Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.233
Hilos:
1.473.506
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La descarga de un disco de Luz Casal estrena a la Comisión Sinde

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 20 Jun 2012 10:31

Whar escribió:¿En serio lo más importante del hilo es que no sabéis quien es Luz Casal? Creia que aquí se debería hablar de la propiedad intelectual, leyes y esas cosas... lo que sea que se hayan descargado es lo de menos, ¿no?

Sobre este tema ya está todo dicho...

Nos lo quieren quitar todo...

Y punto...

[bye]
Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 20 Jun 2012 15:24

emulation escribió:¿y quien es luz casal, alguien la conoce? porque lo que es yo. primera vez en la vida que escucho ese nombre.

Si, yo la conozco, era una que sonaba bastante cuando las cintas magnetofónicas eran lo último en sonido y los walkman de 8 kilos eran el sumum de la miniaturización multimedia; bueno, en aquella época no existía la palabra multimedia.

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 20 Jun 2012 15:27

nekuro escribió:
emulation escribió:¿y quien es luz casal, alguien la conoce? porque lo que es yo. primera vez en la vida que escucho ese nombre.

Si, yo la conozco, era una que sonaba bastante cuando las cintas magnetofónicas eran lo último en sonido y los walkman de 8 kilos eran el sumum de la miniaturización multimedia; bueno, en aquella época no existía la palabra multimedia.

Jejeje pues tienes toda la razon del mundo. Y ahora con sus recopilaciones quieren seguir viviendo como antaño donde se forraban vendiendo discos en vez de dando conciertos y currando como todo el mundo...Si quiere ganar dinero que arrime el hombro y no siga enfrascada en la prehistoria. Como ya no tiene ganas de trabajar, pues lo mejor es sacar un recopilatorio y listo...a ver que cae...

lookmeandnotouchme
Habitual

Mensajepor lookmeandnotouchme 20 Jun 2012 15:54

Bueno, yo me pregunto: ¿Y si en vez de enlazar a un archivo con copyright, se enlaza a un archivo que enlaza al otro? Me explico:

Bajui.com enlaza a un DLC (Download Link Container) para el Jdownloader, hospedado en ziddu (Por ejemplo)

Este DLC enlaza al archivo en Uploaded.to

De esta forma, el link de Uploaded.to no aparece en bajui.com, y bajui.com no enlaza a la obra protegida. Además, los DLCs están encriptados de forma que se puede descargar el archivo, pero no se puede conocer el link de descarga

Problem AGEDI? [poraki]

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 03 Jul 2012 01:05

Lord_Rafa escribió:Hombre las solicitudes de retirada de contenidos no son tan raras de momento salvo que yo hayan leído mal no veo ninguna amenaza.

La amenaza es que no solo te obligan a eliminar el contenido protegido denunciado sino que te obligan a retirar el futuro contenido similar. Y claro cuando aparezca algo similar te multan.

Previo

Volver a El Buffer