\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Tranquilo, COD precisamente no iba a caer de salida :cool:
-OlYmPuS- escribió:Tranquilo, COD precisamente no iba a caer de salida :cool:


Ya está a la venta la PS4 slim,289e en MM,gran precio.

ya la he tenido en mi mano,la vendemos en mi tienda nueva también,parece de los chinos,sinceramente,seguramente no la cambie por la mía.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tranquilo, COD precisamente no iba a caer de salida :cool:


Ya está a la venta la PS4 slim,289e en MM,gran precio.

ya la he tenido en mi mano,la vendemos en mi tienda nueva también,parece de los chinos,sinceramente,seguramente no la cambie por la mía.


Yo no la voy a comprar de momento. No descarto en navidades comprar la fat tirada de precio con algún juego.
Lo ideal sería comprar el modelo ahora "antiguo" de 1tb con algún juego,en el carrefour dan juegos comprándola,veremos en navidades.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tranquilo, COD precisamente no iba a caer de salida :cool:


Ya está a la venta la PS4 slim,289e en MM,gran precio.

ya la he tenido en mi mano,la vendemos en mi tienda nueva también,parece de los chinos,sinceramente,seguramente no la cambie por la mía.


Esa sensación me dio a mi al verla, muy plástico barato. Yo me quedo con la mía, a ver si algún día le intento arreglar el USB.
Yo ya no sé ni qué hacer,compro y no juego a nada,la época dorada se ha acabado para mi...
Y para mi. Me da que entre unas y cosas y otras voy a tener poquísimo tiempo para jugar a la máquina. Una pena...
Si solo tuviera una...pero tengo 5 y la raspberry,apuf
Ferreira83 escribió:Si solo tuviera una...pero tengo 5 y la raspberry,apuf


yo poco a poco tengo menos tiempo y tengo mas consolas que tu [+risas] [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Si solo tuviera una...pero tengo 5 y la raspberry,apuf


yo poco a poco tengo menos tiempo y tengo mas consolas que tu [+risas] [+risas] [+risas]


La raspberry cuenta por nes,snes,mame,master system,megadrive,gba y N64,y no he contado ps2 ni psx,gano yo jjjaaa

Edito: y gamegear y megadrive y neogeo xDDD
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Si solo tuviera una...pero tengo 5 y la raspberry,apuf


yo poco a poco tengo menos tiempo y tengo mas consolas que tu [+risas] [+risas] [+risas]


La raspberry cuenta por nes,snes,mame,master system,megadrive,gba y N64,y no he contado ps2 ni psx,gano yo jjjaaa

Edito: y gamegear y megadrive y neogeo xDDD


yo no tengo una raspberry pero tengo un PC. [sonrisa]
¿Y tienes emu de neogeo y gamegear?eh ehe eh

Puto
Ferreira83 escribió:¿Y tienes emu de neogeo y gamegear?eh ehe eh

Puto


claro, ademas que también tengo los emuladores en la Wii
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y tienes emu de neogeo y gamegear?eh ehe eh

Puto


claro, ademas que también tengo los emuladores en la Wii


Uf,jaque mate ferry
Yo igual que trébol. Muchas consolas y poco tiempo. Yuju.
Igual que todos,estoy decidiendo cual va a ser mi siguiente juego y es muy probable que sea...Diablo 3 en PS4 xDD
Ferreira83 escribió:Igual que todos,estoy decidiendo cual va a ser mi siguiente juego y es muy probable que sea...Diablo 3 en PS4 xDD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Combinado con Borderlands jeje.

Manda huevos como bajan los frames en las cinemáticas de borderlands,menudo remaster
-OlYmPuS- escribió:Remaster morralla.


¿con qué juego desvirgaremos la PS4?

Solo pensar en jugar a 4 a Diablo,Borderlands o EDF...uf....uf
@Ferreira83 por el que me digas, amoh. He estado probando demos a punta pala, y las que me quedan.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 por el que me digas, amoh. He estado probando demos a punta pala, y las que me quedan.


Bueno,tu vete jugando lo que tienes,yo a ver si juego un poco con Trebor,genzai y manu a Diablo 3 cuando lo tenga,y luego si quieres nos hacemos Dead Nation.

tengo que jugar army of two con trebor que lo tengo abandonado...
Otro para ti guapísima [amor]
A tope el hilo chavales
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Remaster morralla.


¿con qué juego desvirgaremos la PS4?

Solo pensar en jugar a 4 a Diablo,Borderlands o EDF...uf....uf


oye a que horas juegas tu? para quedar un día al diablo. El borderlands a ver si me lo pillo en estos días.
1R3bor escribió:
oye a que horas juegas tu? para quedar un día al diablo. El borderlands a ver si me lo pillo en estos días.


Por las noches generalmente,al mediodía no suelo tener tiempo.

Cuando quieras me avisas,ahora estoy haciendo el incondicional para hacer el platino
Incondicional el amor que siento por ti.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
oye a que horas juegas tu? para quedar un día al diablo. El borderlands a ver si me lo pillo en estos días.


Por las noches generalmente,al mediodía no suelo tener tiempo.

Cuando quieras me avisas,ahora estoy haciendo el incondicional para hacer el platino


ya te hiciste los 500 contratos??
1R3bor escribió:
ya te hiciste los 500 contratos??


Nop,hice 25 o así,¿tienes que hacer? molaría,así los hacemos juntos y vamos el doble de rápido.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
ya te hiciste los 500 contratos??


Nop,hice 25 o así,¿tienes que hacer? molaría,así los hacemos juntos y vamos el doble de rápido.


claro, yo llevare también unas 20 o así. A ver si la semana que viene podemos quedar algunas noches.
Una semana HDPerraaaaaaaa sin postear

Ha salido el Dragon quest builders y yo con estos pelos,me lo han ofrecido por 33€,sino me fuera de vacaciones a ver a Miko y Genzai me lo pillaba
Yo no podía escribir porque era el ultimo. Ferry a ver si tu proveedor te trae pronto el crysis el Infinite Warfare con el Remaster.
A ver qué pasa,el caso es que si consigue otros packs no sé si traerá ese ya que el remaster viene en digital y nosotros no lo compramos,hablaré con él si se pasa.
Joder, que iba a escribir el otro día y se me olvidó.

Tenemos que hacer un calendario para saber que días jugamos a X juegos. Que se nos amontonan los juegos coop.
Tranquilos ya escribo yo, para que esto siga a flote.
Veo que el hilo ha estado a tope...
Uff, vaya partidas al BF1. Y @Ferreira83 al MWR.


a ver si me consigue uno [360º]
A ver si consigo que funcione el mío
MaRToS82 escribió:juegazo bf1 [uzi]


Anoche estuvimos 5 jugando. A ver si coincidimos un día.

¿Que nivel eres ya?
Os saludo desde UK, estoy muy liado con la carrera pero el viernes COD4 [poraki] [poraki] [poraki] espero ver a alguno por ese juegazo jajaj
dannyh escribió:Os saludo desde UK, estoy muy liado con la carrera pero el viernes COD4 [poraki] [poraki] [poraki] espero ver a alguno por ese juegazo jajaj


Pues por ahora solo lo tienen Ferry y el negro, yo si veo uno en buen precio me lo pillaré.
Ay mi madre el bichoooo....digo el COD4
MaRToS82 escribió:juegazo bf1 [uzi]


El juego es un pepino. Dos años sin tocar un shooter y ahora entro por la puerta grande [+risas] . A ver si coincidimos algún día todos.

dannyh escribió:Os saludo desde UK, estoy muy liado con la carrera pero el viernes COD4 [poraki] [poraki] [poraki] espero ver a alguno por ese juegazo jajaj


Igualmente, dannyh. La verdad es que no sé si te tengo agregado.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:juegazo bf1 [uzi]


El juego es un pepino. Dos años sin tocar un shooter y ahora entro por la puerta grande [+risas] . A ver si coincidimos algún día todos.

dannyh escribió:Os saludo desde UK, estoy muy liado con la carrera pero el viernes COD4 [poraki] [poraki] [poraki] espero ver a alguno por ese juegazo jajaj


Igualmente, dannyh. La verdad es que no sé si te tengo agregado.


Hoy le he metido 4 horas [+risas]
La verdad es que si, merece la pena cogerse el COD solo para poder jugar al Remaster.
1R3bor escribió:La verdad es que si, merece la pena cogerse el COD solo para poder jugar al Remaster.


Eso estaba clarinete,y por volver a juntarnos
Uff se viene COD Remaster.
45861 respuestas