Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
625
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

La colección de Ryoga1985 (184 a 11/09/12)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Vaeryn
Habitual

Mensajepor Vaeryn 10 Mar 2011 18:39

Ryoga1985 escribió:
Vaeryn escribió:Me quito el sombrero ante tal colección, muy buena, sí señor.

Si me permites haré un par de comentarios constructivos, sin ofender, para intentar ayudar : 3

He visto que tienes el Champions, pero salió el Return to arms, un juegazo también.
He visto que te falta un Outbreak, un Silent Hill y un Onimusha, pero veo que eres consciente de ello, así que nada.
Para acabar y no menos importante, veo que eres fan de RPGs. Te recomiendo, sin duda, que pruebes los Shin Megami Tensei y sus Spin-off (hay 7 en ps2, pero solo llegaron 6 a europa), estan en ingles, y son dificiles, pero puedes pillarlos de UK a 10 euros cada uno o así.
Los .hack tambien son recomendables, y son unos 7 juegos (no tan buenos como los SMT, pero algo es algo)

En fin, enhorabuena por tu colección, y te animo a seguir creciendo :3

No me has ofendido para nada, al contrario, te los agradezco.
Tengo que aclarar una cosa, yo soy de los que se terminan las sagas completas, como habras podido observar en mi colección tengo varias sagas cerradas.
El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.
En cuanto al Resident evil Outbreak, tengo nada más el 1 porque el 2 todavía no lo he llegado a ver, soy un fan de los Resident Evil, por lo que estoy buescando ahora mismo el Outbreak 2 y el Dead Aim (el Code Veronica y el Resident Evil 4 los tengo para Gamecube).
De Silent Hill no me falta 1, me faltan 2, el Origins y el 4. El 4 lo he llegado a ver varias veces, pero más de 20 euros por un juego de segunda mano no paga, si fuera nuevo si, y el Origins si que lo ando buscando porque tengo entendido que es una precuela del 1. Y el Onimusha que me faltaba ya lo tengo XD , me lo pille el otro día, pronto colgare la foto.
Los Shin Megami Tensei también los busco (de entre ellos sobre todo los Persona), solo llegue una vez a ver el 4 pero lo deje pasar y ahora me arrepiento, los otros solo he llegado a ver varias veces por carrefours el Digital Devil Saga 2, pero al saber que continua directamente del 1 no quise comprarlo.
Y bueno, los .Hack también me interesan, pero solo tuve la oportunidad de ver una vez el 3, pero como son 4 juegos y cada uno continua al anterior, además de ser difíciles de encontrar, lo deje pasar.
La colección ya me va costando más seguirla, porque ahora mismo solo suelo ver o juegos que ya tengo o Fifas, Pros y juegos realmente malos, pero aún así seguiré buscando. Si puedes aconsejarme alguna tiene Uk que a ser posible permitan los pagos contra reembolso te lo agradecería.

Me gusta que me sepas escuchar :3 Otra clase de persona se hubiera ofendido por mis comentarios.
Pues mira, en play.com tienen todos los SMT precintados a menos de 20 euros (la última vez que lo miré). Y lo de comprar a contra reembolso... difícil, deberías perder el miedo a comprar por internet, en páginas tan "oficiales" es imposible que te timen. Por otro lado, si es que no tienes cuenta en el banco... no sé si será posible.
Y los .hack son 2 sagas, una de cuatro juegos y otra de 3, también hay uno para psp, pero no viene al caso.
Imagen

kukinales
Adicto

Mensajepor kukinales 14 Mar 2011 00:05

buena coleccion. Lo que tendras que disfrutar con tantos y tan buenos juegos

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 21 Mar 2011 03:15

Ryoga1985 escribió:El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.

Si me lo permites , te recomiendo que también te hagas con los Gaunlet. Son del estilo.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

xlins
Novato

Mensajepor xlins 22 Mar 2011 10:59

Es la segunda cole que veo con el Sonic Gems Collection.... y el Mega Collection Plus? Me parece brutal ;)

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 23 Mar 2011 18:29

Genial colección [oki]
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

ithan_87
Adicto

Mensajepor ithan_87 24 Mar 2011 14:26

¡Que colección más buena tienes! :o

Tienes gustos muy parecidos a los míos en los juegos de Rol, survival y demás. Me encanta tu colección^^aunque los juegos de lucha no me gustan.

PD: ¿Tienes el Rogue Galaxy!? :o llevo intentando conseguirlo desde hace meses T.T
Imagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 24 Mar 2011 17:49

kukinales escribió:buena coleccion. Lo que tendras que disfrutar con tantos y tan buenos juegos

No veas, como la mayoria aun no me los he pasado, cada vez que me quiero poner a jugar no se cual ponerme XD

extrechinato escribió:
Ryoga1985 escribió:El Champions me lo pille porque me salio bien de precio, además de haber leido buenas opiniones de el. El Return of arms me lo quiero pillar, pero todavía no he llegado a verlo para comprarlo en ningún sitio, si lo encuentro caera seguro.

Si me lo permites , te recomiendo que también te hagas con los Gaunlet. Son del estilo.

Saludos !! ;)

No lo conocía pero he visto imágenes y parece que es muy parecido, la pena es que no lo he llegado a ver por ningún lado.

xlins escribió:Es la segunda cole que veo con el Sonic Gems Collection.... y el Mega Collection Plus? Me parece brutal ;)

El Sonic Mega Collection Plus lo tengo para Pc, me lo compre nada más salir, ya que entonces no tenia la ps2, el Sonic Gems collection lo encontre por casualidad en un game hace unos meses, me lo compre para ps2 porque para pc no estaba y me moría de ganas por jugar al Sonic CD. XD

Calintz escribió:Genial colección [oki]

Muchas gracías, espero aumentarla mucho más.
ithan_87 escribió:¡Que colección más buena tienes! :o

Tienes gustos muy parecidos a los míos en los juegos de Rol, survival y demás. Me encanta tu colección^^aunque los juegos de lucha no me gustan.

PD: ¿Tienes el Rogue Galaxy!? :o llevo intentando conseguirlo desde hace meses T.T

El Rogue Galaxy lo estuve buscando yo también durante mucho tiempo, y al final tuve la suerte de encontrarlo en un Game al que no suelo ir. Además hace un par de meses o así lo volví a ver en otro. Ese juego es uno de los más difíciles de conseguir, tuve una suerte tremenda el de encontrarlo.

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 29 Mar 2011 13:51

owo muy buena tu coleccion
de rpgs tienes muy buenos y muchos los que ando buscando x3
te recomiendo el seven samurai 200xx que me lo recomendo una amiga y es muy bueno el juego.
Imagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 29 Mar 2011 14:37

Si lo veo me hare con el, la verdad es que lo vi una vez, pero no sabia si llevármelo o no, ya que leí que poco tenia que ver con el anime de Samurai Seven, mucho menos con la pelicula de Kurosawa de Los 7 samurais, y decian que no era muy bueno. De todas formas si lo vuelvo a ver me lo comprare, los graficos por lo que vi estaban bastante bien.

Aprovecho y actualizo mi colección con 2 juegos más, Onimusha Dawn of Dreams y Los Caballeros del Zodiaco El santuario, con esto completo 2 sagas más, a ver si tengo suerte y pronto logro terminar alguna otra saga que tengo a medias. De paso quito las fotos cutres que tenia y junto los 5 ultimos en una de mayor calidad.

Editado 02/04/2011:
Karin1996 escribió:owo muy buena tu coleccion
de rpgs tienes muy buenos y muchos los que ando buscando x3
te recomiendo el seven samurai 200xx que me lo recomendo una amiga y es muy bueno el juego.

Como me recomendaste hoy he visto el Seven Samurai 20xx en un game y ha sido verlo y llevarmelo, y ya de paso el Shadow of Memory, uno de los que estaba buscando desde hace tiempo, este un poco más y no me doy cuenta de que lo tenian XD

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 09 Abr 2011 20:14

Actualizo con 2 juegos más.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos