La Gamescom se supera un año más

1, 2, 3
La verdad es que la lista es un tanto... pero:

Battlefield 3 apunta maneras, sobretodo la versión PC luce increíblemente bien, y aunque es un FPS y hay muchos de este tipo, promete bastante, así que lo veo bastante normal.

Lo del FIFA 12 no hay mucho por donde cogerlo, si bien es al juego que mas horas le meto al año, no creo que sean tan y tan bueno (vamos, que haya cambiado tantisimo de la versión anterior) , como para que esté por delante de GOW o Batman (de Uncharted ni idea por que no tengo PS3) ojo, que no me parece un truño de juego (FIFA) todo lo contrario, ya os digo que para mi es el mas esperado junto con Batman, quizás les ha sorprendido a todos los "jueces" o EA ha estado muy presente en la Feria y para quedar bien pues.. (ejem, billetes por aquí y te chupo un poco el culo)

Y por otra parte lo del Diablo III.. lo veo totalmente normal, seguramente sea de los mas esperados (si no el que mas), quitando el tema del Online, subastas y demás que está trayendo bastante polemica, como "juego" en si, creo que es el juego mas esperado para muchos y que la gente acabará comprándolo aunque se necesite "Internet" si o si, así que lo veo totalmente normal, para muchos Diablo II marcó un antes y un después y aunque hace casi una decada que no juego, ha sido el juego que mas me ha marcado, y la gente lleva muchísimos años esperando que se oiga algo de su tercera parte.

Pasa algo parecido a Final Fantasy VII o Metal Gear Solid, si dijeran que van a hacer un Remake desde 0 explotando la tecnología de hoy, la gente se haría.... fap fap!
eso mismo iba a decir yo, supongo que sera por ser multi, porque sino con el mogollon de juegos buenos que han salido y van a salir, resistance 3, gear of war 3 etc no tendria sentido, el fifa como lo sacan hasta para la ds, psp, wii, ps3 y 360 por eso lo habran elegido.

SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...
  • Battlefield 3, mejor del show <--- Vale que el trailer pinta bien, pero deducir de un trailes la calidad de un juego me parece una desfachatez
  • PlayStation Vita, mejor hardware <--- Logico, teniendo en cuenta el resto de consolas y que pinta soberanamente bien
  • FIFA 12, mejor juego para consola <--- Me ahorro el comentario que me gano un aviso de baneo.
  • Diablo III, mejor juego para PC <--- Claro que si... ni siquiera se sabe cuando sale y es el mejor juego del año para PC..., como lo retrasen para el siguiente año que harán, ponerlo de nuevo como mejor Juego de PC? xD



jmillora escribió:eso mismo iba a decir yo, supongo que sera por ser multi, porque sino con el mogollon de juegos buenos que han salido y van a salir, resistance 3, gear of war 3 etc no tendria sentido, el fifa como lo sacan hasta para la ds, psp, wii, ps3 y 360 por eso lo habran elegido.

SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...


En ese caso que cambien el premio y lo llamen "Juego mas extendido por las distintas plataformas", porque por calidad, estoy SEGURISIMO que hay muchos juegos por encima de este (Sin desmerecerlo, pero un juego de futbol, donde nos comemos año tras año casi mas de lo mismo me parece un poco sobrado nombrarlo el mejor juego de consolas...)
seryu escribió:pocas ceremonias de premios hay que no esten mas o menos compradas.


¿Pero tanto como darle el premio a Fifa 12 habiendo grandes juegos al lado? qué lástima de mundo videojueguil
JoSaN_X escribió:
  • Battlefield 3, mejor del show <--- Vale que el trailer pinta bien, pero deducir de un trailes la calidad de un juego me parece una desfachatez
  • PlayStation Vita, mejor hardware <--- Logico, teniendo en cuenta el resto de consolas y que pinta soberanamente bien
  • FIFA 12, mejor juego para consola <--- Me ahorro el comentario que me gano un aviso de baneo.
  • Diablo III, mejor juego para PC <--- Claro que si... ni siquiera se sabe cuando sale y es el mejor juego del año para PC..., como lo retrasen para el siguiente año que harán, ponerlo de nuevo como mejor Juego de PC? xD


No por nada, pero para prensa el Battlefield 3 estaba jugable en modo co-op (a mí no me terminó de convencer, cierto que estaba en versión ps3 y no pc). Pero todo lo que se dice es lo mejor de lo visto en la feria, no lo mejor de este año! Para mí, el diablo 3 tb fue el mejor juego de PC y eso que sólo pude jugar unos 20 minutos...y de consola para mí el mejor fue el dishonored y eso que sólo presencié en la presentación una demo de gameplay ^^U Lo de fifa 12 no lo entiendo, yo lo pude probar y no me pareció tener nada especial
al nombrar fifa 12 mejor juego de consola deberia de sonar al mismo tiempo clinc clinc (sonido de la caja al recibir dinero) xD
Pues anda que este .....Star Wars: The Old Republic, mejor juego online ¬_¬
El fifa 12 es un juego muy completo, la cosa es quejarse. Si se lo hubiesen dado al Gears o al Uncharted, pues mira, me alegraría también, pero estamos hablando del mejor simulador de fútbol de la historia, no lo veo descabellado. Aunque yo, de haberlo dado se lo habría dado al Gears.
107 respuestas
1, 2, 3