La Historia de THE BEATLES (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Curioso cuanto menos, por no decir muy pero que muy apetecible conseguir alguna de esas reliquias. Ahora que he visto los muñecos, la otra tarde en una juguetería de Madrid, buscando regalos de reyes me encontré con una colección actual de muñecos Beatle, algo caricaturescos, pero graciosos, prueba de que aún hoy en día los Fab Four tienen buen tiron comercial.

Saludos!

Edito: los muñecos a que me refería son ESTOS ... por si alguien sentía curiosidad.
Cierra strawberry fields, el orfanato de liverpool, que por cierto donde tengo yo fotito en la puerta [bye] , aqui os pongo un link de la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/12/cultura/1105535635.html

PD: increible que me haya adelantado a guilltek ;)
Lionel Hutz escribió:PD: increible que me haya adelantado a guilltek ;)


me estoy haciendo mayor... [reojillo]
Cómo me aburría esta tarde... Homenaje a Revolver.

Imagen

Dr. Alce, los muñecos que viste se parecen un poco a los saleros que puso Guilletek, pero algo más "modernizados", ¿no?
can´t buy me looooooooooooove , looooooooooooovee, loooooooooove [mooooooooola]



Vivan los greñosos, éstos son legendarios, sobre todo John Lennon, que seguro que tenía más bichos que yo en el pelo
Esos muñecos son brutales los de mcfarlane dr.alce, el acabado y la forma de la caricatura me encantan, dios pena los precios abusibos que se marcan aqui, pero dios, mccartney es la ostia.

Aviso para alguno que los quiera: Si mirais en alguna tienda YANKEE (lo siento guilletek, tu no podras comprarlos, has oido? UH UH CUIDADO YANKEE [poraki] [mamaaaaa] :-| ) que venda por internet, creo que os va a salir mas barato, si contamos gastos de envio, lo mas barato seria el lote de los 4.

Luego tb esta EBAY pero eso es un lio si no tas acostumbrao a las subastas online, que el precio en ebay rondan los 30€+gastos por el lote de los 4.
Nylsa escribió:Cómo me aburría esta tarde... Homenaje a Revolver.

Imagen




mooooola [oki]

En cuanto a los muñecos, son réplicas de los personajes de la serie de dibujos animados que los Beatles protagonizaron en 1964...

Neogaka en modo irónico escribió:lo siento guilletek, tu no podras comprarlos, has oido? UH UH CUIDADO YANKEE


es cierto....

cómpramelos tú y me los mandas [toctoc]
Nylsa escribió:[...]Dr. Alce, los muñecos que viste se parecen un poco a los saleros que puso Guilletek, pero algo más "modernizados", ¿no?


Si que tienen un aire, si, pero como bien dice Guilletek son recreaciones de los personajes de los dibujos animados. Por cierto, me gusta mucho tu portada del Revolver. Muy chula.

Saludos!
Hola amigo Guilletek, sólo quería felicitarte por tu labor en la historia de los Beatles, es un curro impresionante. Un abrazote desde Cádiz [oki]
_Jesu_ escribió:Hola amigo Guilletek, sólo quería felicitarte por tu labor en la historia de los Beatles, es un curro impresionante. Un abrazote desde Cádiz [oki]


se agradece y, viniendo de una persona que ha demostrado sobradamente tener criterio musical, doblemente
EL ASESINO DE LENNON DECLARA ANTE EL JUEZ

Noticia extraída de agencia:

NUEVA YORK, 15 (EUROPA PRESS)


El asesino de John Lennon, Mark Chapman, explicó ante los jueces a cargo de su solicitud de libertad condicional que lo mató para "robar" parte de la gloria del ex Beatle.

La Comisión de libertad condicional del Estado de Nueva York rechazó el 5 de octubre pasado dejar en libertad a este hombre de 49 años, que el 8 de diciembre de 1980 disparó cinco tiros contra John Lennon en Nueva York.

Según las transcripciones de la audiencia judicial, Chapman pareció anticipar este rechazo cuando indicó que no merecía nada, dado "el sufrimiento y el dolor que causé". "Cometí ese acto para llamar la atención, para robar en cierta forma la celebridad de John Lennon y quedarme con ella", declaró el convicto.

Chapman recordó el momento que siguió inmediatamente a su arresto, cuando la viuda de Lennon, Yoko Ono, testigo del asesinato, se dirigió al policía para mirar al homicida a través de la ventanilla. "Fue un momento traumático que saqué de mi memoria durante meses", afirmó.

Chapman admitió haber planeado su asesinato durante tres meses. Añadió que hizo una visita previa a Nueva York para cometer el homicidio, pero decidió regresar a su casa en Hawai tras haber dominado la cólera que le producía el cantante. De regreso a su hogar, la furia renació al mirar un libro de fotos de Lennon.

"Eso me enfureció. Era como un impulso enorme, el sentimiento de un gran vacío, de no ser nadie, de no ser nada, y no podía dejar que eso sucediera". Chapman podrá solicitar nuevamente la libertad condicional en octubre de 2006.
PREPARADO EL MUSICAL SOBRE LENNON

La obra que encabeza el actor Will Chase sobre la vida del ex Beatle, se estrenará en San Francisco en abril, y llegará a Broadway en julio; presentarán dos de sus canciones inéditas

Imagen


Sus productores esperan que se convierta en el musical del año y prometen ofrecer "más que una biografía" en el montaje "Lennon" , que el próximo 12 de abril se estrenará en el Orpheum Theatre de San Francisco, para viajar el 31 de mayo hasta el Colonial Theatre de Boston y por fin debutar en Broadway, en el Broadhurst Theatre, el 7 de julio.

"Esta es la historia de cómo la vida de un hombre definió los tiempos, la lucha social y política de nuestro mundo. Esta es la historia de Lennon", se puede leer en la web http://www.lennonthemusical.com , que anuncia el proyecto que llevará la trayectoria y las canciones del ex beatle a los escenarios, y que presentará dos canciones desconocidas.

Los detalles sobre el musical se van conociendo conforme se acerca la fecha de estreno, con un reparto encabezado por Will Chase, Chuck Cooper, Julie Danao, Mandy González, Marcy Harriell, Chad Kimball, Terrence Mann y Julia Murney.

Escrito y dirigido por Don Scardino, que también lo produce junto a Allan McKeown y Edgar Lansbury, el montaje cuenta con el apoyo de Yoko Ono, la viuda del músico, asesinado por Mark Chapman en 1980 a la entrada de los apartamentos Dakota en Nueva York.

"En las últimas dos décadas he experimentado la reacción de todo el mundo frente a la vida, las posturas y la música de John. Me he dado cuenta de lo que significa para sus admiradores. Lo que presentaremos en el escenario debería devolverle a la gente inspiración y diversión para continuar su vida con esperanza", declaró Ono.

La artista japonesa ha autorizado la incorporación en el musical de dos "canciones perdidas" del músico británico: "India, India" y "I don t want to lose you". La primera está fechada durante el famoso viaje a la India de los Beatles junto al gurú Maharishi, en 1968. La segunda fue una de sus últimas composiciones, en 1979.

"India, India" trata de la melancolía de estar lejos de la persona amada, y al parecer su autor prefirió no incluirla en el disco The Beatles (más conocido como el Álbum blanco ) para evitar susceptibilidades entre Yoko y su primera esposa, Cynthia Powell. En el caso de "I don t want to lose you", se intentó aprovechar para los volúmenes de rarezas Anthology (1995-1996) junto a las otras dos canciones inéditas que recuperaba esa edición, "Free as a bird" y "Real love", pero la grabación casera resultó demasiado precaria.

En "Lennon" , 10 actores interpretarán al ex beatle en diferentes etapas, desde su infancia en Liverpool hasta su asesinato en Nueva York, acompañados por una banda de 10 músicos.
Debe ser todo un espectáculo. He echado un ojo a las biografías del equipo artístico y de producción y tienen unos currículums impresionantes. Me temo que a esperar impacientes al DVD toca. Es una pena, pero dudo que la gira llegue a nuestro país.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Es una pena, pero dudo que la gira llegue a nuestro país.

Saludos!


Con estos actores seguro que no..., pero dependiendo del éxito que tenga la obra, quizás hagan una adaptación
Guilletek escribió:
Con estos actores seguro que no..., pero dependiendo del éxito que tenga la obra, quizás hagan una adaptación


Miedo me dan los actores que puedan elegir. Seguro que son cuatro famosetes de Operación Triunfo. Oooh

Saludos
Exacto, cuando he leido la respuesta de guille, me ha jodido por dentro pq seguro k aki pondrian a cuarto mierdas, aunque el papel estrella, el de lennon lo haria NINA (si si la directora de la prestigiosa academia "aprenda a cantar en 3 meses"
PAUL McCARTNEY: NUEVO DISCO Y NUEVA GIRA EN 2005


Macca ha confirmado que empezará en septiembre una nueva gira de tres meses de duración por Norteamérica. Antes, publicará su nuevo álbum para el que ha contado con la colaboración de Nigel Godrich, productor de Beck y Radiohead.

La actuación de Paul McCartney en la Super Bowl XXXIX, el próximo 6 de febrero, será el preludio de su nueva gira por Norteamérica. Dará 38 conciertos a partir del 16 de septiembre –el primero de ellos en Miami- y hasta finales de noviembre. Las entradas se pondrán a la venta la última semana de febrero. Aún no se sabe si la gira tendrá continuidad en Europa en 2006.


Además, McCartney está trabajando en su próximo álbum, que todavía no tiene fecha de edición, aunque podría estar a la venta este verano. Para este nuevo disco, ha contado con el productor Nigel Godrich (Beck, Radiohead) y con el multi-instrumentista Jason Falkner. Será su primer álbum de estudio desde "Driving Rain" (2001).
Pues si es verdad lo que he leído en una página dedicada al tal Falkner este, que afirma que ha estado grabando con Macca en formato power trío (Guitarra, Bajo, Batería), el resultado puede ser algo grande. Personalmente es el tipo de formación que mas me gusta para tocar rock. De todas maneras el tío tiene un currículum mas que importante: Beck, Travis, Air, Aimee man... y por lo visto no es la primera vez que colabora con Goodrich.

Saludos!
Una pequeña sorpresa, a cuento de hablar del Sr.Falkner. Resulta que desde AQUI se puede descargar una versión en vivo de Your Gold Dress de los ¡Dukes of Stratosphear!... este tio es una caja de sorpresas. Por lo visto en dicha actuación recrearon el "25 O'clock" enterito.

En la sección "sounds" de:

http://www.jasonfalkner.net/main.html

hay muchisimos mp3 mas.

Saludos!

P.D.: Guille, ya se que igual iba mejor en el hilo de XTC, pero como venía a cuento...
RINGO TRAS LOS PASOS DE SPIDERMAN

Ringo Starr se ha asociado con POW! Entertainment de Stan Lee para desarrollar una franquicia en multimedia en la que el ex baterista de los Beatles tendrá el papel protagonista como una versión suya animada y con superpoderes.

El proyecto de Starr y Lee al principio será lanzado en DVD de 60 o 90 minutos, pero POW! y la empresa Rocca Bella, propiedad de Starr, tienen planeado explorar la televisión, el cine y otros medios.

El ex Beatle hará la voz de su propio personaje y contribuirá con canciones originales y música secundaria.
¿Repartirá baquetazos a diestro y siniestro? ¿O símplemente confiará en que la visión de su careto intimide a sus enemigos? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión?...Las respuestas a estas y otras incógnitas, en el próximo episodio de: RingoMan!!!

Coñas aparte, no me negareis que suena un poco a cachondeo lo de convertir al bueno de ringo en un superhombre. Lo próximo quizá sea un videojuego tipo Vs. en el que podremos enfrentarlo a Keith Moon, Charlie Watts o Ginger Baker...juas! me lo estoy imaginando.

Saludos!
"ACROSS THE UNIVERSE" CON FINES BENÉFICOS

Bono, Stevie Wonder, Norah Jones, Alicia Keys, Velvet Revolver y Brian Wilson grabarán una versión de "Across The Universe" durante la próxima entrega de los Grammy.

Durante la celebración –el próximo 13 de febrero- de la 47 edición de la ceremonia de los premios Grammy, un grupo de artistas interpretará una versión del clásico de The Beatles "Across The Universe", que será comercializada con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del maremoto en el sureste asiático.

Entre los artistas que participarán en esta grabación están el cantante de U2, Bono, Stevie Wonder, Norah Jones, Alicia Keys, Velvet Revolver, Tim McGraw y Brian Wilson.

La canción estará disponible en la tienda iTunes de Apple, de donde podrá ser descargada por 99 centavos de dólar. El vídeo de la grabación del tema en la entrega de los Grammy también estará en CBS.com poco después.
Estoy deseando escuchar esa cancion :)
Con lo que me gusta Across the universe... Agh! Ya estoy deseando escucharla, a ver qué tal se les da la versión.

Jai guruuuu deeeevaaaa OOOOOOMMMMM Nothing's gonna change my world...
PAUL EN LA SUPERBOWL

Esta madrugada, Macca ha actuado en la última edición de la Superbowl. Paul había prometido no provocar problemas durante su actuación en el medio tiempo de la edición XXXIX del Super Bowl mostrando sólo un poco de piel, sino que actuaría "desnudo". [jaja]

Imagen


Paul interpretó Drive My Car - Get Back - Live and let die - Hey Jude (Version corta)

Imagen


Eso sí, fue en un perfecto pseudo "playback" debido a las dificultades de preparar equipos de sonido para sólo 12 minutos de actuación
Por cierto, ¿alguien vio el capítulo de los Simpsons el Sábado por la noche(el Sábado o el Viernes, no recuerdo)? Resulta que Flanders es fan de los Beatles y tenía una habitación en su casa llena de merchandising de la banda. Me hizo mucha gracia, porque salían varias cosas de las que puso en el hilo Guilletek.
Nylsa escribió:Por cierto, ¿alguien vio el capítulo de los Simpsons el Sábado por la noche(el Sábado o el Viernes, no recuerdo)? Resulta que Flanders es fan de los Beatles y tenía una habitación en su casa llena de merchandising de la banda. Me hizo mucha gracia, porque salían varias cosas de las que puso en el hilo Guilletek.


Maldición!!!!!!!! [+furioso]

Me lo perdí [snif]
si, ese era ya repetido, el flanders tenia de to, incluyendo los trajes del sgt pepper ;)
Bueeeeeenas...!!!! [360º]
Ya tres meses en EOL y no me he pasado ha postear por aquí hay,hay que ver ....jejeje [360º] pues bueno..para describir a los beatles faltan palbras...pero con decir que son increibles!!!creo que basta!!! [barret] bueno me dio por postear...porque hoy me he comprado THE BEATLES ANTHOLOGY , l primero volumen,...y para ver si alguien lo tiene y que junto amí opine...!!!XD
Bueno para empezar con buen pie!!....cito a Nylsa [barret] [risita]

Nylsa escribió:Por cierto, ¿alguien vio el capítulo de los Simpsons el Sábado por la noche(el Sábado o el Viernes, no recuerdo)? Resulta que Flanders es fan de los Beatles y tenía una habitación en su casa llena de merchandising de la banda. Me hizo mucha gracia, porque salían varias cosas de las que puso en el hilo Guilletek.


Yo si lo vííííííííí!!!!!!! Que guapo!!!!! Jejejeje XD[jaja] quien se esperaba eso de Flanders ehhhh!!!!!XD
Salu2 a to2 [360º]
echoes escribió:Bueeeeeenas...!!!! [360º]
porque hoy me he comprado THE BEATLES ANTHOLOGY , l primero volumen,...y para ver si alguien lo tiene y que junto amí opine...!!!XD


Anthology I es una gran recopilación...de rarezas. Es una auténtica maravilla para un fan. Tiene todo lo que puedes pedir: inéditos, ensayos, tomas falsas, actuaciones en directo. Es una joya, pero para fans avanzados, no es un recopilatorio de los Beatles como mucha gente ha creído. Si te gusta, no te pierdas el volumen II (interesantísimo) y el III.

Lo más destacable es quizás la inclusión del "nuevo" tema "Free as a bird" del que si quieres saber algo más puedes pasarte por aquí
Beatles + Beastie Boys:

http://halley.lunarpages.com/~djbc002/beastles/

Siento si se ha puesto ya, no encontré nada.:-)

Y bueno, para el que no conozca Beatallica:

http://www.beatallica.com/

Esto sí que se puso hace tiempo. ;-)

Saludos
SE PREPARA PELÍCULA MÚSICAL CON LAS CANCIONES DE LOS BEATLES

El pasado mes de octubre aparecieron noticias acerca del proyecto de realizar una película musical basada en las canciones de The Beatles. Pues bien, el filme, que se titulará "All You Need Is Love", ya tiene quien lo dirija: Julie Taymor.

La película –en cuya banda sonora aparecerán 18 canciones de los Beatles- contará la historia de amor entre un joven británico y una estadounidense en medio del período de grandes cambios sociales y culturales que fue la década de los 60. Aunque la película no trata sobre los "Fab Four", sus canciones conducirán la acción y serán el centro de los números musicales protagonizados por los actores.

El guión será escrito por los veteranos Dick Clement y Ian La Frenais, responsables del éxito de "The Commitments". La producción del filme se iniciará en septiembre y podría estrenarse coincidiendo con el Día de Acción de Gracias de 2006.
Estoy deseado ver esa pelicula, pena que se estrene (en un principio tan tarde). Pero si el resultado es bueno no importa :)
Estoy deseado ver esa pelicula, pena que se estrene (en un principio tan tarde). Pero si el resultado es bueno no importa :)
"THE CONCERT FOR GEORGE" GANA UN GRAMMY

La edición en DVD del concierto homenaje al difunto ex-beatle, fue galardonada con un Grammy en la categoría de "Mejor video de largo metraje".

Paul McCartney y Eric Clapton estaban nominados como mejor "interpretación a dúo" por su versión de "something" en este concierto. Sin embargo el premio acabó siendo para Ray Charles y Norah Jones
PAUL McCARTNEY GANA UN NME AWARD

Paul McCartney gana el premio al "mejor evento en 2004" por su concierto en el festival de Glastonbury el pasado año.

Muy repartidos estuvieron los premios de una edición más de los NME Awards, otorgados por los lectores de la prestigiosa publicación británica.

El premio al mejor álbum por su CD homónimo y al mejor Tema por 'Take Me Out' convirtieron a Franz Ferdinand en los más aplaudidos de la velada londinense.

Otros premiados de la velada fueron Muse (Mejor banda de directo), The Libertines (Mejor banda británica), Razorlight (Artista revelación), The Killers (Mejor banda internacional), Britney Spears (la peor vestida) o malvado del año (George Bush), entre otros.

La entrega de galardones, que se hizo la noche del 17 de febrero, dio un premio honorífico a toda la carrera de New Order, al mismo tiempo que también consideraron el concierto de Paul McCartney en el pasado Festival de Glastonbury como el "Acontecimiento del Año".
The Killers mejor banda internacional ??¿¿?
Pero no son britanicos ? ¬_¬
LUP1N, son de Las Vegas ("Sin City" como la llaman los yanquis). Y pese a su nombre la verdad es que su música no me mata....(aunque alguna que otra canción si me gusta).

En cuanto a la ceremonia del NME, me alegra que Macca siga en la brecha (este hombre es incombustible). Respecto a los Ferdinandos, tampoco es sorpresa, tienen un disco que si bien no inventa "nada nuevo" sino que es revival new-wave puro y duro, es muy muy completo y sin duda es de lo mejor del año pasado. Aunque sí resulta curioso ver cómo los medios (digitales en su mayoría) que hace cosa de un año los encumbraban en el olimpo ahora los están matando y enterrando, me imagino porque que se ha pasado la "novedad"...

Saludos!
LUP1N escribió:The Killers mejor banda internacional ??¿¿?
Pero no son britanicos ? ¬_¬


yanquis son, yanquis...
Vaya... pues gracias por corregirme. [agggtt]
La verdad esque tambien estoy de acuerdo con Dr.Alce en que Franz Ferdinand fue lo mejor del año pasado !
No se si se habrá comentado ya, pero hace poco me dejaron la banda sonora de la pelicula "I Am Sam", y en ella se recogen nada más y nada menos ke 17 covers de los Beatles hechas por gente como Ben Folds, Rufus Wainwright o Ben Harper. Os dejo el tracklist:
1. Two of Us - Aimee Mann & Michael Penn
2. Blackbird - Sarah McLachlan
3. Across the Universe - Rufus Wainwright
4. I'm Looking Through You - The Wallflowers
5. You've Got to Hide Your Love Away - Eddie Vedder
6. Strawberry Fields - Ben Harper
7. Mother Nature's Son - Sheryl Crow
8. Golden Slumbers - Ben Folds
9. I'm Only Sleeping - The Vines
10. Don't Let Me Down - Stereophonics
11. Lucy in the Sky with Diamonds - The Black Crowes
12. Julia - Chocolate Genius
13. We Can Work It Out - Heather Nova
14. Help - Howie Day
15. Nowhere Man - Paul Westerberg
16. Revolution - Grandaddy
17. Let It Be - Nick Cave

Si no la conocíais, ya estais tardando en conseguirla.

Un saludo

Edito: os pongo el link de Amazon para ke podais escuchar algunos samples I Am Sam O.S.T.
La verdad es que aunque en mi opinión tiene algún que otro altibajo, es un buen tributo a la banda. Yo lo conseguí después de ver el déuvedé hace algún tiempo (teriminé la peli sin saber muy bien si me había gustado o no, pero con el tiempo el recuerdo es bastante bueno).

Saludos!
Delkicio escribió:No se si se habrá comentado ya, pero hace poco me dejaron la banda sonora de la pelicula "I Am Sam", y en ella se recogen nada más y nada menos ke 17 covers de los Beatles hechas por gente como Ben Folds, Rufus Wainwright o Ben Harper. Os dejo el tracklist:
1. Two of Us - Aimee Mann & Michael Penn
2. Blackbird - Sarah McLachlan
3. Across the Universe - Rufus Wainwright
4. I'm Looking Through You - The Wallflowers
5. You've Got to Hide Your Love Away - Eddie Vedder
6. Strawberry Fields - Ben Harper
7. Mother Nature's Son - Sheryl Crow
8. Golden Slumbers - Ben Folds
9. I'm Only Sleeping - The Vines
10. Don't Let Me Down - Stereophonics
11. Lucy in the Sky with Diamonds - The Black Crowes
12. Julia - Chocolate Genius
13. We Can Work It Out - Heather Nova
14. Help - Howie Day
15. Nowhere Man - Paul Westerberg
16. Revolution - Grandaddy
17. Let It Be - Nick Cave

Si no la conocíais, ya estais tardando en conseguirla.

Un saludo

Edito: os pongo el link de Amazon para ke podais escuchar algunos samples I Am Sam O.S.T.



Si yo escuchara alguna que otra porque las tenia, de las que estan ahi y que escuchara la que mas me gusto fue "Don't Let Me Down" de los Phonics.

Edito: La peli no la vi :P xDDDDDD
Hay tres o cuatro versiones muy buenas en esta BSO. Mis favoritas las de Wallflowers, Ben Folds (genio), The Vines y -por supuesto- las de Sheryl Crow.
si, esta pelicula fui yo a verla exclusivamente por la banda sonora, y luego sean penn no esta mal
¿NUEVA? CANCIÓN DE LOS BEATLES

El coleccionista americano que la puso a la venta sostiene que fue grabada por John Lennon, Paul McCartney y George Harrison después de la separación del grupo. Yoko Ono podría haber comprado la cinta a través de un intermediario.

Un ejecutivo de EMI viajó de Londres a Estados Unidos para escuchar una posible canción inédita de The Beatles titulada “Mississippi River Born”, que fue encontrada en unas cintas grabadas por John Lennon.

Esta balada blues había sido puesta a la venta por el coleccionista Christopher López, que está convencido de que la canción también está cantada por Paul McCartney y que fue grabada después de la separación de The Beatles.

López compró las cintas al realizador cinematográfico Tony Cox, anterior marido de la viuda de Lennon, Yoko Ono. El coleccionista sacó a subasta la grabación y cree que ha sido comprada, a través de un intermediario, por Yoko Ono o por EMI, por más de 200.000 Libras.

Según López, “el ejecutivo de EMI autentificó el contenido de la cinta, excepto esta canción. Creyó que estaba cantada por Eric Clapton o Stevie Winwood. Pero he pasado horas y horas escuchándola y he llegado a la conclusión de que la voz que se escucha en ella es la de Paul McCartney y parece que son John y George quienes hacen los coros”.

López ha reclamado los derechos legales de “Mississippi River Born”, alegando que sólo vendió otra parte de la grabación y cree que es Yoko Ono quien tiene la cinta porque fue su abogado quien contactó con él para comprarla.
pues el que puede sacarnos de dudas es paul....
Ya que hoy es el día del padre, mis hermanos y yo hemos decidido comprarle a nuestro ilustre progenitor una serie de figuras de los Beatles, sacadas de las profundidades de un Poly de mi ciudad. Están basadas en la película/disco "Yellow submarine", os adjunto unas fotos para más detalle:

Imagen

Imagen

Ya las hemos colocado encima de la minicadena del salón. Por fin buen gusto en mi casa!!
Nylsa escribió:Ya que hoy es el día del padre, mis hermanos y yo hemos decidido comprarle a nuestro ilustre progenitor una serie de figuras de los Beatles



¡¡Eso es estilo!!

[fumeta]
Cool !!! ;-)
Ya las habia visto pero me encantan. Cuanto vienen costando si no es mucho preguntar claro.... :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511