Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.016
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

La desgracia del día: Nuevas cancelaciones de planeta

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

[FaLoPpA]
no es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 06 Ene 2012 18:03

Dragonfan escribió:...Y encima estamos debatiendo sobre humo, porque en realidad no sabemos cuáles eran las ventas realmente. Probablemente fueran mejores que las de muchos mangas que otras editoriales siguen, y seguro que superan al "club de los quinientos" que comprábamos Aula a la deriva XD.

xD, me has calao! Pensaba que era de los pocos, al igual que con Hanzo... Ahi me han tocado la moral bastante, la serie esta genial y sacar 4 numeros de golpe y porrazo y cancelarla cuando solo son 10 tomos mas que editados en japon... Supongo que es lo que nos toca, no es comparable a lo de Berserk en su dia (Dende te bendiga Glenat por comprarla), pero tener una serie casi a la mitad y que la cancelen, jode cosa mala.

No se porque me huele muy mal con alguna como Moonlight Mile y similares, pocas ventas, grupo de 500 o poco mas y al final... En fin.

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Manganime y comics