Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy
Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"
Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's
PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Bienvenidos al Diario de patricia... proporcionamos toda clase de informacion, sin mencionar nada sobre el tema en cuestion... fabuloso ¡¡¡¡¡ jajaja a mi que cojones me importa que Masme halla sido tu angel de la guarda, y que te halla salvado la vida y demas... Ya en serio, es comico postear sin mencionar en ningun momento ninguna de las 2 graficas que se mencionan en dicho hilo. Yo tambien m voy a poner a llorar con tus relatos, pero coherencia, aunq tengas q mandarme a la mierda habla algo relacionado con el tema por favor, un pokito de dignidad jajajaj xDD
Pd: Para las intimidades ya tienes el messenger xD
Señooooores con vuestra experiencia en graficas dudo entre estos 3 ensambladores HIS, ASUS y Sapphire... por cual os decantariais vosotros?? Se admiten otros no mencionados.... Saludos y gracias