Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
844
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros PC Hardware

[LÉEME] Usuarios 4850/4870

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

SMKN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor SMKN 01 Jul 2008 20:34

krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)

Ya hay modelos compatibles, ati no se si por vagueza o porque son "asi de majos" decidieron mantener los diseños de la serie hd3800

SashaX escribió:Sapphire (para mi el mejor ensamblador)

+1, siempre que hablemos de ati :D

rubio15es
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubio15es 01 Jul 2008 20:34

krausen escribió:Una posible solución sería mejorar la refrigeración dentro de la torre/caja del PC (o cambiarle el disipador a la gráfica una vez salgan modelos compatibles)

Por ejemplo poniendo un chisme de estos debajo de la tarjeta gráfica:
Imagen

que es eso?
Imagen

SMKN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor SMKN 01 Jul 2008 20:37

rubio15es escribió:

Imagen

que es eso?

Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 01 Jul 2008 20:44

Lo más sabio sería no comprar las cosas cuando salen y esperar un tiempo por al menos 2 razones:

1. Ver comentarios o reviews de paginas web u otras personas, para luego no encontrarte con sorpresas como pueda ser la que trata este hilo.

2. Al cabo de un tiempo es posible que saquen una revisión nueva que sea un poco mejor o solucione los problemas en caso de tener alguno. (Por ejemplo el caso de las 8800GTS que primero las sacaron con el g80 y luego g92.)

Pero entiendo que como es la novedad mucha gente se lanza de cabeza a comprar, y más sabiendo que había bastante gente esperando la nueva generación de gráficas para hacer el cambio, porque la verdad si lanzan un producto al mercado se supone que está ya probado y debería funcionar bien, pero ya se sabe que en este mundo más vale ser precavido.

Me recuerda un poco al caso Xbox 360, que algunas personas aparte de comprarse la consola se llevaban también ventiladores extra o le cambiaban la refrigeración...esto no debería ser así y el producto tendría que funcionar bien de serie, no me gustaría nada que ahora la gente se ponga a cambiarle el disipador de estas gráficas nuevas por miedo a que se rompan, (otra cosa es que quieran hacer OC que en ese caso me parece bien que cambien el disipador).

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 01 Jul 2008 20:48

SMKN escribió:
rubio15es escribió:

Imagen

que es eso?

Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar

En realidad se trata de un extractor de aire. Lo original de este extractor es que se coloca en los huecos para las ranuras PCI de la torre.

Lo suyo sería ponerlo debajo del ventilador de la tarjeta gráfica.

De todos modos el que he puesto es un poco raruno (no encontré uno menos llamativo >,<).

EDIT!: Encontré uno menos llamativo:
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 01 Jul 2008 20:58

krausen escribió:Pues asi a primera vista parece el water de un gusiluz, pero debe ser un disipador o algo similar

En realidad se trata de un extractor de aire. Lo original de este extractor es que se coloca en los huecos para las ranuras PCI de la torre.

Lo suyo sería ponerlo debajo del ventilador de la tarjeta gráfica.

De todos modos el que he puesto es un poco raruno (no encontré uno menos llamativo >,<).

EDIT!: Encontré uno menos llamativo:
Imagen
[/quote]

Buen invento, pero también es verdad que es sonrojante tener que recurrir a eso en pleno 2008...
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

@ntuan
WRU

Mensajepor @ntuan 01 Jul 2008 21:14

Hola, yo soy un usuario de una 8800gts que ha venido de una 1900xt, antes que esta tenia una 7900gt y posiblemente me compre en breves una 4850.

Estoi flipando en colores, acaso nvidia o ati son equipos de futbol? pero realmente sabeis por que discutiis?
No quiero encasillar a nadie pero, no conozco a nadie que pueda ser mas gilipollas que un fanboy de una marca comercial, como en este caso son ati o nvidia.
Marzo, es el loro con gafas que bebe cerveza, es mi dios y me guia.

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 01 Jul 2008 21:45

Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo [tomaaa]
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy XD

Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"

Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's [qmparto]

PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad [pos eso]
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa [ok]

Casi se me sale la lagrimilla. Te agradezco mucho el apoyo.

Por cierto, aún no ha posteado ningún usuario con una 4800, lo digo para aportar opiniones propias.

SMKN
MegaAdicto!!!

Mensajepor SMKN 01 Jul 2008 23:30

Yo creo que solo se postea si algo da problemas, y como solo he visto un unico caso en el que "se ha quemado" una hd4850 (ademas de ASUS), pues no se, me da a mi que tan problematicas no son, y es mas el hecho de que siendo "tan baratas" den ese rendimiento lo que asusta a la gente (suponiendo que menor precio = peores componentes). Quiza asus la ha cagado por las prisas de ser la primera, esperemos que no sea asi ;)

^GIZBo^
Adicto

Re:

Mensajepor ^GIZBo^ 01 Jul 2008 23:59

Valeford escribió:ZOMG !!! para un post un poco subido de tono que veo en hardware y me lo pierdo [tomaaa]
Yo no conozco mucho a Massme Effect, pero lo poco que he leído y posteado con el me han servido para darme cuenta de que es un tío simpático, que ayuda en todo lo que puede y para nada es un fanboy o derivación o mutación del fanboy XD

Sin ir mas lejos, mi primer contacto con nuestro protagonista (xD) fue solicitando ayuda e información en este foro para el PC que me compre a finales del año pasado, respondía a todo y encima te responde a los MP sin problemas a mas y mas dudas, y si a eso le sumamos lo impaciente y pesado que es un servidor solo hace que acentuar mas aun si cabe la inocencia del acusado por "Los The Bad Boys of J'Ati"

Asi que menos tonterias, y mas aportar al foro, pkt's [qmparto]

PD: Este mensaje mas que nada va para un solo usuario del cual no revelare su identidad [pos eso]
PD: Si, vengo de tomarme unas cañitas en la playa [ok]

Bienvenidos al Diario de patricia... proporcionamos toda clase de informacion, sin mencionar nada sobre el tema en cuestion... fabuloso ¡¡¡¡¡ jajaja a mi que cojones me importa que Masme halla sido tu angel de la guarda, y que te halla salvado la vida y demas... Ya en serio, es comico postear sin mencionar en ningun momento ninguna de las 2 graficas que se mencionan en dicho hilo. Yo tambien m voy a poner a llorar con tus relatos, pero coherencia, aunq tengas q mandarme a la mierda habla algo relacionado con el tema por favor, un pokito de dignidad jajajaj xDD

Pd: Para las intimidades ya tienes el messenger xD

Señooooores con vuestra experiencia en graficas dudo entre estos 3 ensambladores HIS, ASUS y Sapphire... por cual os decantariais vosotros?? Se admiten otros no mencionados.... Saludos y gracias
[sati] -= LoS JoVeNeS HaN eLeGiDo Lo QuE LeS GuSTa...Y Lo QuE LeS GuSTa Es El BReA]{ BeAT =- [sati]

PrevioSiguiente

Volver a Hardware