La Altura de los ELOIANOS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
1,82
79kg(que malo es el vozka)
17 años...
soltero xDD
20 años

1,76 m

Unos 70kg
1.83 m , 80kg +-5kg XDDD
1.96m 105kg todo musculo chatis xD
21 años
mmmm

mido 1.75

peso 58 kilos

21 años

[bye]
Pues yo mido 1,82 m....... pa tia exagerao. no veais lo k me cuesta encontrar pantalones que me lleguen por debajo de los tobillos.

y 23 pa 24 en febrero
Como 22 años (en breve 23..)
unos 175 posamente..
y como 60 kilos..

P.D. tamien soltero xD
1.69m (+-2cm)
64kg (+-2kg)
20 años (+7 meses)
1.78 sobre 1.80 + o -

67 kg 19 años recien cumplidos [cartman]
yo soy el primo de blade lo que pasa que un dia de playa el se durmio al sol y cogio colorcillo mientras que yo me hinche a donuts

1'84
110Kg
22añitos
1,97
90 kg
21 años.


Saludooooooooos
1.93 m.
82.6 kg.
20 años.

Saludos!
Como se nota que somos la generacion del colacao todo altos jejeje. CUantas veces os han preguntado ¿Juegas al baloncesto waajajjaaja'


Altura: 1,93
Peso: 96kg
Edad: 21
Numero de pie: 47
altura: 1'83 m
peso: 82'5 kg

y pyros_renvenge (nosé como se pone un quoute de esos jejeje), todavía no he encontrado a nadie que me supere en numero de pie: 48.5 de pie xDDD

saludos
avestruzo escribió:y pyros_renvenge (nosé como se pone un quoute de esos jejeje), todavía no he encontrado a nadie que me supere en numero de pie: 48.5 de pie xDDD

saludos


Lo del quote es en la opcion "Cita" y si kieres te presento a mi primo tiene un 51 de pie y mide 2,11 cm. Jejejeje y no juega al baloncesto mas bien reapara ascensores jejeje [fumando]
avestruzo escribió:y pyros_renvenge (nosé como se pone un quoute de esos jejeje), todavía no he encontrado a nadie que me supere en numero de pie: 48.5 de pie xDDD

saludos


Lo del quote es en la opcion "Cita" y si kieres te presento a mi primo tiene un 51 de pie y mide 2,11 cm. Jejejeje y no juega al baloncesto mas bien reapara ascensores jejeje [fumando]
joer, pues tu primo sí que tiene que tener problemas pa encontrar zapatillas, porque yo solo he conseguido encontrar hasta el 50 xD

saludos
1,85

unos 72kilos(ase muxo q no me peso)

21 añitos

juer yo uso un 45-46 de pie y ya me cuesta encontrar algo de mi talla Y Q ME GUSTE(es q encontrar encuentro pero justo lo q me mola nunca hay)vosotros lo debeis flipar, tengo un colega con un 47,5 y los zapatos los encuentra a veces en el corte ingles sino a medida.
1,77
63kg
21años

Arza, anda k no :Ð Oooh
1.74---mas o menos 60 kilitos y 16 añitos pa 17 :p :p
43-44 de pie.

xao!! [fumeta]
a ver, la ultima vez k me medi en un peso de estos de farmacia me ponia lo siguiente......


altura...1,72 m
peso.... 54 kg
edad....15 años
RuSSo escribió:A todos los ELOIANOS: Postear aqui vuestra altura. y si quereis vuestro peso.

Hay va la mia, ni mas ni menos que 1:95m y mi peso es de 70kg

Casi na... [chiu]


Actualizo mi altura...Para que se vea la evolucion del gym.

Altura: 1.98m
Peso: 98kg

28kg ganados
Has ganado 28 Kilos de músculo?
28kg en volumen, si lo dices por si tengo barriga no no tengo barriga, tampoco estoy fibrado ya que es epoca de volumen aun, aunuqe aun no tengo decidido si definire este año o no, lo estoy hablando con el preparador, ya que si defino pierdo parte del volumen y este año entrare deseguridad en la discoteca de un amigo que me hace ilusion meterme en la noche.
No, lo decía porque me parecía una pasada, y no tengo mucha idea de si sería posible.
28kg en masa muscular en 1 año y medio como lo he ocnseguido yo es muchisimo, es una pasada, con anabolizantes se consigue.

Yo he tomado batidos de CH, Protes, creatina, BCASS, PMS y una dieta de hasta 9 comidas al dia.

Ahora mismo estoy tomando Vitargo creatine, mas Tribulus (Testosterona) mas un complejo vitaminico mas una dieta de 6 comidas al dia.

Saludoss
Joder, vas a ser el John Stone de EOL [sati]
jejeje ese tio si es una pasada aunque personalmente como esta a dia de hoy no me gusta. Bueno me marcho para el gym, ciao!
Joder Russo, y todo eso que te metes es bueno??

Yo solo tomo proteinas y este mes veré si me compro creatina...pero ahi has empezado a nombrar cosas que no tengo ni zorra de que son y me has dejao loco. X-D

Yo en aproximadamente un mes he ganado 3 kilos.

Pesaba 67 y ahora 70. (aunque ya hace...que no me peso).

Asi que, 1'82, 70 kg y subiendo. [beer]
(19 años)
Russo, tomando esas cosas tambien se crece en altura?
Con la testosterona en teoria "puede" a mi por ahora nada crecer mas, mas vello, granos etc... Pero como es tribulus, es decir que lo que hace es estimular para que segregue mas testosterona y no inyectarla no tiene efectos secundarios...

Todo lo que tomo y he tomado es totalmente natural.

BCASS son aminoacidos ramificados
PMS es un percusor muscular (para recuperar)
Protes hay de varios tipos 75% 85% 90% y 100%
CH hay varios tipos para mi sin duda el mejor para entrenar es vitargo complementado con creatina, puedes ganar hasta 6kg en 1 mes....

Y crecer yo no he crcido mas los 2 cm esos de diferencia son eso difernecia, a veces mido 1.97 o tras 1.98 otras 1.96 pero vamos mido 1.98 depende el pelo xDD

Por cierto, lo mas importante es la dieta, yo voya un preparador, el dueño de mi gym http://www.emiliomartinez.com
Mi altura: 1,65
Peso: 60 kilos
Edad: 14 años

Salu2!
Altura: 1,89
Peso: 95 kilacos
Edad: 24 años
RuSSo escribió:Yo he tomado batidos de CH, Protes, creatina, BCASS, PMS y una dieta de hasta 9 comidas al dia.


y todo eso ya es bueno pal cuerpo?¿?¿ nu se a mi esas cosas.... miedo me dan...
Altura: 1,72
Peso: 78
Edad: 29
juu aki todos soi mu altos...weno tb es xk sois chicos jaja
altura: 1'64
peso: 55
16 años
14 años (15 en abril) 1.86 y 71kg, jejejej
Otro tapón más XD

Edad: 17
Estatura: 1,66m (igual algo más pero lo dudo)
Peso: 55 kg

Hace bastante que ni me mido ni me peso pero por ahí andará la cosa. Un saludo.
[mad] [mad] [mad]

1' cincuenta y piko...una pekeñaja vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Yo tb como, pero peso casi el doble ke tu xDD

1,84 M

99 KG (Joder cada vez estoy más gordo [qmparto] )

20 años.

Tanto pesas no lo parece.

1.81
76 KG
24 años
Salu2
Algunas alturas dan miedo ¬_¬

1.80 m, 72 kg, 24 años
Emmm a ver, que sepais que lo acabo de hacer todo para poder ponerlo [+risas]

1,69
60 Kg clavaos
27 años [reojillo] (no se porque me haceis esto xD)
1.82, 82Kg y 23años

ya lo postee en otra ocasion y creo que era igual.
lily__26 escribió:smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]


pues algo asi...no lo se.....


17 añitos, 60 kilitos! i ya ta! :P :P :P
1.72
77 kg
24 años

Mucho chic@ fitness hay por aquí.. [snif]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58