tributo a la banda de Liverpool y les entregaron el 'President's Award' con motivo del 40 aniversario de su llegada a los EEUU.

Las viudas tanto de John como de George -Yoko Ono y Olivia Harrison- estuvieron presentes para recoger el premio y decir algunas palabras. Aunque ambas estaban emocionadas, Yoko rompió a llorar al final de su intervención.

Paul McCartney y Ringo Starr, por su parte, enviaron sendos agradecimientos grabados en video. Paul tenía su guitarra acústica y estaba frente a la mesa de control del estudio donde actualmente graba su nuevo album. Dijo que esa guitarra es con la que actuó 40 años atrás en el 'Ed Sullivan's Show' y con la que tocó Yesterday; incluso tocó algunas notas de la famosa canción durante el mensaje.

Durante la ceremonia, varios artistas homenajearon la música de Los Beatles tocándola en directo.
Hola Guilletek, hace unos días escuche una doble cinta de cassette que era la Banda Sonora Original de una Pelicula-Documental que se estreno por el año 1.978 y que se llamaba "All This and World War II"

Este disco es un tributo a los Beatles en el que se recopila algunos de sus temas más conocidos e interpretadas por varios grupos y artistas. No sé si conocerás este disco pero creo que merece la pena escucharlo, aunque creo que será dificil encontralo por que parece ser que no se ha editado en CD.

Entre los artistas y grupos conocidos están:

Peter Gabriel interpreta "Strawberry Fields Forever”
Rod Stewart "Get Back"
Elton John, "Lucy in the Sky With Diamonds"
Jeff Lynne y Roy Wood "Polythene Pam"and "Lovely Rita,"
the Bee Gees “Golden Slumbers/Carry That Weight" , "She Came in Through the Bathroom Window" y "Sun King"
Tina Turner "Come Together,"
Bryan Ferry "She's Leaving Home"

Hay otros menos conocidos que interpretan:

David Essex "Yesterday,"
Leo Sayer "Let It Be,"
the Four Seasons "We Can Work It Out"?
The Brothers Johnson “Hey Jude”,
Earth, Wind and Fire "Got To Get You Into My Life”,"
Helen Reddy's “Fol on the Hill."
Leo Sayer "The Long and Winding Road" y "I Am the Walrus,"
Frankie Valli "A Day in the Life"

Un saludo
muchas gracias por la información...Conozco la mayoría de estas versiones por separado, pero no sabía nada de la película...

...comienzo la búsqueda... [sonrisa]
Te he enviado un MP donde te he puesto un enlace del sitio donde he encontrado la informacion del disco.

[beer]
Escrito originalmente por Aloy
Te he enviado un MP donde te he puesto un enlace del sitio donde he encontrado la informacion del disco.

[beer]



muchas gracias compañero !!
EMI IMPIDE LA EDICIÓN DE UNA REMEZCLA DEL "ALBUM BLANCO"

La empresa discográfica EMI llevó a cabo acciones legales contra el disc jokey Danger Mouse, por querer poner en venta su versión del “Album Blanco” de los Beatles y el “Album Negro”, del rapero Jay Z.

El conflicto surgió a partir de un remix, de título “Album Gris”, creado por Brian Burton, conocido como DJ Danger Mouse. Para realizarlo, Burton habría mezclado música del disco doble de los Beatles con la voz y letras de la estrella del hip hop, Jay Z.

EMI tiene los derechos sobre las grabaciones realizadas por el legendario grupo de Liverpool y envió órdenes judiciales a los negocios de discos con el objetivo de que no vendan el “Album Gris”.

Tanto el DJ como las casas de ventas de CDs cumplieron con la medida legal, pero el disco continúa disponible en Internet, a la vez que algunas copias ya circulan dentro de la comunidad de hip hop. El album tuvo aún más repercusión cuando obtuvo buenas críticas en la revista New Yorker.
Guilletek, hoy estaba tan tranquilo escuchando la radio cuando de repente escucho un anuncio de ABC, que a partir de mañana iban a sacar una coleccion de dvds musicales (conciertos y tal) y el primero mañana, era el "Sweet Toronto" de Jhon Lennon...lo k no me kedo claro es si era gratis con ABC, o abia k pagar y tal...

Si tienes mas informacion por favor dila aki, ya k me interesa mucho ;)
Jeje, no me acorde de visitar la web del ABC, y aki esta en enlace donde comentan lo que trae dicho DVD...mañana a las 9am toi en la papeleria [amor]

Sweet Toronto, Jhon Lennon mañana con ABC

Espeor k mañana tambien se sepan cuales seran los siguientes.
jias,jias yo ya lo tengo [jaja] [jaja]

este es el tracklist...

01.Bo Diddley(Bo Diddley)
02.Hound Dog(Jerry Lee Lewis)
03.John B.Goode(Chuck Berry)
04.Lucille(Little Richard)
05.Blue Suede Shoes(John Lennon)
06.Money(John Lennon)
07.You Make Me Dizzi Miss Lizzy(John Lennon)
08.Yer Blues(John Lennon)
09.Cold Turkey(John Lennon)
10.Give Peace A Chance(John Lennon)
11.Don't Worry Kioto(Yoko Ono)
12.John,John(Yoko Ono)


Luego lo miro y os comento que tal[oki]

Saludos [beer]
Como k ya lo tienes...tambien lo daban hoy????!!!!!

No me jodas k era hoy y no mañana... [enfado1] [snif]

Venga, espero ese comentario haber como esta
no,no,lo dan mañana,pero a las librerías llega hoy,y el dueño de la de aquí es colega [jaja] [jaja]

Lo estoy viendo ahora y bueno,no está nada mal..sobra Yoko Ono(como siempre ¬_¬ )sale un jovencísimo Eric Clapton marcándose un par de solos...bien de audio y el video...bien,para ser del 69...


EDITO:Joder si sobra la Ono,en la canción Yer Blues...se pone a balar!!!parece una oveja!!! (balar es con B o con V?[poraki] [poraki] )

REEDITO:La madre que la parió!!!No es solo en Yer Blues...es de ahí para adelante!!!la jodía oveja bala en todas!!!John,que hiciste... [mamaaaaa]
Entonces no es la tipica conversion patatera de VHS a DVD y punto si retokar nada de audio ni nada...

Bien Bien....Por cierto, ya k tamos Luis14, no sabras (k venga anunciado o algo) cuales seran los siguientes...verdad?

Y la coleccion de k va exactamente, de dvds musicales simplemente o de musica de los 60&70 o como va...

PD: Siento preguntar tanto pero...eso te pasa por tenerlo antes k nadie XD
Pues de los siguientes,ni idea macho...(sorry!)Lo de la colección...pues el otro DVD que tengo es de un concierto de Eric Clapton en el 86,así que serán DVD's de música,sin época concreta...
Me cawendiez, pero como k tienes otro?! De la misma coleccion????!!!

Pero Pero Pero...eske dan 2 mañana o k cojones...XD

Bue da igual ya mañana menterare de todo, espero
Creo que van 3 de la colección:los dos ya comentados y uno de U2
DIOS QUE PUTADA, no sabia k habia empezado ya la coleccion... [agggtt] [agggtt] [noop] Mierda y el de U2 me lo e perdido...joder [noop]

De veras k se pone a balar la Ono? Buf, seguramente tendrian un bosque de maria en su casa pq esa chica esta muy muy tocada XD XD XD

PD: Por ultimo y ya te dejo, lo dan gratis con el periodico o hay k pagar algo mas?
Hey luis14, ya he encontrado lo k keria saber, la lista de todos y me temo k nos emos perdido unos cuantos buenos:

1. u2 - Rattle & Hum
2. The rolling stones: the stones in the park
3. Paul Mc Cartney: Get back
4. Eric Clapton: Eric Clapton and friends
5. John Lennon: Sweet Toronto
6. Santana: Down and under
7. Buena vista social club
8. Neil Young: Year of the horse
9. Woodstock diaries
10. B.B. King: Sweet 16
11. Joe Cocker: Live
12. James Brown: Live at Chastain Park
13. Tom Jones: Duets
14. Jerry Lee Lewis: A Rock N'Roll legend

Bueno pues esa es la lista, como veras han pasado ya 4 los cuales los hubiese comprado todos...mirare haber si puede pedirlo la papeleria donde voy.

Y tambien me he enterado k la misma coleccion la dieron con el periodico de catalunya (o algo asi) hace unos 4 meses.

Por ultimo decir k por ejemplo el dvd de U2, trae lo mismo kel k hay en las tiendas, solo k la version del ABC, NO tiene 5.1 ni posibilidad de ponerlo en Panoramico (nose si los otros dvds traen eso tambien).
El concierto de Toronto...¿qué queréis que os diga?, salvo las apariciones de Clapton, no merece la pena en absoluto...Me lo pillaré por puro fetichismo... [poraki] ...es lo que tiene ser fan...

El que si os recomiendo es el "Get back" de McCartney
yo el get back lo he conseguido por otros medios.... [oki]
John no está mal en este concierto, pero lo de Yoko no tiene nombre...
Por cierto, como anécdota, sabed que este concierto de la Plastic Ono Band -que es como se llamaba la banda de John, Yoko, Clapton y compañía- se produjo en "vida" de los Beatles...y este escarceo artístico no gustó nada al resto

Pd. Ya puestos podían haber dado el "Live in New York City" del 72 que sí es una joya...
806 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217