La actualización de otoño de Xbox 360 decepciona a sus usuar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mejor dicho, a esperar una puta consola que mueva definitivamente todos los juegos en 1080p... que debería ser para las siguientes navidades, pero gracias a Nintendo, en lugar de eso vamos a tene un dispositivo propio de cualquier regalo de tómbola de feria de feria de pueblo, llamado "proyecto natal".

Hay que joderse. Espero que toda esta moda casual pase pronto y les dé en todos los morros a las compañías que quieren sacar tajada de esta tendencia en detrimento del concepto de juego basado en historia + jugabilidad + realismo gráfico, que predominaba hasta ahora.
retabolil escribió:
mcklain escribió:1- Me confundí con el Ninja Blade (lo he probado hace un rato y me he pasado unas horas jugando). Lo que le pasaba a 1080p es que tiene el problema del Vsync, no que funcione a 1080p nativos. Eso no quita que me faltes al respeto gratuitamente, que a eso podemos jugar todos.

2- ¿De que leches estamos hablando aquí al final? Porque una cosa es que para mover un Forza 3 a 1080p haga falta una consola nueva y otra que la 360 no pueda tener juegos a 1080p reales o mostrar video a 1080p (¿ya nos hemos olvidado del malogrado HD-DVD?).


Hombre tío, no es que falte al respeto, vamos a interpretar el contexto. Es que no sólo afirmabas con total rotundidad para rebatir el post del otro tío (también falso por cierto) que X juego corría a 1080p, sino que encima terminas rematando con que no necesitas verificar dichas la resolución en la caja ni nada, que con tus ojos te basta para distinguirlo.... Y toma gambazo de primera...

Vamos a ver, si para distinguir entre un mkv a 720p y otro a 1080p ya es necesario un tamaño (y calidad) de pantalla y distancia a ella mínimos determinados (y hablamos de imagen real cuya diferencia es más fácil apreciar), con dibujos animados, incluso videojuegos ya no te cuento; un juego bien optimizado con buenos gráficos y texturas a 720p, puede dar mejor definición y aspecto más realista o detallado, que otro más simple (palo VT3 o uno de los del arcade) a 1080p.

Así que esa afirmación que haces tan confiado de que tus ojos notan a diferencia en un juego entre 1080p reescalados y nativos, lo veo ir un poco de sobrado con perdón. Como si me dices que diferencias a leguas cualquier audio en mp3 a 192kbps y audio cd, pq a tus oídos no se les puede engañar.

Y no te lo tomes todo tan a pecho joder, especialmente cuando has demostrado haberte precipitado un poco en tus argumentos. xD



Correcto Letabolil;

Como ya he comentado antes, tengo una pantalla lo suficientemente grande (3,5 metros de base) con un proyector 1080p HD Sony y os reitero lo que comenta Letabolil. Imaginad la cantidad de amigos que han pasado por casa y da exactamente igual lo que le ponga, tanto a 720p como a 1080p que no me saben decir a que resolución está cada una. Es más, por lo general suelen decir de las de 720p que están a 1080p. Tengo popcorn y blu ray de panasonic por lo que se lo que digo.

Si ponéis una pelicula de dibujos animados a 720p, no hay nadie que diga que es a 720p y no a 1080p lo que están viendo, se ve genial si, pero no para justificar (por lo menos hasta hace poco tiempo) el desembolso de un proyector, o tele hd más lector y pelis con los dvds. De hecho, tras varios meses sin poner un dvd en la pantalla, al meter star wars me sorprendí de lo bien que se veía, eso si en el lector de dvd escalando a 1080p.

Y si, la xbox reproduce a 1080p, pero muy muy pocos juegos lo utilizan y prácticamente no se nota nada con los 720p que si que llevan todos menos el Halo 3 creo, pero que no puedo poner en la pantalla porque llego a vomitar con los movimientos de imagen a esa escala. Para juegos de coche (sin giros de cámara) con el volante es G E N I A L. Sobre todo el colin 3.

Ásí que vuelvo a insistir que hd 1080p para menos de 50 pulgadas no es necesario absolutamente para nada, ahora que también hay gente (porque conozco unos pocos) que tras el desembolso arriba referido, dicen que es lo mejor de lo mejor y que ellos notan todas las diferencias de resolución sin lugar a dudas. A todos estos les digo que [carcajad]
Hombre matiaz, tampoco es por llevar la contraria, no quiero quitar peso a tu afirmación, pero también es cierto que lo de la "gente" normal que uno puede llevar a casa y sus impresiones, tiene muy poco valor, a no ser que les guste y entiendan un poco de video y calidad de imagen. Yo la mayor parte de gente conocida a la que podría poner a prueba el 90% a no ser que se les matizara y orientara para apreciar esas diferencias, no lo harían, pq a no ser que sea una diferencia muy grande no distinguirían entre calidades cercanas.

Es como si te digo que puedo apreciar la diferencia entre un don simón y un chardonnay, pero a lo mejor, entre dos cosechas o crianzas a partir de cierto punto, no soy capaz de distinguir cuál es mejor o tiene mejores cualidades uno que otro. Cuando para cualquier persona que sea aficionado (ojo aficionado digo, ya no experto), puede ser obvia o distinguirlo sin problemas. Esto te lo digo por experiencia propia, eso de "traer gente a casa" y las apreciaciones que puedan tener en ciertos aspectos, es bastante relativa, como el plasma y el lcd, que la mayoría opina que es el "brillante y colorido" lcd el que mejor se ve frente al plasma. Lo dicho, no digo que no tengas razón en cuanto a las limitaciones en diferencia apreciable de calidad entre distintas resoluciones de imagen, especialmente en función del tipo de imagen (real, animada, videojuegos.. etc), pero lo de la "gente" es un dato poco fiable.

La verdad es que un proyector lo cambia todo en cuanto a sensaciones, yo tengo pensado hacerme dentro de no mucho con uno de los nuevos jvcs, ahora estoy ahorrando para el sistema de sonido, es una burrada de pasta, pero todo sea por tener un buen cine doméstico.
Pues yo también tengo un proyector (Epson) a 1080p con una pantalla de 3,5 m. de base y sí que noto la diferencia entre los 1080p de las películas en blu-ray y los vídeos a 720p. Y por otra parte, en el tema de los videojuegos, se agradecería mayor resolución, sobre todo a la hora de hacer menos visibles los dientes de sierra. Por ejemplo en forza3, en la tele apenas se ven de lejos, sin embargo en el proyector, dan bastante cante, sobre todo en el coche. Si en vez de 720p, fueran 1080p, estos dientes se verían más disimulados.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que 1080p solo es necesario a partir de pantallas de 50".
retabolil escribió:Hombre matiaz, tampoco es por llevar la contraria, no quiero quitar peso a tu afirmación, pero también es cierto que lo de la "gente" normal que uno puede llevar a casa y sus impresiones, tiene muy poco valor, a no ser que les guste y entiendan un poco de video y calidad de imagen. Yo la mayor parte de gente conocida a la que podría poner a prueba el 90% a no ser que se les matizara y orientara para apreciar esas diferencias, no lo harían, pq a no ser que sea una diferencia muy grande no distinguirían entre calidades cercanas.

Es como si te digo que puedo apreciar la diferencia entre un don simón y un chardonnay, pero a lo mejor, entre dos cosechas o crianzas a partir de cierto punto, no soy capaz de distinguir cuál es mejor o tiene mejores cualidades uno que otro. Cuando para cualquier persona que sea aficionado (ojo aficionado digo, ya no experto), puede ser obvia o distinguirlo sin problemas. Esto te lo digo por experiencia propia, eso de "traer gente a casa" y las apreciaciones que puedan tener en ciertos aspectos, es bastante relativa, como el plasma y el lcd, que la mayoría opina que es el "brillante y colorido" lcd el que mejor se ve frente al plasma. Lo dicho, no digo que no tengas razón en cuanto a las limitaciones en diferencia apreciable de calidad entre distintas resoluciones de imagen, especialmente en función del tipo de imagen (real, animada, videojuegos.. etc), pero lo de la "gente" es un dato poco fiable.

La verdad es que un proyector lo cambia todo en cuanto a sensaciones, yo tengo pensado hacerme dentro de no mucho con uno de los nuevos jvcs, ahora estoy ahorrando para el sistema de sonido, es una burrada de pasta, pero todo sea por tener un buen cine doméstico.



Tienes razón, disculpa mi generalización, pero me ha ocurrido con el 99% de amigos y familiares que han estado en la sala. Siempre habrá alguien que si que lo pueda distinguir.

Sobre los proyectores que comentas y con la diferencia de 2 años al respecto del mio, te aseguro que vas a alucinar, pero tanto en 720p como a 1080p, [+risas] [+risas]


Citar:
Pues yo también tengo un proyector (Epson) a 1080p con una pantalla de 3,5 m. de base y sí que noto la diferencia entre los 1080p de las películas en blu-ray y los vídeos a 720p. Y por otra parte, en el tema de los videojuegos, se agradecería mayor resolución, sobre todo a la hora de hacer menos visibles los dientes de sierra. Por ejemplo en forza3, en la tele apenas se ven de lejos, sin embargo en el proyector, dan bastante cante, sobre todo en el coche. Si en vez de 720p, fueran 1080p, estos dientes se verían más disimulados.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que 1080p solo es necesario a partir de pantallas de 50".

Lo del Forza da un cantazo total. Completamente de acuerdo contigo. Sobre la misma peli a 1080p y 720p en mi caso es prácticamente indistinguible.

Un saludo.
pues volviendo al tema del hilo... la supuesta nueva actualizacion de microsoft para mí a sido una autentica mierda, y a esto llaman actualizacion?. pues yo no pienso instalar ninguna de las tres porquerías que han puesto y cuando se me acabe el live no lo pienso renovar (que le den). no pienso pagar mas por una consola defectuosa que se estropea cada 2x3, se les deberia de caer la cara de verguenza por timarnos por por pagar un live que no tiene ni un misero navegador cuando todas las demás consolas lo traen de serie (manda huevos estos de microsoft), y encima en españa nos cuestan los juegos mucho mas dinero que en cualquier otro lado. luego que no se quejen si hay pirateria en nuestro pais, en el fondo quiero que exista la pirateria, porque para que te timen ellos, antes les timas tú. microtimo dá asco [buaaj]
si ,ya mismo voy corriendo a comprarme una super Wii por que tiene un super mega navegador de internet osea....
(mensaje borrado)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6