Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
954
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Noticias PC

La CE vuelve a acusar a Microsoft de abuso de posición domin

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La CE vuelve a acusar a Microsoft de abuso de posición domin

Mensajepor jiXo 19 Ene 2009 00:50

ImagenDespués de 1.676,5 millones de euros en multas la Comisión Europea ha vuelto a acusar a Microsoft de abuso de posición dominante. Esta vez el motivo es la inclusión de Internet Explorer junto al sistema operativo, una situación anticompetitiva que denunció Opera hace justo un año.

La CE escribió:Al atar su navegador Internet Explorer con su sistema operativo Windows, Microsoft perjudica la competencia entre los navegadores de la red, destruye la posibilidad de innovación de los productos y reduce las oportunidades de elección de los consumidores.

La compañía norteamericana dispone ahora de ocho semanas para presentar sus alegaciones, pero vistos los precedentes no lo va a tener nada fácil.

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 19 Ene 2009 00:52

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
hijosdep.. estos del opera

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 19 Ene 2009 00:53

la union necesita pasta
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Heikki 360
Adicto

Mensajepor Heikki 360 19 Ene 2009 00:55

¿Y por qué entonces no se le acusa de lo mismo por incluir el Paint dentro de sus S.O.?

Me parece absurdo. Los que quieran usar Firefox, Opera, Chrome, Safari o el explorador que sea lo puede hacer tranquilamente, y de paso tienen Internet Explorer de serie para bajárselo. Yo es lo primero que hago cada vez que instalo de nuevo el Windows de turno (Windows 7 ahora mismo). iPod Touch / iPhone tiene Safari de serie, ¿eso no es abuso de poder o es según qué compañía lo haga?

Salu2
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 19 Ene 2009 00:55

Si Windows viene sin IE entonces tendrías que buscarte la vida para "descargarte" otro navegador... ir con un PEN a todas partes, etc...
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 19 Ene 2009 00:56

Al atar su navegador Internet Explorer con su sistema operativo Windows, Microsoft perjudica la competencia entre los navegadores de la red, destruye la posibilidad de innovación de los productos y reduce las oportunidades de elección de los consumidores

Ami esto me hace mucha gracia, a ver veamos, el creador del sistema Operativo es MICROSOFT así que ellos incluyen su navegador, Joder Lógico
esque hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas, Por ejemplo yo no me imagino a los creadores de MAC OSX sin su navegador SAFARI

esque joder por dios, que si que ya sabemos que Microsoft es muy mala y Bla Bla Bla, asi que vamos a sacar provecho y a sacarles tajadas o mejor aun que capen sus Windows y ahora lo entregen sin su navegador

que si bien es una Mierda esta hay, por lo menos para usarlo una vez

Internet Explorer..... URL/ http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Descargar..... Fin de Internet Explorer
Ultima edición por pene el 19 Ene 2009 00:58, editado 1 vez

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 19 Ene 2009 00:57

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
no entiendo esto, entonces si yo fabrico fundas de cuero para los asientos de coches, ¿puedo denunciar a los fabricantes de coche por montar los suyos propios?

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 19 Ene 2009 00:58

Pues es normal. Dado que así la gente entiende que la E azul es internet. No hay más.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 19 Ene 2009 01:00

Como se nota que la UE necesita dinero (bueno digo mas bien los "políticos").

En fin, al menos para mi me parece lamentable.
Imagen

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 19 Ene 2009 01:01

No tiene sentido XD

Esta claro que M$ abusa, pero decirles que IE está en su OS y eso es malo es cómo decir que el Paint quita ventas al PhotoShop XD

No hay color en calidad y la gente no es tonta
Imagen
ImagenImagen

Siguiente

Volver a PC