Orbatos_II escribió:Reza Jas para que no nos caiga otro atentado, porque tendrías que echarle la culpa a Zapatitos. Porque estamos ahora mismo en dos guerras. ¿Lo sabes?... solo que unos llamaban a la guerra guerra, o otros dicen que en Afganistan estamos repartiendo sugus y tiritas, y estamos ahi para matar gente
Tu dibujito es de traca... tiras al PSOE a saco majo. Tus argumentos vienen todos del "PUBLICO"
Paso de entrar en semejante montón de medias verdades, mentiras manipuladas y tonterías, porque no es el caso y convencer a un fanboy, aunque esté camuflado es una perdida de tiempo.
Sobre procesar gente del 11-M... tener por seguro que como mucho afectaría a dos policias de a pie, o poco mas. Los cargos políticos puede que alguno recibiera una pena simbólica o poco mas, pero con antecedentes como el de Amedo y otros... cualquiera sabe.
Los que de verdad mueven el cotarro, esos no caen nunca. Recordar que el propio Felipe Gonzalez admitió que tuvo sobre la mesa un plan para acabar con toda la cupula de ETA. ¿Eso es normal en un gobierno tan chachipiruli?... me da a mi que no, y el lo dice, y no pasa nada. El pufo de Rumasa es un escandalo a nivel "planetario" de expropiación y reventa por cuatro duros a amiguetes, y no ha pasado nada.
Si preguntas por el PP, yo conozco algunos "apaños" de algunas de sus "figuras", como un antiguo ministro de exteriores si no recurdo mal, un tal Abel Matutes que ha montado unos pufos inmobiliarios de los que ha sacado pasta a espuertas que dejarían al famoso Mario Conde como un pringado analfabeto. Lo malo es que tio... los pufos del PSOE son "galacticos" al lado de otros, y no paran.
Por cierto, el marketing electoral, si buscas alguno se realizó en plena jornada de reflexión con cientos de miles de mensajes de texto que salieron de la sede del PSOE... y eso está registrado y documentado, así que menos lobos.
Tiene guasa ver cuanto fanboy del PSOE se ha pasado al "no los votes" para pretender que los votos que pierde su partido de sus amores, no vayan a otro que odian furibundamente. Lo siento, pero se os ve el plumero... y mucho a algunos
Te haré una pregunta muy sencillita. Si por desgracia nos cae otro atentado islamista gracias a la politica de Zapatero de comerle el ciruelo a Obama y estar en el feudo de los talibanes (Afganistan) perdiendo hombres a punta pala gracias a la racanería de fondos (que esa es otra)... ¿entonces dirías las mismas medias verdades de Zapatero?
Si de mi dependiera, ambos se iban a hacer gargaras. PSOE y PP, porque lo están haciendo rematadamente mal LOS DOS, pero mira, de ahi a meterme en la campaña de Pepiño de "lo que pierdo yo, que lo pierda otro"... pues eso me da risa la verdad
Yo no soy pro Zapatero ni del PSOE pero me parece ridículo echarle la culpa a un tío que en aquella época ni en su casa lo conocían. Y que NO gobernaba España y no lideró la investigación inicial.
Yo en su día me sentí indignado y estafado con cada una de las declaraciones de Acebes, diciendo una y otras vez que ha sido ETA, cuando conforme iban pasando las horas se estaba viendo que no y aun así él seguía erre que erre.
A mi esa sensación de estafado y de que se reían de mi y que insultaban mi inteligencia no se me va a quitar hasta que el PP se renueve entero y ninguno de esos mentirosos forme parte de ese partido. A día de hoy aun hay muchos empezando por su líder.
Y como no se me va a quitar no voy a defender las tesis antizapatero en este tema, que al parecer el tuvo la culpa de que la armada invencible perdiese contra los ingleses.
Es un mal político, un mal gestor y merece irse a su casa ya, pero no tiene la culpa de todo lo que ha ocurrido en la historia de españa,, y estais asumiendo que ha liado un complot de la hostia cuando es evidente que es un incompetente.
Ademas yo no he dicho que la culpa del atentado sea del gobierno de Aznar, he dicho que el gobierno de Aznar viendo que mucha gente asociaría el atentado a la guerra de la que la inmensa mayoría de la población estaba en contra y ante esa posibilidad decidieron mentir, porque solo tenían que aguantar la mentira 3 dias, después de los cuales saldrían diciendo que han sido los moros. Ese mismo lunes lo habrían reconocido, solo tenían que aguantar el tirón 3 dias.
Aznar y su equipo hicieron el tipico:"yo no he sido" o el "ya estaba asi"
Me baso ademas en que los grandes temas polémicos del PP de aquella época se demostró que, fijaros que casualidad, también mintieron:
- Prestige, el futuro presidente de españa salio diciendo, a parte de que la mayor fuga de petroleo de la historia de España solo eran hilillos de plastilina, que habían sido asesorados para ver si lo alejaban de la costa o no.
Posteriormente los que supuestamente habían asesorado esa operacion negaron haber sido ni siquiera consultados.
- El Yakolet, o como se escriba, Aznar le echo la culpa a la OTAN porque según el, la otan es la que ponia la mierda de aviones esos. La otan lo desmintio y dijo que son los estados lo que tienen libertad para contratar los aviones y que si españa contrato los mas baratos fue responsabilidad de españa.
Al ver que no colo, y viendo el escandalo de las identificaciones, le echaron la culpa a los turkos y estos una vez mas salieron negando que ellos fueran responsables de las identificaciones tan chapuceras.
Viendo que eso tampoco colo entonces le echaron la culpa al ejercito.
Los españoles estaban ya curados de espanto, y fue una sensación mayoritaria en aquella época que el PP mentía sobre la autoria de ETA.
¿Sabeis lo que pasa? Conozco peperos de pro que en su dia se le caia la cara de verguenza pero que con el tiempo han terminando diciendo la misma consigna de su lider, que ha sido ETA, negando lo que en su dia vieron y presenciaron en directo: uno de los momentos mas ridículos de un gobierno en la democracia, el pretender hacernos creer un cuento que ni ellos se creían. Cuando salio hasta HB negandolo, si esos que según el PP cuando les interesa son unos adalides de la verdad y cuando no les interesa son unos mentirosos y no tienen credibilidad. ETA siempre reivindica sus antentados y nunca habia negado ninguno, el 11-M si lo negaron. Aun asi se dijo desde el PP que no se les podia creer. A los mismos que ahora en el caso faisan son unos caballeros y las personas mas sinceras de la historia de la humanidad y de los que hay que creerse hasta sus ventosidades.
Otra cosa hablais del autor intelectual, vale muy bien, no se ha encontrado, pero ahora voy a usar vuestros argumentos:
- los atentados de ETA no provienen de independentisatas vascos, en realidad son monos mutantes del espacio.
¿En que me baso? En que en casi ningun atentado de ETA y sus posteriores juicios se ha buscado al autor intelectual, se ha condenado al autor o autores materiales y nunca se ha sabido quien es el que ha dado la orden en ultima instancia. Algun caso si ha habido pero en la inmensa mayoria de los juicios contra ETA no se ha buscado al autor intelectual, ni falta que ha hecho, no se porque en el 11-M es fundamental.
Se ha detenido a los jefes eventuales de ETA pero no ha caído aun su cerebro. Y yo digo, usando vuestros argumentos, que es un mono mutante y me teneis que demostrar lo contrario llevando al autor o cerebro de ETA maximo ante la justicia, si no lo haceis, son monos mutantes lo que estan detras de ETA.
Solo en el del 11-M parte de la población afín al pp esta exigiendo que caiga el autor intelectual ultimo de los atentados, pero no se si sois conscientes de que eso es imposible. Porque o no va a ser nunca identificado o en su defecto se lo cargaron hace pocos dias. Pero no va a salir un contrato en que le diga que fue el quien lo planeo y muestre un esquema pintado con boli bic en el que se vea todo el plan dibujado.
¿que la investigacion fue un horror y una chapuza? pues todo pinta a que si.
¿que el pp metio la zarpa en la investigacion en el tiempo que fue gobierno interino? pues es bastante posible.
¿que el psoe tb habra querido conducir la investigación mas a su favor? es probable.
¿que esta de moda echarle la culpa de todo y absolutamente todo a ZP? Sin duda.
Pero esto no cambia la realidad: El atentado del 11-M Fue un atentado islamista.Por mucho que Acebes dijese lo contrario y haya que limpiar la imagen del PP (el diario el mundo va a tener que cobrar buenas comisiones cuando gobiernen) ante ese engaño tan burdo. Pero claro al ser tan burdo el engaño la única opción de que parezca real es repetirlo una y otra vez.
Asi unos cuantos años después la gente empieza a creerselo.
Pero en su día en directo no habia ni un solo pepero que defendiese esa postura, estaban todos escondidos.