Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
925
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La actualización de Xbox 360 ahorrará espacio en el disco du

Moderadores: Benzo, jiXo

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 05 Ago 2009 19:14

Ahorrar espacio siempre se agradece ^^
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

spinnerpower
Adicto

Mensajepor spinnerpower 05 Ago 2009 19:19

Joder que putada, yo tengo instalados lo menos 10-12 juegos, ahora los tendré que instalar de nuevo XD. Supongo que entre todos a unos 500MB por juego de media me cabrá otro más, merece la pena jeje.
Imagen

XBOX360 --> Jasper 512MB con jtag y último Freeboot, Wii --> Wiikey 1 + Homebrew Channel + ULOADER + HD 320GB 2.5", PSP SLIM 2004 TA-085 --> 5.50 Prometheus, PS3 "FAT" --> 3.55 Kmeaw + Multiman. Todas modificadas por mí jeje. Forza Malaga!!!!!!!!

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 05 Ago 2009 19:20

Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?

Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 05 Ago 2009 19:22

Una duda que me viene a la cabeza, los que ya tengamos juegos instalados en el disco duro, una vez se instale la actualización pasarán a ocupar menos espacio directamente?, o habrá que volver a instalarlos para aprovechar la reducción de espacio?. Imagino que será lo segundo, así que menudo coñazo [mamaaaaa]
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

El_ilusionist
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_ilusionist 05 Ago 2009 19:29

La instalación, sera como en los PC's. Que ponias instalación "tipica" y te instalaba el juego a lo mejor sin videos ni musica y los videos y la musica los leia del disco sobre la marcha. Supongo que esta "optimización" sera un rollo parecido, solo espero que sea algo opcional, ya que yo tengo un disco duro de 120 gigas y este hecho personalmente me la suda es más prefiero la instalación completa. Aunque entiendo que para alguien con un disco duro de 20 gigas sera interesante..
Lo que tienen que hacer es dejarse de mamonadas y "optimizar la instalación", para que no necesites tener el disco del juego insertado. Y no poner propaganda y mierda en los menus, tal y como dicen que van a hacer (lo veria bien si acambio de inflarnos a publicidad, puiesen el LIVE a disposición de cualquiera de forma gratuita, pero no será así...).
Al final el dashboard va a ser mas asqueroso que el windows vista y va a tener mas spam que hotmail.
PD: Señor Bill Gates, metase el Facebook y toda esa basura por el ***, que no quiero más mierda dentro de mi consola!!!
Saludos!

kiwoore
"No Refuge"

Re:

Mensajepor kiwoore 05 Ago 2009 19:30

Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?

Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...

Salu2

Quizás leen los videos del DVD y por eso ocupan menos xD

No te sé decir a ver si aparecen los expertos en el tema.

Saludos!
Imagen

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 05 Ago 2009 19:34

Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

...

Por cosas muy sencillas, cuando un juego está en un DVD, el juego debe cargar todo desde el mismo, para minimizar los tiempos de carga así como el popping en las texturas, que a veces aparecen más tarde, lo que se hace es duplicar muchos de éstos datos para que sean accesibles desde una posición de la lente más cercana a lo que se está leyendo en ese momento, en el caso de que se repitan texturas y objetos en diferentes escenarios.

Además, por otra parte, el mínimo espacio exigido a ocupar, por parte de Microsoft, en los DVD era de 3,4 GB, por cuestiones del método de seguridad aplicado, por lo que muchos archivos en realidad se encuentran vacíos. Lo que hacía la anterior versión era una copia exacta del disco de juego, sin tener en cuenta dichos factores, de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB, que es el máximo permitido por la compañía.

Si ahora se cuenta con un medio que es más rápido que el DVD, no es necesaria el duplicado de dichos archivos, por lo que es perfectamente factible la reducción de espacio cuando se realiza la instalación. Supongo que el propio sistema se encarga de encontrar dichos archivos y evitar su duplicación, aunque también es posible que sea por medio de una descarga de la tabla de contenidos del DVD desde Xbox Live para estructurar la nueva organización de archivos.

El_ilusionist escribió:...
Lo que tienen que hacer es dejarse de mamonadas y "optimizar la instalación", para que no necesites tener el disco del juego insertado...

Esto jamás se permitirá, porque entonces cualquiera instalaría un juego en su consola y luego, podría venderlo o dejarselo a otro... por lo que no, no lo permitirá, además sólo realiza una comprobación para verificar que es el disco de juego original, nada más.
Ultima edición por Mulzani el 05 Ago 2009 19:37, editado 2 veces

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Mensajepor Kane2 05 Ago 2009 19:36

Está bien que ocupe menos...lo interesante ahora es probarlo y que no haya ningún lio raro.En algún caso la reducción es importante y como no afecta a tiempos de carga ni incremento de lectura del dvd...perfecto.Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

El_ilusionist
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_ilusionist 05 Ago 2009 19:39

"de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB",[/quote]
No es por fastidiar, pero la instalacion del Fable II, supera los 6.8 gigas..., aunque es cierto que no he visto que ninguno baje de 3.4 gigas [+risas]

Rosencrantz
Human after all

Re:

Mensajepor Rosencrantz 05 Ago 2009 19:40

mithra escribió:y luego sale sony con la necesidad de su blu-ray xD

Ya tardaba en mencionarse a Sony en el hilo, ¿eh?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360