La cara de vuestra chica ideal.

Con esta me conformo ;)

Imagen

Salu2.
pos una k me encuentro to los dias en el gym. [amor]
castaña clara casi rubia , ojos verdes...parece una muñeca, tela de guapa.
[babas]
Mmmm diría que la de una chica polaca de mi instituto [burla2]
Imagen

o

Imagen

aunque en la vida real me gustan mas las morenas con ojos grandes y labios carnosos :O
zYkO escribió:Imagen


A la cola [Ooooo]
YknarF escribió:
A la cola [Ooooo]


tio de verdad, no se que le veis a esa tia, para mi es un cayo malayo de mucho cuidado, en serio, no se aparte que las tenistas nunca han sido muy guapas quitando alguna rusita jeje, pero bueno pa gusto los colores jejeje. [360º]
Pues para mí esta... Aime ALizée

Imagen

Por cierto, anda un poco desaparecida... Aunque bueno, no es precisamente su música lo que más me gusta
soulblade_ffx escribió:
tio de verdad, no se que le veis a esa tia, para mi es un cayo malayo de mucho cuidado, en serio, no se aparte que las tenistas nunca han sido muy guapas quitando alguna rusita jeje, pero bueno pa gusto los colores jejeje. [360º]


Hombre, no es de esas que salen a la pista pintadas hasta el ojete, pero vamos yo no la veo fea :p .

http://www.anaivanovic.com/image.php?file=pictures/media/gallery/annabelle_magazine_2007_by_anne_morgenstern/Annabelle01.jpg&width=640&scale=aspect_ratio
Jejeje, para los que os gusta Elsa Pataki, por si no lo sabíais, tiene tropecientas operaciones de estética, pego un link

[url=http://]http://www.marujeo.com/968/las-supuestas-operaciones-esteticas-de-elsa-pataky/[/url]

ratataaaa

Así cualquiera. [fumando]
pufff... hay tantas jeje xD


Imagen

salu2 [fumando]
christian81 escribió:pufff... hay tantas jeje xD


Imagen

salu2 [fumando]


Tienes muy buen gusto. [plas]
christian81 escribió:pufff... hay tantas jeje xD


Imagen

salu2 [fumando]



Va venga, que salga alguno que en lo primero que se ha fijado ha sido en la cara X-D




Salu2
Asdrubal escribió:
al revés, su padre es danés y su madre judía. Pero su cara es 100% escandinava, no su hermana, por ejemplo, que es igual a su madre

Pues podría ser española perfectamente... y no de las guapas.
poniendo algunas ke no han salido:

Imagen

, tremenda chica, y tambien me gusto mucho

Imagen
Nadie que sea un hombre como tiene que ser puede decir que no se fija en el físico de una chica. Si no es que es mariqui. [+risas]
Para mi

Imagen

Tiene unos ojazos que me vuelven to loco. Ah! Otra que poco a poco se convirtio en musa de mis amores es Jessica Biel.
Imagen

Imagen

Me encantan los morritos ^_^
Ela escribió:Jejeje, para los que os gusta Elsa Pataki, por si no lo sabíais, tiene tropecientas operaciones de estética, pego un link

[url=http://]http://www.marujeo.com/968/las-supuestas-operaciones-esteticas-de-elsa-pataky/[/url]

ratataaaa

Así cualquiera. [fumando]


No quiero empezar una discusión, pero has tocado a mi niña...

¿Así cualquiera?

La que diga eso, que se opere, a ver si queda igual. Es muy fácil criticar por criticar, por culpa de la envidia colectiva que esta chica crea en el colectivo femenino.

Es que es siempre lo mismo, la de veces que me habrán dicho eso al hablar de Elsa Pataky, parece algo casi instintivo en las chicas.

Y sí, por supuesto que sé que está operada, pero alguna base tendrá la chica, digo yo.

Elsa, por si lees esto, que sepas que te quiero más que Adrien Brody X-D.

P.D.: Ela, no te lo tomes como un ataque personal hacia tí ;).

Saludos! [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues yo ojos grandes como pelotas y nariz enorme como un peino . ay no , ke estaba pensando en otra cosa ....

decias chicas no ? pues como ke paso .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me he pasado años con una chica totalmente encoñado con ella, guapa de cara, rubia y ojos azules pero los ojos un poco caídos así en plan carnero degollado... espero que algún día me de calabazas para así quitármela de la cabeza porque mira que he conocido mujeres guapas durante años pero es verla de nuevo y el resto como si no existiesen...

De todas formas siempre me han chiflado las chicas así, pero de las mujeres mas guapas que habré visto tiene la cara fina, blanca con "pequitas". Vamos para que os hagáis una idea... una CAMERON DE HOUSE

Imagen

(Pero sin los ojos verdes XD)

Y también un estilo Tina Cousins

Imagen

Aunque también estuve un tiempo con Tara Strong (dobladora de la voz de Rikku en FFX)

Imagen
Ferlen escribió:
No quiero empezar una discusión, pero has tocado a mi niña...

¿Así cualquiera?

La que diga eso, que se opere, a ver si queda igual. Es muy fácil criticar por criticar, por culpa de la envidia colectiva que esta chica crea en el colectivo femenino.

Es que es siempre lo mismo, la de veces que me habrán dicho eso al hablar de Elsa Pataky, parece algo casi instintivo en las chicas.

Y sí, por supuesto que sé que está operada, pero alguna base tendrá la chica, digo yo.

Elsa, por si lees esto, que sepas que te quiero más que Adrien Brody X-D.

P.D.: Ela, no te lo tomes como un ataque personal hacia tí ;).

Saludos! [bye]


Jajajjaa, tranqui ! Si me he reído mucho con tu post. " Te se nota" el amor por Elsa Pataki.
A ver...la chica era guapa, pero se ha gastado 5 millones de pesetas en la cara, digo yo que habrá mejorado mucho.
Y también se puso tetas! que conste.
Pero vamos, que es verdad que la chica tiene una buena base.
Un saludillo, enamorao [amor] !
... la de la chica de la que estoy enamorado [amor]
para mi una que es muy guapa de cara es eva mendez..
Pues me suelen gustar chicas con ojos negros o verdes, rasgados y no muy grandes. Pómulos pronunciados, la forma ni muy ancha ni muy delgada, pelo rizado, y si tiene los labios gordos mejor xD

Me encantan por ejemplo:

Ali Larter
Imagen

Angelina Jolie
Imagen

Jenifer Garner
Imagen
gantz_69 escribió:
christian81 escribió:pufff... hay tantas jeje xD


Imagen

salu2 [fumando]

Va venga, que salga alguno que en lo primero que se ha fijado ha sido en la cara X-D
Salu2


Yo si.


Pos a 56 kb es lo primero que se ve.
Mebsajerodepa escribió:Seré un poco pesado. Pero siempre soñé con un tipo concreto de chica, y para mi suerte la encontré en la vida real.


Ya somos dos xDDD
alucardson escribió:Va venga, que salga alguno que en lo primero que se ha fijado ha sido en la cara X-D
Salu2


Yo si.


Pos a 56 kb es lo primero que se ve.
[/quote]


Muy bueno, ¡¡que me parto de la risa!! [oki] [oki] [oki]
Imagen











































































Ya en serio es esta.


Imagen




Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

PUTAS MADRES esta es la vieja mas hermosa del mundo.
arff! Mila Jovovich me encanta! me la tiraria escuchando Gorgoroth ;)
evangelion_01 escribió:arff! Mila Jovovich me encanta! me la tiraria escuchando Gorgoroth ;)
y yo tambien me la tiraria escuchando a Mayhem y Burzum. XD
Para mi, una con un delicado toque latinoamericano, como...

La actriz que sale en los videos de eRa:

Imagen

para los interesados se llama Irene Bustamante Rojas y es Chilena
Milla jovovich bien, es guapa y tal pero es una paloescoba.
sip, pero el tema es LA CARA DE NUESTRA CHICA IDEAL y pues milla patea culo en esto en lo demas sin comentarios.
Ojos verdes.


Salu2!

PD: es k soy muy exigente [ayay] [ayay]
Mebsajerodepa escribió:Para mí: Ojos grandes y negros. Cara redonda. Nariz normal. Boca grande y mirada seductora. [plas]


Casualmente, la misma q la q me tiene loquito [beer]
ELLA.

Imagen


Hackobo escribió:Para mi, una con un delicado toque latinoamericano, como...

La actriz que sale en los videos de eRa:

...

para los interesados se llama Irene Bustamante Rojas y es Chilena

Que guapa sale en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vLHleQ5BI3o&feature=related
jarksjold escribió:ELLA.

Imagen


Preciossssssssssísima. Vaya piba.

Con esa mirada cualquiera se resiste a su encanto.
88 respuestas
1, 2