la he reencontrado!!

buenas, alguno sabe que llevo un tiempo buscando una GC morada y tal, pues bien ayer se vino mi mujer a casa con una bolsa grande, me habia traido una GC negra con el Starfor Adventures y el cable RGB OFICIAL!!!!

se que venia de un cash, pero se agredecio y mucho el detalle ^^ y ya cuando vi el cable rgb oficial solo por eso seguro que salio barata XDD

luego posteo unas fotos de como se ve en el lcd con el rgb oficial, no queda nada pero que nada mal
pues felicidades por el regalillo de tu mujer, ya nos enseñas fotillos que veamos la nueva adquisición y ahora a disfrutarla como se merece
Buf, yo estoy buscando un cable RGB oficial pero no hay manera. Felicidades por tu nuevo cubito!
Enhorabuena. Por la mujer que tienes.
* Y por la cube tambien ;)
Queremos fotos XD, menudo detallazo, aqui donde vivo no hay cash :((
Supongo que le darias unos cuantos besos... y luego a la mujer por el detalle [carcajad] [carcajad]
yoymipsp escribió:Supongo que le darias unos cuantos besos... y luego a la mujer por el detalle [carcajad] [carcajad]



jajaja ya ves XD


desde quer la tengo he conseguido

Super Mario Sunshine
Sonic Adventure 2
StarFox Adventures
Final Fantasy CC
Crazy Taxi
NBA 2002
Splinter Cell
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Sonic Riders
Sonic MegaCollection

vamos que la estoy amortizando bien xD
RockmanGC escribió:buenas, alguno sabe que llevo un tiempo buscando una GC morada y tal, pues bien ayer se vino mi mujer a casa con una bolsa grande, me habia traido una GC negra con el Starfor Adventures y el cable RGB OFICIAL!!!!

se que venia de un cash, pero se agredecio y mucho el detalle ^^ y ya cuando vi el cable rgb oficial solo por eso seguro que salio barata XDD

luego posteo unas fotos de como se ve en el lcd con el rgb oficial, no queda nada pero que nada mal



Una santa tu mujer jejejeej menudo detallazo

Un saludo y felicidades
que bueno ja

pero cuantos gc tienes, si yo te habre enviado material ya para 5 GC XD

saludos
Felicidades tío, ahora a viciar :D
¡Enhorabuena, a disfrutarla! Que maja tu mujer XD
10 respuestas