La enfermedad de la SGAE

14, 5, 6, 7, 8
Tedi, amigo, espero desde lo mas profundo de mi corazon y sin ningun tipo de acritud que padezcas un cancer y te mueras.... muy lentamente :)

Lo que estaba pasando hasta la fecha no tiene nombre, pero esto ya me parece de delito... en la edad media ya lo habrian colgado muy posiblemente de la horca, enfrente de todo el mundo, para que la gente vea... que aunque parezca que no, aveces se hace justicia.

En fin, me a puesto enfermo de verdad, le deseo lo peor.

Pd: Esto no sale en los medios?
Ojalá esta panda de mafiosos la aniquilen ya, ¿Que mas tiene que pasar para que esta gente deje de hacer lo que está haciendo?.
Hay que ser ladrooooon
Hay que ser sinverguenzaaaaa
No se puede ser más lamentable, rastrero....

Esta gente da casi pena....
JAPosti escribió:
UNIX4ALL escribió:Pues hoy acaba de salir esto ....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 53678.html

Asi que no es algo ... excepcional.

increible.

¿Lo has reportado para que actualicen esta noticia?.

Saludos.


Lo acabo de reportar, esta mañana con las prisas se me pasó.

Gracias por recordarmelo.
Acabo de leer esto en Yahoo:

"La SGAE es "una auténtica banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores". Así se ha pronunciado el diputado del PP por Almería Rafael Hernando después de conocer que la Sociedad General de Autores cobró el diez por ciento de la recaudación de un concierto benéfico a favor de un niño enfermo."

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090506 ... d46f1.html
vaya panda de hijos de puta.

esta mañana en europa fm, han hecho una buena parodia encontra de la sgae.

nadie va a parar los pies a esta gentuza?¿ no es una asosiacion sin animo de lucro? no entiendo nada
didi1982 escribió:Alguien tiene cerillas o mechero a mano??? Yo pongo la gasolina ...


El 24/05/2009 tendrás tu oportunidad. Yo pongo las cerillas.
Seria interesante que añadiesen a la noticia como pensaban repartir exactamente esos 5.600 eurazos, porque no entiendo que corriesen a cobrarlos protegiendo los intereses de sus autores socios despues de haberles informado de donde estaba saliendo ese dinero.

Esa mala publicidad no tiene precio y los artistas que se dignen en seguir utilizando composiciones de esos autores para obtener exitazos millonarios y engrosar sus arcas y las de SGAE y sus socios son de la misma calaña.

No tienen vergueza alguna, esperar a que trascendiese a los medios para retractarse! No se trata de que el gobierno lo permita o no, no es su funcion, tal como estan las leyes habria que cambiarlas para que no pudiesen operar así. Cobrar en un acto benefico del que no se obtienen beneficios economicos!

Solo hace falta un poco, poquisimo sentido comun... No lo tienen? No se trata de que tengan o no corazon, creo que el daño que se hacen a ellos y sus socios con ese tipo de mala publicidad ya deberia ser suficiente para no hacer este tipo de cosas.

Para que insultarlos o desearles mal? parece que ellos ya se las arreglan perfectamente solos e insultarlos y desearles mal solo nos rebaja a nosotros y les da una escusa para atacarnos a nosotros y a esta web. (a veces se os va un poco la olla con el tipo de amenaza que soltais)
El otro dia lo vi por la tele, y pense, "lo leere en eol seguro", y asi es.. xDDD
es muy fuerte lo que hace la sgae, van de guays diciendo que defienden al autor, pero vamos, esa enferma ambicion por el dinero les delata a mundos de distancia, defensa de los autores.... y quien nos defiende a nosotros de la SGAE? que no estan timando y robando! nada, formemos la SGSC (Sociedad General de Sentido Comun) por vamos.... en serio no me cabe en la cabeza como se puede ser TAN poco inteligente, porque si hubieran seguido en la sombra... robando como la basura que son... hubiera estado dificil sacarles a la luz, pero asi? incrieble
Y encima quieren devolver el dinero, eso a mi punto de vista es ser más penoso aún escondiendo la cola entre las piernas ante la opinión pública.
Hola, es de las pocas veces quie respondo repetidamente en un post., y este es el que ha tocado.

De verdad, como pude ser que nadie en el govierno se de cuenta que nos están robando ?

Sí robando !!! que derechos de autor ni que pollas!!! si es una empresa PRIVADA !!!!!! que hace y deshace como quieren.

Desde la INQUISICIÓN que no veo nada semejante.

INDIGNACIÓN, LAMENTABLE !!!
El cabreo es comprensible, pero como ya he comentado en alguna ocasion, no es nada nuevo

La SGAE lleva actuando de forma miserable, rastrera, mafiosa, chulesca y "en su línea" desde hace muchos años, y esto no es ninguna novedad

Recordemos las movilizaciones de la cultureta por el "No a la Guerra", "Nunca Mais", etc... curiosamente esa época coincidió con un gobierno que no les era simpatico porque no les hacía el caldo gordo, y porque les cayó UNA INSPECCIÓN a sus cuentas, lo cual como es normal les mosqueó bastante. ¿Como se atreven esos fachas a investigar que hacen con los dineros?... ahi teneis la respuesta

Desde hace mucho tiempo esta gente tira por ese camino. Recordemos las palabras de uno de sus mas promimentes matones. Perdón, error mio, quería decir "Directivo" de la SGAE. Un caballero que invierte el dinero que quita en conciertos beneficos en abogados para perseguir y denunciar a todo aquel que les "falte al respeto" (como si merecieran alguno vamos), que dijo publicamente "tenemos mas dinero y mas abogados" a los que se atrevían a dudar de su honorabilidad. Un "Callate o atente a las consecuencias, ¿cappici?"

Vamos, a estas alturas sentirse indignado por una organización OPACA que recauda cientos de millones con el beneplacito de un gobierno "progresista y de izquierdas" (leanse las comillas) y que reparte entre un pequeño nucleo de vividores que parecen tener el movil de Pepe Blanco para hacer payasadas cuando convenga, sentirse indignado AHORA cuando llevan años y años persiguiendo a todo pequeño empresario en este pais para chantajearle, amenazarle y chulearle se me antoja... justificado pero casi cómico.

Vamos damas y caballeros, la SGAE esta haciendo lo que ha hecho SIEMPRE. Ni penseis por un segundo que van a cambiar a menos que alguien le de por hacer una investigación a fondo y barrar la porquería. Algo complicado porque recordemos que hacen abundantes aportaciones a asociaciones de jueces y fiscales "progresistas". No no... eso no son sobornos, son "donaciones desinteresadas", ojito con pensar otra cosa que os la jugais. Y no hablemos ya de medios de comunicación afines, y no hablemos de algún partido politico
Estos señoritongos cada dia se cubren mas de mierda. Vaya cuadrilla de sinverguenzas.
Dios que panda de basura estos de la SGAE.
Lamentablemente estas son cosas que ocurren todos los días, y aquí la prueba de estos ladrones sin conocimiento y vergüenza alguna, en fin por lo menos rectifican cuando se entera el mundo de los pocos sentimientos que tienen, esperaremos que el gobierno tome medidas, aunque lo dudo...
los Corleone tenían mas sentimientos que esta gente, y mira si eran mafiosos estos xd
Estos son unos ladrones, y el gobierno encima no hace nada....
yo solo pediria que a la manifestacion del 24 en madrid vaya gente, por que la gente dice mucho y luego no actua,
digo esto por que el otro dia fue la de bilbao y estuvimos 4 gatos


salu2
Riwer escribió:El otro dia lo vi por la tele, y pense, "lo leere en eol seguro", y asi es.. xDDD


No se, como que no suena tan bueno eso, es como "vi una noticia amarillista en alguno de esos telenoticieros.. de seguro la muestran en EOL".

Riwer escribió:es muy fuerte lo que hace la sgae, van de guays diciendo que defienden al autor, pero vamos, esa enferma ambicion por el dinero les delata a mundos de distancia, defensa de los autores.... y quien nos defiende a nosotros de la SGAE? que no estan timando y robando! nada, formemos la SGSC (Sociedad General de Sentido Comun) por vamos.... en serio no me cabe en la cabeza como se puede ser TAN poco inteligente, porque si hubieran seguido en la sombra... robando como la basura que son... hubiera estado dificil sacarles a la luz, pero asi? incrieble


Lo que me extraña es que BISBAL = SGAE, sera que todo esto es un arreglo publico para arreglarle la imagen a Bisbal?.

Hay algo que no me encaja en toda esta historia, que SGAE = codiciosos es un hecho, pero como luego se movio la historia me parece que algo falta.

Imagen
Orbatos_II escribió:El cabreo es comprensible, pero como ya he comentado en alguna ocasion, no es nada nuevo

La SGAE lleva actuando de forma miserable, rastrera, mafiosa, chulesca y "en su línea" desde hace muchos años, y esto no es ninguna novedad



No si eso ya se sabe, que van robando, pero es que, que se sepa, nunca habian robado a un niño pequeño y enfermo que busca dinero para poder intentar curar su enfermedad.
Si hubiera sido a una personan normal pues no se armaría tanto revuelo.

Un saludo.
Riwer escribió:[...]
... y quien nos defiende a nosotros de la SGAE?
[...]


Es el verdadero quid de la cuestión :(
hijos de una NO santa eso es lo que son...
Vergonzoso por su parte, indignante.
Esta gente está mal de la cabeza [lapota]
Que se puede decir de la Sgae que no se halla dicho ya.
Pero se merecen que los cierren de una vez por todas, ya que se están pasando de castaño oscuro, ahora casi tendremos que pagar canon por unas zapatillas, porque esas zapatillas son las que nos ponemos cuando escuchamos musica que hemos comprado.
kaios escribió:ahora casi tendremos que pagar canon por unas zapatillas, porque esas zapatillas son las que nos ponemos cuando escuchamos musica que hemos comprado.



no lo digas mu alto, que luego...
como puede la justicia permitir esta aberracion, bueno.... justicia en españa, es sinonimo de inutil.
Esto es indignante, yo vivo en Almería y he visto en varias ocasiones a Juanma y a sus padres, también he dado algo de dinero, por aquí se ha hecho de todo para recaudar dinero. Llevan varios años dejándose la piel para conseguir tener alguna esperanza de que su hijo pueda sobrevivir a esta enfermedad.

La SGAE no piensa en ese niño si no sólo en ganar dinero, qué será para ellos 5.000€, yo creo que nada, a lo mejor como papel higiénico bien.

Tengo esperanzas de que el tiempo deja a cada uno en su sitio.

1 saludo
la enfermedad de JUANMA se puede combatir seguro, pero la $ga€ es un caso perdido
Es que hay que tenerlos bien grandes para hacer eso sabiendo que es un concierto benéfico...
que podemos esperar de capitalistas salvajes? de la los politicos, y de en general la sociedad enferma por el vil metal en que vivimos?
donde hay estados que asesinan a su propio pueblo (lease torres gemelas y atocha por poner un ejemplo) para asi tener una excusa de hacer pirateria de la de verdad
donde hay hijos que matan a sus proipios padres o familiares para quedarse con sus bienes
donde aparecen pandemias extrañas de la nada
etc, etc, etc....
esto de la SGAE es el sintoma, es algo que vemos todos los dias pero que no queremos ver, estaria bueno que empecemos a replantearnos de nuevo la sociedad no? porque esto no es lo que queremos la mayoria del pueblo, a pesar de que los politicos y los medios de comunicacion masiva (manejadas por ellos) nos quieren hacer creer.
Pues yo ya he dado mi ayudita al chavalillo, unos eurillos por paypal, pongo la dire, imagino que esto no es spam:

www.ayudajuanma.es
pff patetico... desconozco si en otros paises existen ´´entidades´´ similares a esta, pero sinceramente lo que estan haciendo me parece lamentable no,lo siguente...

un pobre niño de 5 años,que no tiene la culpa de estar en la situacion que esta, y que este siendo atracado por esa panda de impresentables mientras su padre y muchas personas honradas se deslomen por intentar que la criatura tenga una vida normal.

Encima,vamos joder que son 5000 euros, que a una persona o a una familia pues claro que le ayudan,pero a una entidad??? para que coño quieren 5000 euros???

pues esta claro,para irse los cabrones a darse una buena comilona. no si es que ya me los imagino,en un restaurante carisimo de traje,fumandose un puro,con una barriga que tiene centro de gravedad propio y riendose de los pardillos que les pagamos (osea nosotros x desgracia...)
Me parece vergonzoso lo de esta panda solo rectifican cuando sale la noticia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
gauchitopelaez escribió:donde hay estados que asesinan a su propio pueblo (lease torres gemelas y atocha por poner un ejemplo) para asi tener una excusa de hacer pirateria de la de verdad
donde hay hijos que matan a sus proipios padres o familiares para quedarse con sus bienes
donde aparecen pandemias extrañas de la nada
etc, etc, etc....


Parece que todavia hay gente "demasiado" bien informada xD (y no es ironia)

Me pregunto yo si realmente la SGAE es una organizacion tan estupida como aparenta o realmente hay algo mas....
de todas formas la prepotencia que tiene no le esta haciendo bien
Hasta cuando vamos a tener que seguir pagando el impuesto revolucionario que acepto pagar Zapatero por el No a la guerra de los actores y autores que lo apoyaron. Nos estan tomando el pelo y lo peor de todo es que nos dejamos. Un inepto sin escrupulos y mentiroso solo puede gobernar a estupidos , y al parecer en España de esos habemos muchos.
Magallanes escribió:Lo que me extraña es que BISBAL = SGAE, sera que todo esto es un arreglo publico para arreglarle la imagen a Bisbal?.

Hay algo que no me encaja en toda esta historia, que SGAE = codiciosos es un hecho, pero como luego se movio la historia me parece que algo falta.


Supongo que esto lo diras desde el desconocimiento y la lejania porque sino de verdad que son denigrante estas palabras.
Vamos a ver, aqui en Almeria todo el mundo se volcó desde un primer momento con Juanma, se han hecho desde partidos de futbol hasta corridas de toros beneficas, con multitud de personas famosas que se han prestado a ayudar al chaval, sin cobrar nada por ello.
Y Bisbal es uno de ellos, en el momento que se le pidio ayuda se presto sin poner ningun tipo de problemas. No cobro nada por el concierto, y es mas, pago de su propio bolsillo todos sus gastos ( viajes, estancia, dietas... ya que Bisbal vive en Miami ) y hasta compro muchas entradas para repartirlas entre amigos y familiares y las pago de su bolsillo.
Asi que eso que dices de que si todo esto es por lavar la imagen de Bisbal... pero que imagen si todo lo hizo gratis ? Lo unico que hay que estar es muy muy agradecido por todo lo que ha hecho y no saltar con comentarios que encima puedan poner en duda su honestidad. Por favor, primero informate un poco antes de hablar.
Yo solo deseo otra entrevista con la SGAE Y DAVID BRAVO sobre el caso de este pobre niño
a ver que dicen estos indeseablesy que excusas ponen porque no tiene nombre lo que han hecho
porque he visto un monton de entrevistas de david bravo y madre mia que crack XDDD
Que asco. Que pena. Que gente. ¿Donde tiene los límites Eduardo "Teddy" Bautista? ¿Donde?
amos a ver señores, en todos los paises existen organizaciones de este tipo. Es mas, en españa existen varias aparte de la SGAE. lo que ocurre es que la sgae es la asociacion mas grande y ademas la mas bocazas, por tanto parece que solo existe esta, pero no es asi.

por otra parte, solo quiero romper una lanza en favor de la sgae. ojo, me parecen unos malditos sinverguenzas, pero vamos a ver, los derechos de las canciones pertenecen a la sgae ok ? si tu cantas para lucrarte (aunqeu sea benefico, hay lucro, os lo creais o no), les tienes que pagar, igual que se pagan a los camareros, los taquilleros, y los guardarropas.

ojito, no les estoy defendiendo, simplemente entiendo su postura y punto, primero hay que informarse, y despues hablar, que decir que la sgae tal o cual es muy facil, y gratis, pero tambien se dicen barbaridades sobre ella sin conocimiento alguno.

Es decir, aqui podriamos decir: que insolidaria la sgae por no donar ese dinero (que no devolver, ojo, es correcto que utilicen la palabra donar)... pero igual de insolidaria es la empresa que doto al evento de seguridad privada, que tambien ha cobrado, y a ellos nadie les ha dicho nada.

Entonces, donde esta el problema ? no creeis licito que esta gente pida un dinero que le corresponde ??? a mi modo de entender, lo que no funciona es el sistema pseudo democratico este que tenemos, pero bueno, esa es otra historia. Lo que realmente falla en la SGAE, es que la han dado poder como aprobar leyes que la favorezcan. pero es que el problema es que el sistema lo permite. Es decir, mañana puede salir una asociacion de jubilados que dan de comer a las palomas en el parque del retiro, y si hacen presion, por el sector que representan, pueden influir en partidos politicos por volumen de posibles votos.

Es el sistema esta podrido, la sgae solo aprovecha el poder que la han dado.

la solucion es que los derechos finalicen al cambo de un tiempo, como pasa con los libros (en este caso a los 100 años ya no se pagan derechos de autor). Es decir, tu ahora puedes cogerte el quijote, imprimirlo, y editarlo, y no pagas un duro por 'tomar prestada' la obra para lucrarte. En el caso de la musica, yo rebajaria ese tope de pelis, libros y demas a no se, 10 años ? ESA es la solucion, no pretendamos que la pirateria sea gratis o no sea considerada delito, porque lo es, y licitamente por cierto. Y señores, la gente usa internet para bajarse cosas con derechos de autor, no para bajarse fotos de los amigos, no seamos hipocritas ahora tampoco
Lo peor de todo es que la SGAE actuó con total legalidad [mad] y "donó" el dinero por la presión social. Pero legalmente podría haberse quedado con el dinero. Es así de duro [enfado1]
Saludos
seguro que habran pasado mas cosas similares y si no se ha reflejado en ningun medio se han quedado con el dinero. me apuesto un cojon
Y señores, la gente usa internet para bajarse cosas con derechos de autor, no para bajarse fotos de los amigos, no seamos hipocritas ahora tampoco


Ya estamos con que si la abuela fuma...................te recuerdo que la gente de la SGAE ya te cobra un canon por la cara "por si te grabas cosas con derechos de autor".

Por cierto, cuando lo ví por la tele me quedé ALUCINADO.....menuda gentuza.

Para nada veo que lo compares por ejemplo con que si la empresa de seguridad haya cobrado por sus servicios.

Vamos a ver, si Bisbal ha cantado por la patilla para el chaval.....olé sus huevos.

A santo de qué la SGAE tiene que cobrarles un impuesto por derechos de autor ¿?(si el propio autor te está ayudando).

La empresa de seguridad ofrece un servicio al margen de si es un evento para ayudar a un chaval o no......por lo tanto la empresa de seguridad te cobra el servicio.

El señor Bisbal te ofrece un servicio GRATIS por que ÉL LO HA QUERIDO. Punto pelota.

¿QUÉ COJONES DE SERVICIO TE QUIERE COBRAR LA SGAE?...........De hecho no te ha ofrecido ningún servicio ni ostias empezando porque el Bisbal ha sido el que se ha ofrecido voluntario.

VERGONZOSO.
bullituary escribió:
Y señores, la gente usa internet para bajarse cosas con derechos de autor, no para bajarse fotos de los amigos, no seamos hipocritas ahora tampoco


Ya estamos con que si la abuela fuma...................te recuerdo que la gente de la SGAE ya te cobra un canon por la cara "por si te grabas cosas con derechos de autor".

Por cierto, cuando lo ví por la tele me quedé ALUCINADO.....menuda gentuza.

Para nada veo que lo compares por ejemplo con que si la empresa de seguridad haya cobrado por sus servicios.

Vamos a ver, si Bisbal ha cantado por la patilla para el chaval.....olé sus huevos.

A santo de qué la SGAE tiene que cobrarles un impuesto por derechos de autor ¿?(si el propio autor te está ayudando).

La empresa de seguridad ofrece un servicio al margen de si es un evento para ayudar a un chaval o no......por lo tanto la empresa de seguridad te cobra el servicio.

El señor Bisbal te ofrece un servicio GRATIS por que ÉL LO HA QUERIDO. Punto pelota.

¿QUÉ COJONES DE SERVICIO TE QUIERE COBRAR LA SGAE?...........De hecho no te ha ofrecido ningún servicio ni ostias empezando porque el Bisbal ha sido el que se ha ofrecido voluntario.

VERGONZOSO.



ojo, que ahi esta el problema... mas o menos se como funciona el tema ( y digo mas o menos porque puedo estar equivocado), porque el hermano de un amigo grabo un tema de estos de coña veraniegos....el panchito no se que, o el cacahuete no se que se llamaba la cancion. no tengo ni idea, ni me interesa, la verdad. la cuestion es, que si te metes en la sgae, la sgae te da x pasta por cada copia vendida, pero los derechos, pertenecen a la SGAE. es decir, es muy triste, pero las canciones de bisbal, no le pertenecen a bisbal, sino a la sgae y a la discografica, asi qeu el chaval puede poner toda la buena voluntad que quiera, pero esta cantando cosas cuyos derechos no le pertenecen. Es como a ti en tu empresa si eres trabajador por cuenta ajena, tu trabajo no te pertenece a ti, le pertenece a la empresa
Me e quedado helado leyendo la nota , pero que cabrones de mierda , perdon pero no es para menos ....Fui Dee jay casi 7 años y jamas les pague un duro!!!!!! ojala enfermen todos y se pudran cantando sus canciones!!! [+furioso]
a ver, "legal" es lo que pone en la ley, y mañana se aprueba una ley en la que el asesinato no es delito (o te cuesta una multa de 2€ por persona) vale, que sea "legal", pero no deja de ser tanto estupido como una animalada.
Aparte, que yo sepa la sgae solo defiende y afecta sobre los autores y editores asociados a la sgae (no todos) hay muchisimos grupos (e historias de algunos) que no pertenecen a la sgae, no se llevan beneficio, e incluso pagan canon para grabar las copias de su material!
eso ahora probablemente "o no lo contempla y se la suda a la ley y al gobierno", pero sigue siendo ridiculo,
que un concierto benefico se paga? claro que si, pero la pasta no es para la sgae, sino para el "acto benefico" al cual hace referencia,
si alguien se lucrara (camareros, sociedades de autores, cantantes) dejaria de ser benefico y habria un interes economico en hacerlo
que hace la sgae en un concierto benefico? poner la mano para pedir dinero?

y vamos a ver, si la gente usa internet para bajarse cosas con derechos de autor, que le pongan "un canon a internet!" no a cualquier medio fisico que permite almacenar datos o sacarlos, (que a lo mejor una impresora en la casa de un pobre estudiante hace peligrar el sueldo de cualquier artista español)

pero claro, a la sgae le importan 0 los autores y editores, pero ha visto una gran posibilidad para meternosla doblada y forrarse,
porque claro, internet se paga una vez y punto, pero y la de CDs, discos duros, mp3 y cosas de ese estilo que se venden?
y ademas, pensais que realmente los +10€ que vale cada mp3, le va a un autor?
venga va, hagamoslo divertido

Chusma Sgae a arista:
oye mira, que se ha vendido un mp3 y he recibido 10€, toma, te doy 2€ por si acaso meten canciones tuyas en el, pero yo me quedo 8 porque te protejo cobrando canon, y si no meten canciones tuyas? da igual, yo sigo cobrando para "..." "proteger" ;D
y lo mejor de todo, para que ser una organizacion publica o del estado? para que nos gestionen y administren los fondos? nanai, mejor ser una empresa privada que el dinero es para mi y nadie sabe lo que hago [burla2]
y por supuesto, el canon no te da derecho a grabar nada eh? que por mucho que lo pagues no significa que sea legal grabarse nada, asi que te pasas de listo te denuncio y si te puedo quitar un riñon o 2 y los vendo en el mercado negro me pago una fiesta porno [burla2]

ahmmm, que la sgae se apoya en ley... claaaro, lo que pasa es que el gobierno es "estupido", simplemente, le preguntas, que es internet?
y pensaran.. no se, se come? ahh, pero ya se encarga la sgae e proponerme cosas para que vaya bienn

y no solo eso, ahora mucho cuidado con hacer "copy & paste" en internet, que si vas a una pagina de intercambio de links, o los sacas de archivos compartidos de programas p2p, y haces un "paste" en un sitio web, da igual si bajas o no, da igual si pagas tropecientos euros al año en las cosas con canon que compran, da igual que hacer eso NO sea ilegal,te denuncian y con los megajueces subencionados por ellos te roban desde los derechos al orgullo.

el gobieno sigue en sus trece... y el unico problema es que gobierna gente cerrada de miras y que no se entera de nada
Cada día flipo más con esta calaña. Lo mas parecido a la mafia que he visto.
lo de estos tipejos ya es muy fuerte, ahora lo donan en plan que buenos que somos que ayudamos a este pobre niño y a su familia!!

LADRONES!
Que asco da la SGAE ,tiene espías por todas partes y estoy seguro que en este foro hay alguien de la SGAE para ver que decimos :o
ruben92css escribió:Que asco da la SGAE ,tiene espías por todas partes y estoy seguro que en este foro hay alguien de la SGAE para ver que decimos :o


pues si hay alguno que se coma esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SI LA S.G.A.E FUERA UNA PELICULA DE DISNEY.....




Imagen


DESGRACIADAMENTE LA REALIDAD SUPERA SIEMPRE A LA FICCION...
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8