¿En serio?
De esta tipa que decia en 2006 en su biografía que no llegaba a fin de mes cobrando 8000 euros al mes y se quejaba de que de presidenta del senado estaba mucho mejor.
La misma que recalifica y recalifica terrenos con fines oscuros como campos de golf para beneficio de amigos y familiares directos y encima en zonas protegidas y tan bonitas como el corredor del henares
http://www.elplural.com/2011/05/15/aguirre-cede-terrenos-publicos-y-modifica-normativas-urbanisticas-para-favorecer-a-su-familia-en-el-negocio-del-golf/La hermana de la presidenta
Rocío Aguirre Gil de Biedma, hermana de la presidenta madrileña, es directora de la empresa Madrid Golf. Su suegra, Beatriz Valdés y Ozores, es presidenta de la Asociación Española de Seniors de Golf: DAMAS; presidenta del comité permanente y de admisiones de asociados y del comité de competiciones nacionales e internacionales.
Los tíos y el primo
Uno de sus tíos maternos, Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoane, es socio de honor de la Asociación Española de Seniors de Golf; mientras que otro, José Gil de Biedma y Vega de Seoane, es consejero en la empresa Club Golf Moraleja SA, propietaria y promotora de los campos de golf de Soto de Mozonaque, en Algete. Su primo César Gil es también consejero y fue vicepresidente de esta compañía hasta 2010.
La misma cuya familia quiso forrarse con el pelotazo de la estación del ave en un pueblecito de guadalajara (15 viajeros de media al dia) en vez de en la puñetera capital (miles de personas van a madrid todos los días) donde edificaron una megaurbanización estupida y que ahora es una ciudad fantasma.
http://leerparacreer2.lacoctelera.net/post/2006/02/02/el-ave-guadalajara-y-familia-esperanza-aguirrehttp://www.formulatv.com/videos/1658/salvados-comprueba-la-crisis-del-ladrillo-en-valdeluz-guadalajara/O para eurovegas que al final no la comemos, veras...
La misma que (de primera mano lo se, lo he visto) en ¿2005/2006? abria incidencias dia si, dia no pidiendo moviles y moviles para su trabajo.
La misma que trata como delincuentes a los manifestantes del 15m y compara sus medidas con franquistas
La misma que ha destrozado la sanidad publica madrileña, que trata a los profesores como basura
La misma que llego a la presidencia de la comunidad de madrid con un escándalo de tránsfugas que nadie quiere recordar.