Mulzani escribió:Mira, ^GIZBo^, entre MasMe y tú, creo que todo el subforo de informática sabe a escuchar y a quien no, él ha aportado mucho a ésta comunidad, con su experiencia nos habla de cuales son mejores o peores ensambladores y qué modelos son los mejores que te puedes llevar a un precio adecuado, siempre que alguien ha necesitado ayuda, la ha proporcionado.
Sin embargo, vienes tú desde hace no mucho, diciendo quien la tiene más larga por que sí, no expones ningún dato objetivo, es más sólo dices lo que tu crees y que según tú es verdad, porque tú lo vales, y como no quieres entrar nunca en razón expones comentarios de lo más elocuentes, pero faltos de información, quizá por divertimento del personal o por molestar, no lo sé ni me importa, pero con tu actitud no haces más que caldear un ambiente entre foreros que nos conocemos desde hace ya algún tiempo, mientras que a aquellos que vienen por primera vez, ven un nido de desinformación que no les ayuda en lo que buscan.
Qué razón tienes. En la mayoría de los posts que he leído de MasMe lo veo siempre como un tío muy objetivo. Cierto es que cada uno tiene sus preferencias y normalmente barremos para casa, pero yo no lo llamaría fanboy,
ni mucho menos.@^GIZBo^: Tienes razón en que el hilo no está para elogiar ni criticar a nadie sino para intercambiar opiniones sobre el tema del mismo. El problema es que has empezado
tú a tomártelo como algo personal desde tu primer post. Es por eso que tanto Valefor, como Mulzani como yo queremos dejar claro que no llevas razón al tachar a MasMe de fanboy.
Dejando esto aparte, lo que dice Amatsu es completamente cierto: hay que esperar un tiempo a que salgan reviews, comparativas y experiencias de un producto antes de comprarlo. Por simple seguridad, por muy testeado que esté...para no tirar el dinero, simplemente.
No es que me importe demasiado si las HD4850/70 se calientan mucho o no, ya que ni me las voy a comprar ni recomiendo gráficas últimamente, viendo como está el panorama. Los hechos son los hechos, y qué decir que no se haya dicho ya de ATI vs Nvidia, tanto de una como de otra: refritos, fps/€, optimizaciones, sobrecalentamientos, potencia bruta, problemas varios...la discusión está servida. Por eso, siempre es interesante leer noticias como las que ha posteado MasMe en este hilo: él ha dejado un enlace a un par de noticias, de mayor o menor veracidad. Tú mismo (o cualquier otro usuario) puedes encontrar una noticia interesante y exponer tu opinión sobre ella para que otros usuarios hagan lo mismo y
todos tan tranquilos, no hace falta generar crispación ni faltar al respeto para llevar más razón (que genera precisamente el efecto contrario).
Sé que no aporto gran cosa al tema principal del hilo, pero me da lo mismo. Sólo quería dejar un poquito más claras las cosas (si es que es posible, después de la brillante intervención de Mulzani
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
).
Un saludo!
EDITO tras la nueva gloriosa intervención de ^GIZBo^:
Si van a salir todo los amiguitos de Masme a defenderlo, y hablar de cosas no relacionadas con la tarjeta podemos hacer un blog, pero bueno... Supongo que para eso ya habrá otras webs, akiii seguimos con el tema en cuestion. Un poco de respeto a los demas foreros, ya no es por mi.. es por ellos. Si quereis contarme historietas sobre vuestros amigachos o alguna de vuestras penas, siempre podreis enviarme un mensaje privado... jejej
Ahora te las das de correcto y de que sólo hablas de gráficas, qué ocurrencia. A eso lo llamo
tirar la piedra y esconder la mano.Otro saludo.