Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.029
Online:
1.037
Hilos:
869.608
Stats

Índice de foros PC Hardware

[LÉEME] Usuarios 4850/4870

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

-MasMe-
Pr0Gam3r

[LÉEME] Usuarios 4850/4870

Mensajepor -MasMe- 01 Jul 2008 12:17

Como no todo es color de rosa, como dicen algunos, las 4850 y 4870 presentas graves problemas de temperatura
/NO CONFIRMADO/ hasta tal extremo se queman
. Sí, así de bien lo hace ATI.

Os dejo la noticia con la explicación del problema en cuestión y también las soluciones que dan, la cual es basicamente una actualización de BIOS. Eso sí, ya sabréis que si os ocurre algo flasheado la BIOS, no entra en garantía.

Parte I:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26767

Parte II:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26768
Ultima edición por -MasMe- el 01 Jul 2008 14:54, editado 1 vez

saka261977
Habitual

Mensajepor saka261977 01 Jul 2008 12:31

Valla valla bueno es saberlo, igual deberiamos esperar a que depuren algo mas esas graficas. Cuanto tiempo pensais que puede tardar?? mas que nada este mes pensaba pillarme la 4850

pd buena noticia masme bueno saberlo
ANTEC P182 + COOLER MASTER 550 W + C2D E8500 + P5Q PRO + 4850HD ASUS + NOCTUA 12 NH C12P + 3TB 7200.11 + CORSAIR PC-8500 1066 2X2GB + VISTA ULTIMATE SP1 64

djohny24
Adicto

Mensajepor djohny24 01 Jul 2008 12:38

er.... ahi hablan de que han flasheado la bios de la grafica, no es por nada pero eso no entra en garantia si lo haces, 2º si estan en esas temperaturas y todos los ensambladores lo saben, es que han hecho sus exhaustivas pruebas test y toda la pesca, ademas de que para eso hay una garantia, si se te tosta, ya te daran una en sustitucion... me paso con una 6800GT, al mes y medio se "tostó" y me dieron una....

Vamos, que algunos os escandalizais por nada xD
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento :)

DS_impact
Mega q??

Mensajepor DS_impact 01 Jul 2008 12:52

Hombre -MasMe- este mensaje parece un poco nVidia'sFAN ... No te niego que sean calentorras, pero anda que las nVidia 8800GT no lo eran...
Además aún es pronto. Ya las van a pulir, y seguramente varios ensambladores sacaran versiones de 2 slots, mejorando así la refrigeración.

Venga saludos

SMKN
Adicto

Mensajepor SMKN 01 Jul 2008 13:04

Donde dicen que se queman ¿?, eso supongo que lo habras sacado de un forero de noticias3d que comento que se le quemo una hd4850, pero uno... hay unos cuantos a los que tambien se les ha tostado su gtx2XX. Ahora parecera que nunca se ha quemado ninguna grafica ¬¬' . El alarmismo viene porque al ser "tan baratas" se suele atribuir a malos materiales/construccion. Ademas en noticias3d solo hablan de la asus, por ahi se comento que las sapphire eran mas fresquitas ;)

D3N184
Adicto

Mensajepor D3N184 01 Jul 2008 13:42

Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes... :Ð

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 01 Jul 2008 14:03

D3N184 escribió:Masme en un nvidia fanboy,se le ve a la legua desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mensajes... :Ð

No es que sea NvidiaFanBoy, pero... ¿acaso ha hecho algo bien ATI desde la 9800Pro? Dímelo a ver... En esa época, cuando ATI y AMD estaban separadas, madre mía la que liaban. ATI con su 9800Pro rompió esquemas, y luego con las X1800. AMD por su parte hizo algo parecido con sus excelentes AMD64, del que soy usuario aún de un 4200+ socket 939.

¿Pero ahora? Desde que se juntaron no hacen nada bueno. Los C2D de Intel se comen los Phenom, y las gráficas de Nvidia están petando a base de bien las de ATI, donde en gama alta no tiene absolutamente nada de que hacer.

Antes de decir tonterías, porque llamarme fanboy, perdoname, pero lo encuentro una auténtica estupidez, deberías de mirar el pasado y futuro de las empresas. Quizá dentro de 1 año me ves diciendo que esta ATI es la ostia y que Nvidia está ya desbancada, eso no se sabe nunca. Pero lo que sí sé es que yo en un principio hablaba de que Intel era la ostia, en la época del P4 con sus Prescott, luego pasé a habar muy bien, y aun sigo haciéndolo, de los AMD64, y también sé, como ya he dicho, que los C2D revientan a los Phenom.

Vamos, que está bastante difícil determinar con que fabricante estoy, ya que hablo dependiendo del panorama actual, así que creo, que llamarme fanboy sobra, y mucho.

djohny24
: A ver si aprendemos a leer. Se habla del flasheo de la BIOS para SOLUCIONAR el problema de temperatura, si quieres no hace falta que la flashees, luego cuando huela a quemado sabrás el porqué del flasheo, y NO, un flasheo NO entra en garantía. Así que ya solo al comprarla, tienes el riesgo de quedarte sin garantía desde el primer día. Y siento dudarlo, pero una gráfica NUNCA o MUY DIFICILMENTE te la sustituirán si está quemada, ya que ¿quién garantiza que no has sido tú el que la has quemado? A mi también me sustituyeron una 7800GT quemada, debido a que se me cayó agua, pero costó lo suyo que me la cambiasen...

DS_impact
: Lo gracioso del tema es que creo recordar que también creé un hilo de las 8800GT con el tema, igualito que este, de la BIOS, la cual no giraba correctamente el ventilador y por eso salían, en el 80% de los casos, artifacts en la pantalla. Por eso os pido que dejéis la gilipollez de llamarme fanboy, porque creo que ya he dado razones para negarlo.

Cualquier, y repito, cualquier noticia que crea importante en el mundo del hardware, la publicaré aquí. Me da igual si la noticia es es pr0ati, pr0nvidia o pr0sopadelaabuela.

^GIZBo^
Adicto

Mensajepor ^GIZBo^ 01 Jul 2008 14:21

jajajaj me meo... Masme no hay nada mas penoso que postear una noticia que ni si quiera has contrastado. Hablas de tarjetas graficas ATI que se han kemado!¡¡!¡ jajaja, es cierto que se calientan, es cierto que puede haber problemas de temperatura... PERO DE AHI a que se KEMEN ahi un trecho.... hay que ser FanBoy de pakotilla para decir eso... vale que seas FaNBOy pero de ahi a que defiendas invenciones.. en fin... Este forero se limita a leeer titulos en foros de dicha pagina sin molestarse si kiera a leerlo, hay un post en el foro de dicha pagina en el que se lee... ATI 4850 kemada ... el usuario que posteo dicho mensaje no ha puesto ni foto, cuando montones de foreros se la han reclamado, el tio no tiene excusas se lo ha inventado, si no revisa un poco mas los hilos de los cuales sacas informacion Masmes xDDD ...

Los hilos que has puesto... jejej.. q tio.. Vamos a ver Masmes los hilos que has puesto para justificar tu comentario demuestran un FanBoY dolido despues de comprar tal vez una serie 9 o mejoor auuun una 280.. por 500 euros.. es normal, comprendo tu frustracion comprendo que duela que la compañia a la q defiendes con la q sueñas y a la q admiras, xDD te engañe de esa manera con tantos refritos y precios abusivos... Lo que no es normal esq saltes regozijandote de dicho error de la 4850, y no alabando el paso que han dado y como han vapuleado a tu kerida compañia de engañabobos, gracias a ellos podras comprar tu 280 si no la tienes ya por un precio bastante mas barato... con DDR3 un poco anticuadas si, pero ahi tienes el puñal de tu compañia a un precio mas barato del que t podias imaginar...

Encima el tio se limita a poner hilos de noticias de paginas ajenas, sin molestarse en leerlos... vamos a ver Masme dichos hilos en cuestion a parte de los defectos de temperatura que pueda llevar la serie 4850 (Tan facil como comprarle un disipador mejor por 30 euros) va par esos usuarios que pretenden ahorrarse una pelas.. bien.. consiste en actualizarle la BIOS con la de ASUS a otro ensamblador ya que permite subir y bajar revoluciones de forma sencilla... no lo recomiendo porque pierdes garantia.... solucion??? Comprar las ASUS de momento hasta que los otros esambladores e pongan las pilas.. 1 mes?? menos??.. kien sabe..
Pero no hagais caso a catastrofistas y dramatizadores como este personaje en cuestion, ke solo disfrutan con algun problema de ATI sin reconoceer la evolucion que han tenido sin tirar de refritos y sin estafar al cliente con PRECIOS ABUSIVOS... yo de momento voy a por una 4870 que por 220 euros me da un rendimiento cercano a la 280 de EnViDia valiendo esta 500...

Pd: Masme mientras ATI se dedica a solucionar problemas con su disipacion QUE SI LOS HAY. A ver si tu gran compañia nViDia sigue sacando firmwares milagrosos que DESCAPAN, sisisi bien DESCAPAN tus keridas tarjetitas, que vienen capadas de fabrica... pero esto no es lo mas grave, lo mas grave es el ultimo firmware de Nvidia que mientras sus usuarios han sido estafados, se dedican a falsificar resultados en el 3DMARK.... PeNOSO... ya que estamos por poner hilos.. pongo este:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26686 [poraki]
[sati] -= LoS JoVeNeS HaN eLeGiDo Lo QuE LeS GuSTa...Y Lo QuE LeS GuSTa Es El BReA]{ BeAT =- [sati]

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 01 Jul 2008 14:49

^GIZBo^ escribió:FanBoy de pakotilla
FanBoY dolido

Mira, a mi ni se te ocurra faltarme el respeto, ¿comprendido? Porque sea cual sea la situación, de primeras que NUNCA he faltado el respeto a un usuario de este subforo. Así que manten las formas.

Respecto a la compra de una tarjeta Nvidia, lo siento mucho, pero la 8800GTS fue un regalo, no me he comprado ni una serie 9, ni muchos menos una GTX280, así que, igual que me aconsejas a mi contrastar las cosas que digo, haz tú lo mismo. ¿O acaso eres de las personas que dan consejos sin dárselos a sí mismo?

Por cierto, ¿poner hilos de páginas ajenas? Yo he puesto, corrígeme si me equivoco, el link a la noticia, el cual mi inteligencia sabe que no es un hilo. Por no ser, no es ni un foro (logicamente sí tiene uno aparte). El hilo que comentas del chico de la 4850, déjame decirte que no lo he leído.

Y bueno, ya para terminar de dejar al descubierto tu poco conocimiento de hardware, deberías saber que:

- ATI siempre tiene problemas de temperatura (desde la X800 o incluso ya empezaban en la 9800Pro). Y sí, la serie 6 de Nvidia no era fresca que digamos.
- ¿Drivers que descapan? ¿He oído catalyst 8.3? Por Dios, lo del 3Dmark lleva haciéndolo ATI y Nvidia desde que se creó, haciendo drivers mejorados para que den mayor resultado. Si quieres te busco unas cuantas noticias de ATI haciendo "trampa". Aunque en este caso, almenos Nvidia saca una mejor puntuación gracias al PhysX integrado, cosa que ATI, en sus trampas, solo hacía que mejorar la optimización, sin ningún tipo de novedad en el hardware (me refiero a las GT200).

En resumen, aquí el único que huele a puro fanboy, en este caso de ATI, eres tú. Ya que tus mensajes son, una y otra vez, criticas y más criticas a Nvidia, sin ningún tipo de comentario a favor. Almenos, yo, sé cuando ATI ha hecho un buen trabajo, por ejemplo con la 9800Pro y la X1800. Tú, en cambio, solo haces que decir que ATI es Dios y no sabes apreciar ninguna buena remesa de Nvidia.

Espero no deprimirte dejándote a la vista el poco conocimiento que tienes anterior y posterior en el ámbito del hardware. Hecha un vistazo a tus posts y recapacita:

search.php?author_id=12204&sr=posts

^GIZBo^
Adicto

Mensajepor ^GIZBo^ 01 Jul 2008 15:43

jajajajaajajajajajaja Me rio de ti Masme, no sabia que teniamos un forero de la prensa rosa que se dedica a ojear los mensajes que escribe cada uno.. si esqueee... eres hasta cotilla. jajaja tu mismo te calificas masme, no m hace falta faltarte el respeto... FanBoY DoliDo.. jajaja, comprendido¿¿ encima amenazando... enfin... Si no has leido ni el puto hilo en el que se menciona que una 4850 kemada, para que coño lo pones?? Te gusta alarma al personal, alardearte, crear confusion, extender rumores falsos...¿?? En que coño t basas para decir que la 4850 se kema ?? Eres peor que los del tomate Masme, encima el muy FaNboY crea el tema con el TOPIC LEEME , increible, ya veo el interes que tienes en DESINFORMAR A LA GENTE, vas diciendo que la serie 4000 de ATI se kema, sin leerte ni el hilo donde se habla de ello.. es penoso.. ??Comprendido¿¿

No se kien eres tu para poner un Link de mis mensajes en un tema, tampoco m importa, pero eso dice mucho de ti. Eres una autentica marujona.. jajaj Reconozco el buen trabajo de ATI y la estafa de Nvidia actualmente, simplemente, si fuese al contrario tambien lo reconoceria como ha pasado en anteriores series... el problema viene con los Fanboys cerrados de mente como tu... que no reconocen un trabajo bien hecho y siguen dale que dale con que ATI lo hace mal.. ya m lo diras en unos meeses.. Meses...

PD: Sigue editando hilos para remediar tus errores, pero has metido la pata desde la primera letra de este post.

Añado no edito: No creo en DIOS, y si creyese en algo, para mi Dios no seria una compañia, como comentas (Tal vez para ti si) y segundo tal vez no entienda tanto de Hardware como tu, tal vez no m pase tantas hora pegado delante de una pantalla como tal vez t pases tu, pero tengo 2 dedos de frente como consumidor para darme cuenta del engaño que estamos sufriendo por parte de nVidia y su serie 9 y 200... no creo que haga falta entender mucho de Hardware como tu dices para saberlo.. aunq a la vista esta que hay entendidos como tu que por mucho que entiendan no se dan cuenta de los PRECIOS ABUSIVOS, PoCA INNOVACION y refritos de tu compañia enViDia

Saludoooooooooooooos Masmeee cuidate jaajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[sati] -= LoS JoVeNeS HaN eLeGiDo Lo QuE LeS GuSTa...Y Lo QuE LeS GuSTa Es El BReA]{ BeAT =- [sati]

Siguiente

Volver a Hardware