Bou escribió:Mientras tanto, en Tuiter, me insisten en que todo es un malentendido y en que la culpa es de la Guardia Civil por usar la foto que usó. Y en que si hubiera elegido la de la derecha, no habría habido problema.
Nuku nuku escribió:Es muy loable todo lo que haces por tirar abajo el feminazismo, pena que este es un tema donde la gente no razona, y las feminazis y similames aun menos.
Bou escribió:Nuku nuku escribió:Es muy loable todo lo que haces por tirar abajo el feminazismo, pena que este es un tema donde la gente no razona, y las feminazis y similames aun menos.
Pero es que ya estamos llegando a niveles de delirio colectivo, esto ya es como cuando se aparecía la Virgen y todos los catetos del pueblo señalaban diciendo que la veían. Es que son dos putas fotos iguales, y la tía se está ofendiendo muchísimo porque le pido que me explique dónde ve ella las diferencias más allá del color del fondo y la postura en que está tumbada la chica.
Bou escribió:Nuku nuku escribió:Es muy loable todo lo que haces por tirar abajo el feminazismo, pena que este es un tema donde la gente no razona, y las feminazis y similames aun menos.
Pero es que ya estamos llegando a niveles de delirio colectivo, esto ya es como cuando se aparecía la Virgen y todos los catetos del pueblo señalaban diciendo que la veían. Es que son dos putas fotos iguales, y la tía se está ofendiendo muchísimo porque le pido que me explique dónde ve ella las diferencias más allá del color del fondo y la postura en que está tumbada la chica.
, y diciendoles que no sabian ni por que estaban discutiendo conmigo (y no tenian ni idea, pero habia dicho algo "malo" del feminismo y soy hombre, ergo el enemigo), bueno pues enemigo declarado de por vida por lo visto, con amenazas y todo. Nuku nuku escribió:Bou escribió:Mientras tanto, en Tuiter, me insisten en que todo es un malentendido y en que la culpa es de la Guardia Civil por usar la foto que usó. Y en que si hubiera elegido la de la derecha, no habría habido problema.
Es muy loable todo lo que haces por tirar abajo el feminazismo, pena que este es un tema donde la gente no razona, y las feminazis y similames aun menos.
kokosone escribió:para mi es algo banal, discutir sobre eso es perderse, o mirar al dedo.

Bou escribió:kokosone escribió:para mi es algo banal, discutir sobre eso es perderse, o mirar al dedo.
Y para mí. Pero nos da una idea de las piruetas mentales que pueden llegar a hacerse con tal de no admitir un error.
Por cierto, al final el debate ha quedado así. Me ha dicho que la diferencia entre una y otra foto era que una remitía a un imaginario y la otra remitía a otro imaginario distinto. Y cuando le he preguntado a qué elementos gráficos se debía eso, me ha contestado con mayúsculas y separando las palabras con puntos, y me ha dicho que aparentemente tengo que pagarle para que me lo explique porque se dedica a ello profesionalmente.
Esta señora se gana la vida convenciendo a la gente de estas cosas, como cuando de críos le explicaban lo de la trinidad a vuestros padres.
kokosone escribió:Hay post donde yo te he llevado la contraria o discutido algún termino... pero aquí no hay donde rascar, esos tweets no tienen mala intención (los de la GC), yo me considero feminista y así lo creo.
kokosone escribió:Un saludo y buenas noches
Bou escribió:Cuando lo acompaña la foto de un hombre, Eldiarioes no dice mu. Cuando lo acompaña la foto de una mujer, Eldiarioes se rasga las vestiduras y lo convierte en un asunto de género.
Rawmortar escribió:A eldiario.es al final hay que tomarselo como lo que es, un panfleto del nivel de La Razón o el ABC para según que temas. Y no solo por conclusiones como la de la noticia que pones (para sacar esa conclusión del tweet hay que tener una mente enferma), sino por otras cosas como lo de tener a una misándrica como columnista.
Lock escribió:Hay que tener la mente retorcida para (re)interpretar aquello que no se menciona (ni siquiera de forma implícita) en los dos tweets de la GC. De hecho, por las imágenes uno se da cuenta que se trata de resaca y no de abuso. Es una noticia más propia del día 28 que del 31. Penoso este tipo de periodismo "militante".
kokosone escribió:Meada fuera de tiesto por parte de quien critica los tweets, con esto no quiero decir que sea involuntario o de manera equivocada.
No veo nada que reprochar a los consejos para nochevieja de la GC. Y si veo algo de obsesión por quien los critica.
(...)
Y a pesar de las diferentes sensaciones que puedan dar las imágenes, para mi es algo banal, discutir sobre eso es perderse, o mirar al dedo.
La GC, en mio opinión quiere representar un mal despertar, algo de lo que te puedas arrepentir, así en general: Si alguien ve otra cosa es por pura obsesión.

Bou escribió:Ojo y atención a lo que se considera ahora ciberacoso:
Menos mal que soy amiguete de la Guardia Civil y tengo inmunidad, que si no...
manolillolo+ escribió:Te has fijado que a puesto el hashtag (o como se diga) "ciberacoso", se considera ciberacosado por ti
zibergazte escribió:Yo sólo veo que ha posibilidad de malinterpretar el tema por el hashtag..
CaronteGF escribió:Al final, el contexto social prevalente es que a mi una foto me gusta y otra no.
rafaelkiz escribió:Están culpando la falta de respeto con violencia machista, incluso una mujer cualquiera pensando que...
1. Son débiles.
2. No pueden salir mujeres en este tipo de tweets.
3. No pueden hacer lo que ellas quieran, ¡esto me parece gracioso! porque defienden la libertad de la mujer, pero si una mujer quiere desnudarse en público y un hombre mira es machismo.
En conclusión, hoy día una mujer "feminista" me parece mucho más machista que cualquier hombre que te encuentres, ya que con su propia ideología intenta implantarle otra a esa mujer para prohibirle hacer lo que ella querría (si se desnuda, si hace cualquier cosa fuera de su tiesto, está mal hecho y la tachan de "mujer machista").
EDITO: Ahora que, normal que se calienten muchas mujeres si ves a hijos de p+ta como este:
https://twitter.com/MaryReadP/status/682957904576679936