La Coalición renuncia a ir contra los usuarios

Pues si ya no van atacar a la mula, y van a cerrar paginas, usemos la mula para compartir nuestros txt con los enlaces a mega para bajar nuestras pelis. No hay problema....
delefor escribió:Pues si ya no van atacar a la mula, y van a cerrar paginas, usemos la mula para compartir nuestros txt con los enlaces a mega para bajar nuestras pelis. No hay problema....


Qué inocente.
solbadguy0308 escribió:
delefor escribió:Pues si ya no van atacar a la mula, y van a cerrar paginas, usemos la mula para compartir nuestros txt con los enlaces a mega para bajar nuestras pelis. No hay problema....


Qué inocente.


Pues según interpreto la noticia, van a por las páginas web de enlaces. Si lo de Manolito p2p tira a favor de Manolito, los programas p2p pueden estar tranquilos, pues realmente, ¿quién necesita de estas paginas?

Yo, me quedo más tranquilo, no se ha necesitado de bajas masivas para darse cuenta de que esa no era la forma de luchar. Al fin y al cabo, a mí me importa 3 pimientos si hay P2P o no, el método antiguo de déjame ese CD que me lo copio, sigue ahí, el resto (que es almacenar archivos por almacenar), me da igual.

Sólo falta eliminar el canon, es la última batalla [+furioso]
Barok escribió:
solbadguy0308 escribió:
delefor escribió:Pues si ya no van atacar a la mula, y van a cerrar paginas, usemos la mula para compartir nuestros txt con los enlaces a mega para bajar nuestras pelis. No hay problema....


Qué inocente.


Pues según interpreto la noticia, van a por las páginas web de enlaces. Si lo de Manolito p2p tira a favor de Manolito, los programas p2p pueden estar tranquilos, pues realmente, ¿quién necesita de estas paginas?

Yo, me quedo más tranquilo, no se ha necesitado de bajas masivas para darse cuenta de que esa no era la forma de luchar. Al fin y al cabo, a mí me importa 3 pimientos si hay P2P o no, el método antiguo de déjame ese CD que me lo copio, sigue ahí, el resto (que es almacenar archivos por almacenar), me da igual.

Sólo falta eliminar el canon, es la última batalla [+furioso]


Parece que no lo entiendes:

1) Van a eliminar el P2P.

2) Van a eliminar la descarga directa y otros métodos.

3) Van a controlar los ordenadores y a censurar lo que no les gusta (¿recuerdas lo que pasó con la frikipedia y un artículo sobre la SGAE?)

4) Van a saltar nuestras libertades a la torera para proteger sus intereses: hoy es patada en la puerta, registros ilegales y mañana será seguramente el revisar nuestro correo por si hay cds o dvds, y espera que no nos multen por importar juegos o consumibles.
yo siempre lo digo, y clamo al desierto , todo esto solo tiene un nombre , control.
control de que yo soy distribuidor y HASTA AHORA, solo accedias a la informacion de ventas que yo daba , perooooooooo ahora se de juegos que no llegaran a españa por que tu dijiste como distribuidor sin tener ni puta idea, que no eran rentables.
control politico, de que me sirve la palabra democracia, si luego el control controla todo lo que dices y haces por la web, ya que los periodicos, teles o radios no seran jamas instrumentos del pueblo.

control de mi intimidad eso es a lo que vamos ahora a por la ciudadania china. para el pueblo claro , ellos no , un partido obrero sin el obrero.

quien quiera entender que entienda.
Que buenas personas que son esta gente.
Ahora cuando les sale un eurodiputado del partido pirata, cuando por Europa empiezan a decir los tribunales que lo de espiar comunicaciones nones de nones y cuando las operadoras en España los mandan a tomar por el culo. Ahora estos hijos del gran Babilonia, ahora precisamente nos perdonan la vida.
Esas paginas que dicen que van a cerrar no son ilegales, asi que poco podran hacer y si se ponen tontos pues un gasto menos que tendre a final de mes ;)
Vaya forma de asegurarse la rentabilidad de un negocio. Vaya chollo, así yo también me apunto a ser empresario.
Boqueronnn escribió:Adios al p2p, descargas directas y online, si quieres ver algo, a dejarnos el dinero, de eso se trata.

mmm... de eso va todo ¿No?
Nadie dijo que las peliculas, juegos o canciones fueran gratuitas y menos que la gente detras de esas obras lo haga por amor al arte.
solbadguy0308 escribió:Parece que no lo entiendes:

1) Van a eliminar el P2P.

2) Van a eliminar la descarga directa y otros métodos.

3) Van a controlar los ordenadores y a censurar lo que no les gusta (¿recuerdas lo que pasó con la frikipedia y un artículo sobre la SGAE?)

4) Van a saltar nuestras libertades a la torera para proteger sus intereses: hoy es patada en la puerta, registros ilegales y mañana será seguramente el revisar nuestro correo por si hay cds o dvds, y espera que no nos multen por importar juegos o consumibles.


Yo creo que el que no me has entendido eres tú.

Mi conclusión es, me da igual que quiten el P2P, no conseguirán que se vendan más discos, y el "pásame ese CD que me hago una copia", se hace desde que se inventó el radiocassette.

Tranquilos, que alguna alternativa habrá al intercambio, antes o después; y si no, lo de antes comentado es lo que hay. Pues antes, vivíamos de esa forma sin asustarnos de que coarten nuestra libertad.

Yo, por mí, tengo unas ganas de ver cómo se estampan coartando esta libertad. Jajajaja, fijo que irá la gente más al cine, sobre todo español, y que aumentarán las ventas de los discos, uuuf!!
Se comprará lo que se quiera, como hasta ahora. No habrá cambios... será el mundo de la piruleta, todo luz y color...
cuando ellos aprieten, también lo haremos nosotros :)
solbadguy0308 escribió:
korsario escribió:y si tanto amenazar tanto amenazar.....PORQUE NO AMENAZAMOS NOSOTROS ???????

El rollo guapo seria crear una web facil del palo : yomeborrare.es o aquiosquedais.com y nos vamos apuntando todos los que hariamos la baja del ADSL (etc...) si nos cortaran los P2P...

Imaginad 1 millon de usuarios diciendoles : OJO KE ME DOY DE BAJA EH !

Kizá se lo piensan ....


Hay un problema, esto es España, la gente tiene la boca muy grande pero los cojones muy pequeños.

Mucho rollo aquí en EOL pero a la hora de la verdad, se cagan encima.


+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Y añado que no es sólo en EOL.

Salu2
No pueden cerrar ninguna pagina de enlaces porque les de la gana, por esa regla de tres tambien se podria cerrar la web de la $GA€ y cia... porque me da a mi la gana no te jode.Eso es ilegal.

S2
Si no puedo descargar contenidos, me doy de baja.
Tengo otras vías gratuitas de acceder a Internet para navegar, antes que pagar lo que nos sablan los ISP.
La idea no es mala pero nunca nos darán lo que queremos, variedad, facilidad y buenos precios. Se estrecharán con sus cerradas mentes.
Como eso se lleve a cabo, le pueden dar por el ojete a Internet, por lo menos por mi parte... lo saco y listo...
Cuando haya perdidad en las compañias... ya veremos a ver lo que harán con los ladrones de la SGAE ... joer y el Ramoncín en OT... es PA-TE-TI-CO...
Como el golbierno se preste a eso .. seria de risa... y en las próximas elecciones ... la llevarian clara... supongo...
pataquias está baneado por "insultos"
Edy escribió:Vamos, que si no ganan por un lado, ganaran por el otro ... pero la cuestion es ganar a costa de un producto (donde deberian fijarse) que no vale una mierda.

La picaresca la podrian llevar aterminos increiblemente curiosos, dado que desde abogados, jueces, procuradores e incluso policias estan perfectamente de acuerdo con el intercambio de archivos, el problema es lo bien o mal visto que resulta de cara a la industria ... y dado que la industria no gana nada con este libertinaje ... de algun modo necesitan justificar el poder dar un golpe de efecto sobre la ciudadania.


tu mismo lo has dicho lo que van ha hacer es ilegal los jueces nos dan la razon a nosotros y a muchas webs.

la asociacion nacioonal de internautas tendria que empezar a denunciar a esta gente ya seguido de todos nosotros.
nos estan criminalizando cuando los que estan cometiendo el delito son ellos .

si no denunciar darse de baja y que se jodan.
Donde se publicara dicha lista de 200 paginas?


Salu2
ya podre dormir tranquilo
Se insiste en que todo el proceso de cierre o bloqueo de las páginas sea regulado por vía administrativa, sin el molesto control judicial que actualmente les tumba una denuncia tras otra, lo que implicaría cambios legislativos (en realidad, incluso en la Constitución)

Tengo curiosidad por ver como piensan plantear ésto.
Mientras no reformen la ley, yo tranquilo.
la gente estando acostumbrada a tener gratis los ultimos estrenos de peliculas de cine,los ultimos videojuegos que aún ni siquiera han salido al mercado , cien mil discos de música comercial de todos los tiempos ,programas y software de todo estilo para el ordenador ,etc ...La verdad que mucha gente no pasará por la piedra de tener que pagar por algo en lo que han trabajado los demás que podrían conseguir gratis con la llamada "copia de seguridad" ...,ya me veo muchas bajas de internet si se les prohibiese a los usuarios conseguir gratis programas por los que tendrían que pagar si se quisieran tener completos de una manera legal...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz] De veras que me aburre soberanamente todo esta mierda ... que lo hagan, les reto [qmparto]
Que actualizen el sistema de mercado a las nuevas tecnologias , que pretenden seguir estancados en las cosas viejas, si en su dia no abrian pasado al cd que se podia copiar como si nada ,todo esto no habria pasado (menos mal que paso, y los usuarios nos beneficiamos de ello) y si no!!! QUE VUELVAN AL VINILO Y A LAS VHS!!!!!!! ratataaaa
aki7 escribió:la gente estando acostumbrada a tener gratis los ultimos estrenos de peliculas de cine,los ultimos videojuegos que aún ni siquiera han salido al mercado , cien mil discos de música comercial de todos los tiempos ,programas y software de todo estilo para el ordenador ,etc ...La verdad que mucha gente no pasará por la piedra de tener que pagar por algo en lo que han trabajado los demás que podrían conseguir gratis con la llamada "copia de seguridad" ...,ya me veo muchas bajas de internet si se les prohibiese a los usuarios conseguir gratis programas por los que tendrían que pagar si se quisieran tener completos de una manera legal...


La gente está acostumbrada a trabajar todos los días. Para ganarse su dinero y no a vivir de rentas toda su vida, por crear una canción un día.

Salu2
Holas

no quieren esta normativa, porque asi se podran llevar menos gente a juicio. no les importa esperarse un año mas, para evitar que la gente deje de "P2Pdear" despues de un aviso sin consecuencia alguna. quieres pillar tajada jeje
si la cultura es un derecho y no bajan lo precios pronto será un derecho de los que tengan dinero, para los pobres ni agua.

porque los millonarios pagan por todo verdad...

saludos
76 respuestas
1, 2