D3N184 escribió:Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes...

No es que sea NvidiaFanBoy, pero... ¿acaso ha hecho algo bien ATI desde la 9800Pro? Dímelo a ver... En esa época, cuando ATI y AMD estaban separadas, madre mía la que liaban. ATI con su 9800Pro rompió esquemas, y luego con las X1800. AMD por su parte hizo algo parecido con sus excelentes AMD64, del que soy usuario aún de un 4200+ socket 939.
¿Pero ahora? Desde que se juntaron no hacen nada bueno. Los C2D de Intel se comen los Phenom, y las gráficas de Nvidia están petando a base de bien las de ATI, donde en gama alta no tiene absolutamente nada de que hacer.
Antes de decir tonterías, porque llamarme fanboy, perdoname, pero lo encuentro una auténtica estupidez, deberías de mirar el pasado y futuro de las empresas. Quizá dentro de 1 año me ves diciendo que esta ATI es la ostia y que Nvidia está ya desbancada, eso no se sabe nunca. Pero lo que sí sé es que yo en un principio hablaba de que Intel era la ostia, en la época del P4 con sus Prescott, luego pasé a habar muy bien, y aun sigo haciéndolo, de los AMD64, y también sé, como ya he dicho, que los C2D revientan a los Phenom.
Vamos, que está bastante difícil determinar con que fabricante estoy, ya que hablo dependiendo del panorama actual, así que creo, que llamarme fanboy sobra, y mucho.
djohny24: A ver si aprendemos a leer. Se habla del flasheo de la BIOS para SOLUCIONAR el problema de temperatura, si quieres no hace falta que la flashees, luego cuando huela a quemado sabrás el porqué del flasheo, y NO, un flasheo NO entra en garantía. Así que ya solo al comprarla, tienes el riesgo de quedarte sin garantía desde el primer día. Y siento dudarlo, pero una gráfica NUNCA o MUY DIFICILMENTE te la sustituirán si está quemada, ya que ¿quién garantiza que no has sido tú el que la has quemado? A mi también me sustituyeron una 7800GT quemada, debido a que se me cayó agua, pero costó lo suyo que me la cambiasen...
DS_impact: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.
Cualquier, y repito, cualquier noticia que crea importante en el mundo del hardware, la publicaré aquí. Me da igual si la noticia es es pr0ati, pr0nvidia o pr0sopadelaabuela.