sitosnk escribió:de super nintendo algun donkey kong country o super mario 2, pero estos tenian chips añadidos que desconozco sus bits.
Ningún donkey kong country lleva chips de apoyo.
sitosnk escribió:Super Nintendo = Hagane, el street fighter alpha 2 estaba bien, pero no se si fue porque jugue bastante a la recreativa, el caso es que a mi me parecio ortopedico, demasiados recortes en animaciones para mi estropearon mucho la jugabilidad
Es la sugestión. Lo que le hace ortopédico al juego es el aspecto sonoro de chichinabo que lleva. Quítale el volumén, y ya verás como todo cambia

Con un cartucho mas grande eso se hubiera solucionado, pero claro, nadie estaba por la labor. Una lástima estropear así un cartucho que hubiera sido redondo con solo prestar mas atención a ese detalle.
sitosnk escribió:en cambio el samurai shodown de super nintendo me parece una con version mucho mejor hecha, le pusieron sprites muy pequeños que podia mover de forma muy bien la consola y salio un juego con una jugabilidad magistral.
Y dale con los sprites... snes es precisamente la que mas capacidad tiene a la hora de mover sprites.
Si el samurai showdown lleva sprites pequeños, es porque está diseñado de forma que quepa TODO el cartucho original en solo 32 megas, y no porque la falacia esa de que "la snes no puede mover sprites", sea cierta.
nop estas equivocado ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
digo pc engine
