La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

Madre mía, desde el el 2003 esperando ésto, años y años movilizándose con la campaña "ni un sólo CD más, di NO al canon", ufff q pasote... se demostró que al final el (presunto) pendejo ladrón era él!!

Años y años insultando, soltando bilis contra todos los que no opinábamos como él y su cuadrilla, contra traxtore, etc y etc...

TEDDY ERES UN JODIDO Y presunto LADRÓN!

Al final no te pasará nada, pero serás la vergüenza de tu "profesion" y de tu FAMILIA, me gusta pensar en lo que les dirán a tus hijos/as y nietos por la calle y en el cole... y LO TIENES bien merecido (ellos no tanto, como el dicho "los cabritos no tienen culpa de que su padre sea un cabrón") jajjajjajaajajaa [qmparto] . A todos nosotros por vuestra culpa, nuestra madre cuando tocábamos internet nos llamaban piratas...

Ahora que hagan una LISTA COMPLETA de los implicados, porque supongo que la morralla de Teo Caralda, Alberto Comesaña, Caco Senante, Luis Cobos, Victor Manuel puedan tener algún tipo de implicación no?? Eran todos su mano derecha no??

PD: En este post, recuerden se ha utilizado prudentemente la palabra PRESUNTO, se ha hablado de un dicho popular, y se ha comentado la posibilidad de implicación de artistas, no "dándolo por hecho". Gracias espectadores de lo ajeno.
Desde Chile he estado leyendo y viendo como ladrones enchapados con otro nombre se hacen millonarios y joden la vida a gente que utiliza la net. Ladrones hay en todos lados pero cuando estos caen, que caigan lo que tengan que caer y si jodieron a la gente, q caigan 10000 veces mas!. Desde estos lados de la tierra un hurra por que llegue la justicia como debe y un hurra por los ciudadanos españoles que pelean por sus derechos!
Ahh que ahora resulta que no era la ley SINDE si que que se llamaba la ley SINVErguenza
CANON DIGITAL FUERA YA DE UNA PUTA VEZ HOMBRE!!!

Y a doña Ana Gonzalez ke no la dejen mu suelta que tiene la misma pinta que esta gente.
Aún me acuerdo cuando en google tecleabas "ladrones" y te salía SGAE y como enfadados denunciaron a diestro y siniestro para que no les ensuciasen la imagen... ¡ahora qué! sois LADRONES con mayúscula espero que os quiten todo el dinero que habéis robado pandilla de sinvergüenzas.
mefistofeless escribió:
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.



y si yo he votao al psoe tengo ke arder en el infierno ?? hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal



Ya se ve q tu ers de los inteligentes, que cuando no sabe insultar con respeto, o simplemente exponer unas ideas en base a lo que tu piensas as de insultar.... en fin así va España
Vives asi como en los 60 diciendo eso de fascistas, lo q pasa esque los que votasteis al PSOE x 2ª vez teniais los cojones cuadrados, y eso que se veía venir toda la mierda....
Tbm digo que para mi cualquier partido esta lleno de mierda, y cubiertos de ella asta el culo.... Pero x dios aprende a expresar tus ideales sin tener que llamar fascista, rojo, etc a nadie, que se está formando un país de conformistas incultos que no hacen nada cuando les regala el gobierno un bote de vaselina, para cuando ellos quieran bajarnos los pantalones y darnos por el culo.

Respecto al artículo... sigo diciendo lo mismo, espero que la guardia civil no este comprada, sino vamos finos.... lo mas seguro q aqui nuestro "amigo" Bautista tenga una vitalicia asta q muera, pero que le vamos a hacer, la gente sigue votando a los mismos gilipollas aunq les peguen 2 tiros, x el mero de hecho de no no al PP no que son de derecha, o al PSOE q son de izquierdas, CENTRAROS EN LO QUE OS ESTAN HACIENDO..... Claro ej: la SGAE, x mi se pueden ir todos en cola a la carcel hasta q se mueran, por robar y dejar en la calle miles de personas sin trabajo, y llevandose no 1000€ sino 1.000.000€ al año

Asiq recapacitar un poco y ver quien está haciendo mal las cosas si ellos q solo se aprovechan de la ingenua sociedad o vosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[offtopic]
>Ser joven
>Votar a derechas

Lo de algunos es puro masoquismo

[/offtopic]
Natnac escribió:
mefistofeless escribió:
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.



y si yo he votao al psoe tengo ke arder en el infierno ?? hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal



Porque a los que votamos al PP somos fascistas?

Está claro que en el gobierno del PSOE hay una gran panda de inútiles, leire, bibiana, sinde,zapaparo toda esa mierda que habeis votado

Déjalo, yo ni siquiera voté al PP. Estos niños creen que si no eres de PSOE, eres de PP, IU ou otro similar. Por gente como este personaje que ha comentado, el pequeño mefistofeless éste, está el país como está. A mi edad no me voy a poner a contestar insultos, evidentemente. Y menos a niños con cierto retraso. Ya está reportado.

Por cierto, si me tuvieras enfrente, mefistofeless, te cagarías en los pantalones. Amenazar desde el sótano de tus padres es de nenaza.
corroto16 escribió:
mefistofeless escribió:
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.



y si yo he votao al psoe tengo ke arder en el infierno ?? hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal



Ya se ve q tu ers de los inteligentes, que cuando no sabe insultar con respeto, o simplemente exponer unas ideas en base a lo que tu piensas as de insultar.... en fin así va España
Vives asi como en los 60 diciendo eso de fascistas, lo q pasa esque los que votasteis al PSOE x 2ª vez teniais los cojones cuadrados, y eso que se veía venir toda la mierda....
Tbm digo que para mi cualquier partido esta lleno de mierda, y cubiertos de ella asta el culo.... Pero x dios aprende a expresar tus ideales sin tener que llamar fascista, rojo, etc a nadie, que se está formando un país de conformistas incultos que no hacen nada cuando les regala el gobierno un bote de vaselina, para cuando ellos quieran bajarnos los pantalones y darnos por el culo.

Respecto al artículo... sigo diciendo lo mismo, espero que la guardia civil no este comprada, sino vamos finos.... lo mas seguro q aqui nuestro "amigo" Bautista tenga una vitalicia asta q muera, pero que le vamos a hacer, la gente sigue votando a los mismos gilipollas aunq les peguen 2 tiros, x el mero de hecho de no no al PP no que son de derecha, o al PSOE q son de izquierdas, CENTRAROS EN LO QUE OS ESTAN HACIENDO..... Claro ej: la SGAE, x mi se pueden ir todos en cola a la carcel hasta q se mueran, por robar y dejar en la calle miles de personas sin trabajo, y llevandose no 1000€ sino 1.000.000€ al año

Asiq recapacitar un poco y ver quien está haciendo mal las cosas si ellos q solo se aprovechan de la ingenua sociedad o vosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


1 millon de euros al año? si solo fuera eso... me da que las cifras son muuucho mas grandes xD *yo siempre he sido de voto nulo porque mi voto aun no se lo ha merecido nadie, asi que en lo demas no entro*
Ahora que le ha tocado a Teddy para cuando una presuncion a nuestro otros amigos Ramoncin, o Doña Angeles (cuando cambie el gobierno me huelo que se destapara esos rumores de subvenciones a dedo)
a todos los cerdos dles llega su san martiño.
Me alegro muchísimo de que se haga justicia sobre este tema ¿quien son ahora los piratas? Porque nosotros ya lo sabíamos SGAE=LADRONES
tony stonem está baneado por "Troll"
corroto16 escribió:
mefistofeless escribió:
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.



y si yo he votao al psoe tengo ke arder en el infierno ?? hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal



Ya se ve q tu ers de los inteligentes, que cuando no sabe insultar con respeto, o simplemente exponer unas ideas en base a lo que tu piensas as de insultar.... en fin así va España
Vives asi como en los 60 diciendo eso de fascistas, lo q pasa esque los que votasteis al PSOE x 2ª vez teniais los cojones cuadrados, y eso que se veía venir toda la mierda....
Tbm digo que para mi cualquier partido esta lleno de mierda, y cubiertos de ella asta el culo.... Pero x dios aprende a expresar tus ideales sin tener que llamar fascista, rojo, etc a nadie, que se está formando un país de conformistas incultos que no hacen nada cuando les regala el gobierno un bote de vaselina, para cuando ellos quieran bajarnos los pantalones y darnos por el culo.

Respecto al artículo... sigo diciendo lo mismo, espero que la guardia civil no este comprada, sino vamos finos.... lo mas seguro q aqui nuestro "amigo" Bautista tenga una vitalicia asta q muera, pero que le vamos a hacer, la gente sigue votando a los mismos gilipollas aunq les peguen 2 tiros, x el mero de hecho de no no al PP no que son de derecha, o al PSOE q son de izquierdas, CENTRAROS EN LO QUE OS ESTAN HACIENDO..... Claro ej: la SGAE, x mi se pueden ir todos en cola a la carcel hasta q se mueran, por robar y dejar en la calle miles de personas sin trabajo, y llevandose no 1000€ sino 1.000.000€ al año

Asiq recapacitar un poco y ver quien está haciendo mal las cosas si ellos q solo se aprovechan de la ingenua sociedad o vosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Mas claro agua.
Yo no entiendo a la gente como este chico que has citado,la verdad,pero bueno.
para Durthen y todos los demas
mira aki teneis la explicacion ,si te leerias el hilo pues lo habrias visto ,simplemente esta en la pagina anterior

mefistofeless escribió:pero ke pasa ke eres tonto o ke ?? te digo ke los votantes son sagrados o sea ke puedes votar a kien kieras , al pp al psoe o a democracia nacional si se te pone de los webs, sin ke nadie te diga nada

te puedes meter con los partidos ke kieras, decir ke son una mierda o lo ke te de la gana

lo ke no puedes es llamar inutiles ni decir ke ardan en el infierno la gente ke les ha votado,eso es lo ke es fascimo


no se debo ser de otro planeta ,por ke nadie me entiende ni se enteran de lo ke digo
Natnac escribió:
mefistofeless escribió:
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.



y si yo he votao al psoe tengo ke arder en el infierno ?? hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal



Porque a los que votamos al PP somos fascistas?

Está claro que en el gobierno del PSOE hay una gran panda de inútiles, leire, bibiana, sinde,zapaparo toda esa mierda que habeis votado


Ahahahahah!!! Qué gente más ilusa!!! Los fascistas, los rojos... Odios de antes de la guerra, por favor. Y de eso se aprovechan, nosotros nos peleamos y ellos hacen y deshacen. Pero no son más que perros, bien adiestrados, sujetos por una correa llamada "Deuda Externa". Que somos esclavos del banco, Haber si nos enteramos ya de una vez.

http://www.attacpv.org/web3/index.php?option=com_content&view=article&id=662:icon-el-fmi-hemos-topado-&catid=24:opinionsaltermundistesmenujfg&Itemid=50

Imagen
ps3ro , si yo estoi totalmente de acuerdo contigo ,yo siempre voto en blanco,ningun partido me convence

pero vamos ke veo ke no os enterais de ke el respeto por los votantes de otro partido ke no sea el ke tu has votado es la base de la democracia

y para mi el ke no respete la democracia es un fascista
tony stonem está baneado por "Troll"
mefistofeless escribió:para Durthen y todos los demas
mira aki teneis la explicacion ,si te leerias el hilo pues lo habrias visto ,simplemente esta en la pagina anterior

mefistofeless escribió:pero ke pasa ke eres tonto o ke ?? te digo ke los votantes son sagrados o sea ke puedes votar a kien kieras , al pp al psoe o a democracia nacional si se te pone de los webs, sin ke nadie te diga nada

te puedes meter con los partidos ke kieras, decir ke son una mierda o lo ke te de la gana

lo ke no puedes es llamar inutiles ni decir ke ardan en el infierno la gente ke les ha votado,eso es lo ke es fascimo


no se debo ser de otro planeta ,por ke nadie me entiende ni se enteran de lo ke digo
Todo esto esta muy bien,pero el ha dicho que se merecen arder Zapatero y cia,no los votantes.Yo de ti leeria mejor los comentarios antes de hacer una acusacion tan grave.
mefistofeless escribió:ps3ro , si yo estoi totalmente de acuerdo contigo ,yo siempre voto en blanco,ningun partido me convence

pero vamos ke veo ke no os enterais de ke el respeto por los votantes de otro partido ke no sea el ke tu has votado es la base de la democracia

y para mi el ke no respete la democracia es un fascista



¿Y esperas que alguien que no es capaz de respetar a otro porque le guste tal o cual consola que no es la que le gusta a él, va a respetarlo porque vote a otro partido?

Muchos confunden libertad de expresión con "puedo perder el respeto a quien quiera".
tony stonem escribió:Todo esto esta muy bien,pero el ha dicho que se merecen arder Zapatero y cia,no los votantes.Yo de ti leeria mejor los comentarios antes de hacer una acusacion tan grave.



tony vuelve a leer su comenterio y veras ke lo ke hace es culpar la los votantes de las cosas ke hace el partido ,llamar inutiles a los votantes y luego pedir ke ardan en el infierno.

hay ke aprender a leer amigo ,si nombras a partido y a votantes y despues dices TODOS te refieres a ambos , y si solo se refiere al partido pues ke no diga TODOS
Paco20011 escribió:
mefistofeless escribió:ps3ro , si yo estoi totalmente de acuerdo contigo ,yo siempre voto en blanco,ningun partido me convence

pero vamos ke veo ke no os enterais de ke el respeto por los votantes de otro partido ke no sea el ke tu has votado es la base de la democracia

y para mi el ke no respete la democracia es un fascista



¿Y esperas que alguien que no es capaz de respetar a otro porque le guste tal o cual consola que no es la que le gusta a él, va a respetarlo porque vote a otro partido?

Muchos confunden libertad de expresión con "puedo perder el respeto a quien quiera".

La diferencia es que si a ti te gusta la Pleisteichon a mí no me afecta. Que tanta gente haya puesto a un subnormal a gobernar el país llevándonos a la ruina sí me afecta. Por culpa de esos linces estamos como estamos. ZP no se puso él solo donde está. Tan responsable es él que lo ha hecho como todos los que le permitieron hacerlo durante 8 años ni más ni menos. Yo voté nulo, porque todo lo que hay es basura. Yo estoy libre de culpa y pago por unos irresponsables que votaron lo que quisieron, y nos hundieron a todos.

Y al niño que habla de respeto, el de las ostias, lo de subnormal y la puta madre. Si quieres respeto, respeta. Y no es que no te entendamos, es que no te hacemos ni puto caso.
tony stonem está baneado por "Troll"
mefistofeless escribió:
tony stonem escribió:Todo esto esta muy bien,pero el ha dicho que se merecen arder Zapatero y cia,no los votantes.Yo de ti leeria mejor los comentarios antes de hacer una acusacion tan grave.



tony vuelve a leer su comenterio y veras ke lo ke hace es culpar la los votantes de las cosas ke hace el partido ,llamar inutiles a los votantes y luego pedir ke ardan en el infierno.

hay ke aprender a leer amigo ,si nombras a partido y a votantes y despues dices TODOS te refieres a ambos , y si solo se refiere al partido pues ke no diga TODOS

Tiene guasa que me aconsejes que aprenda a leer cuando no has pillado para nada lo que esta diciendo.
Pero bueno,mas o menos te lo explico:

ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.

ZP,la sinde,la sgae...Es a los que se refiere que tienen que arder.Todos estan ahi por los votos y tendrian que arder todos en los infiernos.Creo que se entiende bastante bien que lo unico que dice de los votantes es que son los culpables de nuestra situacion actual.
Coño,ya que te has equivocado,no sigas en tus trece y al menos di "lo he entendido mal",pero no sigas culpando al chaval de algo que no ha dicho por tu cabezoneria,que es una acusacion muy grave hombre!

EDITO:No habia leido cuando le dices...

hay si te tendria enfrente hijo de puta ke ostias te iba dar fascista de mierda ,los votantes son sagrados voten a kien voten , subnormal


¿Y pides tu respeto a los demas?El que acusa a los demas de fascistas,de decir cosas que no ha dicho y encima amenazando de darle de hostias y llamar a su madre puta y a el subnormal?Vaya delito tiene lo tuyo...Y lo peor es que somos unos cuantos intentando hacerte entrar en razon,pero yo visto lo visto creo que lo voy a dejar porque esto no da para mas...
o sea ke yo soy el ke lee mal ?? veo ke no has visto el mensaje anterior al tuyo

en el ke dice ke ha votado en blanco por lo cual no tiene culpa y esta pagando por todos los ke votaron a el psoe.


edito : en lo uniko ke me ekivokado es en faltarle al respeto y pido perdon por ello ,tanto a el como a los ke hayan leido un lenguaje tan soez ,las formas me han perdido, pero para nada pido perdon por llamar fascista a una persona ke no respeta el voto ajeno.

( y dice ka ha votado nulo,me imagino ke se refiera a votar en blanco,porke si voto nulo,su voto no cuenta y al reducir la cantidad de votos ,beneficias al partido mas votado con lo cual esta favoreciendo al psoe)
tony stonem, no te esfuerces, no merece la pena. El problema es de compresión oral, además de educación. Yo tengo familiares del PSOE y evidentemente no quiero que ardan en el infierno, por muy inútiles que sean. Y amigos también. Pero cuando se deja escribir mal a quien no sabe leer bien pasan estas cosas. Lo mejor es hacerles el vacío. No hay más. Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
mefistofeless escribió:o sea ke yo soy el ke lee mal ?? veo ke no has visto el mensaje anterior al tuyo

en el ke dice ke ha votado en blanco por lo cual no tiene culpa y esta pagando por todos los ke votaron a el psoe.


edito : en lo uniko ke me ekivokado es en faltarle al respeto y pido perdon por ello ,tanto a el como a los ke hayan leido un lenguaje tan soez ,las formas me han perdido, pero para nada pido perdon por llamar fascista a una persona ke no respeta el voto ajeno

Imagen

Y dale perico al torno...
Que si,que habra votado en blanco,que lo que tu quieras...
¡PERO EL NO HA DICHO QUE LOS VOTANTES TENGAN QUE ARDER EN EL INFIERNO,SINO LA SGAE,LA SINDE,ZP Y DEMAS LADRONES!
Y bueno,tu sigue en tus 13,estas quedando muchisimo peor repitiendo una y otra vez lo mismo...Si simplemente dijeras "lo habia entendido mal",no estarias haciendo el ridiculo por ser tan tozudo.Y perdon por la expresion,pero es la imagen que estas dando.

tony stonem, no te esfuerces, no merece la pena. El problema es de compresión oral, además de educación. Yo tengo familiares del PSOE y evidentemente no quiero que ardan en el infierno, por muy inútiles que sean. Y amigos también. Pero cuando se deja escribir mal a quien no sabe leer bien pasan estas cosas. Lo mejor es hacerles el vacío. No hay más. Un saludo.

Na,si el tio lo ha entendido completamente,pero despues de todo esto,parece que le va la vida en ello y no va a dar marcha atras aun sabiendo que se ha equivocado.Esto es como si se equivoca y te dice que 2+2 son 3,se da cuenta que son 4,pero no le da la gana reconocerlo.Asi que si,mejor pasar de todo esto.
Durthen escribió:tony stonem, no te esfuerces, no merece la pena. El problema es de compresión oral, además de educación. Yo tengo familiares del PSOE y evidentemente no quiero que ardan en el infierno, por muy inútiles que sean. Y amigos también. Pero cuando se deja escribir mal a quien no sabe leer bien pasan estas cosas. Lo mejor es hacerles el vacío. No hay más. Un saludo.



es INCREIBLE ahora llamas inutiles a familiares y amigos por haber votado psoe

HABER SI TE ENTERAS KE EN DEMOCRACIA HAY KE RESPETAR LA DECISION DE LA MAYORIA.

o sea ke si por ti fuera prohibirias votar a todos los ke tu consideras inutiles ???

pues para mi eso es fascismo hitleriano.
Han detenido a la cupula de ladrones mas grande de españa... jajajajajajajaaa sgaeonymous
Durthen escribió:
Paco20011 escribió:
mefistofeless escribió:ps3ro , si yo estoi totalmente de acuerdo contigo ,yo siempre voto en blanco,ningun partido me convence

pero vamos ke veo ke no os enterais de ke el respeto por los votantes de otro partido ke no sea el ke tu has votado es la base de la democracia

y para mi el ke no respete la democracia es un fascista



¿Y esperas que alguien que no es capaz de respetar a otro porque le guste tal o cual consola que no es la que le gusta a él, va a respetarlo porque vote a otro partido?

Muchos confunden libertad de expresión con "puedo perder el respeto a quien quiera".

La diferencia es que si a ti te gusta la Pleisteichon a mí no me afecta. Que tanta gente haya puesto a un subnormal a gobernar el país llevándonos a la ruina sí me afecta. Por culpa de esos linces estamos como estamos. ZP no se puso él solo donde está. Tan responsable es él que lo ha hecho como todos los que le permitieron hacerlo durante 8 años ni más ni menos. Yo voté nulo, porque todo lo que hay es basura. Yo estoy libre de culpa y pago por unos irresponsables que votaron lo que quisieron, y nos hundieron a todos.

Y al niño que habla de respeto, el de las ostias, lo de subnormal y la puta madre. Si quieres respeto, respeta. Y no es que no te entendamos, es que no te hacemos ni puto caso.


Sí, sí, lo que digas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, te llaman desde intereconomía, que si quieres ir de contertulio.

Con los radicales mejor ni hablar. Es más productivo hablar con una pared.
quiénes son los ladrones ahora [+risas] jajajajaja
os tendria que castigar vuestro dios el dios de cada uno

y mandarnos de presidente del gobierno al tedyy flautista


os imajinanis al tedy de presidente


si fuera asin no podriamos estar ni sikiera hablando poraki aunque algunos mas que hablar depotrican pero bueno


un saludo y no dejeis que la palabra hijo de puta se pierda de la real lengua española vamos del sopena



saludos coño hijos de puta no os peleis mas



http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw ... re=related
Ya están en la calle de nuevo [mad]
Soy chachi escribió:Ya están en la calle de nuevo [mad]

Si pero en calidad de imputados y con cargos,les pueden caer 10 años.
http://www.20minutos.es/noticia/1099515 ... nido/sgae/ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Pobre teddy...cómo han degradado la imagen de este sinverguenza con esta foto [poraki] [poraki] [poraki]
motaro escribió:
Soy chachi escribió:Ya están en la calle de nuevo [mad]

Si pero en calidad de imputados y con cargos,les pueden caer 10 años.
http://www.20minutos.es/noticia/1099515 ... nido/sgae/ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal al leer el mensaje de "Soy chachi" me había embajonado [qmparto]

Espero que cumplan la condena, por desgracia no va a ser así pero siempre hay esperanza.

Ahora quiero ver a la gente en las tertulias defendiendo a los de SGAE y compañía, a ver si alguien se harta y les escupe en la cara [lapota]
cada dia me averguenzo mas de ser Español.
No sale el Calamaro en un concierto soltando "Teddy estoy contigo".


Vaya fauna...el que faltaba para la película
Roujin escribió:No sale el Calamaro en un concierto soltando "Teddy estoy contigo".


Vaya fauna...el que faltaba para la película

desde luego,pero es que encima ha tenido los huevos de comparar la detencion de su amigo "Teddy" con el 23-f.Acojonante....
Ya están en la calle.
La justicia en españa es como una casa de putas, con dinero te llevas la mejor.
motaro escribió:
Roujin escribió:No sale el Calamaro en un concierto soltando "Teddy estoy contigo".


Vaya fauna...el que faltaba para la película

desde luego,pero es que encima ha tenido los huevos de comparar la detencion de su amigo "Teddy" con el 23-f.Acojonante....

Lo que prueba que los porros hacen daño. No fuméis mierda, locuelos, u os quedaréis como el Calamaro. [bye]
Iuhuuuu!!!!
A cada cerdo le llega su San Martín!!
Todos sabiamos que:

Imagen

habia merme ahí.... [poraki]

También añadir, que mas que opreación SAGA, su nombre debería ser SAKA.
Como se nota los amigos que tiene cada uno, ale una palmadita en la espalda y para casa a disfrutar del botín.

Total, que si eres pobre, se dice que estás robando. Ahora si eres rico, lo que haces es apropiación indebida.

Cada día me gusta mas Ejpañistán [360º] /ironic off
Pues si es culpable ... AL PUTO CALDERO!!!
Hay cosas que se ven venir.... y esto ultimamente ya pasaba de castaño a oscuro!

Salu2.
Lo que no puede ser es que este tio haya salido asi sin mas y el juicio se vaya a resolver cuando los bisnietos de este se lo hayan pulido todo. [+furioso] Con la impunidad que hay es normal que aqui robe to el que pueda. Lo primero si se demuestra lo devuelve si o si, si no lo devuelve integro hasta el ultimo centimo de prision no sale (incomunicado totalmente, pan y agua, una celda de 2x2, sin luz, sin cama...) si quiere alguna minima comodidad que devuelva como minimo el 50%, si no ahi se pudra en su propia mierda.

Veras como con unos cuantos que pillaran asi ya los que les siguen se lo pensarian muy mucho antes de robar lo que no es suyo a todo el mundo.
Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.1 En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),2 regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".

Felipe Gonzalez, queremos una explicación de lo sucedido. Has de pagar por estos robos.

Según las cifras que publica la propia SGAE, entre los años 2003 y 2005 la suma recaudada por dicha sociedad ha crecido casi un 12% y se sitúa en 300 millones de Euros, lo cual se debe a la ampliación del canon digital a los CD´s y DVD´s que llevó a cabo José María Aznar en 2003.

Jose María Áznar, queremos una explicación de lo sucedido y por que dejaste que siguieran robando esta panda de ladrones. Has de pagar por estos robos.

El 18 de diciembre de 2007, durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero,3 se empezó a aplicar un canon a las grabadoras de CD+DVD de 6,61 a 3,40 euros, a los MP3 y MP4 de 3,15 euros por cada uno de estos aparatos, igual que a los teléfonos móviles o una PDA capaz de almacenar o reproducir música, por los que se abonaran 1,5 euros más como resultado de un nuevo acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (con la SGAE al frente) y ASIMELEC.

José Luis Rodríguez Zapatero, queremos una explicación, tambien de ti y de tu capo "La Sinde", de por que has seguido consintiendo que nos robaran esta panda de hijos de puta a todos y cada uno de los Españoles.

A todos ellos, espero que les caiga tambien el peso de la ley. Como veis, no es cosa del PSOE, tambien tiene gran culpa el PP. A todos ellos, ojala ardan en el infierno.
mortisdj escribió:Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.1 En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),2 regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".

Felipe Gonzalez, queremos una explicación de lo sucedido. Has de pagar por estos robos.

Según las cifras que publica la propia SGAE, entre los años 2003 y 2005 la suma recaudada por dicha sociedad ha crecido casi un 12% y se sitúa en 300 millones de Euros, lo cual se debe a la ampliación del canon digital a los CD´s y DVD´s que llevó a cabo José María Aznar en 2003.

Jose María Áznar, queremos una explicación de lo sucedido y por que dejaste que siguieran robando esta panda de ladrones. Has de pagar por estos robos.

El 18 de diciembre de 2007, durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero,3 se empezó a aplicar un canon a las grabadoras de CD+DVD de 6,61 a 3,40 euros, a los MP3 y MP4 de 3,15 euros por cada uno de estos aparatos, igual que a los teléfonos móviles o una PDA capaz de almacenar o reproducir música, por los que se abonaran 1,5 euros más como resultado de un nuevo acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (con la SGAE al frente) y ASIMELEC.

José Luis Rodríguez Zapatero, queremos una explicación, tambien de ti y de tu capo "La Sinde", de por que has seguido consintiendo que nos robaran esta panda de hijos de puta a todos y cada uno de los Españoles.

A todos ellos, espero que les caiga tambien el peso de la ley. Como veis, no es cosa del PSOE, tambien tiene gran culpa el PP. A todos ellos, ojala ardan en el infierno.


Cierto, tendrian que pargar todos, todos a la carcel a pan y agua... Pero estamos en España y eso es impensable que se haga ( por desgracia ). Todos se iran de rositas a casa mientras nosotros seguiremos dejando que se apropien de nuestro dinero ( ya que para esta gente la palabra ROBAR es tabu ), que si compras un cd para grabar una iso de linux tambien hay que pagar.. [uzi]

Salu2
Porque sera que los que mas lo apoyan son gente que en su vida solo han visto un solo exito, ejemplos, Ramoncin (en defensa de este tiene otro megahit en youtube), Caco Senante (no recuerdo nada mas que el mojo picon y encima es Chicharrero) y ahora Calamaro. A si que si miramos bien la directiva de esta asociacion esta llena de peña como esta.
Jarocaa escribió:Como se nota los amigos que tiene cada uno, ale una palmadita en la espalda y para casa a disfrutar del botín.

Total, que si eres pobre, se dice que estás robando. Ahora si eres rico, lo que haces es apropiación indebida.

Cada día me gusta mas Ejpañistán [360º] /ironic off



jajaajaajajajajaja Ejpañistan jajajjajajajjaaa

no dejeis que la palabra hijo de puta se pierda del diccionario de Ejpañistan

para cuando te dan el cambio mal para pedir cita al medico para nombrar al tedy flautista hijo de puta no tiene rival


http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13