[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
yo esta noche no puedo, acabo de terminar los examenes y me voy a emborracharme jajajajja habier si mañana si [360º] [360º]
Os he estado agregando a todos los de la primera página. Al único que no me ha dejado a sido a morda, asi que haz la limpieza rápido, que falta poco para el KZ3 :P
Hidalgo, acuerdate de añadir al primer post los últimos que nos hemos apuntado para facilitar la recolección de IDs :D

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al final no puedo jugar hoy :(

A partir de mañana por la mañana, 100% disponible :)

Prometido!
Joder que fallo, me acabo de dar cuenta de que no dejé mi PSN es el mismo que en eol:
bekiller

Y tengo micro, que por cierto, he perdido la goma del pinganillo oficial si sabéis que puedo poner os lo agradecería porque a pelo acaba rascando, mañana os agrego a todos


EDITO: ya estáis todos Los de la primer página, agora que Otro nos invite a Los nuevos al chat, si no tenemos monto yo la sala pero ponerme la lista al día, me he quedado en Barre, que por cierto me lo a cambiado la PS3 directamente a BARRE ¿es correcto?
Al final no pude...Salvame de Luxe o como ostias se llame,tiene mas poder que todo el ejercito Helghast...Mierda.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Al final no pude...Salvame de Luxe o como ostias se llame,tiene mas poder que todo el ejercito Helghast...Mierda.


XD XD XD Yo en menos de una hora, entro :)

Oye, sabes algo de Minde y ValleBCN? (Antigos miembros del clan Helghspain) Me dijeron que iban a entrar y no se han pasado por aqui los muy gayers XD

bekiller escribió:Joder que fallo, me acabo de dar cuenta de que no dejé mi PSN es el mismo que en eol:
bekiller

Y tengo micro, que por cierto, he perdido la goma del pinganillo oficial si sabéis que puedo poner os lo agradecería porque a pelo acaba rascando, mañana os agrego a todos


EDITO: ya estáis todos Los de la primer página, agora que Otro nos invite a Los nuevos al chat, si no tenemos monto yo la sala pero ponerme la lista al día, me he quedado en Barre, que por cierto me lo a cambiado la PS3 directamente a BARRE ¿es correcto?


Yo te agrego/acepto ahora :)

Con respecto a lo del pinganillo, yo te recomiendo una funda de estas de auriculares que suelen tener los que se usan para escuchar musica y tal. Yo perdí mi funda y con eso reparé el daño causado XD

A ver si te sirve de ayuda, ya me comentas ;)

PD: Al final no puedo hacer las firmas porque no quedan bien cuando el peso es menor de 25 kbs...Sorry :-?

PD2: Morda, una userbar del clan para mí!!! [360º]
Creo que deberiamos votar entre todos lo del userbar...

Los que sepan hacerlos y tengan ganas.. que expongan sus propuestas y votamos ¿ k os parece?
Con Valle si he hablado,pero mindebenetas esta perdido en el limbo.Menudo canchondeo con sus anecdotas...Asi nos pasaba,que no ganabamos ni una ,pero ¿Y lo que nos reiamos?.

A29C,me parece genial.¡Un concurso!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:Creo que deberiamos votar entre todos lo del userbar...

Los que sepan hacerlos y tengan ganas.. que expongan sus propuestas y votamos ¿ k os parece?


+1

Yo haré mi propuesta, a ver qué tal queda XD

Kamuñas escribió:Con Valle si he hablado,pero mindebenetas esta perdido en el limbo.Menudo canchondeo con sus anecdotas...Asi nos pasaba,que no ganabamos ni una ,pero ¿Y lo que nos reiamos?.

A29C,me parece genial.¡Un concurso!


Las risas eran muy brutas XD XD A ver si se pasan [beer]
Transformer escribió:
Las risas eran muy brutas XD XD A ver si se pasan [beer]


pero cuando jugasteis? yo ayer jugue con Enganchao por la noche y no habia nadie mas !!!!

cerdos k sois unos cerdos !!
Hablabamos de un antiguo clan...¡Los HELGHSPAIN!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Hablabamos de un antiguo clan...¡Los HELGHSPAIN!


Efectivamente! Grande HelghSpain!

A29C escribió:
Transformer escribió:
Las risas eran muy brutas XD XD A ver si se pasan [beer]


pero cuando jugasteis? yo ayer jugue con Enganchao por la noche y no habia nadie mas !!!!

cerdos k sois unos cerdos !!


XD XD XD

No no, como te ha dicho Maxa, era un clan antiguo.

Aquí las dos firmas que he hecho:

Imagen

Imagen
nada.. me he ekivocado.. XD

de las tuyas, la 2º xD

joder eres FLASH !!! XDImagen

¿como se ponen imagenes? k no se XDDD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:[

Imagen

Imagen


no se ven...


Arreglado :)
ByyLoT escribió:Os he estado agregando a todos los de la primera página. Al único que no me ha dejado a sido a morda, asi que haz la limpieza rápido, que falta poco para el KZ3 :P
Hidalgo, acuerdate de añadir al primer post los últimos que nos hemos apuntado para facilitar la recolección de IDs :D

SaLu2!


En cuanto termine mi ultimo examen el martes que viene encendere la Ps3, hare una limpieza y agregare a los que tenga no os preocupeis. Si luego me falta alguien del clan una vez que haga la limpieza os agregare yo ;)
Todavia no se puede organizar una quedada 8 vs 8 o 6 vs 6 no? hasta que no salga el juego final nada de nada...

lo decia para proponeros una quedada entre los dos clanes, nos mezclamos y eso y seguro que las risas estan aseguradas!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:nada.. me he ekivocado.. XD

de las tuyas, la 2º xD

joder eres FLASH !!! XDImagen

¿como se ponen imagenes? k no se XDDD


Se ponen yendo a Panel de Control - Perfil - Editar firma :)

Pero no te pongas esa todavía, que está hecha como prueba que estoy seguro que se van a hacer mucho mejores ya que yo no soy un experto del Fotochop XD XD XD

Morda escribió:
ByyLoT escribió:Os he estado agregando a todos los de la primera página. Al único que no me ha dejado a sido a morda, asi que haz la limpieza rápido, que falta poco para el KZ3 :P
Hidalgo, acuerdate de añadir al primer post los últimos que nos hemos apuntado para facilitar la recolección de IDs :D

SaLu2!


En cuanto termine mi ultimo examen el martes que viene encendere la Ps3, hare una limpieza y agregare a los que tenga no os preocupeis. Si luego me falta alguien del clan una vez que haga la limpieza os agregare yo ;)


A ver si llega ya el martes y enciendes la maldita PS3!!!

zemariSpartans escribió:Todavia no se puede organizar una quedada 8 vs 8 o 6 vs 6 no? hasta que no salga el juego final nada de nada...

lo decia para proponeros una quedada entre los dos clanes, nos mezclamos y eso y seguro que las risas estan aseguradas!


Pero, se pueden hacer privadas en la beta? A mi no me importa hacerlo ;)
Transformer escribió:
Se ponen yendo a Panel de Control - Perfil - Editar firma :)

Pero no te pongas esa todavía, que está hecha como prueba que estoy seguro que se van a hacer mucho mejores ya que yo no soy un experto del Fotochop XD XD XD



nooo digo imagenes como las k habis pegado.. keria poner una imagen de FLASH (el "superheroe" ese rojo.. xD) y no se pegar fotos... xD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:
Se ponen yendo a Panel de Control - Perfil - Editar firma :)

Pero no te pongas esa todavía, que está hecha como prueba que estoy seguro que se van a hacer mucho mejores ya que yo no soy un experto del Fotochop XD XD XD



nooo digo imagenes como las k habis pegado.. keria poner una imagen de FLASH (el "superheroe" ese rojo.. xD) y no se pegar fotos... xD


No entiendo XD :-?

Ya os he agregado a todos desde mi cuenta principal, que la que tenia puesta aqui era una secundaria XD
Transformer escribió:
No entiendo XD :-?

Ya os he agregado a todos desde mi cuenta principal, que la que tenia puesta aqui era una secundaria XD


¿como cojo una foto de google y la pongo para k se vea? xDD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:
No entiendo XD :-?

Ya os he agregado a todos desde mi cuenta principal, que la que tenia puesta aqui era una secundaria XD


¿como cojo una foto de google y la pongo para k se vea? xDD


Donde? XD
Transformer escribió:Donde? XD



en el HILO !!! joee... XDDD. por ejemplo en esta contestacion xD
Yo al final puedo jugar desde ya...

He ido a Jerez, al circuito pa ver la F1, pero macho... 3 horas de cola para entrar, a las 10.00 de la mañana, total, que he estado 1 hora parado y me he venido de vuelta xD. Me he hecho 600 km para nada xD
¿ Quien se hecha un kz ahora ?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Transformer escribió:Donde? XD



en el HILO !!! joee... XDDD. por ejemplo en esta contestacion xD


Así:

[img]el%20link%20de%20la%20imagen%20que%20quieres%20poner[/img]
Cuando se acabe la beta el lunes o el martes,podriamos hacer quedadas en el 2 para conocernos todos.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Cuando se acabe la beta el lunes o el martes,podriamos hacer quedadas en el 2 para conocernos todos.


Estoy totalmente de acuerdo. Academia de Radec FTW XD
yo ya no lo tengo
como me arrepiendo :S
Alguien pa ahora mismo?

Que me agreguen los que no me tengan, que no les he agregado porque tienen la lista llena o su ID me da error.
vamos
tranformer pipa y yo.
Transformer escribió:
Kamuñas escribió:Cuando se acabe la beta el lunes o el martes,podriamos hacer quedadas en el 2 para conocernos todos.


Estoy totalmente de acuerdo. Academia de Radec FTW XD


secundo la petición, he intentado entrar En la beta cuando os he visto a algunos jugando y me ha sido imposible entrar, además que así nos vamos sincronizando un poco.
Ok.Ya me encargo yo de preparar la fiesta [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [jaja]
me apunto:

sir alucard-mr_alucard-si tengo micro

saludos
A29C, siento lo que le hice a tus ojos anoche, los apreté demasiado [poraki]

Bueno, coincidi con 3 del clan, algo es algo.

¿Para cuando mas?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Ok.Ya me encargo yo de preparar la fiesta [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [jaja]


Perfecto, ya nos dices algo con la hora y el día de la fiesta [sonrisa] ratataaaa ratataaaa

Sir Alucard escribió:me apunto:

sir alucard-mr_alucard-si tengo micro

saludos


Bienvenido ;)

xamizo escribió:A29C, siento lo que le hice a tus ojos anoche, los apreté demasiado [poraki]

Bueno, coincidi con 3 del clan, algo es algo.

¿Para cuando mas?


Yo jugué unas partiditas muy majas con él también ayer :)

La beta me está enganchando como cosa mola [plas] [plas]

¿Quienes pueden hoy? [uzi]
Yo esta noche puedo actuar, ya me direis si a la beta o si a KZ2 porque me da igual
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Yo esta noche puedo actuar, ya me direis si a la beta o si a KZ2 porque me da igual


+1.

Me da igual, vosotros decidis :)
Me ha llegado la carta de reclutamiento, me apunto ya que en KZ2 tengo bastante experiencia y tiempo de juego acumulado (unos 26 dias [+risas] )

Leman Rush - Rodrix - Micro SI
Bueno, pues... Otro mas que se apunta al desafio, si os parece bien. XD

Mi PSN Id, lo teneis un poco mas abajo, pero os lo dejo aqui tambien, con el fin de facilitar un poco el trabajo ;)

CB4RKER_S

Dispongo de Microfono.

Un saludo!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a los dos :)

¿Podréis jugar esta noche, sobre las 8 o asi? La primera quedada del clan !!! :D
Buenas!

Contad conmigo para zurrar Isas! En este momento estoy offline por la scene, pero tan pronto como salga el juego, ahí estaré.

Sonyfanboy-ValleBCN-Si


Un saludo!
Estamos transformer y yo jugando
Otro que va para adentro :D

SaLu2!
esta tarde me hice racha de 11
con el franco :D
Yo dependiendo de la gente que haya luego a lo mejor entro después del partido.

Buenas partidillas nos hemos echado [oki]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
xamizo escribió:Yo dependiendo de la gente que haya luego a lo mejor entro después del partido.

Buenas partidillas nos hemos echado [oki]


+1!

Muy grandes, a ver si repetimos luego ;)
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512