hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, te animo a que busques dark cloud, como veo que te gusta el rol no te arrepentiras, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
Muchas gracias. justamente el Dark Cloud es uno de los que me gustaría tener, ya que como bien has visto me gusta el rol y además me gusta tener todos los juegos de una saga o serie. En cuanto pueda actualizo con unos cuantos más que tengo desde hace unos días.
Por lo que veo te gusta todo lo referente al producto japonés, menos los juegos de deportes y de coches. Porque si no te diría que probaras los WRC, que son juegazos.
Gran colección, bien agrupados por géneros y se ven que están en muy buenas condiciones, lo único que me chirría siempre a la vista esas ediciones platinum, de conducción/velocidad no te debe ir mucho, he visto poca cosa y hay muchos títulos buenos, muy bien.
El_Patas escribió:La última actualización es muy fuerte, la tienes bastante completa ya.
Saludos.
Todavía me queda como una lista de unos 50 juegos que me gustaría conseguir, aunque en su mayoría son difíciles de encontrar. A ver si me pongo pronto y reorganizo un poco la colección con las sagas que tengo terminadas.
Ultima edición por Ryoga1985 el 23 Abr 2012 16:10, editado 1 vez
Excelente coleccion compañero¡¡ detallazo por tu parte el resumen de cada juego, llevo años coleccionando este sistema y a dia de hoy sigo descubriendo juegos que no conocia, me e apuntado algunos para proximas adquisiciones¡¡ saludos¡¡