La Guardia Civil desaloja de la playa de Los Patos a 62 campistas que querían expandir el virus.

Pues eso, me pinchan y no sangro. Como tinerfeño me dan vergüenza y a la vez, algo de miedo ver a gente capaz de fastidiar con el tema en una CCAA donde el impacto del virus ha sido por suerte mucho más contenido que en otras zonas de nuestro país.
Pues bien, la historia es que la Benemérita ha desalojado a un grupo de nada menos que 62 campistas que habían quedado en la playa de Los Patos (La Orotava, Tenerife) con el objetivo de ver si se contagiaban de coronavirus y así expandir la enfermedad.
Por suerte son tontos y todo se organizó a través de redes sociales y la Guardia Civil se enteró. Cabe decir que esa playa tiene un único acceso el cual además está en mal estado y tiene riesgo serio de desprendimiento; y el ayuntamiento prohibió bajar hasta ella hasta que el nuevo acceso sea completado.

La Guardia Civil tomó declaración a los campistas y supongo que habrán acciones legales oportunas. Yo es que, ya por joder y aún sabiendo que no se puede hacer, habría cerrado físicamente el acceso a la playa y habría dejado a los campistas todo el mes de agosto en cuarentena tirados en la playa, con mantitas y botellas de agua, y que se fastidien. En fin, el ser humano.

Imagen

FUENTES:

https://www.20minutos.es/noticia/434817 ... dir-covid/

https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 40-nt.html

https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... gle.com%2F

https://www.canarias7.es/sociedad/desal ... -ntvo.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/0 ... b456e.html
Mil euros de multa a cada uno no estaría mal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Marietti escribió:Mil euros de multa a cada uno no estaría mal.



Eso es una puta mierda

Se supone que es un atentado deliberado contra la salid publica y de otros por lo que teoricamente es un delito MUY grave lo que tendrian que hacer es meterlos a todos en chirona unos cuantos añitos aver si se les quitaba la tonteria

aunque me da que la pena por dicho delito es una mierda
Marietti escribió:Mil euros de multa a cada uno no estaría mal.


Deberian meterles la multa maxima de 600k
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo pregunto,realmente hay una ley que prohiba explicitamente que tu con tus capacidades al 100% decidas infectarte de un virus? sea este u otro.
Si la noticia es verdad es para encerrarlos, aunque no creo que sea así, mi opinión es que es un botellón “mas” pero vende más decir lo del Covid y hacerse publicidad al medio en cuestión.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo el delito es que tu quieras esparcir tu mierda a los demas para contagiar a otros siendo tu una amenaza para la salud de los demas
3 semanas de cuarentena. 2 de rigor más 1 por si acaso. Pero no en casa.
Cárcel de una vez ya. Sólo se está perdiendo el tiempo.
Multa como a un empleado de sanidad si hace una falta muy grave, de 60.000 a 600.000€ , ya verás como se le quita la tonteria.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Clickbait de los gordos. No aportan ninguna prueba de lo que dicen.
También da que pensar lo rápido que compran algunos ciertas noticias.
Los asistentes habían sido convocados a través de las redes sociales. «A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19»,
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para propagar el virus lo primero que hace falta es tenerlo.
Y ahí están las imágenes, un botellón como cualquier otro. Con las tiendas de campaña y unos doritos, peligro nacional.
Sólo hay que leer los mensajes de este hilo para ver porque publican semejante bazofia periodística...si hasta está en el Marca. XD
Pero si pones..."desalojan un botellón de 60 personas en la playa"...no da click ni rita.
A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19", informó el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, quien aseguró que "esta es una amenaza que se ha tomado muy en serio, pues la Guardia Civil ha hecho una investigación muy a fondo para lograr interceptar a los convocantes y se les ha tomado declaración". De hecho, la rápida actuación de los agentes posibilitó que los organizadores desconvocaran un día antes la reunión y se redujera el número de asistentes.


Fuente

Solo faltan los tweet o lo que sea, si los encuentro te los pongo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si tienes el virus te confinan y si te lo saltas supongo que sea un delito gordo.
Como mucho podrían decir..."campistas organizan fiesta y les da igual el virus"
Pero no. Si quieres clicks, la realidad no te puede estropear una buena noticia.
No hace falta que te molestes porque lo mas que vas a encontrar es eso, un tweet o un whatsapp de adolescentes a los que les da igual el virus.
Por aquí , que nos conocemos casi todos, de 62 personas, muchos conocerian al amigo, del primo, del sobrino que asistió a tal camping a infectarse.

A mi me huele a clickbait y sino fuera así, anda que hay que ser hdlgp y subnormal, para intentar infectar adrede a más peña y quedar encima, para ello.

Yo opto por multa, el máximo, y penas de cárcel si corresponde. Es un atentado contra la salud y hundir una CA que dependemos, nos guste o no, al 60, 70% del turismo (entre directo e indirecto). Como sigamos haciendo el lerdo, nos vamos a morir de hambre. Yo es que me da vergüenza la gente, se pensarán que los ertes duraran toda la vida, el no cortar agua, ni luz, ni que te echen del piso que no estas pagando. A muchos, a partir de septiembre, después del veranito, me los veo llorando a tope por todos lados.......
Blawan escribió:Clickbait de los gordos. No aportan ninguna prueba de lo que dicen.
También da que pensar lo rápido que compran algunos ciertas noticias.

Ya sabemos que en este país todos son muy responsables y cumplen con todas las normas .

El simple echo de ver a 60 personas juntas en plan botellón, ya da mucho de que pensar.

Son un peligro público, aunque no fuera cierto eso de que quisieran propagar el virus, si sólo uno de ellos estuviera contagiado, ya sería una amenaza.

A la cárcel con todos ellos y ya de paso se desintoxican.
Tukaram escribió:
Marietti escribió:Mil euros de multa a cada uno no estaría mal.



Eso es una puta mierda

Se supone que es un atentado deliberado contra la salid publica y de otros por lo que teoricamente es un delito MUY grave lo que tendrian que hacer es meterlos a todos en chirona unos cuantos añitos aver si se les quitaba la tonteria

aunque me da que la pena por dicho delito es una mierda

Realmente es un homicidio imprudente. Unos cuantos.
Benemérita: Bien merecidos o dignos de galardón

Imagen
No sé si la foto corresponde con la noticia, pero se ve a varios con mascarilla... que vendría siendo lo mismo que quedar para follar y dejar a las asistentes preñadas y luego aparecer allí con condón, aunque hay tontos hasta para eso.
Falkiño escribió:Como tinerfeño me dan vergüenza y...

No te preocupes hombre, gilipollas los hay por todas partes.
multa de arruinarlos no pero multa de que se les quiten las ganas de volver a hacerlo si. mínimo mil euros.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:Benemérita: Bien merecidos o dignos de galardón

Imagen

Imagen
Go_2_Pro escribió:Yo pregunto,realmente hay una ley que prohiba explicitamente que tu con tus capacidades al 100% decidas infectarte de un virus? sea este u otro.


Será igual que lo del cinturón en el coche, como después vas a dar gasto a la sanidad pública pues si, estará prohibido.
[sati]
Marietti escribió:Mil euros de multa a cada uno no estaría mal.

Y una somanta palos, casi que también.
@Falkiño Siempre pueden irse para Cataluña, que allí Pámies y su tropa siguen dale que te pego

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 27487.html
25 respuestas