<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Langdon escribió:Tengo 12 megas con Euskaltel,y la verdad es que Warframe se descargo bastante rapido,y lo de que se bajen las actualizaciones mientras juegas y que se vaya instalando es una gozada.Lo que pasa es que luego inicias Warframe y me pide mas actualizaciones,asi que tendre que ponerlo a actualizar en algun momento si quiero probarlo.
Por cierto,donde estan las demos en la Store??


Con 12 megas no notarás la diferencia. Las demos no están!! Parece mentira que todavía no las hayan puesto en la store. Para encontrarlas tienes que darle a todos los juegos y ordenar por precio.

Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, los que estáis interesados en algo de tecnología o en ps4 o lo que sea, el sábado en el corte ingles sera el día sin iva (información confidencial jejeje) así que ya sabéis si os interesa algo id a por ello.
Yo me pillaría la PS4 pero como todavía no me lo puedo permitir seguiré con mi idea de que caiga después de verano.
Aleeee a aprovercharlo


Jacinto. Gracias por la info! Es a nivel nacional? Entra la ps4 en la promoción?
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, los que estáis interesados en algo de tecnología o en ps4 o lo que sea, el sábado en el corte ingles sera el día sin iva (información confidencial jejeje) así que ya sabéis si os interesa algo id a por ello.
Yo me pillaría la PS4 pero como todavía no me lo puedo permitir seguiré con mi idea de que caiga después de verano.
Aleeee a aprovercharlo


Jacinto. Gracias por la info! Es a nivel nacional? Entra la ps4 en la promoción?


Teoricamente si que entra la PS4 en promoción, y a nivel nacional si que es, pero creo que MM tabién hace su dia sin IVA el sabado
Edito: los cab........dicen que PS4 no entra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero eso si, XboxOne si.... no lo entiendo
Jaz_bcn escribió:Teoricamente si que entra la PS4 en promoción, y a nivel nacional si que es, pero creo que MM tabién hace su dia sin IVA el sabado
Edito: los cab........dicen que PS4 no entra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero eso si, XboxOne si.... no lo entiendo

Bueno. Tiene lógica. Imagina que eres el corte ingles y tienes un montón de xbones que no has dado salida. Sabes que en una semana la tienes que vender sin kinect por menos dinero así que las tienes que dar salida como sea.
Pues a mi me parece que las descargas si van algo mas rapido.No tengo queja en ese sentido.

Ayer me pase Ground Zeroes, 2 horas de pura maestria,y eso que es un prologo,no me quiero ni imaginar The Phantom Pain.Ahora me quedan secundarias y 100%.Graficamente muy bruto y jugablemente es un salto de gigante.

Stick it to the Man,a mi me esta encantando,muy gracioso y para nada aburrido.

Flower me lo he pasado hace un rato del tiron,en una hora y media.En PS4 ya es el despiporre grafico,si ya en PS3 y en VITA se veia bien,aqui es de lujo.Va fluidisimo,y muy nitido.

Tengo bajando los del Plus,y he aprovechado que han bajado Outlast a 7,99 para pillarlo.Ya veras que mal lo voy a pasar con este,si ya con el corto ese de terror(podeis verlo en Youtube si poneis "Lights Out") estuve una noche entera que no podia ni dormir.

Y Watch Dogs pues bien,pero tengo un problema con el online,no me deja entrar,que no tengo la NAT correcta.
Langdon escribió:
Stick it to the Man,a mi me esta encantando,muy gracioso y para nada aburrido.

a mi no me gustó nada. Se me hizo muy pesado y eso que el juego es corto.
Datar,me han comentado que deberia activar el DMZ para la PS4,para que no haya problemas de NAT,que es lo que me esta dando con Watch Dogs a la hora de quere jugar online.

Tu sabes cmo se hace?
Langdon escribió:Datar,me han comentado que deberia activar el DMZ para la PS4,para que no haya problemas de NAT,que es lo que me esta dando con Watch Dogs a la hora de quere jugar online.

Tu sabes cmo se hace?


Sí. Para poder poner la ps4 en la zona desmilitarizada (DMZ) tienes que tener a mano la ip de la ps4 y la mac address. Si entras en la configuración de la consola podrás ver cuales son. Con esos datos te vas al router desde un navegador. El router suele estar en la dirección http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1. Una vez dentro del router busca el apartado DMZ y le añades la mac de la ps4. Si no te deja añadir la mac porque lo que te pide es la ip entonces la cosa se complica un poco dependiendo de como tengas configurada la red en tu casa. Si tienes asignación automática de ip (dhcp) significa que la dirección ip que tiene en ese momento la consola no tiene por que ser la misma que tenga siempre, así que lo que deberías hacer primero es un mac routing. Vamos, que a determinadas mac address siempre se les asigne las mismas ip. Una vez hecho eso te vas al DMZ, le pones la ip y tira millas.

Un inconveniente: los router suelen tener opción para poner un solo dispositivo en la zona desmilitarizada. Eso significa que no puedes poner ahí también la mac/ip de la ps3. Tienes que elegir una.

p.d: Si tenéis cuenta de steam estáis a tiempo de pillar el sniper elite v2 gratis para pc.
Me parece que me ponen ips diferentes,creo que las tengo con ip dinamicas.

Si es asi,tengo que asignarle yo a la ps4 una ip estatica y meterla en el DMZ?

EDIT

Datar,al final he llamado a Euskaltel,y me ha comentado que para routers tan viejos como el mio andan cambiandolos de forma gratuita,asi que el lunes tendre aqui el nuevo,y les llamare de nuevo para registrarlo y configurar el DMZ.Ademas,con el nuevo router no tendre que andar tirando del cable,ya que no tendremos limitacion de equipos conectados.
Langdon escribió:Me parece que me ponen ips diferentes,creo que las tengo con ip dinamicas.

Si es asi,tengo que asignarle yo a la ps4 una ip estatica y meterla en el DMZ?


Poniendo las ips estáticas lo solucionarías pero es un coñazo tener que ir asignando a cada dispositivo nuevo una ip. Lo mejor es dejar las ip dinámicas y desde el router decirle que a la mac de la ps4 le reserve siempre la misma ip. Creo que esa opción se llama mac mapping en mi router.
Mamoncetes que envidia OS tengo.... Yo deseando la ps4 y no la puedo pillar todavía :(

EDITO:
En el almacen del curro hay un portatil muy interesante por unos 250€.... a ver que os parece y me aconsejais plis

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03542763
Stick it to the man terminado! Me ha gustado, esta entretenido, me ha recordado en cierto modo al the cave, supongo que por la mezcla de humos y aventura grafica...

En vita le he dado algo mas al dragons crown y graficamente es muy chulo, pero no se, le falta algo que le haga atraparme de momento.

Despues del parentesis a seguir hackeando chicago.

EDITO: que tal estan los juegos del plus Dont Starve, Contrast y Outlast? Merece alguno la pena?

Venga!
Jaz_bcn escribió:Mamoncetes que envidia OS tengo.... Yo deseando la ps4 y no la puedo pillar todavía :(

EDITO:
En el almacen del curro hay un portatil muy interesante por unos 250€.... a ver que os parece y me aconsejais plis

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03542763

por ese precio está muy bien

Bite_Your_Idols escribió:EDITO: que tal estan los juegos del plus Dont Starve, Contrast y Outlast? Merece alguno la pena?



don't starve está muy bien pero es dificilillo y está en ingles. Outlast está entretenido y contrast es una castaña
Hace tiempo alguien preguntó en el hilo por el Daylight, uno de los primeros juegos en utilizar Unreal Engine 4. Pues bien, hace unos días me lo pasé y voy a dejar mi breve mini-análisis que publiqué en Steam:
Siendo breve, no lo recomiendo. Completado en menos de 2h.
En cualquier otro juego con una buena historia, mecánicas y jugabilidad que acompañen puede salir una buena experiencia aunque la duración sea tan corta, pero éste no cumple.
La mecánica del juego se basa en recoger una serie de notas que abren el acceso a una "llave" que nos permite avanzar a la siguiente zona.
Las notas nos van contando el pasado de los distintos escenarios que vamos visitando, que tampoco cuenta con un guión muy elaborado.

Son unas 2h iguales de correr de unas brujas por pasillos recogiendo notas. No le veo sentido rejugarlo para conseguir todas las notas si se olvidaron algunas.

Gráficamente no está mal, pero si añadimos que la optimización no es nada buena...

Aún así, si quereis probarlo pagar más de 5€ por él es desperdiciar dinero.

Todo ésto por supuesto es mi humilde opinión, por suerte para mí me vino con mi GTX 770 y no tuve que pagar por él, porque ha sido una decepción.


Resumiendo, si os pica mucho la curiosidad y lo veis a 2 o 3€ máximo adelante, a más es un auténtico robo por éste aburrido juego.
Raban escribió:Resumiendo, si os pica mucho la curiosidad y lo veis a 2 o 3€ máximo adelante, a más es un auténtico robo por éste aburrido juego.

Gracias por el análisis. La verdad es que la crítica le ha dado al juego por todos los lados. Mejor ni acercarse a él.
datar escribió:
Raban escribió:Resumiendo, si os pica mucho la curiosidad y lo veis a 2 o 3€ máximo adelante, a más es un auténtico robo por éste aburrido juego.

Gracias por el análisis. La verdad es que la crítica le ha dado al juego por todos los lados. Mejor ni acercarse a él.


Raban, gracias por el analisis, asi lo tenemos mucho mas claro.
Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger
Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger


steam no te debería dar problemas en ninguno de los dos pcs. ¿Por qué es tan barato ese portátil que te quieres comprar?
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger


steam no te debería dar problemas en ninguno de los dos pcs. ¿Por qué es tan barato ese portátil que te quieres comprar?


Muy sencillo, cada vez que hacen inventario, de los modelos que quedan pocas unidades y no quedan en el almacen central(es decir que no lo van a traer mas) los rebajan.
Por ejemplo en el inventario que hicieron en mayo mi compañero de Sony se llevo un Ultrabook de Lenovo (el Yogapro) por 390€ cuando su valor era de 1200 y otro compañero se llevo un Soy Vaio por 350 cuando su valor eran 850, lo que suele pasar es que la gente ni se entera de de esos precios porque se los quedan entre los propios del corte ingles.
Total y resumen, el producto esta rebajado a 239€, pero como le faltan la tecla del teclado numerico numero 0 y numero 1 lo puedo sacar aun mas rebajado ;) yo cuando me enteren que van a hacer un inventario os aviso y os informo de los ordenadores rebajados, ya que por lo que me han contado un AllinOne valorado en 1499 lo vendieron por 550
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Otra cosita, me aconsejais Steam para el portatil ese que os he comentado????porque en el que tengo ahora que es un I3 de primera generacion con 4 de RAM y que se me apaga cada dos por tres no me lo voy a coger


steam no te debería dar problemas en ninguno de los dos pcs. ¿Por qué es tan barato ese portátil que te quieres comprar?


Muy sencillo, cada vez que hacen inventario, de los modelos que quedan pocas unidades y no quedan en el almacen central(es decir que no lo van a traer mas) los rebajan.
Por ejemplo en el inventario que hicieron en mayo mi compañero de Sony se llevo un Ultrabook de Lenovo (el Yogapro) por 390€ cuando su valor era de 1200 y otro compañero se llevo un Soy Vaio por 350 cuando su valor eran 850, lo que suele pasar es que la gente ni se entera de de esos precios porque se los quedan entre los propios del corte ingles.
Total y resumen, el producto esta rebajado a 239€, pero como le faltan la tecla del teclado numerico numero 0 y numero 1 lo puedo sacar aun mas rebajado ;) yo cuando me enteren que van a hacer un inventario os aviso y os informo de los ordenadores rebajados, ya que por lo que me han contado un AllinOne valorado en 1499 lo vendieron por 550


Ok. Muchas gracias!

Bueno muchachada. Hoy llega el tren del hype a soltar humo a diestro y siniestro! Hoy toca microsoft y ea. Hagan sus apuestas!
datar escribió:Bueno muchachada. Hoy llega el tren del hype a soltar humo a diestro y siniestro! Hoy toca microsoft y ea. Hagan sus apuestas!


hoy es el gran dia... se te olvidan ubi a las 12 de la noche y sony a las 3 de la mañana... es decir que dentro de 24 horas ya estaran todas las cartas sobre al mesa...

por cierto, el pixeljunk shooter en vita esta de lujo!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Bueno muchachada. Hoy llega el tren del hype a soltar humo a diestro y siniestro! Hoy toca microsoft y ea. Hagan sus apuestas!


hoy es el gran dia... se te olvidan ubi a las 12 de la noche y sony a las 3 de la mañana... es decir que dentro de 24 horas ya estaran todas las cartas sobre al mesa...

por cierto, el pixeljunk shooter en vita esta de lujo!

venga!


Yo lo estoy jugando en PS4,y nada mal,esta entretenido.

Pues hoy toca la confe de Microsoft,que la vere desde la 360,espero que vaya bien.Y la de Sony en cuanto me levante mañana,lo primero sera ir a Youtube y buscar la conferencia,pero intentando no hacerme spoilers,quiero verla sin pasar por Vandal,meri,...

Por cierto,se ha filtrado el trailer de The Phantom Pain,pura maestria visual,este va camino de ser el mejor juego de la historia. [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=SI89oxZ802w
Bueno...que os ha parecido lo que han enseñado hasta ahora? Muy bonito todo, no? Eso sí poco gameplay y mucho video de presentación. La mayoría de estos juegos no los vemos hasta bien entrado el año que viene como mínimo.

Lo que más me ha gustado de los videos que tenían gameplay: The division ....aunque hay que reconocer que también estan muuuy bien batman, the order, the witcher 3, rainbow six y farcry 4...y GTAV. Ahora sí!

De lo que no han enseñado gameplay me han vendido sobre todo bloodborne, tomb raider y uncharted 4.

Y de lo que no han enseñado echo en falta the last guardian y red dead redemption 2

De la conferencia de microsoft la verdad es que no me llaman mucho los juegos que han anunciado. No me venden una xbone.
A mi el que me ha llamado la atención a sido No Man's Sky. Veremos en que queda..

Por lo demas coincido contigo Datar. Ese Batman.....
datar escribió:Bueno...que os ha parecido lo que han enseñado hasta ahora? Muy bonito todo, no? Eso sí poco gameplay y mucho video de presentación. La mayoría de estos juegos no los vemos hasta bien entrado el año que viene como mínimo.

Lo que más me ha gustado de los videos que tenían gameplay: The division ....aunque hay que reconocer que también estan muuuy bien batman, the order, the witcher 3, rainbow six y farcry 4...y GTAV. Ahora sí!

De lo que no han enseñado gameplay me han vendido sobre todo bloodborne y uncharted 4.

Y de lo que no han enseñado echo en falta the last guardian y red dead redemption 2

De la conferencia de microsoft la verdad es que no me llaman mucho los juegos que han anunciado. No me venden una xbone.


a mi tampoco me venden la juan, aunque han mostrado un bue listado de indies de los cuales alguno tiene buena pinta...


Añado a los tuyos: Nuevo Mass Effect, Inside, Abzu, tomb raider y little big planet 3. Y el valient heart aunque ese ya esta al caer y no era novedad ni nada...

venga!
Acabo de terminar ahora la conferencia de Sony,con lagrimillas en los ojos tras ver de vuelta a Drake [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Del resto,para mi muy superior Sony este año en conferencia,lo del Batman ha sido brutal,Far Cry 4 tiene pinta de ser continuista,pero caera...DEAD ISLAND 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Ahora si,ahora si tenemos secuela de verdad.

Bloodborne,que tiene pinta que sera tipo Demons Souls,y la verdad es que el remake de Grim Fandango,pues una oportunidad para jugarlo por primera vez en VITA.

Solo he hechado en falta una cosa.....THE LAST GUARDIAN!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
ariesps escribió:A mi el que me ha llamado la atención a sido No Man's Sky. Veremos en que queda..

Por lo demas coincido contigo Datar. Ese Batman.....


Sí. Tiene buena pinta ese No Man's Sky. Algunos dicen que es el gran tapado del e3.

Bite_Your_Idols escribió:a mi tampoco me venden la juan, aunque han mostrado un bue listado de indies de los cuales alguno tiene buena pinta...


Añado a los tuyos: Nuevo Mass Effect, Inside, Abzu, tomb raider y little big planet 3. Y el valient heart aunque ese ya esta al caer y no era novedad ni nada...


Había una indiegencia con buena pinta. Inside se llama? Respecto al mass effect creo que a ese le queda mucho tiempo para ver la luz. No han enseñado ni cinemáticas.

Langdon escribió:Del resto,para mi muy superior Sony este año en conferencia,lo del Batman ha sido brutal,Far Cry 4 tiene pinta de ser continuista,pero caera...DEAD ISLAND 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Ahora si,ahora si tenemos secuela de verdad.

Bloodborne,que tiene pinta que sera tipo Demons Souls,y la verdad es que el remake de Grim Fandango,pues una oportunidad para jugarlo por primera vez en VITA.

Solo he hechado en falta una cosa.....THE LAST GUARDIAN!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento


el trailer del nuevo dead island es muy bueno, pero también era muy bueno el de la primera parte y el juego no le hacía justicia así que veremos a ver.

Yo echo en falta también el remake hd del dark souls 2. Pensé que lo anunciarían :(
Inside es de los creadores de LIMBO, luego pintaba bien ABZU onda journey aunque habra que verlo...

Con la noticia del gta para la nueva gen parece que empieza a bajar, 26€ version USA desde playasia:
http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4grk.html

Porque estoy con el warchdogs y no me apetece aun otro sandbox sino lo pedia fijo...

Venga!
Ojo, que el GTA de USA trae los subtítulos en latino, luego uno se encuentra perlas como "Roba la cuatrimoto" XD

La conferencia de Sony fue interesante, pero de aquí a que empecemos a ver los juegos anunciados... ha hecho que ni se me pase por la cabeza pensar en comprarme una consola "next-gen".

Como siempre nada de The Last Guardian, me da a mí que ya, aunque salga y sea una joya se lo pueden meter por el culo.

Lo que más me ha hypeado de lo que llevamos de E3 es el MGSV, y se filtró el trailer. Mucha CGI y poco gameplay, pero el The Witcher 3 pinta de lujo, y otra buena noticia la de GTA V para next-gen y PC, aunque estaba cantado. Ya han dicho que tendrá aparte de la mejora de resolución añadidos en personalización de personajes, más animales, etc, y que se podrá importar el personaje del online de PS3 o X360 a la next-gen o a PC.

Hay una cosa que tengo ganas de hacer en el MGSV:
Imagen
BEEEEEEEEEeee.... [qmparto]
Bite_Your_Idols escribió:Inside es de los creadores de LIMBO, luego pintaba bien ABZU onda journey aunque habra que verlo...

Con la noticia del gta para la nueva gen parece que empieza a bajar, 26€ version USA desde playasia:
http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4grk.html

Porque estoy con el warchdogs y no me apetece aun otro sandbox sino lo pedia fijo...

Venga!


Tambien tienen muy buena pinta las indiegencias que vienen por parte de devolver digital que son los reyes de las indiegencias..... y el rogue legacy.

Yo del gta de ps3 ya no quiero saber nada. Estaba esperando que saliera en ps4 para disfrutarlo en condiciones.

Raban escribió:Ojo, que el GTA de USA trae los subtítulos en latino, luego uno se encuentra perlas como "Roba la cuatrimoto" XD

La conferencia de Sony fue interesante, pero de aquí a que empecemos a ver los juegos anunciados... ha hecho que ni se me pase por la cabeza pensar en comprarme una consola "next-gen".

Como siempre nada de The Last Guardian, me da a mí que ya, aunque salga y sea una joya se lo pueden meter por el culo.

Lo que más me ha hypeado de lo que llevamos de E3 es el MGSV, y se filtró el trailer. Mucha CGI y poco gameplay, pero el The Witcher 3 pinta de lujo, y otra buena noticia la de GTA V para next-gen y PC, aunque estaba cantado. Ya han dicho que tendrá aparte de la mejora de resolución añadidos en personalización de personajes, más animales, etc, y que se podrá importar el personaje del online de PS3 o X360 a la next-gen o a PC.

Hay una cosa que tengo ganas de hacer en el MGSV:
Imagen
BEEEEEEEEEeee.... [qmparto]


Lo de los subtítulos es lo de menos. Total, no da tiempo a leerlos porque los más interesantes te pillan en medio de las persecuciones. A ver si aprenden de ubisoft en cuanto a localización de las voces. Clama al cielo que sea quienes más venden y que no se molesten en doblar los juegos.

Está claro que los platos fuertes no llegan hasta bien entrado el año que viene así que si no tienes prisa en jugar a destiny o evolve (ojo, con este juego porque puede petarlo!) te puedes esperar al 2015 tranquilamente.

p.d: Va a ser que tampoco me venden una wii u....
Destiny caera,tiene buena pinta y tengo un par de amigos que se lo van a pillar.Aparte,caeran tambien Assassins Creed,que este año por fin veo evolucion en el,y Far Cry 4,que despues del 3 quede con ganas de mas.

Raban,el trailer de MGSV brutal,yo estoy ahora con Ground Zeroes y lo estoy flipando,se nos avecina un juegazo,y si es 200 veces mas grande que Ground Zeroes,vamos a flipar.
hola a todos,

me presento y saludo a los habituales, nunca había posteado en este hilo, hoy me estreno.

bueno, he estado viendo vídeos estos días de este E3, y hoy salen ya comentarios e informaciones de lo mostrado.
Estoy un poco decepcionado por los pocos gameplays, mucho vídeo y cinemática que no da para mucho.
Como fan de Batman, me impresiono el gameplay, lo que ahora informan que es un Pc build... vamos que parece que se va hacer una costumbre mostrar en este tipo de ferias demos o gameplays en ultra, y que luego nos lleguen a nuestras consolas juegos recortados o con downgrad. Vamos que lo que paso con Watch Dogs ya es rutina, creo que en mi casa hasta final de 2015 no entrara la PS4 [triston]

yo personalmente estoy perdiendo interés por estas ferias, vosotros que pensáis?
Datar, las indiegencias de devolver pintan muy bien, sobre todo una que dicen que sera mezcla de shadow of the colossus y dark souls pero en estetica retro... Y otra que era en plan cubre-mata o TPS pero en 2D!! A ver como evolucionan...

Ivan, bienvenido a la cantina, pocos quedamos de los que fuimos pero seguimos dando mucha guerra... Sobre lo que comentas, pues justo a mi el tema grafico me la trae bastante floja pero si que entiendo que a la gente le moleste que el acabado final de un producto sea inferior a lo que se vende años antes, pero parece que ahora se ha puesto de moda usar para todo la palabra esa que no quiero pronunciar que empieza por down y acaba por grade... Estoy jugando a la version de WD de ps4 y se ve de lujo y si me pongo un video comparativo con la mitica del E3 2012 noto diferencias, igual que viendo los videos comparativos con ps3... Pero si no llego a tener la posibilidad de haberlo jugado en ps4 ya te digo que lo habria hecho en ps3 y me habria divertido igual.

Lo que mas me quema del E3 es que al final solo se muestran juegos casi todos conocidos que o estan a punto de salir en los proximos meses o sino te cascan un video de CGI. Y luego estan los nuevos anuncios en fase de pre-produccion que no muestran nada mas que teasers o ni eso.... Esos son los que el año que viene quiza muestren un CGI o quiza al fin gameplay....

En mi opinion se tenian que guardar todo para ellos y sacar todo el material cuando ya quede menos de un año para poder jugarlo... Asi no nos llevariamos desilusiones como con The Last Guardian...

Venga!
El E3 es como la teletienda. De lo que anuncian a lo que realmente recibes en casa sólo coincide el nombre.
datar escribió:El E3 es como la teletienda. De lo que anuncian a lo que realmente recibes en casa sólo coincide el nombre.


ahí le has dado, y encima no sabias que necesitaban pilas....

bueno, un saludo a todos, espero pasarme más por aquí. De momento yo le doy a PS3, tengo la tira de juegos pendientes, a este paso no creo que entre en mi casa la PS4 hasta finales de 2015...
Una duda que tengo y que me gustaria resolver.

Cuando me registre en PSN,no se me ocurrio nada mejor en su momento que meter un email inventado en vez del mio,por si pasaba algo.

Ahora veo que muchas betas y demas las mandan a ese email,y obviamente no tengo ese email.

Hay manera de cambiarlo?o el cambiarlo implica perder el usuario y los trofeos?porque de ser asi paso,que por unas betas tampoco me voy a morir.
Langdon escribió:Una duda que tengo y que me gustaria resolver.

Cuando me registre en PSN,no se me ocurrio nada mejor en su momento que meter un email inventado en vez del mio,por si pasaba algo.

Ahora veo que muchas betas y demas las mandan a ese email,y obviamente no tengo ese email.

Hay manera de cambiarlo?o el cambiarlo implica perder el usuario y los trofeos?porque de ser asi paso,que por unas betas tampoco me voy a morir.

Yo lo cambie sin problemas ,creo que lo unico que me pidieron fue la fecha de nacimiento , el usuario no lo pierdes
A ver, creo recordar que si lo haces desde la web te piden confirmar el cambio con un email a la cuenta actual por lo que no podras, pero desde la propia ps3 puedes hacer el cambio al momento y sin problemas...

Venga!
Gracias a los 2 por la ayuda,pero he intentado cambiarlo en la PS3 y nada,me dice que el email no es valido.

Probablemente sera porque lo tengo puesto en la 360,asi que nada.

Tampoco me preocupa,era mas que nada por las betas,aunque lo justo seria que las betas nos las ofrecieran a los que somos Plus.
Langdon escribió:Gracias a los 2 por la ayuda,pero he intentado cambiarlo en la PS3 y nada,me dice que el email no es valido.

Probablemente sera porque lo tengo puesto en la 360,asi que nada.

Tampoco me preocupa,era mas que nada por las betas,aunque lo justo seria que las betas nos las ofrecieran a los que somos Plus.


Algo tienes q estar haciendo mal, porque te tiene que dejar... Una cosa es que te pida verificar el email nuevo o el antiguo mediante un envio de un correo (desde ps3 creo q no era necesario) y otra muy diferente es que el problema digas que es porque no te deje usar una direccion concreta... A no ser que en algun momento usases esa direccion para alguna otra cuenta de psn, no tiene nada q ver q sea la misma q en xbox/microsoft...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Gracias a los 2 por la ayuda,pero he intentado cambiarlo en la PS3 y nada,me dice que el email no es valido.

Probablemente sera porque lo tengo puesto en la 360,asi que nada.

Tampoco me preocupa,era mas que nada por las betas,aunque lo justo seria que las betas nos las ofrecieran a los que somos Plus.


Algo tienes q estar haciendo mal, porque te tiene que dejar... Una cosa es que te pida verificar el email nuevo o el antiguo mediante un envio de un correo (desde ps3 creo q no era necesario) y otra muy diferente es que el problema digas que es porque no te deje usar una direccion concreta... A no ser que en algun momento usases esa direccion para alguna otra cuenta de psn, no tiene nada q ver q sea la misma q en xbox/microsoft...

Venga!


Ya te digo que el mail que he puesto no lo he usado en ninguna otra cuenta,solamente en la 360,de la cual si me llega propaganda.

Cuando lo intento cambiar me dice que no es valido.

Pero que ya te digo que si por alguna razon no me deja cambiarlo tampoco es el fin del mundo.
Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be


El tio es un poco manco,no? XD XD
ariesps escribió:
Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be


El tio es un poco manco,no? XD XD

Éso o que por la calidad del vídeo no estamos viendo algún tipo de pequeña mosca o mosquito peligroso que hay que matar primero para no caer [sonrisa]
ariesps escribió:
Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be


El tio es un poco manco,no? XD XD


ese no ha jugado en la vida a un souls! No le da al R3 para seleccionar al enemigo, por eso se dedica a espantar moscas

por cierto, ganazas de echarle el guante a este juego
datar escribió:
ariesps escribió:
Raban escribió:Filtrado los primeros segundos de gameplay de Bloodborne https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW ... e=youtu.be


El tio es un poco manco,no? XD XD


ese no ha jugado en la vida a un souls! No le da al R3 para seleccionar al enemigo, por eso se dedica a espantar moscas

por cierto, ganazas de echarle el guante a este juego


Pues ahora que he empezado el Demon's Souls es lo que me pasa a mi, que soy manco XD ademas, estoy en el primer castillo este que te mandan cuando sales del Nexo y lo mas lejos que he llegado a sido a ver al dragon durmiendo, me mataron, y cuando vi que tenia que empezar desde fuera del castillo lo quité.... no hay puntos de guardado????? :'(
Jaz_bcn escribió:
Pues ahora que he empezado el Demon's Souls es lo que me pasa a mi, que soy manco XD ademas, estoy en el primer castillo este que te mandan cuando sales del Nexo y lo mas lejos que he llegado a sido a ver al dragon durmiendo, me mataron, y cuando vi que tenia que empezar desde fuera del castillo lo quité.... no hay puntos de guardado????? :'(

bienvenido a boletaria XD XD

No hay puntos de guardado. De ahí parte de la dificultad del juego. Lo que hay son atajos que vas habilitando a lo largo de los mundos para llegar al jefe. Por ejemplo, el jefe del primer mundo está tras la puerta del castillo que te encuentras al principio del todo pero para abrirla tienes que recorrer ese mundo.
El sistema de hogueras de Dark Souls,todo un mundo sin cargas,me convence mas en ese sentido.El alivio que te da encontrar una hoguera,que a veces me dan ganas de ponerme a bailar XD.

Me ha parecido leer que Bloodborne sera mas parecido a Demons Soul.

Por cierto,estoy con Forza Horizon,que juegazo,no descarto pillarne el 2 de salida,obviamente para 360.Si se ve tan bien como el primero,a mi me vale.
yo estoy jugando al nuevo wolfenstein de ps4. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan los chuters. Grafikazorls y muy entretenido. Eso sí, si no controláis muy bien el ingles no lo pilléis pal-uk como yo, que no viene doblado!!
datar escribió:yo estoy jugando al nuevo wolfenstein de ps4. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan los chuters. Grafikazorls y muy entretenido. Eso sí, si no controláis muy bien el ingles no lo pilléis pal-uk como yo, que no viene doblado!!


Esperando a que baje estoy,le tengo ganas.

Tiene subtitulos en ingles la UK? a mi con eso ya me basta.
Langdon escribió:
datar escribió:yo estoy jugando al nuevo wolfenstein de ps4. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan los chuters. Grafikazorls y muy entretenido. Eso sí, si no controláis muy bien el ingles no lo pilléis pal-uk como yo, que no viene doblado!!


Esperando a que baje estoy,le tengo ganas.

Tiene subtitulos en ingles la UK? a mi con eso ya me basta.

Sí. Los subs en inglés los tiene.
Datar, no paras tio... :O :O

No dejas escapar uno vivo... XD XD

247 juegos ya!!
4102 respuestas