La AI denuncia a la Ministra de Cultura

mouth escribió:No dudeis ni por un segundo que esta señora primero mirara por sus intereses y una vez los tenga bien cubiertos, entonces mirara que mas puede hacer por ella.

fixed
me a alegrado la noticia el dia y haber si con suerte se consige que se marche la muy .... porque a esa persona que se define como ministra de cultura no se la puede llamar asi ya que ni es neutrar sino que esta claramente a favor de el cine y encontra de internet ademas de que siempre que le preguntan reponde lo que le da la gana sin contestar la preguhnta XD un respeto a la gente y por favor largate yaa sinde
Todo es una sucia maniobra de cara a las elecciones. Yo tengo claro que no los voy a votar. El miedo de "que viene el lobo" (votar al PSOE es mejor que votar a la derecha) ya me lo conozco de sobra. Estoy harto de tanta SGAE y tanto Canon y tanto "tocapelotismo". Estas medidas tienen el mismo valor que las anteriores. Son medidas que aún no han sido aprobadas, por lo que puede decir lo que quiera. El lunes seguro que dice otra cosa, bueno, o mejor el martes, para que no se note tanto.

"Este acontecimiento histórico planetario..."-->
Imagen
Leire Pajín, adicta al pegamento [babas]
Si de verdad hiciesen algo de provecho seria cuestionable la queja pero el cine español carece de calidad el 90% de las peliculas y de las actuales que por ejemplo fuga de cerebros haya recaudado un dineral me parece penoso.

Los intereses de los internautas no son importantes, saben que es el futuro de todo pero por coj**** tenemos que ser la cola de todo.
Esto al final se queda en nada, esperemos que no, pero se queda en nada
yesmaster escribió:"Este acontecimiento histórico planetario..."-->
Imagen
Leire Pajín, adicta al pegamento [babas]


:Ð [qmparto]

Esa mujer necesita decir eso para poder ser famosa, es como Dinio o Belén Esteban... sino no le harían ni p caso. Fíjate que ahora el fondo del PSOE es azul, ¿será la nueva estrategia a la desesperada para conseguir los votos?, ¿recurrirán a Mamoncín?, ¿volverán a decir que España es una nación que superará en 2 años a Francia?, ¿si consumen tanto pegamento imedio subirá el precio al ser mayor la demanda?, ¿por qué espinete va desnudo por la mañana y duerme vestido?, ¿dónde está mr. bean realmente?. Todo es un sinvivir sin Mulder ni Scully.

Creo que se refiere al estreno de Terminator 4 y ha confundido.

Saludos.
asterio escribió:No podemos banear a la sinde por troll y flamer?

Muy bueno XDDD, eso se pretende en el mundo real, pero tienes más razón que un santo. Anda que no ha hecho correr ríos de unos y ceros en la web. Cada nuevo ministro, el río se desborda más que con el anterior.
El próximo domingo hay que votar a CUALQUIER partido QUE NO SEA EL PSOE... así sabrán tras el batacazo de las Europeas que en el 2010 se pueden llevar otro muy gordo en las MUNICIPALES y entonces no tendrán más cojones que estarse quietecitos con el tema de Internet.

Esto es lo que hay que hacer porque de aquí al 2012 que son las GENERALES hay mucho y ellos lo saben. La propia Vicepresidenta del gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ya dijo hace unas semanas, que "tres años en política es un mundo": como diciendo que de aquí a tres años de las Generales, al populacho mononeurona se le ha olvidado todo y podremos seguir haciendo lo que nos de la real gana.

He dicho... el próximo Domingo 7 Junio TODOS A VOTAR A LAS EUROPEAS A CUALQUIER PARTIDO QUE NO SEA EL PSOE (se presentan unos treinta con lo cual hay para elegir)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es muy fácil criticar cuando no se conoce a quien se está criticando.

http://www.psoe-pe.org/portal/PSE/Los_d ... l?modulo=9

Esa gente se opuso al control extrajudicial de Internet, el PP se abstuvo.

salu2
olé ahí con un buen par! xD al fin alguien hace lo que todos queríamos :P
la ministra esa todavia no tiene constancia de la denuncia

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090604 ... 412be.html
Barracuda escribió:Es muy fácil criticar cuando no se conoce a quien se está criticando.

http://www.psoe-pe.org/portal/PSoE/Los_ ... l?modulo=9

Esa gente se opuso al control extrajudicial de Internet, el PP se abstuvo.

salu2


Es más fácil todavía mirar para otro lado y consentir que una ministra aumente las subvenciones que todos pagamos con nuestro bolsillo a sus amigos cineastas... es más fácil mirar para otro lado cuando hay una carta de pilar bardem pidiendo al gobierno que si quiere el apoyo de los artistas subiera el canon hasta donde ellos quisieran (y así fue, así hubo "la campaña de la ceja")... es más fácil mirar para otro lado cuando quieren implantar un sistema de tres avisos, con multas incluidas a quien use el P2P (como ya ha pasado en Francia)...

Desde luego tienes razón amigo Barracuda... es muy fácil criticar cuando no se sabe muy bien a quien se está criticando pero todavía es más fácil hablar cuando nos dedicamos la mayor parte del tiempo a mirar para otro lado.

Sigo insistiendo en si queremos dar un toque de atención al gobierno hay que votar a cualesquiera de los otros 30 partidos que se presentan... hay que darles una lección.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: MIRA AQUÍ LO QUE ESTÁ HACIENDO TU QUERIDA MINISTRA: (PINCHA AQUÍ) ... 8 millones de euros de "ayuda" a sus colegas con la que está cayendo a todos los demás...
No te preguntes lo que España puede hacer por ti... pregúntate cuanto puedes trincar antes del relevo.
Es lo que hay,
excelente noticia. La AI sí hace su trabajo, a ver si aprende la ministra ;)
Lo mejor es votar en blanco, no pienso dar mi voto a un partido politico que no se lo merece y a dia de hoy, ninguno se lo merece, asi se les da un toque de atencion a todos, que realmente se merecen por satrapas.
Ahora que la juzgue Garzón y ya está, aquí no ha pasado nada. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Esto es el PSOE.
Todos estos son una panda de vagos les cortaba yo el grifo pero rapido, que se pongan a trabajar que es lo que tienen que hacer , porque todos sabemos vivir del cuento no te jode.

S2
Siendo realistas, aunque la denuncien, ¿va a haber un juicio justo?

No, porque el gobierno cogerá y manejará las cosas a su antojo.
Con este tipo de mamoneo tan evidente, en el cual los politicos sean del color que sean estan siempre robando y aprobechandose de su situacion. A tomar por culo todos, se quitan las ganas de votar pues si al fina este quien este siempre se repite la misma historia.

Dimision señora Ministra
DERHYUS escribió:
Barracuda escribió:Es muy fácil criticar cuando no se conoce a quien se está criticando.

http://www.psoe-pe.org/portal/PSoE/Los_ ... l?modulo=9

Esa gente se opuso al control extrajudicial de Internet, el PP se abstuvo.

salu2


Es más fácil todavía mirar para otro lado y consentir que una ministra aumente las subvenciones que todos pagamos con nuestro bolsillo a sus amigos cineastas... es más fácil mirar para otro lado cuando hay una carta de pilar bardem pidiendo al gobierno que si quiere el apoyo de los artistas subiera el canon hasta donde ellos quisieran (y así fue, así hubo "la campaña de la ceja")... es más fácil mirar para otro lado cuando quieren implantar un sistema de tres avisos, con multas incluidas a quien use el P2P (como ya ha pasado en Francia)...

Desde luego tienes razón amigo Barracuda... es muy fácil criticar cuando no se sabe muy bien a quien se está criticando pero todavía es más fácil hablar cuando nos dedicamos la mayor parte del tiempo a mirar para otro lado.

Sigo insistiendo en si queremos dar un toque de atención al gobierno hay que votar a cualesquiera de los otros 30 partidos que se presentan... hay que darles una lección.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: MIRA AQUÍ LO QUE ESTÁ HACIENDO TU QUERIDA MINISTRA: (PINCHA AQUÍ) ... 8 millones de euros de "ayuda" a sus colegas con la que está cayendo a todos los demás...


+10
PSOE=PP el mismo perro pero con distinto collar

En estas elecciones europeas.....dentro del sobre del voto un ROTO2.

Imagen
Que buenos los emoticones XD

Parece mentira que estos post siempre degeneren en guerra de pandillas "PSOE VS PP"... ya cansa un poco es que nos os dais cuenta de que son la misma m..... ? Ya sabemos que Zapatero es inútil, que la SGAE tiene sitio bajo el ala de mama pollo y que toda esta MAFIA de actores y directores que chupan del frasco y monopolizan el cine español pocas veces harán algo decente que merezca la pena pagar por ver. Esta es la situación (entre otras muchas cosas) que se da con el gobierno actual pero en la etapa del PP no me llegaría un rollo de papel higiénico para apuntar todas las cosas que hicieron mal.

Parece mentira el fanatismo futbolero que hay en una cosa tan seria como es la política coño !
Cese Inmediato de Angeles González Sinde, no añadire mas palabras.

un saludo.
Hola, un cese fulminante, voto por ello :).
Vote quien vote siempre la va a cagar de alguna forma. En España no hay líderes que apasionen, no los hay. No tenemos un Yes We Can. Antes había un Por Consiguiente y un España Va Bien. Ahora hay eeee, paro. Dicho paro no es por culpa ningún partido político, sino del miedo. Miedo a quedarse en el paro y por eso no se compra. Otro problema tiene esta situación, ya que es muy dificil recolocar a desempleados, sobre todo cuando no tienen estudios, por lo que será una tarea muy compleja. No hay trabajo y no hay dinero. Gobierne quien gobierne, esto no cambia, hasta que no haya un cambio de la mentalidad. [boing] [boing]
luego le dan una pasta al cine español que agrava más el problema. Dinero para el Cine Español y ya no hay dinero para portátiles para el alumnado.
Zp y sus grandes ideas. ZzzZZ ZzzZZ
Barracuda escribió:Es muy fácil criticar cuando no se conoce a quien se está criticando.

Esa gente se opuso al control extrajudicial de Internet, el PP se abstuvo.

salu2


Joder con la publicidad electoral amigo. ¿Cuanto te pagan?

Lo digo por no sacar la lista de la gente que legalizó el canon... ah, espera, que ya la has puesto tú...

No, en serio, ¿cuanto os paga el partido?. Hay unos cuantos aquí que a la mínima crítica hacia el PSOE saltais con el "y tú más" y el cuentín de "que mala es la derechona", pero sin aportar mucho y en general desapareciendo del hilo en cuanto se pide algo de argumentos (o simplemente especificar a qué cojones viene meter la cuña anti-derecha cuando se critica una actuación del Gobierno actual)
Ya sabemos todos que estáis a sueldo, pero lo que yo quiero saber es cuanto me puedo sacar por hacer lo mismo, que si pagan bien me apunto. Porque os pagan ¿no?
zheo escribió:
Barracuda escribió:Es muy fácil criticar cuando no se conoce a quien se está criticando.

Esa gente se opuso al control extrajudicial de Internet, el PP se abstuvo.

salu2


Joder con la publicidad electoral amigo. ¿Cuanto te pagan?

Lo digo por no sacar la lista de la gente que legalizó el canon... ah, espera, que ya la has puesto tú...

No, en serio, ¿cuanto os paga el partido?. Hay unos cuantos aquí que a la mínima crítica hacia el PSOE saltais con el "y tú más" y el cuentín de "que mala es la derechona", pero sin aportar mucho y en general desapareciendo del hilo en cuanto se pide algo de argumentos (o simplemente especificar a qué cojones viene meter la cuña anti-derecha cuando se critica una actuación del Gobierno actual)
Ya sabemos todos que estáis a sueldo, pero lo que yo quiero saber es cuanto me puedo sacar por hacer lo mismo, que si pagan bien me apunto. Porque os pagan ¿no?


Cuantas razón tienes... no hay más que ver a "Barracuda"... desaparecido en combate tras las europeas... ¿le pagarán incluso tras haber perdido?...

¡Que pena la verdad! en este pais todo se toma como si fuera el fútbol y vale que cuando seas pequeño digas "yo del madrid" o "soy del barça" y te quedes como merengue o culé para toda la vida pero en política es ABSURDO y RADICAL... en cada momento convendrá votar a unos y otros a otros y en este momento tan malo para todos los españoles, lo que se necesitaba era dar un escarmiento al actual gobierno para que reaccione, y gracias a dios, España se lo ha dado... ahora a ver cómo se lo toman y qué medidas van a poner en práctica para contentar a todo el pueblo español... ¡que dios les ampare porque complicado lo tienen!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 añitos mas y el gobierno actual se ahogara solito.


que lucios que son, [chulito]
No es ya que el cine español sea malo, es que lo de las subvenciones es un mamoneo: una productora recibe una subvención por apoyar el trabajo de un director novel, con la condición de vender un número X de entradas.
La película se rueda, se estrena en una sala de Cuenca (por ejemplo) sin ningún tipo de promoción, y la misma productora compra el mínimo X de entradas.

Resultado: ni dios ve la peli, la productora se lleva la pasta, y al director le dan por culo.
se sabe algo del resultado de la denuncia??
El miércoles aceptaron que se abriese una investigación para determinar si la ministra incurría en conflicto de intereses............


http://www.internautas.org/html/5623.html


.......... y el jueves salieron con que hay un "antejuicio" en el Consejo de m¡Ministros y que éste se tiene que pronunciar:


http://www.internautas.org/html/5624.html
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en una rueda de prensa se le tenia que preguntar a la ministra que clase de peliculas ve la sociedad española y en particular ella.
si cree que la gente ve cine español o cine de fuera y a esto que recoja datos de taquillas tanto de cine español y extranjero. ;)
se daria cuenta lo mal follada que es a la "española"
(mensaje borrado)
84 respuestas
1, 2