Por favor, identifícate o regístrate.
Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)
. ![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.
Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?
Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...
Salu2

Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.
...
El_ilusionist escribió:...
Lo que tienen que hacer es dejarse de mamonadas y "optimizar la instalación", para que no necesites tener el disco del juego insertado...

Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mithra escribió:y luego sale sony con la necesidad de su blu-ray xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados